Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3067
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

yo vivo con un bar debajo del edificio, y entre semana no me molesta, pero los fines de semana son las 2 ó 3 de la mañana y siguen haciendo ruido y dando voces.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Estoy que me rebozo en mi gozo. Es la primera vez en lo que llevamos de veranos ( y no me refiero a este verano, que estoy tirando del histórico :fourious: ) que llevo dos días de fin de semana sin berridos atronadores. Uffff...acabó de escuchar toser al vecino y ha sonado fatal.

El fin de semana pasado su invitado estrella ( que andaba relatando que la tenía muy larga :faint: y que su mujer ésto, lo otro y lo de más allá...) dijo que el lunes le hacían la prueba de la Covid. Que le daba igual lo que diera, que jay que pasahla todoh...

Me pongo en lo peor :triste:

En esta aldea del profundo sur, tienen normativa urbanística pero normativa referente a ruidos y festejos, ni está, ni se la espera...Es que la vocación municipal pasa por dejar que las fieras desfoguen. No hay más.

Acaba de llegar la churri del hijo mayor, aká Risitas, ésta parece que se ha tragado un matasuegras :histerica:
Última edición por Mar_nie el 26 Jul 2020, 17:21, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

A mí también me pasa, pero en la casa del pueblo. Allí vivimos justo al lado de la plaza donde está el único bar del pueblo y os podéis imaginar... Los fines de semana es imposible pegar ojo porque están los gañanes de fiesta hasta las tantas. Y encima al ser un pueblo pequeño no puedes ni quejarte ni llamar a la Guardia porque ya te señalan y se te tira toda la familia encima.

Y, bueno, ya a las mascarillas ni se las espera.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16616
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Os comento que esta mañana a las 7 de la mañana, sí, un domingo, estaban ya dando palmas, pero por si fuera poco, llega uno que me ha dejado traumado pérdida, se pone a bostezar, pero esperad, no era un bostezo normal.... Voy a ver si puedo reproducirlo escrito para que os hagáis una idea.

Empezaba así: ooouuuuuieeeee continuaba: ouuuuuooooo y finalizaba: boooooo................ No sé que diablos era eso, pero no parecía humano. Lo digo enserio. Creo que dicho sonido debí grabarlo y enviarlo a un laboratorio para que lo analizarán, porque eso mínimo era una mutación de algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2667
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Yo acabo de llamar a la local porque los del bar de abajo (no del bar, unos clientes) han sacado un altavoz usb enorme y ahí están poniendo música y dando palmas.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16616
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Tigrilla escribió: 26 Jul 2020, 15:31 Yo acabo de llamar a la local porque los del bar de abajo (no del bar, unos clientes) han sacado un altavoz usb enorme y ahí están poniendo música y dando palmas.
Que desgraciados, y encima a estas horas. Sinvergüenzas.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2667
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Básicamente se han reído en la cara de la local. Y la local han dejado que se les rieran, porque si hubiesen querido multar podrían haberlo hecho porque la mitad iban sin mascarilla.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17831
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Bueno, doy fé del panorama en la calle de @Diamante Woman . Alucinando estoy. A esta hora la música está a tope así que ni se respeta la hora de descanso ni nada :fever: Es dantesco, ¿pero quién en su sano juicio va a ir a esta ahora a una terraza/bar con el sol que está cayendo? :fever:

Hay hasta un gañán bailando :loca:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

A mí me pasa como algunas ya habéis comentado, que el bar está en la misma calle, y es un desfile de borrachos. En invierno, con las ventanas cerradas, pues bueno. Pero ahora en verano, que duermo con las ventanas abiertas, un horror. Una noche unos amigos que estaban en momento exaltación de la amistad dieron un concierto de grandes éxitos de Bisbal. Y chicas cantando el cumpleaños feliz a gritos, más de una vez.
Peor es que, además, más de una vez en la acera ha habido vómitos a un par de metros del local. Su trocito de acera por las mañanas está impoluto, eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16616
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Maud escribió: 26 Jul 2020, 16:29 Bueno, doy fé del panorama en la calle de @Diamante Woman . Alucinando estoy. A esta hora la música está a tope así que ni se respeta la hora de descanso ni nada :fever: Es dantesco, ¿pero quién en su sano juicio va a ir a esta ahora a una terraza/bar con el sol que está cayendo? :fever:

Hay hasta un gañán bailando :loca:
Ha sido horrible lo vivido, para que os hagáis una idea, el gañán bailaba dentro del coche: Perrea, perreaaaa, siii, perreaaa reggeton. :uma:
Imagen
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Recuerdo una vez hace muchos años fuimos de viaje de fin de curso a Valencia, tendriamos como 16-17 años o por ahi. Una noche fuimos de bares y claro, a esa edad pues todos borrachos y sin pensar en los demas, nos pusimos a la puerta de un pub, que estaba en una calle estrecha, a gritar y cantar y vete tu a saber el que. Pues nos tiraron un cubo de agua, o sea el agua, no el cubo entero. En ese momento todos pensamos que menudo g*lipo**as amargado de vecino, pero a dia de hoy, si fuese yo la que esta intentando dormir no me lo pensaria dos veces.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Lo peor es que tienen relevos que llegan con energía fresca, pero al que vive cerca y no le queda otra porque está en su casa, le hacen vivir en el mismo infierno. Luego está ese súper proteccionismo a todo lo que sea negocio. Que es el pan de sus hijos y la policía haciendo la vista gorda. Vamos que tú te puedes morir de asco o, ya si se te cruza un cable, te plantas en los informativos y a rezar para que en la cárcel encuentres por fin algo de paz. Es que ni a estar convaleciente tienes derecho, ni a descansar, ni a leer, ni a escuchar tu propio televisor con todos estos gañanes desalmados.

Siento un montón y empatizo mil con vuestro problema. Lo mío es similar porque, salvando que no tienen licencia municipal ni alta como autónomos, la idea de base es la misma. Con la ventaja de no tener límite de aforo ni horario. Y la policía ya les ha visitado en alguna ocasión pero para darles un simpático tirón de orejas. Y por supuesto, las buenas noches. A la de que se han perdido con el coche policial por la primera esquina, vamos a por la última :guitar: :move: :guitar:
► Mostrar Spoiler
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

@Marezha me parece super fuerte que el policía te dijera eso. No es opinable lo de los 2 m por el amor de dios!! Ahora parece que al menos que uses twiter y tal y lo denuncies así, se lo pasan por el forro. Menuda autoridad el tipo ese, como para fiarse. Pero vamos, lo mismo que la otra local que no multó por no llevar mascarillas.

Con lo de @Mar_nie también alucino... Es que vamos, yo le escucho que ha dado positivo y hace lo que le da la gana y que se espere que lo denuncio por atentar contra la salud pública. A ver si así le siguen dando ganas de reírse.

De verdad que igual son los menos, pero qué mal me cae la gente :looll:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Libuse escribió: 26 Jul 2020, 17:46
Con lo de @Mar_nie también alucino... Es que vamos, yo le escucho que ha dado positivo y hace lo que le da la gana y que se espere que lo denuncio por atentar contra la salud pública. A ver si así le siguen dando ganas de reírse.

De verdad que igual son los menos, pero qué mal me cae la gente :looll:
@Libuse lo que decía era que se tenía que hacer la prueba al día siguiente cof!! cof!! cojum!!...porque lo contaba entre espasmos tusivos. Este paisano es de abono fijo, viene cada fin de semana y alguna vez no espera al viernes. Es compadre de farras del propietario y como si fuera su casa. A veces hemos pensado que la compraron en multipropiedad, de toda la romería que anda por su jardín nada más comienza el verano.

El resultado no lo sé, pero que no haya venido este finde es raroraro :lolfriends:. Y más que no haya venido absolutamente nadie.
► Mostrar Spoiler
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Espero que no os haya puesto en peligro, Marnie!
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Maud escribió: 25 Jul 2020, 21:50 Yo tengo muy claro que el lobby hostelero en España es el más potente.
Coincido totalmente con esto.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Libuse escribió: 26 Jul 2020, 18:16 Espero que no os haya puesto en peligro, Marnie!
Estamos separados por un buen seto y tenemos más de una zona para estar en el exterior. Pero nunca puedes estar 100% seguro porque el trasiego es contínuo. Esperemos que estén bien para poder estar tranquilos. Trato de pensar que la tos perruna de mi vecino sea del tabaco porque es fumador...hay que darse autoánimos !!

Otra que piensa en el poder del Lobby Hotelero...es que meten mano por todas partes.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Mar_nie escribió: 26 Jul 2020, 17:41 Lo peor es que tienen relevos que llegan con energía fresca, pero al que vive cerca y no le queda otra porque está en su casa, le hacen vivir en el mismo infierno. Luego está ese súper proteccionismo a todo lo que sea negocio. Que es el pan de sus hijos y la policía haciendo la vista gorda. Vamos que tú te puedes morir de asco o, ya si se te cruza un cable, te plantas en los informativos y a rezar para que en la cárcel encuentres por fin algo de paz. Es que ni a estar convaleciente tienes derecho, ni a descansar, ni a leer, ni a escuchar tu propio televisor con todos estos gañanes desalmados.
Totalmente. Es que yo hablo con gente y me dice que se acuestan a las 22h o 23h en verano y me resulta super marciano porque yo no puedo. No porque no tenga sueño, es que no me dejan. Y ya estar enferma, encontrarte fatal y encima tener que aguantar risotadas, gritos y golpetazos en la mesa (¿por qué todos los gañanes dan golpes en la mesa cual orangutanes?) y solo te quieres morir. Es totalmente injusto.
Libuse escribió: 26 Jul 2020, 17:46 @Marezha me parece super fuerte que el policía te dijera eso. No es opinable lo de los 2 m por el amor de dios!! Ahora parece que al menos que uses twiter y tal y lo denuncies así, se lo pasan por el forro. Menuda autoridad el tipo ese, como para fiarse. Pero vamos, lo mismo que la otra local que no multó por no llevar mascarillas.
Yo aluciné con el policía, que yo entiendo que estarán hartos de avisos de ruidos, pero no estamos en circunstancias normales y yo le estaba diciendo que no estaban respetando las medidas de seguridad que el gobierno había impuesto. Pero ni con esas, el ocio siempre está por encima...
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

La peña es muy egoísta @Marezha . Luego se irán a su casa y que no les moleste nadie, que quieren descansar. O como éstos que tengo por aquí, que se creen que su vida es un modelo universal. Si tengo vacaciones en julio, juerga que aquí nadie tiene que trabajar mañana. Eso sí, a dormir en agosto excepto en fin de semana. No piensan que hay quien trabaja en festivos/fines de semana, turno de noche, etc...Solo piensan en ellos. Tampoco en gente mayor, enferma, en tratamiento médico...uff. Pienso en languidecer aquí de mayor y me da una lipotimia fulminante :wirr: . Vamos que ya te digo que a vieja aquí no llego :muro:
► Mostrar Spoiler
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Bares, gritos, chimpancés y caballos.

Igual ya no están cuando seas mayor, @Mar_nie :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes