¿Hacéis amigos en el trabajo?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ¿Hacéis amigos en el trabajo?

Elounda escribió: 13 Mar 2023, 23:10
Candy Girl escribió: 13 Mar 2023, 22:52 Sí, tengo una compañera que adoro.


Justo ha sido madre y estoy por ver si me hace madrina de su bebé.
:meparto: que igual es otra compañera??



:): La misma.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8623
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Hacéis amigos en el trabajo?

Yo mantengo contacto por redes con decenas de ex compañeros, no somos amigos pues yo solo considero amigos a mi círculo más cercano,son muy buena gente y aunque pueda quedar alguna vez con ellos no los considero amigos
Solo tuve una compañera a la que si consideré amiga, llevaba con ella trabajando 4 meses cuando una noche nos encontramos de bares por Malasaña y desde ese momento quedábamos mucho, intentábamos tener el mismo turno en el trabajo, íbamos a conciertos, viajábamos juntas, fu una parte muuuuy importante de mi juventud, desafortunadamente murió hace años, con 35 añitos, en su mejor momento vital, con un trabajo nuevo que deseaba desde que la conocí, ilusionada con un nuevo novio que estaba cañón y era un amor de chico...todavía lloro cuando me acuerdo, bueno ahora mismo, fue taaan injusto y la echo tanto de menos...p**a mierda!!!
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Hacéis amigos en el trabajo?

Yo si, no es que vaya con esa intención pero normalmente siempre acabo congeniando con alguien. A veces son amistades que se limitan a esas horas de trabajo, pero son bastante íntimas, y cuando cambias de trabajo sigues manteniendo un contacto esporádico y otras más cercano. A dos de mis mejores amigas las conocí en un trabajo que dejé hace más de 15 años y si nos vemos habitualmente para cenar o tomar algo. Y hay otras/os con los que me gustaría hacerlo pero la vida...
Candy Girl escribió: 13 Mar 2023, 22:52 Sí, tengo una compañera que adoro.


Justo ha sido madre y estoy por ver si me hace madrina de su bebé.
Que suerte :jiji:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12474
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Hacéis amigos en el trabajo?

No, y llevo 15 años en el mismo trabajo :bag: Me llevo bien con la mayoría de compañeras, pero fuera del trabajo no tenemos relación.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3058
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  ¿Hacéis amigos en el trabajo?

en los trabajos algunos me he llevado bastante bien, pero una vez se termina el trabajo, esas amistades se desvanecen. No habré tenido suerte, no sé. También mis contratos han sido temporales.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17838
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Hacéis amigos en el trabajo?

Amigas no, a una le tengo mucho aprecio y me encanta cotillear del trabajo con ella 🤭 con el resto me llevo pero no quiero relación fuera, no tengo mucho que ver con ellas.
A mí lo que me interesa es estar bien dentro del curro, luego ya tengo a otra gente. Que si das con personas guays y surge afinidad estupendo pero mi pretensión no es.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17838
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Hacéis amigos en el trabajo?

Tampoco soy de la opinión de que no se puedan hacer amigos, no soy tan desconfiada ni taimada, espontaneidad y naturalidad ante todo
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  ¿Hacéis amigos en el trabajo?

Yo me suelo llevar bien con todos mis compañeros pero no suele trascender más allá del propio ambiente de trabajo.
No sé si es por mi carácter, por el tipo de trabajo, al ser enfermera he cambiado mucho de servicio y al tener turnos pues no siempre coincides con los mismos, por lo que no hay el mismo roce que con gente que trabaje por ejemplo en una oficina todos los días de 8 a 5 con la misma gente.
Cuando la pandemia si coincidía siempre con la misma compañera e hicimos amistad, quedamos de vez en cuando pero ha sido la única.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  ¿Hacéis amigos en el trabajo?

Yo llevarme muy bien con compañeros sí, pero no como para tener una amistad fuera del ambiente de trabajo. Sólo podría decir que he hecho amistad real con dos personas del trabajo. Yo creo que, al menos para mí, es difícil encontrar a gente con la que cuajes bien, que estés en el mismo momento vital o compartas intereses o inquietudes como para que se convierta en una amistad de verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes