Depilación Láser

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25953
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Depilación Láser

Ya tengo cita! :happygirl: en dos semanas , está la gente a full con esto!
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Depilación Láser

Jo, estoy encantada con el laser, antes siempre pendiente de estar depilada o no, ahora me salen 4 pelos contados y me da igual todo, la verdad es que para la gente con mucho vello es un sueño no volver a ver el dichoso pelo.
miflusky
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 13 Feb 2018, 23:20

  Depilación Láser

Elounda escribió: 06 Mar 2018, 08:36
Tach escribió: 06 Mar 2018, 00:15
leonor escribió: 05 Mar 2018, 17:31 Hola,por favor conoceis un centro en Madrid fiable para hacer laser? Tenía apuntado alguno en el antiguo foro pero perdí toda la informacion,,
Leo, si te fías de @Elounda y de mi, Clínica estética Eres (en la parte de blog tienes normalmente las promos de precios), un sitio fantástico
http://medicinaesteticaeres.com/corpora ... diodo.html
Doy fe Leonor.bueno bonito y barato
Quién os hace el láser cuando vais? Siempre la misma persona?
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Depilación Láser

y fuera de madrid capital sitios de fiar???

corredor del henares me refiero
slow life
Egofloja
Mensajes: 1938
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Depilación Láser

lisbeth escribió: 06 Mar 2018, 13:01
slow life escribió: 06 Mar 2018, 08:30 Alguien ha dejado la píldora anticonceptiva mientras se hace el láser? Habéis notado algo?
Dejé la píldora en noviembre y creo que me estoy viendo más pelo que antes... como si me hubiera estropeado el tratamiento láser.
Alguna experiencia similar?


@leonor yo voy a Hedonai, en Bilbao, pero tienen centros en todo españa. Yo estoy contenta!
Yo la dejé en Diciembre, me estoy haciendo medias piernas y no me veo mas pelo la verdad.
Yo estoy notando pelos en zonas que tenía calvas gracias al láser... grrrr

Bueno, podría ser que hubieran "nacido" nuevos pelos al margen de la píldora? Es decir, el láser mata para siempre o duerme la raíz y al de un tiempo puede volver a despertar y crecer pelo?

Estoy espesilla...no sé si me estoy haciendo entender.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5535
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Depilación Láser

A mi el doctor que me lo hace siempore me ha dicho que no es para siempre que al cabo de muchos años te saldria algo y habria que hacer algun disparo de mantenimiento, y si es en la cara al ser hormonal pues ...
Imagen
:catlove: :primavera:
Sandy_
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 14 Feb 2018, 13:19

  Depilación Láser

Alguna de Sevilla me puede recomendar centros? Cada vez que me depilo las ingles (cuchilla) me salen un montón de granitos. La cera/silkepil solo la he probado en piernas, y se me enquistaba un montón el vello, sobre todo en la espinilla, se veían todos los puntitos negros del pelo que no salía :( Así que paso de probar eso en las ingles. Me desespera este tema porque en verano lo paso muy mal cuando estoy de vacaciones, porque me depilo y al dia siguiente ya hay pelo, imaginaos ir a la playa varios días seguidos... No sé a vosotras, pero a mi afeitarme estando los pelos muy cortos me duele un poco :(
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Depilación Láser

Ibuprofeno si te tomas uno pasa algo???

Hoy me ha dado dolor d3 cabeza me he tomado uno y supuestamente hoy tengo la revisión para ver si soy apta o no

Me lo he tomado a las 6.30 am
Iban a probar tanto la pierna como la axila habrá alguna movida por el Ibuprofeno???
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Depilación Láser

lorenafeliz escribió: 08 Mar 2018, 15:36 Ibuprofeno si te tomas uno pasa algo???

Hoy me ha dado dolor d3 cabeza me he tomado uno y supuestamente hoy tengo la revisión para ver si soy apta o no

Me lo he tomado a las 6.30 am
Iban a probar tanto la pierna como la axila habrá alguna movida por el Ibuprofeno???
Que yo sepa no hay problema. Con la aspirina si, la chica a la que voy no me deja tomar aspirina la.semana antes de una sesión.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Depilación Láser

slow life escribió: 06 Mar 2018, 08:30 Alguien ha dejado la píldora anticonceptiva mientras se hace el láser? Habéis notado algo?
Dejé la píldora en noviembre y creo que me estoy viendo más pelo que antes... como si me hubiera estropeado el tratamiento láser.
Alguna experiencia similar?


@leonor yo voy a Hedonai, en Bilbao, pero tienen centros en todo españa. Yo estoy contenta!
Yo he oido casos así en los que se activan los folículos con el láser, pero suele ser zonas hormonales como la cara, no en las piernas o axilas.
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Depilación Láser

chicas hoy lo que me ha dicho la chica es lo siguiente:

me he hecho la prueba y puedo hacerme el laser pero hay unas cuantas contradicacciones

los anticonceptivos lo que me ha dicho te quema el laser, te lo hacen en la semana de descanso

ibuprofeno: no puedes tomartelo el día de la sesión laser ni 4 días antes, tiene una sustancia que el laser te quema, me ha aconsejado paracetamol, la aspirina es mucho más peligrosa ahí si o sí te quemas

no podeis tomar el sol en una semana, es más me ha dicho si tomas el sol y coges moreno me tiene que retrasar la sesión un mes

si en caso te tomas uno por una migraña, hay que dejar esperar ya os digo una semana...
slow life
Egofloja
Mensajes: 1938
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Depilación Láser

Gracias por contestar [mention]lisbeth[/mention] y [mention]norma jeane[/mention] !!

En la cara no noto diferencia, solo en ingles y medias piernas, que antes no tenía prácticamente nada y estos 2 meses me noto pelillos.

Es posible que haya dejado pasar demasiado tiempo entre sesiones?
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Depilación Láser

Yo me tomo anticonceptivos y no me dijeron nada, me he hecho 3 sesiones ya
E-list :ok:
alicia05220
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 24 Feb 2018, 15:53

  Depilación Láser

Chicas, hace un mes y medio me hice mi primera sesión en medias piernas, inglés y axilas. Dentro de 2 semanas tengo la siguiente sesión, pero en las piernas sobretodo tengo bastante pelo y no se me ha caído.

Me quiero poner una falda para una fiesta, sabéis si me puedo depilar con cuchilla o cera o me tengo que aguantar sin depilarme?
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Depilación Láser

Yo creo que con cuchilla sí, con cera ni se te ocurra porque deshaces el trabajo del láser.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5767
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Depilación Láser

Te puedes pasar la cuchilla.
alicia05220
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 24 Feb 2018, 15:53

  Depilación Láser

Vale, pues cuchilla entonces. Gracias!
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Depilación Láser

Alguna sabe si la efectividad del láser baja si te das dos sesiones y luego estás como 8 meses sin retomarlas? Es que por problemas médicos no me la puedo seguir haciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5767
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Depilación Láser

Yo no he notado nada. Por circunstancias no he podido hacer ninguna desde septiembre y hasta el mes que viene, nada.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Depilación Láser

Dimmu escribió: 11 Mar 2018, 11:26 Alguna sabe si la efectividad del láser baja si te das dos sesiones y luego estás como 8 meses sin retomarlas? Es que por problemas médicos no me la puedo seguir haciendo.
me parece que no baja, lo único es que el tratamiento se va haciendo más largo al espaciar tanto las sesiones.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes