El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

MenosEsMas escribió: 22 Jun 2023, 15:43 Claro depende de los padres y de los niños, yo como Niguiri me agobio mucho más en casa viendo cómo la desordena en segundos, prefiero hacer actividades fuera, el mío se entretiene más y se porta mejor, en casa el cuarto de juegos no quiere ni verlo lo tengo todo el día sacando todos los utensilios de cocina, latas, ollas, intentando subirse en las estanterías, tirando comida al suelo… es un salvaje.
A mí me da una pereza tremenda bajarles al parque (entre vestirles, coger el cubo y la pala, o la bici, o la pelota, meter al pequeño en el carro, ponerles la crema para el sol o las mil capas de abrigo para el frío...), pero luego me doy cuenta de que, irónicamente, fuera de casa están más controlados que dentro.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4304
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Es que es eso, a mi en casa me cansa mas. Si estas con energia para estar jugando con el entreteniendolo, haciendo cosas, recogiendo detrás suya, etc. pues bien, pero yo más de una hora no puedo, me empiezo a aburrir/cansar. Yo prefiero mil veces salir a la calle, aunque sea a caminar sin rumbo fijo de callejeo. El se entretiene y yo soy más feliz así. Luego paramos en alguna cafeteria, nos tomamos algo, seguimos, etc.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9198
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

A mi el parque la verdad que no me importa. Cuando voy quedó con una amiga que tiene gemelos del tiempo del mío. Al parque que vamos es pequeñito y tiene un cercado al rededor y puerta así que les podemos dejar bastante libertad porque los controlas desde cualquier punto y jamás he visto a nadie sin hijos entrar.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7619
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Calentando motores, 3, 2, 1, finde otra vez! En mi ciudad se presentan temperaturas altísimas, a ver cómo lo sorteamos. De momento empieza fuerte, a las 6:30 dando guerra. Ya la hemos acostado y yo ya he hecho la comida de hoy -gazpacho y ensalada de pasta de legumbres- canis a descansar un poco y luego a la biblioteca al cuenta cuentos de bebés al fresco. Luego ficho contando el resto.

Vosotras qué planes tenéis?
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9198
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

L se ha levantado hoy con el día torcida a las 06:00. Seguía cansado y hemos conseguido ahora que se durmiera. A ver si duerma una buena siesta y recupera el día. Hoy tanto mi pareja como yo tenemos eventos pero en el mío la familia está invitada así que me llevo yo al enano. Han montado mogollón de actividades para peques y todos mis compis de trabajo se llevan tambien a los hijos así que ya veremos qué tal se nos da. Mi pareja me debe una muy gorda porque él se va solo a su evento.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 858
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Por aquí mucho calor también, se ha despertado a las 8h y hemos desayunado leche con galletas, hemos bajado a las 9:30h al parque y paseo y ya hacía mucho bochorno no quería ni bajarse del carro (suele ser al contrario). Hemos desayunado de nuevo con el abuelo en una cafetería con libros, como no los tenía vistos se ha entretenido un rato y ha tomado zumo de naranja y un trozo de tostada con tomate. Ahora a la vuelta ha jugado un poco y estoy durmiéndolo, no ha querido comer ahora. Cuando se despierte comeremos todos, intentaremos ver algo en la tele mientras le entretenemos en la alfombra y tenemos que ir a hacer compra.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4304
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

El mío se ha despertado sobre las 8:30. Ha salido con mi pareja a jugar mientras yo remoloneaba en la cama. Sobre las 9 me he levantado y hemos hecho tortitas con pepitas de chocolate. Hacia las 11 he subido donde mis padres y luego hemos bajado de nuevo a la calle. Hemos jugado con la manguera un buen rato y hemos sacado la piscina y así hemos estado hasta las 13:30 o asi, jugando con el agua, regando flores y chapoteando en la piscinita mientras mi madre, mi vecina y yo estabamos de chachara en unas hamacas. Ahora ha comido algo y se lo ha llevado mi madre a dormir. Por la tarde pues no sé, ya veremos. Hace calor así que igual al parque de agua.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2587
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Mi finde se ha presentado un poco pesadillesco: está mala y llevamos un día de drama bastante agotador. En fin.

A ver qué tal la noche.

Nótese la ironía 😅.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 858
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Espero que mañana sea un mejor día @DoñaUrraca !

Al final el plan de la tarde lo hemos cambiado, me apetecía bajar a la piscina después de merendar y nos hemos dado un baño, cambiamos el plan de comprar para mañana.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9198
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Ayer en el evento super bien. Tengo un compañero de trabajo que tiene un niño 1 año mayor que L y se hicieron uña y carne. Tengo que preguntarle a mi compi si la mujer habla inglés (son iranís) y si eso igual quédate algún día con ella con los niños porque viven super cerca. Estuvimos hasta las 21:30 y no hubo forma de que se durmiera en el carro. Fue llegar a casa pijama, saco, lavar dientes, cuna y no se volvió a mover.

Hoy nos hemos levantado a las 08:00 L desayuno y ahora está jugando con unos bloques. Yo con el primer café. Por la mañana lo más probable es que quedemos con mi ex jefe del trabajo y mentor, posiblemente quedaremos en algún merendero con zona de juegos para L. Por la tarde me imagino que mi pareja de lo llevará a ver a la abuela.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2587
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Ayer dramote, como os dije. No hicimos nada. Un ratito que estuvo “mejor” me bajé con ella a comprar lasagna para comer, croissant y zumo de naranja (no quiso). Estuvo de muy mal humor todo el día,!vimos tele, dormitó, pero fue bastaNte infierno. Acabamos el día agotados psicológicamente, demasiadas horas, demasiado malestar. Al menos no tuvo fiebre.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2587
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Ohne escribió: 25 Jun 2023, 08:12 Ayer en el evento super bien. Tengo un compañero de trabajo que tiene un niño 1 año mayor que L y se hicieron uña y carne. Tengo que preguntarle a mi compi si la mujer habla inglés (son iranís) y si eso igual quédate algún día con ella con los niños porque viven super cerca. Estuvimos hasta las 21:30 y no hubo forma de que se durmiera en el carro. Fue llegar a casa pijama, saco, lavar dientes, cuna y no se volvió a mover.

Soy muy fan de esto de juntarse de repente con algún niño con quien se lleve bien. Se sobre excitan al momento (de alegría, supongo) pero luego mi gordi cae en la cuna catacroker total. A ver si pronto podemos hacerlo!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9198
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Mucho ánimo @DoñaUrraca esperemos que hoy este mejor.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7619
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Estoy agotada, ha sido un finde de dormir poco en las siestas y se nota. Ayer al final por la mañana cuenta cuentos, que le flipó! me encantó ir con ella la verdad, luego monearon por la zona de bebés mientras yo cotilleaba libros para verano.

Al medio día vino mi suegra, se fue y por la tarde mi madre la sacó, descansamos un poco y a dormir.

Hoy se ha despertado a las 6:15 y he ejercicido de buena persona porque me he quedado yo con ella para que mi novio descanse, hemos desayunado y él me ha relevado a las 8 que me he dormido hasta las 9.30, menos mal. La mierda es que ha hecho 30' de siesta mañanera, cuando debería hacer una hora hora y media, así que a las 10 estaba pegando saltos y ya viendo que el día iba a ser largo. Hemos salido un poco, la ciudad muerta y se ha ido a dormir a las 13:30. Pues a las 15 levantada, buf, bajona. Hemos ido a la piscina a las 17:30 y hemos llegado a las 19, estaba baldada, casi no se quería ni tomar el bibe de lo cansada que estaba, y se ha dormido como a las 19:30, a ver a qué hora nos sorprende despertándose mañana, espero que antes de las 6 no por dios.
Go vegan!
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2587
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Pues Niguiri, no tan mal, no? Nosotros bueno al final ha pasado el día algo mejor, pero no hemos hecho nada especial el finde. Tampoco me importa porque a veces disfruto mucho más de estar en casa que de salir por salir (aunque obviamente prefiero que ninguno estemos malos).
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7619
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

No, no, el finde bien pero agotados, ayer nos fuimos a dormir a las 22, me metí en la cama a las 21:30 para leer un rato a gusto y ya no podía más. Oye y hoy a las 7! veo que cada vez que va a la pisci la acostamos pronto agotada pero duerme un montón, ojalá fuera así cada día jaja.

El finde que viene será especial porque estamos de viaje en el norte, en un sitio fresquito, cerca de la playa y con familia, así que yo creo que irá súper bien.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9198
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

@Niguiri ánimos con las siestas, poco a poco se van regulando.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 858
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

Ayer nos pusimos en pie sobre las 7:30h, desayuno de cereales y a las 9h bajamos a dar un paseo y al parque, a las 10h subimos que ya hacía calor. Se echó una siestecilla antes de comer (ya no suele hacer eso). Comió puré de pescado y pasta con tomate (la primera vez que la ha comido después de 28377 intentos, y con tenedor 🤗) y de postre varias fresas y estuvimos en el salón jugando con la tele de fondo. A las 16h echamos la siesta todos, nos supo a gloria, y cuando nos despertamos banana de merienda y fuimos a hacer la compra tranquilamente. Unos cuantos gusanitos mientras metíamos la compra en bolsas que ya estaba harto. Preparamos la cena (también probó la patata cocida en trozos, normalmente la tira, tuvo día de buen comer). Estuvo un rato jugando con su padre y a las 22h me lo llevé a la cama, tardó 45 min en caer.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9198
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El temido fin de semana…con niños! 🥲😴🥰🤬

@MenosEsMas como me alegro de lo de la comida. A ver si poco a poco va dejando los purés 🤞
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes