Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Hola, alguna sois de VOX?
Lo pregunto por crear conversación y que sea sobre algo que no os comprometa :lolfriends:
sunwaves

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Keendra escribió: 06 Ene 2021, 11:26
Eso se comparte por aquí que si no te empachas, hombreya!
A mi me han traído algunas cosillas interesantes y también una bufanda jorribol...
El otro medio roscón me lo ha robado... "alguien" por la noche :meparto: que vivo con una familia de ladrones que ni el Padrino, yo es que me cago en su calavera :pelea2: O igual fue el camello de Baltasar que venía con hambre.
Pero bueno, que no pasa nada que ya haré otro hoy y os lo mando, ahí rellenito de dulce de leche y licor café ... y que os lo mande el de SEUR que en mi zona es el gemelo perdido de Jon Kortajarena. Porque yo no tendré regalo :coolgun: pero ver a ese... monumento es mejor que ver a los tres reyes magos con mascarilla.
(Hasta aquí mi ida de olla :lala: )
Cuidado con las bufandas horteras... y con los regalos horteras... y bueno, con cualquier colonia de Bustamante.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

XXXXX escribió: 06 Ene 2021, 11:55 Hola, alguna sois de VOX?
Lo pregunto por crear conversación y que sea sobre algo que no os comprometa :lolfriends:
Mujer, quizás preguntar así de primeras sobre política sí es un poco comprometedor :lol: Es como aquello de que en el trabajo no se habla ni de fútbol, ni de política, ni de religión. Pues lo mismo aplicado a las foreras tímidas :looll:

Por cierto, bienvenidas a todas

:welcome:
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Bienvenidas a todas, parece que mordemos, pero luego somos buenas, así que... id quitando vergüenza, y tras un par de mensajes, el resto van rodados


@XXXXX , adoro tu sentido del humor cuando sales de tu post preferido y, sobre todo, cuando posteas sobre cualquier otra cosa. Así que... tu también deberías animarte a visitar el resto del foro
Fresasconnata
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2018, 23:23

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

XXXXX escribió: 06 Ene 2021, 11:55 Hola, alguna sois de VOX?
Lo pregunto por crear conversación y que sea sobre algo que no os comprometa :lolfriends:
No soy de VOX pero no he podido evitar reírme mucho con tu mensaje :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Hola a todas!

Os leo en las sombras desde hace unos 10 años mínimo. Me gusta mucho leeros y saco información súper útil sobre todo de belleza y moda. Soy muy tímida, en Agosto decidí registrarme cuando empezamos a buscar baby (ese fue mi empujoncito), y ahora escribo bastante en Mamás. En Belleza/Moda/Tu Mundo os leo bastante, pero aún me da palo, poco a poco voy avanzando, lo importante es romper el hielo!
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Su14
Influenser
Mensajes: 676
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Gracias por la bienvenida. Yo suelo leer algunos hilos, y además de la inseguridad que comenté ayer a la hora de escribir, también me ocurre que a veces os leo en el trabajo (sin comentarios) y no puedo escribir, y cuando quiero contestar el tema ya ha cambiado de tercio. Y que este foro engancha, y las que somos más mayores, con familia y tal, nos cuesta más sacar ratillos libres para todo lo que queremos hacer.
Pero este foro me ha enseñado mucho, y me ha hecho conocer otros puntos de vista totalmente distintos a los míos e igualmente válidos, por eso reconozco que cuanta más gente participe mejor.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
k25
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Yo os leia en el antiguo os perdi cuando cerraron y un dia bicheando por ahi os encontre me registre para leer los hidden y a raiz de ahi participo algo sobre todo en el vox (populi) que soy morada
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2361
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

A mí también me cae muy bien @XXXXX . No soy de Vox pero bueno :D:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11938
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

@Verena @k25 Pues yo no sé dónde os he leído pero os conozco a las dos :sherlock: :meparto:

Yo creo que todas las que llevamos tiempo somos moradoras de algún sector del foro aunque estemos muy activas en otros. A mí me pasa sobre todo con el vox que lo leo siempre pero como es mi única fuente de cotilleos no puedo participar porque no tengo nada que añadir. Casi sólo participo para preguntar dudas cuando no me entero ni de qué están hablando y también me siento muy pesada y que voy a molestar porque todo el mundo sabe un montón.

Me encanta el concepto "ceromensajistas" :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17756
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

@XXXXX a mí me caes bien, me pareces muy salada. Eres vehemente a veces y tienes tus salidas graciosas como ahora.

Bienvenidas todas, espero que os sintáis bienhalladas :welcome:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Yo soy moradora en Celebrities,, en Belleza a donde prefiero entrar poco por mi bolsillo y total lectora en las sombras en Mamis, es my guilty pleasure

@Mnemo, para mi son muchos años leyendote, a @k25 siempre le leo con gran atención y a @Verena también la he leído bastante. Bueno, y a alguna otra que dice que no postea, las he leído bastante
Mavikedi
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 05 Ago 2018, 04:57

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Hola! Yo he escrito muy poquitas veces pero leo un montón, sobre todo en Belleza y Tu mundo. Intentaré animarme a escribir más pero me pasa lo que comentan algunas, que creo que no tengo nada que aportar
chloet
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2020, 20:36

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Hello! Otra desde las sombras. Suelo leer algunos ratos libres pero no termino de lanzarme a escribir. He estado a punto a veces pero lo acabo borrando :red:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23106
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Fresasconnata escribió: 06 Ene 2021, 11:07 Otra seguidora en las sombras desde el ForoVogue hará ya unos 10 años... allí sí que participé un poquito más, sobre todo en un post que se creó para las “jovencitas” del foro :jiji:

Me encantaría participar más pero es que siempre tengo la sensación de que no tengo mucho que aportar... :bag: Puede parecer una tontería pero le debo mucho al foro, especialmente en este último año!! (Eso según qué hilos, que últimamente hay algunos que... :pelea2: )
“Aportar” está sobrevalorado!!! Es que además una puede pensar que no aporta nada y al contrario, para otra si. Anímate a escribir más!!

A todas vamos.
prettyinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 12 Feb 2018, 14:14

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Hola!!
Desde por lo menos el 2008 que leo en las sombras. En el Voje alcancé a abrir un hilo una vez en un momento de angustía amorosa.
Avatar de Usuario
Ifni
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 28 Nov 2018, 09:31

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Hola a todas :flor:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Hola a todas!! Qué buen hilo.
Yo soy lectora tumundera, en otros subforos me muevo mucho, pero este año me he propuesto involucrarme más por aquí. Así que animaos! El hilo de vox populi, por ejemplo, está genial para ir soltándose! :guiño:
Imagen
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Moradoras, tímidas, lectoras en las sombras, ceromensajistas...

Perracallejera escribió: 05 Ene 2021, 23:20
lamaladelanovela escribió: 05 Ene 2021, 23:15
Perracallejera escribió: 05 Ene 2021, 23:12
lamaladelanovela escribió: 05 Ene 2021, 23:09 Alguna por aquí ve Mujer?
Yo estoy enganchada como una desgraciada mala.
Yo también.

Tienen todos un drama que pa que, hasta cuando les pasa algo bueno hay una desgracia.

Solo mola la perra loca de Sirin.
Además de verdad,que bajío tiene en lo alto la Bajar,ella ni sube ni baja,que desgraciá es la pobre.Es todo un drama,que agobio de vida,yo me hubiese matao ya.
La Sirin es una perra,me encanta ella eh y que guapa es la cabrona.Pero con el pelo rizao mucho mejor vamos.
Yo también! Al principio me parecía que iba lenta y se me hacían largos los capítulos, pero luego me engancharon. Y el personaje de Sirin es genial! Mala, malisima, al principio sufría viéndola!
Si que es todo un dramón.
Y Sirin y Bahar, guapas guapas!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes