Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Aporto con algunas de mi Inspo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21022
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Yo estoy viendo ahora la segunda temporada de El Alienista y me reafirmo en que me encanta cómo va vestida Dakota Fanning. Está ambientada en finales del siglo XVIII, casi ya rozado 1900, y me flipa.

Por otro lado, me gustan las estéticas de diferentes épocas, quizá la que más, la de los años 20. Quizá es un poco de carnaval, pero los colores poco extravagantes, las telas, los complementos... hasta la moda playera me parece preciosa!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4555
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Me requetechifla el de Expiación
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

fresia escribió: 11 Nov 2020, 18:46 Me requetechifla el de Expiación
La espalda del vestido es maravillosa también

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

@Anvic qué chulos!

Mañana que tengo más tiempo cuelgo fotos.

@Palma A mí los vestidos de novia de los años 20 me parecen preciosos! bueno y los tipo flapper, claro.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

@Palma a mi los años 20 me gustan mucho, pero me da que me quedaría fatal esa forma no forma :lol:

@Sugar Kane algunos también son muy tú :lol:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Anvic escribió: 11 Nov 2020, 19:42 @Palma a mi los años 20 me gustan mucho, pero me da que me quedaría fatal esa forma no forma :lol:

@Sugar Kane algunos también son muy tú :lol:
Sí, yo también soy mezcla de varias épocas, me pongo mucho 90s también! Ya dije alguna vez que a mí me influye mucho para vestirme el cine y la música.

A mí me favorece marcar cintura por la forma de mi cuerpo, los vestidos rectos tampoco me suelen favorecer.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Sugar Kane escribió: 11 Nov 2020, 19:45
Anvic escribió: 11 Nov 2020, 19:42 @Palma a mi los años 20 me gustan mucho, pero me da que me quedaría fatal esa forma no forma :lol:

@Sugar Kane algunos también son muy tú :lol:
Sí, yo también soy mezcla de varias épocas, me pongo mucho 90s también! Ya dije alguna vez que a mí me influye mucho para vestirme el cine y la música.

A mí me favorece marcar cintura por la forma de mi cuerpo, los vestidos rectos tampoco me suelen favorecer.
Si, tal cual esto último!! Yo me veo entre rara y mal, por eso tengo esa manía horrible de intentar meterle un cinturón a todo lo que es recto :bag:
Lo pensaba cuando veía las chicas del cable, los primeros capítulos. Que que mal me quedaría a mi ese corte años 20!!
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4555
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Babypanda escribió: 11 Nov 2020, 18:58
fresia escribió: 11 Nov 2020, 18:46 Me requetechifla el de Expiación
La espalda del vestido es maravillosa también

Imagen
Divino :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Anvic escribió: 11 Nov 2020, 19:48
Sugar Kane escribió: 11 Nov 2020, 19:45
Anvic escribió: 11 Nov 2020, 19:42 @Palma a mi los años 20 me gustan mucho, pero me da que me quedaría fatal esa forma no forma :lol:

@Sugar Kane algunos también son muy tú :lol:
Sí, yo también soy mezcla de varias épocas, me pongo mucho 90s también! Ya dije alguna vez que a mí me influye mucho para vestirme el cine y la música.

A mí me favorece marcar cintura por la forma de mi cuerpo, los vestidos rectos tampoco me suelen favorecer.
Si, tal cual esto último!! Yo me veo entre rara y mal, por eso tengo esa manía horrible de intentar meterle un cinturón a todo lo que es recto :bag:
Lo pensaba cuando veía las chicas del cable, los primeros capítulos. Que que mal me quedaría a mi ese corte años 20!!
Yo menos los de punto, que si son entalladitos bien, pero el resto a veces también hago el truco de cinturón!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Si @Sugar Kane yo si son entallados nada, pero con los rectos si me pasa!
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Para mi sería ideal ir vestida estilo seventies o 20's

Mi novio suspira por cualquier época en que la gente iba de traje, rollo principio de 1900, chaleco pajarita, etc, aunque la gente fuese humilde iba bien vestida, siempre que vemos una peli o seri de la época lo dice
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Anna Karenina :wub: así saldría yo a Mercadona si me dejaran

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

.
Última edición por Bast el 28 Dic 2021, 00:14, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Bast escribió: 11 Nov 2020, 22:12 @Anvic tengo unas gafas similares a las de tu primera foto.
Que monas!!

Yo de ese estilo solo tengo estas de RayBan


Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

A mí me gustaba cómo vestían a las mujeres de Mad Men, sobre todo a Betty. La caída de las faldas y vestidos de los 50s/principios de los 60s eran una pasada. Y los abrigos :wub:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

@Glück Justo empecé a (volver) a verla ayer, por hablarlo con @Palma y @Sugar Kane :lol:
Quitando la mala leche que me da la serie con el machismo repelente a todas horas, los looks en general (no solo ropa) son una pasada!
Última edición por Anvic el 12 Nov 2020, 00:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Lou escribió: 11 Nov 2020, 15:57 nubecilla me quieres matar con ese vestido griego (el azul) y el blanco que me lo pongo y me caso conmigo misma :D:

Opinión súper impopular pero a mí los conjuntos de Gambito de dama no me matan, me encantó el último, toda de blanco, el del jersey y alguno más, pero a la mayaría le veo cortes muy abueliles :D:
Eso sí, la fotografía y la escenografía de 10.
del azul me ha costado encontrar fotos de la espalda y no quería no ponerla porque era preciosa. y la zona del escote a ella le quedaba perfecta.

Menos mal que dices lo de Gambito, yo pensaba que al estar viendo solo fotos me estaba perdiendo algo porque lo veía todo muy soso. También creo que es porque apenas hay color.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11145
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

@Oki Qué buen post!!! Me encanta!!!

Bueno yo soy fan desde hace mucho de los 60 y 70, pero también me encantan los 50 y los 30.

Tengo muchísimas fotos, a ver si busco y subo algunas.

Ay Gambito de Dama, me encantó la fotografía, la escenografía, el color de la serie, el argumento y ella me parece que está inmensa en el papel de Beth.
El vestuario no me mató al igual que @Lou mucjas cosas me parecían de corte demasiado ancho y abuelil, algunas cosas si, como dos abrigos blancos que saca y el outfit cuando va puesta al instituto y lleva unos flare, jersey y abriguito corto, es un look que suelo usar y le copié el otro día la idea de llevar el jersey de cisne pegado por fuera y cinturón metálico a la cintura, que tengo un par más viejos que la tos.
El hecho de que fueran conjuntos de colores tan apagados ha influido por supuesto, pero tengo que reconocer que encajaban a la perfección con el color general de la serie.

Lo que más me ha gustado es ella como Beth, me flipa como se mueve, como camina, como gesticula y sobre todo cómo se sienta, también me encanta la forma que tiene de mirar tan intensa.
Además de disfrutar con la serie porque me ha gustado mucho, me ha encantado verla a ella, tiene poderes relajantes sobre mi.
También me ha gustado como a través del vestuario, el maquillaje y el peinado van plasmando su evolución y sus diferentes estados de ánimo.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 897
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

@Cuquina qué bien que hayas vuelto otra vez por aquí! Se echaban en falta tus aportaciones! :happygirl:

De Gambito a mí si me han gustado varios looks, algunos si eran más abueliles pero, otros :wub: . Sobre todo el de los flare. Es mi favorito!! Tanto que quiero un abrigo con esa forma!!
Pero si, como dices la serie de 10 y ella todo un descubrimiento.

Pongo unos cuántos décadas 60s y 70s

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes