Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2498
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cosmética koreana y japonesa

Se me ha acabado la BB cream naranja de Skin79 y no se si repetir con ella. Me gusta mucho el tono que deja, la cobertura y el factor de proteccion, pero al cabo del tiempo se me va cayendo como a parches. Pensaba probar las de Missha que tienen muy buenas opis, creeis que merecen la pena m{as que las de skin79?
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Cosmética koreana y japonesa

[mention]Candy Girl[/mention] me da un plus tanto de luminosidad como hidratacion. Como que mejora lo que ponga encima, da igual lo que sea. Y en verano me hace de hidratante. Dicen que es una copia del SKII
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23728
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética koreana y japonesa

Inari escribió: 17 Feb 2018, 20:11 @Candy Girl me da un plus tanto de luminosidad como hidratacion. Como que mejora lo que ponga encima, da igual lo que sea. Y en verano me hace de hidratante. Dicen que es una copia del SKII
Jo, te importaría ponerme foto, es que veo varias y a ver si la lio!
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Cosmética koreana y japonesa

Va en spoiler por grande [mention]Candy Girl[/mention]
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cosmética koreana y japonesa

Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 13:43
Vamp escribió: 17 Feb 2018, 13:35 Esta descatalogadisimo,en ebay lo venden a 100€🤐


Madre! Al precio de La Mer!


Pues vaya, mira que siempre fue algo que me gustaría haber probado.

@Woccek también creo que lo usaba.

No llegué a pillarlo chicas. Me llamaba mucho la atención pero estoy a tope de limpiadores y bálsamos y me he prometido no comprar nada hasta que no acabe todos.

Me parecía un formato stick ideal para viajes, entonces lo han descatalogado? Lo de 100€ es una broma....
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23728
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética koreana y japonesa

Jo, vaya [mention]Woccek[/mention] mira que me sonaba habértelo leído...

Ojalá saquen algo precido!
Imagen
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Cosmética koreana y japonesa

Alguna de vosotras conocéis alguna bb cream que solo tenga como fps filtro de óxido de zinc y /o titanio no Nano? Me suena haber leído que alguna de skin79 pero no recuerdo cual...

Hace un tiempo probe un contorno de ojos de mizon snake o algo así y la verdad es que para el día me gustó, se me absorbía bien y me dejaba la zona confortable.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7576
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Cosmética koreana y japonesa

ThunderBell escribió: 17 Feb 2018, 17:56 Se me ha acabado la BB cream naranja de Skin79 y no se si repetir con ella. Me gusta mucho el tono que deja, la cobertura y el factor de proteccion, pero al cabo del tiempo se me va cayendo como a parches. Pensaba probar las de Missha que tienen muy buenas opis, creeis que merecen la pena m{as que las de skin79?
Yo también en su día usé la naranja de skin79 y me funcionaba bien, de Missha la primera que usé en su día que no recuerdo el nombre, la recomendó isasaweiss en los tiempos de boom de las bb creams pero a mí me quedaba fatal, se me quedaba la cara grisácea.

Pero luego por recomendación de las chicas del tema de bb creams del difunto voje compré la Cho bo yang de Missha y amiga...cómo cambió la cosa, se veía la piel preciosa y mejor con el paso de las horas y además tenía una duración en mi piel que no he conseguido con ninguna otra base.

De skin79 no he vuelto a usar nada que yo recuerde pero tienen infinida variedad y como marca creo que es top.
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Cosmética koreana y japonesa

Que guay que haya post!
Yo me he hecho muy fan.
Voy por mi tercer pedido a Corea, hoy mismo.
Os cuento cositas que he probado:
Aceite limpiador.
He probado una mousse de skin79, que parece un sorbete
https://goo.gl/images/oDMUCr
Y este aceite limpiador
https://goo.gl/images/EcZhd2
Personalmente prefiero el aceite, huele genial y quita el maquillaje que da gusto.
Compre otro aceite de arroz ligero que no me gustó nada.
Jabón limpiador.
He probado este https://goo.gl/images/bVbcFZ
Y me gusta mucho, reseca un pelin, pero para piel grasa va genial.
Cremas.
He probado 3. La que más me gustó fue una de Klairs que no he vuelto a localizar. La de baba de caracol de Cors no me gusta, es demasiado ligera para mí. Y compre otra all ni one de Cors y tampoco, son mocosas y a mi me dejan una sensación de agua sobre la piel y como que no hidrata ni calma ni ná.
Tónicos.
He probado el de Aloe de Benton y es mi favorito hasta la fecha.
Tengo ahora el de Beauty Water de Son&Park y ni fú ni fa. He pedido otro de aloe de Nature Republic, ya os contaré.

En este pedido he metido una base de maquillaje, por probar.
Y una mascarilla nocturna o sleeping pack, por probar un extra de hidratación.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Cosmética koreana y japonesa

Pongo aqui varios sticks limpiadores
Imagen
De neogen(esta marca tiene una pintaza...para pieles grasas con te verde),esta chica hace una buena review http://www.skinfullofseoul.com/another- ... ck-review/
Imagen
De belig,con camomila,piel sensible
Comparativa con sum:37http://www.skinfullofseoul.com/battle-of-the-c ... chamomile/
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2498
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cosmética koreana y japonesa

Yessel escribió: 18 Feb 2018, 10:40
ThunderBell escribió: 17 Feb 2018, 17:56 Se me ha acabado la BB cream naranja de Skin79 y no se si repetir con ella. Me gusta mucho el tono que deja, la cobertura y el factor de proteccion, pero al cabo del tiempo se me va cayendo como a parches. Pensaba probar las de Missha que tienen muy buenas opis, creeis que merecen la pena m{as que las de skin79?
Yo también en su día usé la naranja de skin79 y me funcionaba bien, de Missha la primera que usé en su día que no recuerdo el nombre, la recomendó isasaweiss en los tiempos de boom de las bb creams pero a mí me quedaba fatal, se me quedaba la cara grisácea.

Pero luego por recomendación de las chicas del tema de bb creams del difunto voje compré la Cho bo yang de Missha y amiga...cómo cambió la cosa, se veía la piel preciosa y mejor con el paso de las horas y además tenía una duración en mi piel que no he conseguido con ninguna otra base.

De skin79 no he vuelto a usar nada que yo recuerde pero tienen infinida variedad y como marca creo que es top.
Gracias,Yessel! Me voy a pedir unas muestras en ebay de esa que me dices, que he estado cotilleando. El tono más claro que he encontrado es el 21, sabes si es bastante clarito? Yo soy bastante pálida y un poco amarilla D: De la perfect cover había leido eso, que quedaba gris y eso no me convencía. Aunque también probé la Hot Pink de skin79 y aunque parecía gris luego en la cara no me quedaba tan tan horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Cosmética koreana y japonesa

yo estoy esperando el champú de mizon desde hace ya casi un mes, que lo tenían agotado en lookfantastic y hasta que me lo han enviado después de cobrármelo...
Pero bueno, ya está en camino.
Imagen

Es un champú con ácido salicílico para exfoliar el cuero cabelludo. Para pelo graso y puntas secas
Ya pondré por aquí mi review cuando lo pruebe
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8991
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Cosmética koreana y japonesa

ali_123 escribió: 19 Feb 2018, 23:46 yo estoy esperando el champú de mizon desde hace ya casi un mes, que lo tenían agotado en lookfantastic y hasta que me lo han enviado después de cobrármelo...
Pero bueno, ya está en camino.
Imagen

Es un champú con ácido salicílico para exfoliar el cuero cabelludo. Para pelo graso y puntas secas
Ya pondré por aquí mi review cuando lo pruebe
Nos cuentas cuando la tengas que tiene buena pinta. Yo mientras tanto una vez a la semana exfolia con bicarbonato que sirve para hacer el apaño pero quiero saber si con esos champús se nota más la diferencia.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7576
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Cosmética koreana y japonesa

[mention]ThunderBell[/mention] Yo también soy pálida y busco subtonos amarillos y pillé la del tono 23 casi seguro, creo que al final me decidí por él tras ver fotos en google para hacerme una idea más o menos con otras chicas que lo usaran, si se parecían a mi tono de piel...

Como referencia te digo que yo, por ejemplo, en Nars soy Alaska (en su hidratante con color) y en bases siempre suelo llevar las que dicen algo de Nude, que suelen ser las que siguen al más claro.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6766
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cosmética koreana y japonesa

Ficho, me encanta este hilo, poco a poco me estoy aficionando a la cosmética coreana y cada vez me gusta más, además en mi ciudad han abierto una tienda que trabaja con todas estas marcas y cada vez que voy pico. De momento soy fiel a la BB de SKIN79, la verde, que yo sepa es la más clarita, me va genial para mi piel extra seca y el tono es clavado al mío. Luego de mascarillas tengo miles, sobretodo de Missha, tanto las overnight (la de té verde la mejor) como las de algodón, un día con más tiempo os pongo las que he probado para iluminar y quitar manchas que me han ido muy bien.
Avatar de Usuario
Jexie
Moradora de las arenas
Mensajes: 241
Registrado: 13 Feb 2018, 15:54

  Cosmética koreana y japonesa

La limpiadora Baking powder de etude house creo que es la que más me ha durado en toda mi vida, cerca de dos años.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7576
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Cosmética koreana y japonesa

Jexie escribió: 20 Feb 2018, 17:21 La limpiadora Baking powder de etude house creo que es la que más me ha durado en toda mi vida, cerca de dos años.
Pues debe ser cosa de la marca porque el lápiz de cejas de Etude House es el que más me ha durado con diferencia, y eso que me los bebo.

Bueno, también las bb creams dan mucho de sí, la Cho de Missha he podido estar usándola dos años tranquilamente para ir a trabajar y no acababa la tía, cuando ya no salía del dispensador opté por ni cortarla para aprovechar y hasta luego Lucas, y eso que me gustaba pero no veía la hora de probar otra cosa :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23728
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cosmética koreana y japonesa

Uy Vamp! Me los apunto, si te lanzas con alguno me cuentas!

Edito, me refiero a los limpiadores en stick...
Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Cosmética koreana y japonesa

👍🏻Hare reseña😎
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Cosmética koreana y japonesa

Yo el exfoliante de Misha no quedé muy contenta.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes