¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

El capricho más caro y totalmente inútil,del cual me arrepiento haber comprado porque aún no lo he estrenado y sé que me pondré 3 veces en mi vida son unos pendientes y un anillo de rubíes y diamantes. De verdad que no sé en qué estaba pensando...porque yo por mi vida diaria son joyas que pasó de llevar. Así que ese dinero podría estar perfectamente en mi cuenta ahora mismo. Un año antes me compré también otros pendientes de diamantes pero no fueron tan caros. Para no sentirme culpable pienso que es algo que no pierde valor pero vamos,inútil total
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Missbennet

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Un viaje a latinoamerica, me lo pasé genial pero el desembolso fue enorme para la que me aportó.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1666
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

El iphone 11, no me arrepiento de nada de comprarmelo, pero no me hacía falta, tenía el iphone 6, le había cambiado la batería y funcionaba perfecto, pero se me metió el 11 por los ojos y lo compré.

De gastar en viajes no me arrepiento de nada, he hecho bastantes viajes de fines de semana (de viernes por la tarde a domingo por la mañana, a veces incluso de sábado por la mañana a domingo por la mañana) a Alemania para ir a conciertos con mis amigas, gastando unos 500 o 600€ en a penas 40 horas, y es algo de lo que jamás me arrepiento, pasar el fin de semana con ellas, disfrutar del concierto, pasarlo bien juntas, para mi ese tipo de locuras no tienen precio y no me arrepiento nunca de ello.

Un bolso de Karl Largerfeld, en realidad no fue tan caro porque pillé un descuento en la web oficial y se me quedó en la mitad, no llegó a 200€, pero fue un capricho en toda regla, lo mismo que muchas prendas de ropa o complementos de Maje, pero tampoco me arrepiento porque las estoy dando uso, pero sin embargo, como os pasa a algunas de vosotras, me arrepiento mas si es algo a lo que no le he dado uso aunque fueran 50€ (como un rizador de pelo que no llegué a usar ni una sola vez), también me arrepiento de una cámara de fotos compacta, no fue muy cara, pero cuando la compré lo hice porque era HD y la que en ese momento tenía no lo era, pues ahora tengo las dos muertas del asco en casa, porque cuando voy de viaje paso de llevarme ninguna de las dos porque con el iphone me basta y me sobra.

Me suelo dar bastantes caprichos y no me arrepiento de ello a no ser que, como he dicho antes sean cosas que acaban por quedarse muertas de risa
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Lo de tener cosas sin usar sí que me da rabia.
Suelo ser muy práctica y regalar todo lo que no uso si está en buen estado, pero por ejemplo tengo una cazadora, también tipo piel, preciosa, que aún tiene la etiqueta puesta. La compré hace 2 o 3 años y me costó 40 euros, pero aún no me la he puesto, por unas tonterías mías.
Y también tengo un bolso que tiene muchísimo valor sentimental, que me lo compré con un dinero que me dieron para mi cumpleaños (hace 3 años), y me costó 50 euros también en un outlet.
Ese sí lo he usado, pero no tanto como me hubiera gustado, porque es enorme, y yo soy canija.
Vamos, que cuando me lo pongo, parece que yo soy el complemento del bolso :lol:
Por suerte, creo que sólo tengo esas dos cosas, lo demás lo he ido regalando.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30591
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Los viajes. Me he dejado un pastizal en muchos porque para eso soy disfrutona. Aunque siendo sincera mis padres me han regalado buena parte de ellos, así que no sé si contarlo cómo gasto o regalo xD pero bueno, aún así es donde más he gastado de mis ahorros.

Algo más tangible sería una cazadora de piel preciosísima, 295 euros. El tema es que no la he usado en 5 años o más que debe de tener (sigue con etiqueta) porque me da cosa llevar piel encima. Supongo que la acabaré vendiendo porque no me gusta tener un muerto en mi armario y es dinero que he tirado pero me da pena deshacerme de ella porque es ideal.
Última edición por Shirley el 20 Mar 2021, 14:29, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7933
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Lo más caro que me he comprado fue con 18 años unos Levi's de peto que me costaron 4.500pts, unos 23€, estoy hablando de hace unos 40 años, una fortuna en la época. Eso sí, le saqué bastante partido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30591
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Cora63 escribió: 20 Mar 2021, 14:29 Lo más caro que me he comprado fue con 18 años unos Levi's de peto que me costaron 4.500pts, unos 23€, estoy hablando de hace unos 40 años, una fortuna en la época. Eso sí, le saqué bastante partido.
Joer Cora :meparto:

A ver, si nos vamos a tiempos prehistóricos mi capricho más caro fue mi atuendo de esquí. Recuerdo que la chaqueta costó 25000, el pantalón 15000 y entre esquís y botas unos 80000 (que además los esquís me los robaron el día que los estrené y me compraron otros, ponle otros 40000 más). Esto sería por el 98. Eso sí, lo amorticé (lo que no me robaron, claro xD)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Chim

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

@haole que sepas que tu viaje me ha encantado. Sería feliz desayunando para dos y bebiendo cava todo el día en vez de agua :glam:

Yo soy de pagar trescientos euros por entrada para ir a la ópera, quedándome en un hotel de doscientos euros la noche, cena en sitio pijo y tal. Vamos, el pack completo. No me duele porque es algo que es especial, no estoy todos los meses ni años en la ópera ni viendo musicales, pero lo disfruto muchísimo. También he ido varios años seguidos a la F1 o a la final de tenis de Madrid y ahí sí que vuela el dinero en un fin de semana.

Me compré la Dyson, y quise el último modelo y el que más accesorios tenía. Y no me arrepiento ni un poco.

Me compré la KitchenAid y quise la pro.

Nos cambiamos la tele hace un par de meses y nos compramos una que no hace falta ni buscar los canales con el mando. Le hablas y ella te sube y baja el volumen o cambia de cadena. ¿Había más baratas y pequeñas? Sí, pero para los años que va a estar colgada de la pared, queríamos la mejor que pudiéramos pagar.

Desde que empezó la pandemia hemos cambiado los dos ordenadores que tenemos en casa. Y como siempre llevamos los dispositivos iguales el consorte y yo, pues ha sido un pastizal.

Ahora estamos planeando reformar lo que nos queda en casa y vamos a poner una chimenea. Que tenemos radiadores y no es por el frío. Es solo para ver el fuego, así que ver la llama y los tronquitos saldrá por varios miles de euros.

No me arrepiento en absoluto de ninguna de esas compras. Si tuviera que decir qué me sabe mal haber comprado, serían unos salones de Casadei. Encima fueron un regalo. Casi quinientos euros de tacones y a los cinco minutos pediría que le corten los pies y eso que yo soy de caminar con tacones como si nada, pero son dignos de un torturador medieval.

Me han regalado joyas caras o de firma, y me encantan. Igual que un bolso Lamarthe que es precioso y llevo más de un año sin usar.

O conjuntos de La Perla o Parah que son preciosos de bonitos y llevo años sin poder ponérmelos porque donde antes metía las dos tetas ahora no meto ni media :banned: pero no los tiro porque tengo esperanzas de volver a entrar ahí :porfa:

Releyendo lo que he puesto del aspirador o el robot amasador de cocina, lo que me pasa a mi es que si me planteo y acabo decidiendo comprarme algo caro (da igual qué) quiero la versión top. Quiero la que más funciones y accesorios tenga (hola Nuface con cabezales intercambiables :hide1: ).
Natural & Azucarada

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Un anillo de oro con un diamante de 0,25 kilates. Mil euros.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13689
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Vestidos de gitana a precios de oro cada año o dos años 🙄 ( ya hace años que no lo hago)
Móviles y tecnología
Cuando era estudiante y no tenia dinero, me gastaba auténticas barbaridades en maquillaje y cremas 🤦‍♀️
Viajes 🙄
Varias planchas de pelo 200 o 300 euros
Ahora soy lo contrario y me cuesta darme caprichos. Me vuelto austera y muy indecisa. No compensa el sufrimiento de después.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

El IMac. Que me podía haber comprado un pc pepinazo por la mitad de la mitad pero chica, es precioso, tiene pantallón, mas de 6 años y sigue yendo como un tiro.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7933
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Laurapalmer escribió: 20 Mar 2021, 13:16 Un sérum de Skinceuticals la leche de caro.

La Thermomix y la aspiradora Dyson,
que son lo mejor del mundo, no me arrepiento nada. :angel1:
Tengo la TM31 y no lo considero un capricho, le he sacado mucho partido y me la pagué vendiendo otras. Sí me la tuviese que comprar de nuevo miraría otros robots de cocina, las nuevas son demasiado sofisticadas.
La Dyson me la compré hace como un mes, me he comprado la V10, lo considero un capricho sí tengo en cuenta que tengo la Roomba menos de un año y la Konga de mi hija sin estrenar y guardada.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Mi anillo de Pomellato. Unos 900 euros.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5439
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Pues el último viaje que fue de casi un mes y la Dyson que me tiene enamorada de lo que la quiero.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Yo pensaba que ninguno, pero ahora que os leo, otra con la Dyson.
Imagen
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Yo, viajes.
El más caro que hemos pagado, Namibia y Botswana, tres semanas. Unos 8000 euros el consorte y yo. Pero no quiero ni contar lo que hemos podido gastar en viajes a lo largo de nuestra vida. Daría para comprar un piso pequeño seguro. :red:
No me arrepiento de ni uno solo de ellos. Son experiencias que llevo dentro y recuerdo todos con muchísimo cariño.
Cuando era más joven pensaba que me cundía más gastarme el dinero en objetos que en experiencias porque, al fin y al cabo, son cosas que conservas. Pues luego me he dado cuenta de que a mí me lucen más las experiencias. Esa cena en un restaurante especial, ese viaje a un sitio lejano, coger un avión para ver algo que me interese, ya sea una exposición, una competición, un concierto... En esas cosas, no me duele gastarme el dinero.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 23001
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Pensaba que en la vida no me había dado grandes homenajes porque soy más bien de tirando ahorrar, pero me puse a pensar y sí que hay algunos cuantos....

- Cazadora de piel azul oscura de Massimo Dutti. Me Encapriché con ella pero como costaba 200 € preferí esperar a rebajas. Cuando llegaron las rebajas no tuvo descuento y ya no estaba a la venta así que en la siguiente temporada volvieron a quitar una exactamente igual y me la compré a su precio original. Me da un poco de rabia porque yo no soy de usar pieles además es que como mucho la habré puesto unas cinco veces, es preciosa , súper suave , me encanta.... lo que pasa es que no sé qué me pasa que cuando me la quiero poner es como si viese que nunca pega con el look que llevo y acabo tirando siempre de una cazadora negra que al ser negra da con todo :bag: además de las pocas veces que la llevaba puesta iba con muchísimo cuidado con ella en plan donde la coloco ,como la doblo etcétera.... iba más pendiente de ella de que no le pasara nada que con un hijo :meparto:

- Bolso desigual. Yo no soy de comprar cosas de marca, pero vi ese bolso y me enamoré de el. Era muy caro, pero pasados unos años me lo encontré en un outlet por 30 €. Me gusta mucho, pero me pasa lo mismo que con la cazadora es azul y marrón y nunca sé con qué combinarlo :bag: además de que no me es cómodo de usar.

- Portátil. Me costó sobre 450€. Para el precio que fue me compré un ordenador bastante pepinazo, tenía como presupuesto gastarme como mucho 500 o 550 €. En ese momento pensé que era un caprichazo y lo fué, pero a los pocos meses de comprarlo el otro ordenador de sobremesa dijo que se cansó de funcionar bien.... así que ni tan mal...

- Dyson. Ya puestos a comprar me compré el último modelo. La amo con la fuerza de los mares, pero reconozco que la compré porque entre unas cosas y otras me gasté sobre 400€ en ella , sumando entre que estaba de descuento y qué invertí el dinero que me devolvieron de otro aspirador en ella.

- Hace años necesitaba comprarme un vestido de invitada para una boda. Por más sitios que visitaba no encontraba ningún modelo que me gustara ni me fuese bien, y no es que yo fuese bastante pijilla que buscara un modelo en concreto, sino que hasta mi madre y mi hermana me habían dicho que no sé qué pasaba ese año que todos los vestidos eran horribles jajjaja, así que entré en pronovias pensando que iba a ver solo lo que había y ya está y me acabe comprando un vestido de 450 €, fué caro, pero el vestido llamaba la atención pero bonito que era y me veía muy bien con él. Además esa boda era de alguien a quien aprecio mucho y tampoco me importaba gastarme esa pasta en el vestido , pero dentro de lo malo lo amortizé muchísimo porque se vino conmigo a muchas más bodas. De aquella no conocía Asos, sino otro gallo cantaría...

- Pulsera Pandora. Cuando salió a la venta en España allá por el año 2000 y poco me compré la pulsera y un charm. La pulsera me costó 60€ y el charm unos 22€ de aquella era más barata. Con las bromas acabé con la pulsera llena de charms , el 95% de ellos fueron regalos. Un día aburrida me puse a calcular cuanto dinero había en esa pulsera y me salió más de 600€ :wirr: apenas la pongo

- Gafas de sol graduadas. Llevaba años queriendo unas y por fin me decidí a comprarlas. Con descuento me salieron casi en 600€. No veo 3 en un burro y tengo tantas dioptrías que podría repartirlas entre todas las foreras y aún así sobrarían :lol: no veo el día en que pueda operarme, serán los mejores 5.000€ gastados de mi vida.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 26043
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Catacrac escribió: 20 Mar 2021, 10:09 Una chaqueta northface a 270€ rebajada. Casi la mitad de mi sueldo de entonces :bag: necesitaba una chaqueta pero con una del Decathlon hubiera tirado... Lo bueno es que tiene 10 años y está cómo nueva, sólo me va mas estrecha
Si es algo duradero no te sientas mal, si no lo es pues tampoco :lala:
Yo un abrigo de North Face que encima a las dos semanas me robaron :hurted: han pasado más de diez años y todavía me duele.

Más caprichos caros (dejo aparte los viajes que si bien no suelo ir a hoteles caros, sigue siendo un lujo): bolsos (como uno de piel de Longchamp que aunque no sea firma de lujo, para mí fue bastante dinero, pero súper amortizado), zapatos (mis pies solo admiten piel suave), cosmética y maquillaje (esto me duele mucho más porque tengo un montón de cosas que no uso nunca, como sombras de ojos de Mac, Nars.. )

Lo último, un serum de retinol de Zo Skin Health, una pasada de caro pero como nunca he usado retinol hasta ahora me he pillado el que recomendaba mi dermatólogo sin mirar otras opciones.

Ahora el capricho que me gustaría darme es un par de pendientes de brillantes pero no sé cuando lo haré.

Me ha encantado el viaje de @haole , parece una película 😍
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20909
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Ay @Folle ahora me intriga que te has comprado. :hide1:

Yo soy una caprichosa lo admito, y sí a veces me he sentido mal, no sabría decir lo más caro, creo que fue un vestido para una boda de diseñador que me he puesto un día para una boda muy cercana.

Despues tengo fases, tuve une época que se me dió por labiales, o bolsos, o incluso relojes, si me pongo a pensar lo que he gastado contando uno a uno me siento fatal, a mi las cosas materiales me hacen muy feliz, triste pero cierto. :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5780
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Uaaa!! Pensaba que no pero leyéndoos soy un caprichosa de cuidado. Viajes y comidas como decís al haberlas disfrutado en el momento no te puedes arrepentir, ahora, en relojes sobre todo, alguna joya y algún bolso y muchas sandalias de tacón chulisimas pues... porque ahí están sin a penas usar. Me consuelo con que algún día lo haré...
🙊🙈🙉

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes