Entrenamiento de flexibilidad

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Chim

  Entrenamiento de flexibilidad

Diamante escribió: 15 Nov 2020, 10:32 @Chim Tengo una esterilla de yoga, yo iba antes a clases de yoga, pero no por mucho tiempo. Y claro, quiero retomar.
Creo que con las bandas, la esterilla y la bola de pilates, ya vas bien. Más adelante igual si lo necesitas, comprar algún bloque de goma para ayudarte con alguna postura.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Entrenamiento de flexibilidad

Chim escribió: 15 Nov 2020, 10:37
Diamante escribió: 15 Nov 2020, 10:32 @Chim Tengo una esterilla de yoga, yo iba antes a clases de yoga, pero no por mucho tiempo. Y claro, quiero retomar.
Creo que con las bandas, la esterilla y la bola de pilates, ya vas bien. Más adelante igual si lo necesitas, comprar algún bloque de goma para ayudarte con alguna postura.
También tengo esto muerto de risa mira, y las veces que lo hice si notaba agujetas.

https://prnt.sc/vjf64d
Imagen
Chim

  Entrenamiento de flexibilidad

Diamante escribió: 15 Nov 2020, 10:47
Chim escribió: 15 Nov 2020, 10:37
Diamante escribió: 15 Nov 2020, 10:32 @Chim Tengo una esterilla de yoga, yo iba antes a clases de yoga, pero no por mucho tiempo. Y claro, quiero retomar.
Creo que con las bandas, la esterilla y la bola de pilates, ya vas bien. Más adelante igual si lo necesitas, comprar algún bloque de goma para ayudarte con alguna postura.
También tengo esto muerto de risa mira, y las veces que lo hice si notaba agujetas.

https://prnt.sc/vjf64d
¿Y bien con eso? Yo me lo compré después de ver como se usaba en El Horniguero, una vez que fue Elsa Pataky, y ella y Pablo Motos se pusieron a hacer el ejercicio y parecía facilísimo. Digo, PARECÍA, casi me dejo los dientes contra el suelo. Ahí tengo la rueda muerta de risa, no la he vuelto a usar demasiado seguido.

El artefacto ese de la tortura lo considero más para ejercitar la fuerza que la flexibilidad :book:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Entrenamiento de flexibilidad

@Chim No lo uso jajajajaj si es para fuerza, pero hay ejercicios para estirar con la rueda, me acuerdo que hice algunos, pero hace años ya de eso, pero lo puedes incluir por ejemplo para estirar laterales de la cintura.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Entrenamiento de flexibilidad

Diamante escribió: 15 Nov 2020, 01:22 Hola, me uno, quiero ganar flexibilidad. Me gustaría abrirme de piernas.
Busca en youtube videos para ir realizando posturas hasta llegar a esa. Hay muchísimos.

Lo de la rueda lo he visto en internet pero nunca lo he usado ni sé como se usa.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Entrenamiento de flexibilidad

Este tocó ayer por la tarde;

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Entrenamiento de flexibilidad

Patry Montero me parecía una petarda y es muy noña ( además me la encontré una vez y me miró con una cara de asco que la tenía atravesada :meparto: ) pero tengo que reconocer que está hiper fuerte y me gustan muchisimo sus entrenamientos y sus videos de Youtube.

Ya soy FAN :mrgreen:


Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Entrenamiento de flexibilidad

Puf eso es lo que me echa para atrás de ponerme un video suyo cuando los recomiendas :lol: . Que la veo muy tonta. Pero son prejuicios, tendré que darle una oportunidad :dramatica;
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Entrenamiento de flexibilidad

Gia escribió: 16 Nov 2020, 12:39 Puf eso es lo que me echa para atrás de ponerme un video suyo cuando los recomiendas :lol: . Que la veo muy tonta. Pero son prejuicios, tendré que darle una oportunidad :dramatica;


Es tontississssima si, pero dale una oportunidad, lo explica bien y los ejercicios se notan. La respiración me cuesta mucho pero como dice ella la flexibilidad y fuerza se entrena, no viene de serie. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Entrenamiento de flexibilidad

A mí me pone nerviosa su manera de decir inhala...exhala... jaja, pero la verdad que sus vídeos están bien.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Entrenamiento de flexibilidad

Jana escribió: 16 Nov 2020, 23:21 A mí me pone nerviosa su manera de decir inhala...exhala... jaja, pero la verdad que sus vídeos están bien.


Es verdad :loll:

Ohmmmm, inhala, OMMMM exhala---Namasté :loca:
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Entrenamiento de flexibilidad

Hoy hice el video de Patry de yoga para flexibilidad que pusisteis aquí. Vale, reconozco que ha estado bien :roll: aunque me ha costado no estar pendiente de cómo decía inhala y exhala por culpa de vosotras
Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Entrenamiento de flexibilidad

Jaja, ay! @Gia lo siento, pero es que a mí me cuesta la respiración en general y su manera de decirlo es que se me mete en la cabeza de una manera que me desconcentro :jiji:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Entrenamiento de flexibilidad

Yo siempre he creido que era un tronco y ahora he descubierto que tengo bastante flexibilidad, pero mucha.
A mi el yoga me fue muy mal para el cuello, tenía vertigos, que pena porque estaba muy bien.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Entrenamiento de flexibilidad

Me compré este rodillo para estirar, veremos que tal....

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Entrenamiento de flexibilidad

El rodillo que me compré me resulta súper duro :adios: tengo que hacer la postura muy bien, concentrando y respirando... me cuesta. Tiempo.



Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Entrenamiento de flexibilidad

Me gusta el mensaje que plantea, es más yoga pero creo que encaja también en el hilo, por si os interesa:


Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Entrenamiento de flexibilidad

¡Hola! Soy nueva en el foro y me apunto a este post.

De pequeña hice bastantes años gimnasia rítmica y danza, pero desde hace tiempo no hago nada y lo noto una barbaridad.
Además estoy lesionada del piramidal desde hace mucho y me han dicho ya mil veces que estire, así que este es el momento de retomarlo :bb:

También he empezado hace unos meses con el yoga :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Entrenamiento de flexibilidad

Este toca hoy.

Chim

  Entrenamiento de flexibilidad

@Woccek yo tengo un rodillo como el que pusiste y lo uso más para masaje que para estirar. Por la espalda bien, pero si me pongo de lateral sobre él, los muslos me duelen una barbaridad. Es muy duro.

Si no me equivoco se usa para masajes para la celulitis. Vamos, yo lo compré con ese propósito, pero así y todo duele demasiado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes