Bridgerton (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

¿Crees que el actor Regé-Jean Page (Duque de Hastings) va a volver a la serie en la Temporada 3?

1
1%
No
8
9%
Me da igual, que haga de su capa un sayo
44
48%
Sí, porque la pela es la pela
8
9%
No, que no vuelva. Ahora ya ¿para qué?
30
33%
 
Votos totales: 91
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3671
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Bridgerton (Netflix)

Pero como que dos años!! :lloron:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Bridgerton (Netflix)

:lloron: Que disgusto mas gordo
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16115
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bridgerton (Netflix)

crema_astringente escribió: 26 Dic 2020, 23:05 Me pone muy nerviosa Marina. La forma de moverse, la postura, los gestos... tiene un algo que no me encaja con el periodo. La veo más recién salida de Los Juegos del Hambre que de Orgullo y Prejuicio.
Es que con el periodo que intentan representar no encaja nada. 😂
Brianna
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Bridgerton (Netflix)

Ficho, ya me la vi y me ha gustado mucho, ahora quiero los libros jaja.

Lo que decís de los negros, no sé los libros, pero en la realidad, la reina Carlota realmente lo era, no?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16115
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bridgerton (Netflix)

Nada. Vistos dos capítulos abandono. Me parece pésima.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25795
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bridgerton (Netflix)

Yo es que sé que me van a decepcionar. No he visto ni una sola serie o película de la era victoriana en la que el maromo fuera alguien impresionante. Normalmente ponen a pringadillos que se ajustarán mucho a la realidad, pero en estos libros lo que cuenta es la fantasía. Deberían buscar a tíos impresionantes para protagonistas y no a descoloridos esmirriados. Miedo me da empezar a verla, porque se me va a caer todo
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16115
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bridgerton (Netflix)

Yo creo que se ha pasado de fantasía. Y no en cuanto guapura de prota porque no me dice nada ninguno pero habiendo leído tantos libros de esa época y no ver reflejado absolutamente nada en una serie.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Bridgerton (Netflix)

Brianna escribió: 27 Dic 2020, 10:17 Ficho, ya me la vi y me ha gustado mucho, ahora quiero los libros jaja.

Lo que decís de los negros, no sé los libros, pero en la realidad, la reina Carlota realmente lo era, no?
Pero cómo va a ser negra, si hoy en día Meghan Markle ha tenido problemas con el racismo. Era blanca y alemana. Había un pintor que dicen que la retrataba como negra, y un par de historiadores dicen que descendía de no sé qué rama negra de la monarquía portuguesa, pero las descripciones de la época nos dicen que era castaña de ojos azules.
babyX escribió: 27 Dic 2020, 11:45 Yo es que sé que me van a decepcionar. No he visto ni una sola serie o película de la era victoriana en la que el maromo fuera alguien impresionante. Normalmente ponen a pringadillos que se ajustarán mucho a la realidad, pero en estos libros lo que cuenta es la fantasía. Deberían buscar a tíos impresionantes para protagonistas y no a descoloridos esmirriados. Miedo me da empezar a verla, porque se me va a caer todo
Perdona pero no puedo con ella, época Georgiana, la Regencia. La reina Victoria ni había nacido todavía.

A mí los héroes Austenianos de las adaptaciones siempre me han parecido muy agradables a la vista.
ladiwen escribió: 27 Dic 2020, 11:58 Yo creo que se ha pasado de fantasía. Y no en cuanto guapura de prota porque no me dice nada ninguno pero habiendo leído tantos libros de esa época y no ver reflejado absolutamente nada en una serie.
Pero es que los libros en los que se basan son una fantasmada cero fieles a la época. No es como una adaptación de Austen que era coetánea a la época a la que se sitúo sus novelas.
Última edición por AnbotokoMari el 27 Dic 2020, 12:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25795
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bridgerton (Netflix)

Si, cierto, la Regencia. Yo es que a todo lo antiguo lo llamo victoriano, pero no lo es. Igualmente, en mi cabeza son todo thores de la vida, no escuálidos
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Bridgerton (Netflix)

AnbotokoMari escribió: 27 Dic 2020, 12:03
Brianna escribió: 27 Dic 2020, 10:17 Ficho, ya me la vi y me ha gustado mucho, ahora quiero los libros jaja.

Lo que decís de los negros, no sé los libros, pero en la realidad, la reina Carlota realmente lo era, no?
Pero cómo va a ser negra, si hoy en día Meghan Markle ha tenido problemas con el racismo. Era blanca y alemana. Había un pintor que dicen que la retrataba como negra, y un par de historiadores dicen que descendía de no sé qué rama negra de la monarquía portuguesa, pero las descripciones de la época nos dicen que era castaña de ojos azules.

De ahí mi confusión entonces, ya me extrañaba
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16115
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bridgerton (Netflix)

@AnbotokoMari por supuesto que son fantasías pero que reflejen un poco las costumbres, vestuarios y formas de comportarse de aquella época, un poco solo.

Aparte que no sé qué tiene Shonda que nunca me gusta nada de lo que hace.

Aparte que no entiendo leer un libro, gustarte y pensar llevarlo a la ficción pero como te da la gana. Parece que se metió un subido de colores chillones, pieles tersas y pelos imposibles (pero que tupés llevan ellos, por favor).

Poldark es en un época parecida y siendo una ficción es como más "real" en cuanto a vestuario, paisajes, tramas.

Menos mal que no le dio por hacer Outlander porque me hubiera dado un parranque.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Bridgerton (Netflix)

A ver pero es que los libros ya tienen poco de fiel a la realidad... ni siquiera creo que la mayoria de los que nos habiamos leido los libros estuvieramos esperando que fueran un reflejo del periodo de regencia para nada. Yo por ahí no le veo crítica porque nunca lo han vendido como tal, ni en los libros. Es una historieta romántica muy facil de leer/ver con vestidos de época pero ya está, no es jane Austen. Por eso también la gente racializada. Obviamente si buscas rigor histórico pues no te va a gustar.

Lo de los maromos a ver, a mi Simon me parece una maravilla del señor, la verdad. No tengo queja alguna :D:

La reina Charlotte se “rumoreaba” que tenia ascendencia africana si, y si ves las pinturas los rasgos no desentonarian mucho eh? A partir de aquí yo creo que han hecho esa realidad paralela. Pero es que es fantasia, vuelvo a decir que no han dicho en ningun sitio que pretenda ser un reflejo de la epoca. No la hizo contemporanea porque cantaría mucho lo de los matrimonios de conveniencia :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25795
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bridgerton (Netflix)

Claro, es que toda la saga está en realidad ambientada en un mundo ilusorio donde los hombres son oh dios mío, salvajes, peligrosos, todo muy intenso y ellas son mujeres especiales como nunca se han visto, cuando en la realidad ellos eran pavisosos y petimetres y ellas unos floreros en venta al mejor postor. Pero no es eso lo que queremos leer ni ver.
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Bridgerton (Netflix)

A mí lo que más me canta del vestuario es lo nuevo que se ve todo, como recién salido de Zara. En una de las escenas la chaqueta de Simon brilla como un faro en medio de una tormenta.
Y el maquillaje de algunas mujeres, que llevan eye-liner y todo (y las cejas. ¡Las cejas!).
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Bridgerton (Netflix)

Brianna escribió: 27 Dic 2020, 10:17 Ficho, ya me la vi y me ha gustado mucho, ahora quiero los libros jaja.

Lo que decís de los negros, no sé los libros, pero en la realidad, la reina Carlota realmente lo era, no?
En los libros que yo recuerde no aparecen por ninguna parte la reina carlota, como mucho alguna ligera mención a los reyes y de pasada ( que lo mismo ni eso). De hecho, el libro de benedict es el más lolalilo en cuanto a despiporre porque termina con alguien fuera de lo normal. Por ejemplo,todo lo del pintor y las o*gías y tal, en los libros no aparecen. Los libros son mucho más castos e idílico. Tienen todos la misma estructura de tonteo, pelea y boda 🤷‍♀️ a la shonda se le ha ido la mano con tanta fantasía y tan culo al aire 😂😂😂.

La serie me está pareciendo una parodia de jane austen y cincuenta sombras de grey.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Bridgerton (Netflix)

ladiwen escribió: 27 Dic 2020, 12:18
Aparte que no sé qué tiene Shonda que nunca me gusta nada de lo que hace.
+1000 no me ha gustado nada, cuando supe que era de Shonda ya me desilusioné pero le quería dar una oportunidad y no he pasado del cuarto.

A mi me parece que lo peor son los diálogos, no tienen gracia, no enganchan
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16115
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bridgerton (Netflix)

Cande escribió: 27 Dic 2020, 19:26
ladiwen escribió: 27 Dic 2020, 12:18
Aparte que no sé qué tiene Shonda que nunca me gusta nada de lo que hace.
+1000 no me ha gustado nada, cuando supe que era de Shonda ya me desilusioné pero le quería dar una oportunidad y no he pasado del cuarto.

A mi me parece que lo peor son los diálogos, no tienen gracia, no enganchan

Es cierto.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Bridgerton (Netflix)

No me digáis que solo me ha gustado a mí? :lol: es tan predecible y culebronesca que engancha :lol:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Bridgerton (Netflix)

La terminé 🤷‍♀️ sin más!! Entretenida.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Bridgerton (Netflix)

Brianna escribió: 27 Dic 2020, 20:46 No me digáis que solo me ha gustado a mí? :lol: es tan predecible y culebronesca que engancha :lol:
Nooo, a mi me ha encantado. Es la droga que necesitaba :lol:

Solo os digo que me estoy empezando a releer el segundo libro (por cuarta vez o asi), simple que es una :meparto:
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes