GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Más canciones que me ponen de buen humor...

Best of me... la pena es que no hay ningún vídeo que me guste completamente: o se ve como si tuvieras 8 dioptrías, o no bailan la coreografía entera, asi que es lo que hay

Aquí se ve la coreografía completamente pero... bueno, pues eso :roll:



En este vídeo se ve un poco mejor pero no la bailan completa...



De ahí es famosa la fancam de Tae y un trozo en especial (yo aquí me fijo en Tae y Hobi... a Jin intento no mirarlo :hide1: )
Imagen

Lo que me lleva a una de mis canciones favoritas de Hobi:



Y como no, a su fan número uno :D: :
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Darcy escribió: 03 Mar 2022, 19:46
De ahí es famosa la fancam de Tae y un trozo en especial (yo aquí me fijo en Tae y Hobi... a Jin intento no mirarlo :hide1: )
Imagen

Y como no, a su fan número uno :D: :
Best of me y EGO tb me pone de buen humor!

Este concierto tiene momentazos e imagenes/escenas/movimientos muuy hot!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Poooobre Jin!!! sq a Tae y a Hobi les sale natural el bailar, tienen un swag especial, y el pobre Jin es todo esfuerzo, se nota que tienen memorizada la coreo y va siguiendo los pasos.
Que después demostró que realmente le dedica muuchas horas a memorizar los bailes en un RUN que tenian que adivinar que canción era con un gesto


Tae es mortal, se apunta a bailarlo todo!

Recuerdo perfectamente cuando salió el MV de Ego! Teniamos comeback y veniamos de Shadow de Suga y todo hacía suponer que venía una época dark en plan Fake Love y de repente llega el Hobi con su EGO y nos descuadró por completo! :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Ahhh EGO es mi favorita de Hobi!!! Pero tb me gusta mucho MAMA del album Wings.
Y SHADOW es mi canción/rap favorita de ellos
En general los solos de Wings son una maravilla...


El movimiento de Hobi y Tae :love: y a Jin lo podían haber intercambiado con Hobi....no entiendo porque a Hobi a veces lo esconden tanto.
Una de las cosas q me he estado fijando ultimamente q estoy viendo mas cosas de EXO es q a Kai lo ponen en todas las coreos la mayoría de la canción en el centro....xq es el mejor...y creo q BTS peca un poco de no presumir mas de Hobi.

Ayss me faltan muchas cosas por ver y comentar pero ya no me da mucho mas la vida, esta noche si tengo ganas y no me duermo me pongo a verlo todo tranquilamente y sobre todo traer algo más q tengo en el tintero.

Sii @Sou* en ese RUN se vió quien memoriza mas que nadie los movimientos :jiji: :jiji: aysss mi Jin
No me digáis q esta foto no es el símbolo de la FELICIDAD
Imagen
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Best of me me encanta :music:

Attack on Bangtan es genial y esta actuación en concreto es una pasada, se les ve super felices en el escenario :hppydnc2:


21st Century Girls


Y posiblemente la canción más problemática de ellos: War of hormone. Siempre la usan para meterse con ellos alegando que la letra es machista :hide1:


A mi me parece un temazo :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@Padme !!!!! Me has quitado dos cosas de mi tintero!!!!!

Una, esa actuación de Attack on Bantang....siempre he dicho q me parece un momento de gracia sublime de ellos....están felices, fantásticos, simpáticos, super enérgicos y super jóvenes tb. Se nota las ganas q tenían en ese momento. Tae está magnífico haciendo de silla :loll:

Y tb quería traer War of hormone, a mi tb me parece un temazo y el video está super simpático!!!

Y bueno ya q estoy os traigo una de mis favoritas (digo esto mucho, pero probablemente tengo mas de 30 favoritas :cool1: ) ]2!3! del álbum "You never walk alone"...q por cierto la canción del mismo titulo es muy bonita
Y especialmente esta actuación q acaba con el público cantando la canción me parece preciosa, a destacar lo bien q cantaban ya tan jovencitos y un precioso agudo de Jimin


Y tengo q traer TELEPATHY esta sí es de mis 5 favoritas....me da subidón siempre. Y esta actuación me encanta por el final de Hobi....me siento muy identificada :meparto:

Qué guapísimo está Tae en esta actuación :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Es que es lo que dije! Todas me gustan, todas tienen su qué!
Aaaay Attack on Bangtan siii qué se lo pasaban bien cuando la cantaban y siempre que la escucho tengo a Tae en mente por esto


@Massima me ha encantado este video de !2!3 y me encanta el final de Army cantando y ellos en el escenario disfrutando el momento!

EDITO: Lo he visto un montón de veces y no me canso; no puedo dejar de ver el momento "Niconiconí" de Tae en Attack on Bangtan y el ataque de risa de Jimin!
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Padme escribió: 01 Mar 2022, 18:47
Y el mejor videoclip de su carrera, Spine Breaker :rock:
https://youtu.be/36C6kO5lY7Q
¡El MV Chileno! No lo había visto pero si que había visto memes de Jin comiendo una empanada.



Massima escribió: 03 Mar 2022, 20:55
El movimiento de Hobi y Tae :love: y a Jin lo podían haber intercambiado con Hobi....no entiendo porque a Hobi a veces lo esconden tanto.
Una de las cosas q me he estado fijando ultimamente q estoy viendo mas cosas de EXO es q a Kai lo ponen en todas las coreos la mayoría de la canción en el centro....xq es el mejor...y creo q BTS peca un poco de no presumir mas de Hobi.
No es porque sea el mejor bailando, es porque es el más guapo y tiene el puesto de visual, puesto que en BTS ocupa Jin, y de center, que en BTS es de Jungkook. Si el mejor bailarín fuese Xiumin o D.O te aseguro que no los enfocaban tanto. Y tristemente Hobi nunca ha sido considerado guapo e incluso recuerdo haber leído que en los inicios de BTS usaba mascarilla por eso mismo. Pero yo soy como las brasileñas, lo sarangheo a tope.




Voy por los vídeos de los FESTA, pero creo que me los voy a saltar o ver muy en diagonal, ayer me puse el primero y a los 15 minutos estaba :ssleep:
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Es bueniiisimo el MV de Spine Breaker recuerdo que cada uno tenía su "trabajo" en él (vestuario, localización, cámara, alimentación...) y que ellos se partieron grabándolo!
Darcy escribió: 03 Mar 2022, 19:46 En este vídeo se ve un poco mejor pero no la bailan completa...
Respecto a lo de Hobi y el baile, sé que a lo de los puestos de cada uno (visual, centro, main vocal...) le dan mucha importancia @ArianeDostal pero en el caso de la canción de Best of me (minuto 3) vereis que es por coreo que queda en esa posición y quiero pensar que en el resto de canciones también es por cuestión de practicidad.
Me explico, Hobi, Suga y RM cantan en un momento puntual de las canciones y el resto ya sólo bailan por eso quedan siempre detrás y en cambio los otros 4 al ser los vocalistas se van dejando el sitio en el centro y en las coreos casi siempre ellos estan en las puntas o en segunda línea porque es fácil hacer transiciones en la coreo y que pasen a primera fila para cantar. Por eso creo que lo hacen, porque les es práctico hacer transiciones rápidas entre los vocalistas. En cambio cuando hay un break dance, una parte de la canción donde la coreo es chula o quieren darle importancia, Hobi automáticamente pasa a estar delante, junto a JK, Tae y Jimin.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Mmmmm....no estoy del todo de acuerdo con ninguna....si el mas guapo no es el q mejor baila...no creo q estuviera en el centro. Jin está considerado el mas guapo y no está en el centro
Y ahora viene Ariane a decirme lo de JK...vale no será ni el mas guapo ni el q mejor baila pero une las dos cosas bastante bien...q no es q yo esté de acuerdo con q esté siempre en el centro.

Por otro lado...en BTS no es cuestión de los vocalistas....Jin SIEMPRE está detrás a excepción de cuando le toca su parte.
Y por su puesto q en los dance break J-hope debe estar al frente....faltaría. Yo tb muy brasileña.


Ahora voy a hacer algo opuesto a ver si alguna mas se anima....poner las canciones q a pesar q todo Army tiene en gran estima....a mi no me gustan nada de nada :jiji: :jiji:
El "se tenía q decir y se dijo" :supercool: :supercool:

Que recuerde así de primeras.....LOUDER THAN BOMBS...no sé que le pasa a army con esta canción pero a mi no me dice nada...es una cancioncita mas...de hecho salió en una encuesta q hiceron para un RUN como la canción q nunca habían presentado mas votada para q la hicieran en vivo; pero ellos ni caso :loll:


EPIPHANY...lo siento Jin :porfa: :porfa: :porfa: pero es q se me atragantó... :triste:


EUPHORIA....le tengo manía...sí


Tengo mas pero hasta aquí las q me vienen a la cabeza

Bueno vaaaa para q no todo sea hate voy a poner una q me gusta MUCHO y q siempre me pone de muy buen humor. Además en vivo ellos siempre se lo pasan bomba interpretándola
RUN El MV es muy chulo, ellos muy jovencitos y muy guapetes.

Ahh añado q el look para chavales de vaquero con vuelta, tirante y botas siempre me han parecido super cool...
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Aaaaay @Massima hoy no coincidimos en nada :meparto: :meparto: :meparto:

Mantengo lo dicho, creo que es por funcionalidad y practicidad, están colocados según la coreo los vaya requiriendo en el centro.
Igualmente es evidente que los más completos están casi siempre delante que son JK, Tae, Jimin. Hobi y Suga también son de los más completos pero tienen pocas líneas en las canciones y detrás siempre están Jin y RM que en el baile son más justitos (pienso que les Dan un poco más de protagonismo en la coreo cuando ésta es más "mecanizada" y todos lo hacen más o menos bien).

Las 3 canciones que has puesto me gustan bastante, es más tanto Epiphany y Euphoria están entre mis favoritas! :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Yo lo que quería es puntualizar que la diferencia entre Kai y Hobi radica en que ambos están en "departamentos" distintos en empresas que se dedican a lo mismo. Que si, es música y es arte y todo muy bonito, y los chicos se llevan muy bien, pero es un negocio muy estructurado y las posiciones, si están marcadas, es por algo. Que luego ya cada una mira donde quiere y a lo que le llama más la atención y las fancams están para algo.

Y a lo mejor las posiciones en las coreografías vienen en parte por dar fluidez a las transiciones y el que canta se ponga en el puesto destacado, pero es que hasta los repartos de las letras no están igualados, he estado mirando distribuciones de varios grupos y en general los Main Vocals son los que más cantan. Os dejo la de BTS.





Que con JungKook pienso que se sacaron el ticket dorado, un chaval que canta bien, baila bien, es guapo, está en forma y además es muy currante. Otra cosa es que me parezca lo mejor de lo mejor, o que me guste que se lleve tanto protagonismo.


Y antes de que @Massima la ponga en la lista de canciones que le gustan a todo el mundo menos a ella, traigo Mikrokosmos porque soy el meme del perrito cuando suena.


Yo leyendo el correo del trabajo/Cuando salta Mikrokosmos en el aleatorio
Imagen




Y otra que me gusta mucho es UGH!

Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@ArianeDostal hombre... explicado así ... si que coincido...

:meparto: :meparto: :meparto: el meme del perro tb me representa! no es esta canción exactamente pero en general si... :loll: :loll:

Creo que ya lo dije en algún momento pero para mí el álbum de MAP OF THE SOUL: 7 es el mejor! Los otros también me gustan pero este... :wub: :love:
Imagen
Darcy

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Otra canción que me gusta de Suga es la del cheesecake :jiji: a ver, para quienes no sepan, este solo de Yoongi se llama Seesaw y hay una parte que PARECE que dice cheesecake pero NO LO DICE (concretamente la gente canta el "aaaaalright... she dropped the cheesecake" :loll: ), aunque es muy famosa esa confusión hasta ellos la saben :meparto:






Por cierto, aquí su fan bailando...
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Padme escribió: 02 Mar 2022, 19:53 El de Nueva Zelanda lo ví mientras estaba en emisión y este momento se me quedó grabado en la memoria :mrgreen:
https://youtu.be/T3HPPAW3Qms
A mi el humor de Jin me resulta muchas veces un poco pesado, pero respecto a esto de Tae y su necesidad de dormir abrazado hace poco vi este vídeo de Jin yendo a tumbarse con él para que pueda dormirse y me parece adorable.


Y no conocía esta faceta suya de ser tan sociable, aunque altamente mamarracho en el vestir.

Darcy escribió: 05 Mar 2022, 09:32 Otra canción que me gusta de Suga es la del cheesecake :jiji: a ver, para quienes no sepan, este solo de Yoongi se llama Seesaw y hay una parte que PARECE que dice cheesecake pero NO LO DICE (concretamente la gente canta el "aaaaalright... she dropped the cheesecake" :loll: ), aunque es muy famosa esa confusión hasta ellos la saben :meparto:
Seesaw es otra de mis canciones favoritas, pero yo canto cosas "She's gay" o "so gay" :lol:
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

ArianeDostal escribió: 04 Mar 2022, 20:01 Y antes de que @Massima la ponga en la lista de canciones que le gustan a todo el mundo menos a ella, traigo Mikrokosmos porque soy el meme del perrito cuando suena.
Jamás la pondría en esa lista....q no me entusiasme es una cosa...pero la lista negra es otra :D:


Ahhhh SEESAW forever :love:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Seesaw es un temazo pero hubo una época en la que temía entrar a twitter porque cada dos tuits veía la famosa fancam de Yoongi cantando esa canción. Es que era algo exagerado, acabé cogiendole manía :lol: ahora no la encuentro pero tenía tropecientos millones de visualizaciones.
ArianeDostal escribió: 05 Mar 2022, 10:42
A mi el humor de Jin me resulta muchas veces un poco pesado, pero respecto a esto de Tae y su necesidad de dormir abrazado hace poco vi este vídeo de Jin yendo a tumbarse con él para que pueda dormirse y me parece adorable.
Ohhh, que cucos :wub:
Jin también necesita algo a lo que abrazar, no se separa de su adorado RJ :mrgreen:





Y esto es una chorrada pero me encantó este detalle en la alfombra roja de los Golden Disk 2020, Tae se tropieza y cae al suelo y Jin hace lo mismo para que sea un momento menos vergonzoso :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

SEESAW :love: :love: me encaaaanta! y soy de las del cheesecake :roll: :jiji:

Jin es un trocito de pan bendito! :angel1: y siiii! es muuy detallista y protege mucho a los miembros; coincido en que puede ser muy hortera vistiendo!
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Pongo algunas canciones que me gustan de su discografía japonesa:

Your eyes tell (es parte de la BSO de la película Kimi no me ga toikaketeiru, que es un remake de la coreana Always. He visto ambas y son :wub: )


Dont leave me


Airplane Pt 2 (también la cantan en coreano pero estoy más acostumbrada a esta versión porque he visto millones de veces el videoclip que me encanta :hppydnc2: )


El mariachiiii :guitar:

Lights


Y el álbum que sacaron para promocionar el juego para móviles BTS World tenía temazos también :hide1:
Heartbeat:

A brand new day con Zara Larsson

Dream Glow con Charli XCX:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

:hide1: Hola!

Mi primer contacto con el K-pop y mi obsesión durante el último año (dentro de poco es mi cumple army :red: ). Me fascinan todos y cada uno de ellos, incluso Jimin que fue al que más tardé en pillarle el punto. Tengo debilidad absoluta por Tae, fascinación por Jin y admiración profunda por Suga. Serían de los que más contenido consumo si no fuera por mi parte taekuka :diosmio: no me escondo, soy de esas :chaito:

Tengo tropecientas canciones favoritas de ellos y aún no las he escuchado todas.
Empiezo aportando cosas que me vienen a la mente de primeras:


Una actuación con la alucino y de la que me he visto decenas de videos de reactions porque sencillamente es LA MEJOR:



Nadie más que ellos hacen eso en unos premios, ni algunas actuaciones de Superbowl están a este nivel.

Dyonisus me encanta, me sorprende que no sea mencionada casi nunca. La prefiero a On mil veces, que no sé por qué nunca le he cogido el punto y casi no la escucho.


Not today en vivo es chulísima también, su coreo me encanta.


:angel: Singularity está hecha para V. Me parece la sensualidad hecha persona, qué voz dios mio!

De las canciones que más actuaciones, dance practice y fancams me he visto han sido sin duda Mic Drop y Idol, me dan un subidón increíble y las coreos son de otro nivel.
De Mic Drop además destaco que Hobi tiene mucho más protagonismo que en otras, empieza de centro de hecho. Esta de SNL no es la mejor pero le tengo cariño y están todos guapísimos así que la dejo por aquí:


Dejo dos de mis fancams favoritas :babas:


Minuto 1, de nada.

Esta actuación en en Japón y la versión de Mic Drop me resulta extraña pero tiene una gran calidad y salen Tear+M D, Hobi está guapísimo con su famoso look:

Tear me emociona mucho.

De Idol os dejo esta por la localización y llevar el hanbok:

A modo curiosidad, encuentro atractivísimo a JK cuando hace los movimientos de inicio de Idol, en esta actuación estoy tal que así :babas2:

Dimple fue de las primeras que escuché de ellos y también le tengo mucho cariño:

Además de que bueno... esa coreo :roll:

So what es otra con las que me pego el subidón máximo:

En directo tiene que ser una pasada. Las que vimos los recopilatorios Taejin también sabemos que es una canción que dio para mucho :jiji:

Anpanman y Go Go también me dan buen rollo :):

Y soy de esas personas a las que le gusta Louder than bombs :sip: :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Esa presentación de Dyonisus estaba tardando en salir, es una de mis favoritas junto con el Dynamite de los MMA de 2020. La canción también me gusta mucho y es un chute de energía.




Di Idol mi favorita también es la de los MMA, por la intro que me parece una barbaridad con todos los elementos tradicionales.




Y no podía no traer mi fancam favorita, y no solo mía porque lleva 138M de reproducciones. Es que yo fui muy básica al principio y después de Dynamite pasé al Boy with Love. Pero es que está en su salsa en esta actuación el muy desgraciao.



Que hace poco me encontré este corte de cuando acabó el programa.




Los vídeos de él fregando la loza fueron con los que empecé a conocer a Tae, que empecé a buscar su nombre en Twitter y coincidió que estaban emitiendo el primer In The Soop. También recuerdo que había gente comentando enfadada porque parecía que el resto de chicos se reían de él.





Y también fue en esa época cuando descubrí el Taekook y lo empecé a odiar porque casi todo lo que encontraba de Tae el 90% de las veces estaba relacionado con el Juan Cocina. Como la cena los dos solos o esto del boxeo. Por estas fechas no había salido Dynamite y los otros 6 me daban bastante igual ¯\_(ツ)_/¯

Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes