Rebajas Verano 2023

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Rebajas Verano 2023

@Lou justo lo compré en una tienda de Sitges, Flanes y Fresones

Es éste, de Maaji

Imagen

Imagen

Pero la parte de atrás no es así en realidad, lleva un ganchito para unir la Y de la espalda a la braga
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13161
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rebajas Verano 2023

Qué sexy @nubecilla yo también quiero uno tanga, hacen mejor culo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Rebajas Verano 2023

A mí me ha costado mucho encontar uno @Lou , tengo otro de Bond Eye que es estilo coqueto pero ya no hacen el modelo y for love and lemons tuvo uno chulisimo, el daiquiri.

Que tenga divisado ahora mismo solo ese de Maaji y uno de Tenzenis. El de Tenzenis lo encontró una amiga a los dos días de haberme comprado el de Maaji, después de dos años buscando un bañador tanga, es un poco de natación sincronizada para mí

Pero no llega a 20 euros:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13161
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rebajas Verano 2023

Me gusta mas el tuyo @nubecilla este es más tapado.
Los que también quedan genial son los de La Perla, yo tengo varios y aunque la parte abajo es brasileña hacen mejor culo que uno normal.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Rebajas Verano 2023

Brasileños veo más! Pero el rollo es que no quedan simétricos y al final cuando se te meten por el culo me da la sensación que parece que los está absorbiendo

Yo ya tengo cuerpo de bañador pero mi punto fuerte sigue siendo el culo, así que son perfectos para mi cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6137
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Rebajas Verano 2023

A mí me van fatal las APP de STR y Pull, iba a hacer pedido pero tendré que esperar a que empiecen en la web. No sé si es cosa de mi teléfono o es general.
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rebajas Verano 2023

lamaladelanovela escribió: 20 Jun 2023, 16:40
Missfake escribió: 20 Jun 2023, 14:59 Ya sale en las app lo de hacer cesta para rebajas.. pero en Zara no, sabemos algo?
No sé donde vi que si te metías en la web de Zara de China o Arabia Saudí ya podrías ver lo que van a rebajar.
Ya aparece todo.. cestas preparadas. Veremos a ver lo que pesco.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8461
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Rebajas Verano 2023

Edito: He conseguido las dos cosas que ya tenía, así que genial, me las iba a quedar igual pero mejor con descuentito, aunque no sea mucho.

Ahora, ya con calma, a ir mirando bolsos.
Última edición por Jolene el 21 Jun 2023, 21:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Rebajas Verano 2023

Yo no tengo que comprar nada, bieeen.

Ayer me pasé por Hinojosa, que cierra a final de este mes para siempre tras 103 años abiertos (esto ya lo comenté en Tu mundo, ¿no?) y me llevé unas alpargatas de cuña rojas para tenerlas de recuerdo:
Spoiler
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Rebajas Verano 2023

Yo he ido a mirar los 2 conjuntitos cortos que quería para la playa de Oysho y Lefties y no los han rebajado ¿Qué los van a dejar, para invierno?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rebajas Verano 2023

lamaladelanovela escribió: 08 Jun 2023, 10:08 Actaulizada la lista con WS, Springfield y Cortefiel.

Recuerden que si compran desde esos enlaces están colaborando con el mantenimiento del foro :queen:
No hay enlace para Privalia, zalando prive , etc , no? compro bastante allí y si colabora con el foro pues mejor....


En las rebajas no quiero comprar mucho (digo esto esperando varios pedidos) tengo el armario petado y me estoy dando cuenta que hasta acumulo cosas similares. Este año se me ha dado por faldas y vestidos.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3133
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Rebajas Verano 2023

He ido esta mañana a ver si habían rebajado un pantalón que vi hace más de un mes en Stradivarius pero no lo compré pq me parece caro para lo que es. Pues nada, sin rebaja. Que morro tienen.

Y en Mango que había visto unos vaqueros por la web que quería probarme, no estaban. Solo tenían vaqueros pitillo y alguno más pero comparado con todos los que tienen en la web no había nada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10914
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Rebajas Verano 2023

Kira escribió: 22 Jun 2023, 14:46
lamaladelanovela escribió: 08 Jun 2023, 10:08 Actaulizada la lista con WS, Springfield y Cortefiel.

Recuerden que si compran desde esos enlaces están colaborando con el mantenimiento del foro :queen:
No hay enlace para Privalia, zalando prive , etc , no? compro bastante allí y si colabora con el foro pues mejor....


En las rebajas no quiero comprar mucho (digo esto esperando varios pedidos) tengo el armario petado y me estoy dando cuenta que hasta acumulo cosas similares. Este año se me ha dado por faldas y vestidos.
Siii, si pinchas desde los enlaces que hay en los respectivos hilos, monetiza.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Rebajas Verano 2023

nubecilla escribió: 22 Jun 2023, 13:33 Yo he ido a mirar los 2 conjuntitos cortos que quería para la playa de Oysho y Lefties y no los han rebajado ¿Qué los van a dejar, para invierno?
Oysho hace muy poca rebaja, solo compensa a finales de todo, cuando ya no queda nada, y eso si llega algo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Rebajas Verano 2023

En invierno me compré una americana de lino a 20 pavos y las toallas las tenían a 12 @Gorgeous !!
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23127
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Rebajas Verano 2023

Yo quiero pasarme por el ECI este finde a ver algún vestido.
Lagreca

  Rebajas Verano 2023

Yo he hecho un pedido a About You y ya estoy un poco agobiada porque creo que alguna cosa no me la voy a quedar (pero la pedí porque quiero probarla y asegurarme) y cada día me echan más para atrás las devoluciones online.

He comprado dos pañuelos, dos bufandas y dos pantalones de pijama, uno de invierno y otro de entretiempo. Menos uno de los pañuelos, que solo tenía un 20% de descuento, todo lo demás con un 60% y un 30% añadido sobre el 60. O sea que descuentos muy importantes. De hecho todo lo que compré menos el pañuelo que digo del descuento menor está ya arrasado.
Ahora a ver qué me quedo.

No creo que compre nada más. A menos que encuentre un súper chollo.

De primavera-verano ya compré varias cosas en temporada (que por cierto no rebajaron ahora, tuve buen ojo) y no necesito nada más.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Rebajas Verano 2023

Yo quisiera un vestido de verano pero no veo nada que me guste y cumpla todos los requerimientos.

Pasarán los 3 días de calor y tendré que esperar otro año.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23127
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Rebajas Verano 2023

He super pecao.

:lol:

Una falda de tintoreto y dos camisetas, otra de esprit y un pantalón de naf naf.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Rebajas Verano 2023

nubecilla escribió: 22 Jun 2023, 13:33 Yo he ido a mirar los 2 conjuntitos cortos que quería para la playa de Oysho y Lefties y no los han rebajado ¿Qué los van a dejar, para invierno?
Lo hacen mucho. Yo hace unos años me compré en temporada un vestido en STR que sacaron luego en más colores. Quería cogerme más y no los rebajaron en todo el verano y luego aparecieron rebajados en enero. Justo cuando me apetecía a mí comprar vestidos de verano que encima ya tenia más vistos que el tebeo.

Yo creo que la estrategia de inditex y más ahora que te deja montarte el carro días antes, meter en favoritos y tal... hacen el estudio de mercado de lo que la gente más quiere y en rebajas dejan pocas unidades, no lo rebajan o directamente lo desaparecen. Para obligar a la gente a que compre otras cosas como plan B y deshacerse de stock de cosas que meh. Cuando van bajando las ventas van "apareciendo" cosas desaparecidas y lo que no han rebajado, si no lo han vendido para el final de la temporada, lo rebajan en la siguiente, aunque no tenga ningún sentido sacar ropa de invierno en verano y viceversa, pero ellos ya le han sacado suficiente partido obligando a comprarlo a precio completo si lo querías toda su temporada.

Así que ya he decidido que cuando quiero algo lo compro en plena temporada y me olvido de rebajas. Y lo que sí compro en rebajas son esas cosas que en su día no rebajaron por tener buenas ventas a precio completo y aparecen a desmano meses más tarde. Todos mis jerseys de Navidad son comprados o en febrero en plan últimos precios que es cuando los sacan para deshacerse ya de ellos o incluso en agosto los del año anterior.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes