El bolso de las famosas (versión parawera)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El bolso de las famosas (versión parawera)

Ví ese vídeo ayer y también me pareció un contenido normal, sin extravagancias.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El bolso de las famosas (versión parawera)

Agua escribió: 11 Jun 2023, 16:14
dafne78 escribió: 11 Jun 2023, 16:09
Agua escribió: 11 Jun 2023, 16:04

Como móvil pequeño tienes el z flip de Samsung. Yo estoy con el run run aunque no me decido porque los hay con cámara mejor y, a veces, necesito hacer fotos de detalles. Es pequeñísimo doblado.
Si los tipo flip me gustan, pero valen un buen dinero. A parte de Samsung, Oppo tambien ha sacado uno y he leido buenas reviews. La camara para mi es importante, ahora mismo tengo un movil que no me satisface pero tuve que comprar de emergencia, y estoy entre un iphone pequenyo o un plegable. A ver si hacen ofertas para Black friday!
Ya nos contarás.
Me cito porque me compré el Zflip 4 y lo tuve que devolver, la batería no dura nada, el tenerlo doblado no es práctico porque la pantalla pequeña es diminuta, no funciona todo lo rápido que era de esperar así que no te lo recomiendo @dafne78 . La cámara de fotos era peor que el teléfono viejo el cual tiene casi cuatro años. Lo uso para trabajar y el rendimiento no era el adecuado. Creo que me compraré el S23.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1743
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El bolso de las famosas (versión parawera)

Agua escribió: 10 Jul 2023, 12:51
Agua escribió: 11 Jun 2023, 16:14
dafne78 escribió: 11 Jun 2023, 16:09

Si los tipo flip me gustan, pero valen un buen dinero. A parte de Samsung, Oppo tambien ha sacado uno y he leido buenas reviews. La camara para mi es importante, ahora mismo tengo un movil que no me satisface pero tuve que comprar de emergencia, y estoy entre un iphone pequenyo o un plegable. A ver si hacen ofertas para Black friday!
Ya nos contarás.
Me cito porque me compré el Zflip 4 y lo tuve que devolver, la batería no dura nada, el tenerlo doblado no es práctico porque la pantalla pequeña es diminuta, no funciona todo lo rápido que era de esperar así que no te lo recomiendo @dafne78 . La cámara de fotos era peor que el teléfono viejo el cual tiene casi cuatro años. Lo uso para trabajar y el rendimiento no era el adecuado. Creo que me compraré el S23.
Gracias por reportar.

Yo he estado tocando el Oppo find n2 y la pantalla mini es limitada pero aun hace cosas, como un smartwatch mas o menos, pero no es muy importante para mi, como si no hace nada, por mi bien. Va rapidito, al menos de fabrica que no lleva casi nada, la pantalla hace buen swipe, abre rapido las apps. Las fotos me parecio que las hacia bien (yo suelo hacer una foto muy de cerca a algo en la tienda para comprobar el macro, y luego tambien me hago un selfie). La marca del medio, por donde dobla, no se nota casi nada, un poco al tacto, a la vista cero mientras lo usas. En el corte ingles de mi ciudad lo tienen, por ejemplo, por si quieres probarlo.

Me sigue tirando para atras el precio, mil pavos me parece mucho para un movil, a ver si hacen algo para black friday.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El bolso de las famosas (versión parawera)

dafne78 escribió: 10 Jul 2023, 13:23
Agua escribió: 10 Jul 2023, 12:51
Agua escribió: 11 Jun 2023, 16:14

Ya nos contarás.
Me cito porque me compré el Zflip 4 y lo tuve que devolver, la batería no dura nada, el tenerlo doblado no es práctico porque la pantalla pequeña es diminuta, no funciona todo lo rápido que era de esperar así que no te lo recomiendo @dafne78 . La cámara de fotos era peor que el teléfono viejo el cual tiene casi cuatro años. Lo uso para trabajar y el rendimiento no era el adecuado. Creo que me compraré el S23.
Gracias por reportar.

Yo he estado tocando el Oppo find n2 y la pantalla mini es limitada pero aun hace cosas, como un smartwatch mas o menos, pero no es muy importante para mi, como si no hace nada, por mi bien. Va rapidito, al menos de fabrica que no lleva casi nada, la pantalla hace buen swipe, abre rapido las apps. Las fotos me parecio que las hacia bien (yo suelo hacer una foto muy de cerca a algo en la tienda para comprobar el macro, y luego tambien me hago un selfie). La marca del medio, por donde dobla, no se nota casi nada, un poco al tacto, a la vista cero mientras lo usas. En el corte ingles de mi ciudad lo tienen, por ejemplo, por si quieres probarlo.

Me sigue tirando para atras el precio, mil pavos me parece mucho para un movil, a ver si hacen algo para black friday.
Uff 1.000 € por un Oppo me parece demasiado. De todas maneras, iré al Corte Inglés a echarle un vistazo cuando bajen algo las temperaturas. Lo tengo a tres manzanas de casa pero con este calor me da pereza salir para lo que no sea imprescindible.
Estoy casi convencida con el S23 aunque como todavía no me han devuelto el dinero del flip iré a mirar el Oppo también.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El bolso de las famosas (versión parawera)

No los he visto pero los subo, que justo se hablaba de ella en otro tema:

Eva:


Y el de Nicki Nicole


Vamos a ver las diferencias entre las dos generaciones

Me encantaría ver el de Thalia, que es otra que está divina
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5468
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El bolso de las famosas (versión parawera)

Eva lleva un abrebotellas y se queda más ancha que larga :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El bolso de las famosas (versión parawera)

Que práctica Eva!

De Nicki identifico el spf en stick de Shiseido y el ilumimador es de Fenty?

El rimel pensaba que era de Guerlain o ysl, es que me suena mucho el envase pero no termino de caer. Contra, es de Dior

No encuentro famosa con la que me identifique :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5468
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El bolso de las famosas (versión parawera)

Aporto el de Margot, esta mujer está como preciosa con flequillo sin flequillo... Lo estaba viendo y es que no se como me gusta más



El perfume en travel size no se ve que marca es, que rabia
Enseña luego productos de Aesop, bruma facial
Me ha gustado el detalle de que lleve una baraja para jugar y entretenerse, es más de famosa llevarla para echar el tarot
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El bolso de las famosas (versión parawera)

RoyalBacon escribió: 21 Jul 2023, 13:28
Me ha gustado el detalle de que lleve una baraja para jugar y entretenerse, es más de famosa llevarla para echar el tarot
:meparto:
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5468
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El bolso de las famosas (versión parawera)

El de Zoe Saldaña, LA ADORO POR DIOS, que guapa, que estilo que tipo, le copiaría el outfit entero



Se os ocurre un shopper de ese estilo más barato? Me viene a la cabeza Lonbali, pero no me gusta la marca
Imagen
Savitri
Influenser
Mensajes: 519
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  El bolso de las famosas (versión parawera)

@RoyalBacon a mi también me encanta Zoe Saldaña y me identifico con su bolso un montón, con niños de ahí puede salir cualquier cosa 🤣
La mochila de Margot me chifla, y el sacacorchos de Eva es total. Debe ir el avión privado por que la seguridad de aeropuerto eso no se lo deja pasar…
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El bolso de las famosas (versión parawera)

Zoe es que es un pibón la tía. Tan esbelta, classy y guapa. Es sencillamente divina.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El bolso de las famosas (versión parawera)

He visto el :bruja: de Najwa Nimri y me ha encantado, es superpractica la tía 🍀. Y parece forera.



Tenía.prejuicios con ella, pensaba que era una estirada y me ha caído genial en el vídeo

Está estupenda también

A @lamaladelanovela le va a gustar donde lleva su visa :silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10914
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El bolso de las famosas (versión parawera)

Me gusta, pero más me gusta lo que usa para llevar sus pastillas. PUM!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El bolso de las famosas (versión parawera)

Yo me he identificado con ella en llevar otras bragas, el minineceser, la virgencita y el saquito para los pendientes!!!
Y los dos coleteros y ser maniática con el principal, yo también tengo coletero favorito. Y tener artilugios con un uso personal.

Me encanta como lleva el pelo y como va maquilada

Hasta ahora es la famosa en la que más me he visto.

El tarjetero imantado en el mvl ya se lo he visto a dos pero no sé dónde se compran
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10914
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El bolso de las famosas (versión parawera)

Aquí, por ejemplo:

https://idealofsweden.es/c/phone-access ... rd-holders

Aunque creo que estos funcionan solo con sus carcasas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El bolso de las famosas (versión parawera)

Gracias @lamaladelanovela !!

A ver si veo un sitio físico, q yo lo usaría como un bolsillo, no como tarjetero y llevo el movil sin carcasa.
Si solo se pueden acoplar a carcasas, no con el móvil desnudo, buscaría una con bolsillito, que creo que esas sí las he visto
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9227
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El bolso de las famosas (versión parawera)

lamaladelanovela escribió: 13 Ago 2023, 12:01 Me gusta, pero más me gusta lo que usa para llevar sus pastillas. PUM!
A mi me ha encantado la barra pastillero
Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  El bolso de las famosas (versión parawera)

Los bolsos de verano que tengo son más bien pequeños y de mano, por lo que para ir a trabajar voy con un bolsita de llevar comida y ya….

Pero en invierno, también tengo muchos bolsos y son grandes, para que no me de perezón cambiar de bolso y no ir con el mismo todo el tiempo, lo que hago es que tengo un ordenabolsos, el mío es del Primark de hace muchísimo tiempo, de los primeros que sacaron que cuando fui a por él y le pregunté a la dependienta ni sabía lo que era, jajaja…, pero por 3€ que me costó lo tengo más que amortizado y ya toca cambiarlo, aún traen allí y se puede comprar en otros sitios, Amazon, AliExpress…..

Cuando quiero hacer cambio lo pillo por las asas y lo meto en el bolso nuevo y así sé que lo llevo todo y no se me olvida nada, cada semana el finde, reviso lo que llevo por si tengo que sacar o meter algo más y ya….

No he visto a ninguna famosa que lo lleve, y lo veo más lógico que llevar unas cartas del tarot, incienso, mirra, una lupa o un parchís….
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El bolso de las famosas (versión parawera)

Vi el de cardi b y casi todo lo que llevaba eran cosas de higiene/limpieza
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes