Hobbies raros.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4451
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Hobbies raros.

Califragilística escribió: 09 May 2023, 08:35 Me. Gusta aún más que sea con dibujitos 😃 al Polivore estuve enganchada una temporada, luego tal cual me vino la pasión se me fue, pero esto mola más aún jjj
Jeje, a mí también me encanta eso. Jugar a juegos de esos. Me gustan los videojuegos en general, pero ese hobbie no es raro.

Otro hobbie raro que tengo es mirar los portales de las casas.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Hobbies raros.

Qué guay @Liukin, yo me aficioné a la gimnasia artística a partir de los JJOO de 2012, y a la rítmica tras los de 2016. He practicado ambas, hubo un tiempo en el que manejaba bastante el código, sobre todo el de artística, ahora entre que lo cambian en cada ciclo olímpico (el de la rítmica no veas cómo cambia...) y que no estoy tan puesta en ello, me he olvidado de muchas cosas. De hecho, al leerte me he dado cuenta de que el europeo de artística fue hace un mes, a ver si lo veo, qué ilusión! Se me olvida que existe la gimnasia hasta que por lo que sea recuerdo que existe, veo los campeonatos que me he perdido y soy la más feliz del mundo, luego se me vuelve a olvidar y así hasta la próxima vez :lol:

Yo ahora lo que hago es pole dance aunque no creo que sea algo raro, pero me está dando la vida porque me ayuda a cubrir ese hueco que me quedó en el corazoncito al dejar la gimnasia por vieja y por falta de tiempo :lol:
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4179
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Hobbies raros.

Ostras, @Calpurnia, qué guay TODO lo que has dicho, tanto haber practicado ambos tipos de gimnasia, como que ahora practiques pole dance. El pole es espectacular de ver, aquí a veces (quien dice a veces dice que la he visto tres veces) entrena una mujer en el gimnasio de la playa (ella tenía su propia barra, pero se ponía allí) y se le forma corrillo para verla, porque es alucinante. Además, te pone más fuerte que el pellejo breva :nudge:.

El código de la rítmica cambia demasiado entre ciclos, tanto que casi que parece otro deporte. Yo no entiendo nada de rítmica, me dejo llevar por los comentarios de Almudena la intensa, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Hobbies raros.

@Liukin es que el pole es un espectáculo, es muy vistoso, a mí me encanta sobre todo la barra giratoria, me quedo embobada viendo a la gente de mi escuela. Yo solo llevo unos meses así que tampoco sé hacer demasiado, la giratoria la probé una vez y qué difícil, combos que ya sabía hacer en la barra fija no había manera de que me salieran en la giratoria. Pero es muy satisfactorio cuando me salen figuras que no podía hacer en las clases anteriores.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4179
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Hobbies raros.

Calpurnia escribió: 09 May 2023, 18:29 @Liukin es que el pole es un espectáculo, es muy vistoso, a mí me encanta sobre todo la barra giratoria, me quedo embobada viendo a la gente de mi escuela. Yo solo llevo unos meses así que tampoco sé hacer demasiado, la giratoria la probé una vez y qué difícil, combos que ya sabía hacer en la barra fija no había manera de que me salieran en la giratoria. Pero es muy satisfactorio cuando me salen figuras que no podía hacer en las clases anteriores.
Es que debe de ser un deporte en el que cuesta mucho arrancar porque tienes que estar bastante fuerte pero que, una vez le coges el tranquillo, tiene que ser la h*stia. Bueno, eso lo sabrás tú bastante mejor, que lo practicas, claro :mellao:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Hobbies raros.

@Liukin al principio no podía hacer nada, en la primera clase solo pude hacer giros y ya :meparto: ni trepar la barra ni leches, y mira que yo llevo años haciendo deporte de una u otra forma jajajaj, pero con cada clase se va mejorando y es muy guay!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22107
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hobbies raros.

A mí unas navidades me regalaron en el trabajo un calendario que tenía efemérides de terremotos y erupciones volcánicas, de fenómenos geológicos de gran envergadura vaya.

Y, por lo que leía en el foro, me imaginaba que lo mismo pero de accidentes de avion o naufragios, triunfaria.

Lo único que en mi calendario no venían las víctimas mortales.
Imagen
Desventuras
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Hobbies raros.

- Ver vídeos de rutinas de gente en tiktok y reencuentros.

- Buscar casas en venta y de alquiler en lugares anglosajones. Los lugares pueden ser que se me ocurran o que aparezcan en pelis, noticias, etc😅

Alguno más tendré pero ahora no se me ocurren, o no son raros.

Me gusta mucho escuchar podcast, webinars y leer sobre psicología. También sobre dermocosmetica.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20841
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Hobbies raros.

-catástrofes aereas , hasta me vi una peli superchunga con calidad malísima de una chica que sobrevive que fue historia real despues de haber visto un video.

- catástrofes naturales

- serial killers.

Me apunto a cualquiera de estos videos. :bag:

Leyendo a @Liukin he recordado que me he escuchado mas veces de las que me gustaría reconocer el podcast de Jordi Wild con Gervasio Deferr, por su manera de hablar y explicar todo y lo duro que fue se me hizo muy ameno.
Imagen
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Hobbies raros.

Me encanta la novela negra, cuanto más escabrosa mejor, pero luego en la vida real veo a alguien que se hace una pequeña herida o arañazo y tiemblo.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4451
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Hobbies raros.

Añado ver vídeos de casas en campas inglesas, lo típico de jardines con mesitas, juegos de té con pastas y pastelitos con música celta de fondo en Instagram. Entre otras cosas, eso es lo que me sale en el feed.
Antes era Mei Misaki.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2120
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Hobbies raros.

¿Soy la única que ve videos de limpieza de alfombras?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24178
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hobbies raros.

Coffeelover escribió: 12 May 2023, 06:14 ¿Soy la única que ve videos de limpieza de alfombras?
no :D:
Imagen
Avatar de Usuario
TooShort
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 19 Mar 2018, 00:52
Contactar:

  Hobbies raros.

Aquí otra fan de los vídeos de limpieza de alfombras putrefactas, extracciones de granos/puntos negros/durezas de pies (es asqueroso pero demasiado satisfactorio como para dejar de mirar), vídeos limpiando/cambiando las herraduras de los caballos y de la lectura/visionado sobre asesinos en serie, sobre todo desde que Netflix empezó a sacar series y documentales como chorizos. Eso sí, cada poco tengo que parar y tomarme un descanso porque empiezo a tener ansiedad y a ver peligros en todas partes :loll:

Desde hace un par de años también me empezó a dar por leer sobre school shootings en Estados Unidos. Ese lado oscuro de la humanidad me llama mucho la atención, sobre todo con algo así que me parece tan lejano e inconcebible porque aquí no convivimos con armas en nuestro día a día. En el fondo también tengo la idea de que si leo lo suficiente sobre el tema llegaré a entender cómo alguien llega a hacer algo así, pero creo que es imposible.
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4032
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Hobbies raros.

Todos los videos de limpieza, extracciones de puntos negros, callos y demás que me ofrece el algoritmo de Youtube, pero últimamente lo que más busco son videos de adopciones (ya sean humanas o animales) porque lloro como una descosida
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2120
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Hobbies raros.

Y las limpiezas espirituales. Desde Tierra de Fuego a Río Grande pasando por Ecuador.

Pero tb veo cosas más decentes, ¿eh? como suites de hoteles de lujo, sea por el staff de promoción o por clientes.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7905
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Hobbies raros.

Kate escribió: 12 May 2023, 09:36
Coffeelover escribió: 12 May 2023, 06:14 ¿Soy la única que ve videos de limpieza de alfombras?
no :D:
Ohhhhh yo también, cuando retiran el agua sucia con el rastrillo, me fascina.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13129
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Hobbies raros.

El aspirador ese que echa agua y luego la chupa y quita la mugre :wirr:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9263
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Hobbies raros.

Ay @Cora63 tengo un amigo veterinario de vacas y está todo el día enviándome videos de esos, de eso y de partos de vacas. Es muy buen tío y lo quiero mucho es muy pesado con las vacas.

A mi me encanta leer sobre la posible inversión de los polos magnéticos terrestres y los efectos que pudiera tener sobre nuestra civilización. Geofísica es mi estudio frustrado.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Hobbies raros.

Gorgeous escribió: 13 May 2023, 23:32 El aspirador ese que echa agua y luego la chupa y quita la mugre :wirr:
Yo me compré uno y todo :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes