Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3310
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Ficho como seguidor pero no me apunto, que no me enteré de nada jaja

Eso sí como sugerencia, lo del número de participantes tampoco debería ser muy muy limitante, en la fase de grupos aunque hubiera grupos con participantes impares y en alguna jornada descanse uno, se puede organizar igual no? Como en los torneos de niños en alguna que otra federación deportiva, vaya.

O igual no entendí bien y sí que es importante el número... es por dar ideas nada más :jiji:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12499
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

No entiendo muy bien las reglas, pero si hace falta gente me apunto por la parte rock-metalera :rock:
Supongo que caeré rápido porque de música actual comercial no tengo ni pajolera idea xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Asomado escribió: 20 Abr 2023, 13:20 Ficho como seguidor pero no me apunto, que no me enteré de nada jaja

Eso sí como sugerencia, lo del número de participantes tampoco debería ser muy muy limitante, en la fase de grupos aunque hubiera grupos con participantes impares y en alguna jornada descanse uno, se puede organizar igual no? Como en los torneos de niños en alguna que otra federación deportiva, vaya.

O igual no entendí bien y sí que es importante el número... es por dar ideas nada más :jiji:
Es por la organización del concurso que se hace estilo Champions.
Con 16 personas te caras la fase de grupos y estás directamente en octavos.
Al Barça igual le venía bien, así se ahorraba el ridículo de la fase de grupos y directamente no jugaba :mrgreen:
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Asomado escribió: 20 Abr 2023, 13:20 Ficho como seguidor pero no me apunto, que no me enteré de nada jaja
Imagen

Con 16 ya podemos. Como tengamos que esperar a llegar a 32, nos puede dar un jari.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1684
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo me apunto, aunque no lo he entendido al 100%
Instrucciones muy largas, mente dispersa...
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

La idea, aunque no he entendido muy bien, es que descubramos temazos poco conocidos, no?

Por lo de poner canciones que no sean comerciales, pero que tampoco sean un truño...

Dime si he entendido por fa @Seatle ! Aunque espero los ceros sea como sea XD
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12499
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo no pillo si se pueden poner temazos o no (que no sean comerciales, digo)
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1684
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

A mí de hecho me pareció que había que poner temas frikis.
Cada uno entiende lo que le da la gana :meparto:
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10792
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Es muy sencillo: no hay que poner a Chiquetete, salvo cuando ponerlo te hace ganar.
Eso sería, así resumiendo ¿no?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo me apunto que estoy de baja larga y una de mis cosas pendientes es organizar mi música de indierepunante y creo que he entendido que cuanto menos oyente en Spotify mejor no? Pues eso 😂
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Ya sois 19, faltarían 13 personas.
Eponine escribió: 20 Abr 2023, 13:28 No entiendo muy bien las reglas, pero si hace falta gente me apunto por la parte rock-metalera :rock:
Supongo que caeré rápido porque de música actual comercial no tengo ni pajolera idea xD
Kelly Kapowski escribió: 21 Abr 2023, 01:07 Yo me apunto, aunque no lo he entendido al 100%
Instrucciones muy largas, mente dispersa...
Margaery escribió: 22 Abr 2023, 17:19 Yo me apunto que estoy de baja larga y una de mis cosas pendientes es organizar mi música de indierepunante y creo que he entendido que cuanto menos oyente en Spotify mejor no? Pues eso 😂
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@lamaladelanovela Ante la falta de gente he pensado que como somos 19, si se apunta uno más, hago la fase de grupos con 20 personas, sería en vez de grupos de 4, hago grupos de 5, osea, 4 grupos, y de esos 4 grupos, se hace la fase de grupos con 4 rondas, a partido único, y se elimina sólo 1 persona por grupo y nos quedan 4 personas por grupo, osea 16 personas, y se pasa a octavos ya.

Si se apuntasen en vez de 1 persona que nos falta 2, sería mejor porque @ArianeDostal que se ofreció a ayudarme me sería de gran ayuda en los sorteos de grupos y en el recuento :lol:
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Me apunto, que lo que me gusta a mi una canción mamarracha :D:
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

truese escribió: 25 Abr 2023, 20:24 Me apunto, que lo que me gusta a mi una canción mamarracha :D:
Pues contigo 20.

Si se apunta una más mejor, para tener un ayudante 🤣
Si no se apunta más gente y os parece bien lo hacemos con 20 personas o si queréis esperamos a ver si se llega a las 32, lo que prefiráis.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10914
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo lo haría con 20 y ya está, que si vamos a esperar a que se apunten 32 igual lo hacemos el año que viene!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

lamaladelanovela escribió: 25 Abr 2023, 21:21 Yo lo haría con 20 y ya está, que si vamos a esperar a que se apunten 32 igual lo hacemos el año que viene!
Ok. Voy a esperar a ver si se apunta una sola más, para tener a la forera que se ofreció de ayudante :mrgreen:
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo si queréis me apunto, aunque no me he enterado de nada de lo que tendría que hacer :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

sugus escribió: 27 Abr 2023, 10:34 Yo si queréis me apunto, aunque no me he enterado de nada de lo que tendría que hacer :lol:
Apuntada.

@@ArianeDostal Nomine te adiutorem meum in nomine pater et fili et spiritu sancti.

A ver, en un rato os cito a las 20 participantes, os encuadro en grupos por orden de haberse apuntado, os digo la temática y el plazo para enviarnos el tema cada una por privado a mí y a @@ArianeDostal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes