Verdades Secretas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Bueno acabo de flipar con divinity si....antes nos ponían 2h de serie...ahora no llega ni a un capítulo...vamos que nada interesante ha pasado hoy porque no da tiempo...encima después de que nos ponen poco tiempo nos ponen 3 anuncios...olé! :fourious: :fyou: . Sí a mi a veces me recuerda a los libros eróticos y poco creibles él rico y ella pava jajajaja y de repente PUM que viva el amor :D:
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

La verdad que lo que tú dices....no da tiempo a que pase no a saborear la serie.....fijate que se me ha pasado ver un poco mas en latino.....luego ya se me pasa.....pero es que vaya chasco!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Tengo el palpito de que no va a acabar bien.... no lo veo viable.... Es enfermizo....🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

La cosa es que me metí a la página de mi tele para ver si allí habían puesto por lo menos el capitulo entero y me encuentro que han puesto los mismos minutos que en la tv... 22'... me parece ya de traca puesto que hay gente como tú que ha pagado a mi tele por ver las series, se merecen una denuncia o algo enserio te digo. :fyou:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Verdades Secretas

Pues si es de traca, por eso te dije que no sabía que capítulo llevabamos exactamente, porque un día te ponen media hora, y otro día dos... Ayer encima es que no salió nada de jugo, pero nada de nada!
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

La verdad que fue un poco bajón.....
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Abueladeroberto escribió: 12 May 2020, 12:35 Pues si es de traca, por eso te dije que no sabía que capítulo llevabamos exactamente, porque un día te ponen media hora, y otro día dos... Ayer encima es que no salió nada de jugo, pero nada de nada!
Pero que lo más fuerte es que aunque pagues mi tele, te ponen lo mismo, me parece de traca... :lucille:
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

No quiero ni pensarlo, vaya caraduras!!! De verguenza!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Tendremos que mirar una página donde hayan puesto todos los capitulos con doblaje bueno...sino terminará por cansarnos y es una serie muy buena...
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Chicas nuevo horario de hoy.. de 21:00 a 21:45 JAJAJAJA, cada día es un horario nuevo.... :bash2:
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Ay ama!!! Vaya falta de fundamento.....es que lo de ayer fue de risa
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Si sigue así....paso...es un poco kk verla de esta manera
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Y que no veo viable que vaya a tener un final decente....ni con Angel...y mucho menos con la mujer....
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2373
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Verdades Secretas

La acabo de descubrir. Es tan buena como la pintan? Que me conozco y cuando empiezo una cosa tengo que terminarla aunque eche pestes de ella
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Hola! A mi me estaba gustando...pero Divinity...me corta el rollo
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Akesha escribió: 12 May 2020, 22:09 La acabo de descubrir. Es tan buena como la pintan? Que me conozco y cuando empiezo una cosa tengo que terminarla aunque eche pestes de ella
Yo te animo a que la veas de verdad, lo que pasa que divinity nos está jodiendo con perdón, antes nos ponían 2h y los miércoles 3h.... ahora con lo poco que nos dejan nos quedamos con las ganas y no sacamos jugo... luego miro en que franja de horario está hoy.. :D:
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Bully76 escribió: 12 May 2020, 22:53 Hola! A mi me estaba gustando...pero Divinity...me corta el rollo
Bueno ayer no nos pusieron tantos anuncios creo recordar que solo 2... pero nos faltan más minutos para que sea más potente!
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Madame_Hydra escribió: 13 May 2020, 11:58
Bully76 escribió: 12 May 2020, 22:53 Hola! A mi me estaba gustando...pero Divinity...me corta el rollo
Bueno ayer no nos pusieron tantos anuncios creo recordar que solo 2... pero nos faltan más minutos para que sea más potente!
Totalmente de acuerdo.... necesitamos un fluss
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

CHIIIICAAAAAAAAS!!! :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: esta noche nos lo dejan hasta las 22:45, es de 21:00 a 22:45 :clap: :clap: :clap: :clap: tenemos más trama, hoy si que le cogeremos sustancia de la buena.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Verdades Secretas

:happygirl: :egypt: Yuhuu
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes