SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Karen.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Seymour :wub: :wub: :wub: , mi número 1.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Cada una a su estilo,me quedo con linda evangelista y la seymour,a claudia la vi hace 3 años en paris cerca de montmatre iba con una bolsa de chanel en la mano
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Mas de Yasmeen Ghauri.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Gisele :enamorados: :enamorados: :enamorados:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2419
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Yasmeen era una diosa absoluta, qué cuerpo y qué cara.

[mention]Woccek[/mention] ese edito de Amber con Lindbergh creo que es uno de mis favoritos de siempre. Pero es que él es un maestro, las saca preciosa y si la modelo es buena siempre hay algo más en la foto. Por ejemplo, esta foto de Nadja Auermann siempre me ha alucinado porque no es solo una mujer guapa.
Imagen

Otra que me gustó mucho siempre fue Shana Zadrick, que trabajó bastante con Ellen von Unwerth pero que tenía un perfil bastante limitado.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

En este caso, y sin que sirva de precedente, si que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Yo tuve la suerte de ver desfilar a Yasmeen Ghauri en directo y si ya era mi preferida lo acabó siendo más aún.

En mi opinión sobre la pasarela no tenía rival.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

En pasarela no, pero a nivel revista Paulina si que trabajó mucho también aunque a mí nunca me acabo de ... no sé porqué
Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5170
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Recordaba de alguien que había visto desfilar a Yasmin y lo había contado en el otro foro, pero no sabía quién,de hecho lo pensé antes y lo iba a poner, que suerte pItrusky.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Sip, era yo.

Pero vamos, que no fue un desfile de los que me hubiera gustado, fue un desfile de una marca de pieles (ojo al dato, que igual iba yo ahora a un desfile de pieles) de aquí, que la trajeron como superestrella. Vamos, que fue un desfile muy de estar por casa pero para mi verla a ella fue increíble.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5170
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Más me hubiera gustado a mí, aunque el desfile fuera en el lidel xD


Eva Herzigova

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6661
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Ficho por aquí.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Miss Costello escribió: 15 Feb 2018, 21:51 @Woccek ese edito de Amber con Lindbergh creo que es uno de mis favoritos de siempre. Pero es que él es un maestro, las saca preciosa y si la modelo es buena siempre hay algo más en la foto. Por ejemplo, esta foto de Nadja Auermann siempre me ha alucinado porque no es solo una mujer guapa.
Otra que me gustó mucho siempre fue Shana Zadrick, que trabajó bastante con Ellen von Unwerth pero que tenía un perfil bastante limitado.

Me acuerdo perfectamente que lo comentamos en el antiguo Foro Vogue, que nos encantaba ese editorial.


Shana a mi también me gustaba, la comparaban en fisico con Cindy, era muy guapa y s*xual.


@Pltrusky hola :bye: :bye:
También me acuerdo cuando contaste que habías visto en directo a Yasmeen, que lujo, me la imagino impresionantemente espectacular.

A Giselle la considero más de los últimos 90 primeros 2000, al igual que la Casta.
Las tops de los 90 son de años anteriores.
Me encantan las fotos de Naomi que puso @Shawty

Por qué no me salen los nicks en rojo? Que patosa soy :sos: :sos:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Tatiana. Otra belleza. Me parece que tenía unos rasgos distintos, especiales. Nariz larga, mandibula marcada, cada una era distinta.

Imagen

Imagen



Portada mitica.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Con Milla Jojovich.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5482
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

A mi Tatiana no me dice nada...
Cindy en esa portada espectacular
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14458
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Tatiana no me hace mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Cindy se ha convertido en la mamá plasta estilo Yolanda Foster que nos quiere meter a Kaia hasta en la sopa.
Cindy y su hija se parecen mucho en rasgos pero nada que ver en cuerpo y actitud. Es un horror ver a las hijas de tan intrusas en la moda.


Portadas de Cindy que me encantan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14568
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Claro. Es que si,se parece en rasgos faciales, no se puede decir que no sea hija de su madre. pero le falta la voluptuosidad de su madre y la presencia, y eso que a mí Cindy no me gusta, pero es que no hay color.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14458
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

Cindy me parece bellísima.. Kaia se da un aire, pero muy muy leve.
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1418
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  SUPERMODELOS DE LOS 90´s.

A mí me encantaban Christy y Helena. Eran mis favoritas pero me gustaba ver a todas. Las editoriales eran fantásticas, de aquella yo empezaba a comprar revistas de moda y lo recuerdo como una época genial.
Me acuerdo de un catálogo de Mango que salía Claudia Schieffer y Naomi Campbell que lo tuve un montón de años guardado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes