Bershka

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
srherzog
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Bershka

Hoy 27 y mañana 28 envíos gratis en la web, sin mínimo de compra
Avatar de Usuario
opelilepa
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 12 Feb 2018, 20:09

  Bershka

Gracias por avisar de los envíos gratis

:happygirl:
alicia05220
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 24 Feb 2018, 15:53

  Bershka

Me viene perfecto :primavera:
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Bershka

Ya no quedan rebajas en tienda, y de la mid season no he visto nada q necesite...
Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 462
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  Bershka

Yo al final devolví la blazer arremangada porque veía que no le iba a dar mucho uso, aunque no estaba mal.

De todo lo que pedí me quedo solo 3 cosas:

- Botines beiges por 8,49€. Son ideales, hubiese pagado mucho más por ellos. En foto no lucen ni una décima parte.

Imagen

- Blusa con cuadros celestes y blancos por 3,39€. No es gran cosa pero por ese precio para verano la veo muy mona.

Imagen

- Blusa de rayas burdeos por 9,51€. Llevaba tiempo queriendo una así y esta sienta bastante bien.

Imagen

Ah, y me pillé unos vaqueros mom en tienda por 5,99€.
Última edición por Sémavy el 01 Mar 2018, 19:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Bershka

Chicas nunca he pedido con envio a casa, solo a tienda y tengo algunas dudas:

-Que empresa entrega los pedidos?
-Puede otra persona recoger el pedido si no estoy en casa? Piden dni?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Bershka

Oh, [mention]Sémavy[/mention], esos botines los tiene también [mention]Proserpina[/mention] y me dijo que eran geniales
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Bershka

Son preciosos [mention]Sémavy[/mention] :wub:
Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 462
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  Bershka

Anda, no sabía que los suyos eran este modelo. Fíjate que cuando se los vi a @Proserpina por IG, me fui a buscarlos en la web de Bershka porque me enamoraron pero no los encontré. Y ahora resulta que he cogido los mismos, qué genial :supercool:
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Bershka

Me apetece hacer un pedidote con chaquetas, pero el tema de las tallas me trae loca...
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Bershka

laddy8 escribió: 28 Feb 2018, 20:28 Chicas nunca he pedido con envio a casa, solo a tienda y tengo algunas dudas:

-Que empresa entrega los pedidos?
-Puede otra persona recoger el pedido si no estoy en casa? Piden dni?
La empresa no la recuerdo, pero si que puede recoger otra persona el pedido en casa, yo nunca he tenido problemas con ello...
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Bershka

Sémavy escribió: 01 Mar 2018, 19:23 Anda, no sabía que los suyos eran este modelo. Fíjate que cuando se los vi a @Proserpina por IG, me fui a buscarlos en la web de Bershka porque me enamoraron pero no los encontré. Y ahora resulta que he cogido los mismos, qué genial :supercool:
Son fantásticos!!!
Además aqui fue un misterio, los vi en la web en NC, los encontré en tienda con etiqueta de precio regular, los fui a pagar y estaban a precio rebajado. Los volví a buscar en la web y ya no aparecían así que fue todo raro. Pero lo mejor es que son perfectos y cómodos, yo también hubiera pagado mucho mas Por ellos (de hecho fui a buscarlos pensando que costaban el doble de lo que pagué)
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Bershka

twofortheroad escribió: 01 Mar 2018, 20:44
laddy8 escribió: 28 Feb 2018, 20:28 Chicas nunca he pedido con envio a casa, solo a tienda y tengo algunas dudas:

-Que empresa entrega los pedidos?
-Puede otra persona recoger el pedido si no estoy en casa? Piden dni?
La empresa no la recuerdo, pero si que puede recoger otra persona el pedido en casa, yo nunca he tenido problemas con ello...
Vale gracias! :flor1:
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Bershka

Helada escribió: 01 Mar 2018, 20:35 Me apetece hacer un pedidote con chaquetas, pero el tema de las tallas me trae loca...
Yo igual pero con vestidos! Hace años que no compro nad a de Bsk pero ahora de la nueva colección me llaman varios, la web me recomienda talla S en todos pero no termino de fiarme. Tengo que acercarme a una tienda un día de estos.
esmeralda
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 18 Feb 2018, 21:35

  Bershka

Muero por los vestiditos tipo blazer de cuadrosss que van sacando!!! son una moneria
Imagen

:rock: :dog8:
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Bershka

amapoladeciudad escribió: 08 Mar 2018, 09:52
Helada escribió: 01 Mar 2018, 20:35 Me apetece hacer un pedidote con chaquetas, pero el tema de las tallas me trae loca...
Yo igual pero con vestidos! Hace años que no compro nad a de Bsk pero ahora de la nueva colección me llaman varios, la web me recomienda talla S en todos pero no termino de fiarme. Tengo que acercarme a una tienda un día de estos.
Pues acabo de pedir un poco a ojo, porque la última vez que fui a probar, a mí al menos me variaba una talla de una prenda a otra. Ejemplo: tengo un abrigo negro que sacaron este invierno y me tuve que coger la talla XS para no parecer una mendiga (y no era oversize). Pues probé una blazer negra de las mismas características en esa talla y casi ni me entra.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Bershka

Yo creo que Inditex ha reducido bastante las tallas. Mi talla solía ser una 36, y ahora no meto una pierna. También puede ser que yo haya engordado algo, pero en general veo las tallas bastante más pequeñas.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Bershka

Yo también las veo más pequeñas, pero no igual en todas las tiendas.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bershka

Son mucho mas pequeñas.. yo uso L en todas las tiendas, o usaba... porque ahora, muchas cosas no me entran ni de coña.

Quiero pedir varias cosas a bsk.. sabéis si hay algún cupon? he visto que los gastos no son gratis, aunque gastes mas de X cantidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Bershka

que tal estan los jeggins high waist de 12.99? quiero pedir por internet pero me da palo la calidad
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes