Cistocele!! Posparto!!

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Grisgras
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Cistocele!! Posparto!!

Sorcière escribió: 15 May 2024, 13:46 @Grisgras has hecho hipopresivos antes? Me parece difícil aprender a hacerlos por tu cuenta, sin que te controle un fisio si lo estás haciendo bien.

Si no es así, puedes hacer ejercicios para fortalecer el core. Activando la parte baja del abdomen (las famosas cremalleras). Subirte al tronco de propiocepción también hace que se active el suelo pélvico.

Me alegro de leer que estás mejor.
Sí sí.
Aprendí antes del primer embarazo y antes de pandemia, los hacíamos en el gym, que debió un profesor ir a una formación específica y no he visto a nadie que lo explique igual de bien y paso a paso.
Me controlaron cuando empecé en el primer postparto y en la consulta esta me miraron cómo los hacía con el ecografo, al tacto vaginal y de pie (que corregía el cistocele).
Lo cierto es que noto que me cuesta más que antes y que a veces no es simétrico.
En un vídeo he visto que activan antes de hacerlo la musculatura con contracciones isométricas (boca arriba, rodillas a 90 grados en el aire y apretar manos contra rodillas al soltar el aire) y cremalleras. Lo he añadido a mi repertorio. En cuanto vuelva a casa (estamo de viaje), veo como me apaño con el tronco ahora.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes