Pañales

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Pañales

Nosotros hemos usado los Dodot sensitive en talla 1 y 2, los compramos en Nappy y en Amazon aprovechando las ofertas. La talla 2 ya le queda justa y le hemos cogido los bebé seco de talla 3 en Nappy, aunque en primor también salen bien de precio.

He cambiado algún vale de Dodot en tienda física, pero vivo en un pueblo y sólo me los aceptan en un sitio donde no tienen todas las tallas.

Toallitas también he cogido una caja de las Dodot sensitive sin perfume en Nappy y salen bien de precio. He usado las Dodot pure pero son muy caras, y una caja de Huggies Aqua que no me han gustado, también un paquete de Suavinex y otro de Chicco, de unas canastillas, pero van muy perfumadas.
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  Pañales

Nosotros también usamos dodot sensitive. Y de toallitas dodot sensitive o Aqua.
No sabía que se podían usar los cupones en Amazon, tomo nota 👌
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1662
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

@Belén79 les tuvimos la misma semana y tú estás dejando ls 2 y mi hija ls 1.

He leído que creo @sorciere la cambio a los secos por altura. La mia es más alta que gorda, igual me toca cambiarla xo de momento creo que los sensituve tienen menos químicos
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Pañales

@sirenita el mío también es más largo, pero de peso también va grandote, casi 7 kilos ya. Qué razón cuando dicen que disfrutemos de esta etapa porque pasa volando!
Livia
Intralerda
Mensajes: 958
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Pañales

Yo tuve que hacerlo por eso @sirenita cuando le quedaban por debajo del ombligo, y bien.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 680
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Pañales

Yo ahora mismo tengo mix de dodot sensitive, mercadona y lidl. Y la verdad que no noto excesiva diferencia. El culito lo tiene siempre bien, pero le limpiamos con linimento que ayuda.

Pero al empezar la AC está haciendo unas cacas de paisano y el 80% de mas veces tiene fuga... A vercee laterales a veces por espalda, es fantástico. El otro día hizó caca mientras estábamos en el carrefour y tuvimos que comprar ropa in situ para cambiarle.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Pañales

Oneka escribió: 12 Ago 2023, 23:42 Yo ahora mismo tengo mix de dodot sensitive, mercadona y lidl. Y la verdad que no noto excesiva diferencia. El culito lo tiene siempre bien, pero le limpiamos con linimento que ayuda.

Pero al empezar la AC está haciendo unas cacas de paisano y el 80% de mas veces tiene fuga... A vercee laterales a veces por espalda, es fantástico. El otro día hizó caca mientras estábamos en el carrefour y tuvimos que comprar ropa in situ para cambiarle.
Oneka, mi hijo con los dodot sensitive es con los únicos que tenía escapes de caca (también usaba por ese entonces a veces los del lidl) y siempre por arriba, me parecía como si fueran más bajos de cintura, y al final los sustituimos por los dodot seco, que además de ser más baratos me parecían mejores tanto para retención de pis como caca. Por si te interesa probar a ver si ayuda algo.
Livia
Intralerda
Mensajes: 958
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Pañales

@Gwylleon yo igual. Hemos usado unos días los Sensitive otra vez y es verdad que se quedan mucho menos secos. Se ha irritado y hemos vuelto a los bebé seco, que me parecen mucho mejores.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Pañales

A mi los dodot bebé seco me hacían una pasta curiosa con el pis y la caca que se acababa saliendo por todos lados, quiero probar ahora que con la AC las deposiciones son más sólidas y ya no le cambio a mitad de noche. Hasta ahora ha ido con los sensitive y muy bien, son los que más me gustan de lejos.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Pañales

Yo sigo recomendando los de Eroski, tanto los inmotion que creo que son copia de los Dodot Activity, como los normales.
👑 the :bruja:
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1662
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

yo he estado usando dodot sensitive talla 1, y ahora estoy usando uno de atidamifarma que son talla 2 , pero no me parecieron tan baratos. Ambos la van bien a la niña.

De precio muy parecidos, buscando ofertas en los sensitive. igual hasta mas caros los de mifarma. Mierdas deben tener mas los de dodot que los de atida que son sin cloro, sin tal...

Tengo comprados bastantes dodot talla 2 pero ahora en la playa aligeraré equipaje y comprare por alli cuando se me acaben el 1-2 paquetes que me llevo...seguramente busque alguna marca blanca porque los dodot salen bien buscando ofertas a su precio son bastante caretes...
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1662
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

Los de Mercadona no van mal

Alguna tiene algún descuento de canastillas del 50 % en Amazon en Dodot Talla 1/2 que no vaya a utilizar y me pueda pasar?

Gracias
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Pañales

Hay venta privada en privalia de dodot. Dodot me ha enviado un código de descuento adicional y se han quedado bastante bien de precio.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1662
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

Lori como te ha enviado Dodot código descuento ? Yo sigo esperando el de las canastillas …

Sigues con sensitive?
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1662
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

@lori_blondie graxias

Aún así a mi La talla 2 creo que me sale mejor en Amazon .

Oye en qué talla estás? Cuanto tiempo estuvisteis en la 2?
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Pañales

Me di de alta en la app dodotvip. Nosotros utilizamos cuidado total o pro sensitive y seguimos con talla 2.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1662
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

En la App estamos dados de alta.

Nosotros usamos sensitive. No se q diferencia hay sensitive y pro sensitive

Yo lo que no me atrevo es a calcular cuánto estará en talla 2…os sirve guiaros por kgs . En Amazon están de oferta y me vendría bien comprar todos los de talla 2 q necesita pero no sé calcular bien …
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Pañales

Gracias por el aviso! Voy a mirar que necesitamos toallitas. Codigo a mi no me han enviado, le diré a mi marido que compruebe si a él, pero me lo tienen enviado en otras ocasiones. Las cajas además suelen traer código extra en el interior.
Ahora tenemos comprados tres paquetes de Activity 3+, que los está utilizando ahora, alternando con Pingo talla 4. De Pingo habíamos comprado dos paquetes y unas toallitas en un pack y no me disgustan pero sin más. El primer paquete creo que le quedaba grande, le van mejor ahora.
Tenemos varios de Activity Pants talla 4 para después, así que voy a mirar que hay de talla 4. De estos ya gastamos un paquete y bien, quizás me gustan más sin ser Pants por las marcas en la piel pero ya empieza a quitárselo.
E. es muy delgado y le suele hacer falta cambio de talla cuando le queda un kg o así e margen. Con la talla 2 estuvo bastante.
Un día de apuro que nos quedamos sin pañales fuera de casa, compramos corriendo unos Chelinos y no nos disgustaron para nada. Tengo que mirar el precio pero me gustaron para el típico cambio de pañal que sabes que en 1 hora lo cambias otra vez.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1662
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Pañales

Justo he visto queme ha llegado él descuentos Tuvieron oferta en Amazon y me salieron algo mejor de precio pero con el cupón salen bien. Pero he visto que en Privalia tienen sensituve no pro sensitive …


Yo creo que en talla 3 quiero probar los Dodot seco porque leí que por la noche tienen q estar secos y el otro día toque el culo a la niña y estaba un poco húmedo….

X lo demás Los Sensitive la van bien.

A qué precio suelen salir los dodots secos?
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Pañales

Los pro sensitive yo los compro en el super en el que hago la compra habitualmente. Este verano me ha dado la sensacion que con los sensitive y el calor se le pegaban más los pañales que con los pro, por eso me gustan más los pro. Pero los que más me gustan son los cuidado total porque aguantan 12 horas como los dodot seco, aunque son más caros.
A mi los pingo me fueron fatal..., no le ajustaban bien a mi hija y eran todo escapes. Regalé dos paquetes enteros...
De los pañales de agua, me parecen más cómodos de poner los little swimmer, pero creo que hay menos riesgo de fugas con los de dodot.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes