Boho Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

slow life
Egofloja
Mensajes: 1938
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Boho Style

Ladybuggie escribió: 23 Abr 2018, 11:41
slow life escribió: 23 Abr 2018, 11:02 Pero un vestido largo tipo étnico (tejido chiffon, gasa...) con un blazer negro entallado lo veis muy mal?
Yo ahora en primavera-verano lo veo bien.
Mujer, no te vas a poner un sombrero de ala ancha, pero yo creo que una parte del estilo boho puede colar en el estilo rancio sin que les chirríe demasiado.
Esta es la respuesta que quería oír :lol:
LeFreak

  Boho Style

Yo no :lol: un vestido así lo sigo viendo vacacional y el blazer de camarero. Considerando un puesto de trabajo en un banco, oficina, etc, no me gusta.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Boho Style

Yo trabajo en una empresa de estilo "rancio" también, soy fiel a mi estilo y no dejo de llevar prendas d inspiración boho. Con blazer, dependiendo de qué vestido, sí que lo llevaría. También va fenomenal con según qué vestidos de corte midi.

Y bueno, la mezcla blusa boho + blazer fluido también me gusta y recurro a ella un montón.

No sé si les chirría o no, nunca me han dicho nada a pesar de vestir un poco diferente a lo que se lleva por aquí. Tampoco creo que sea para tanto... Eso sí, yo no trabajo de cara al público, no sé qué tipo de trabajo tendrás.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23728
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Boho Style

Yo trabajo en un despacho y tengo días en los que voy más acorde a lo que se espera y días en que se que no me va a ver nadie y me planto converse.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8444
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Boho Style

[mention]slow life[/mention] Es una opinión subjetiva y personal, por supuesto: a mí una blazer con un vestido largo no me termina, sea boho o de cualquier otro estilo... aunque tendría que verlo, alguna excepción puede haber. Ahora, con un vestido midi o mini, suele gustarme. Es me pasa como a LeFreak, las prendas largas hasta los pies, ligeras y fluidas, y encima si son de estilo bohemio, las veo de verano y me chirría mucho cualquier tipo de chaqueta o abrigo encima. Creo que si se va a llevar una prenda de abrigo queda mejor otro corte de vestido. Como mucho me ha gustado alguna combinación de vestido largo con cazadora de cuero o vaquera entallada y corta, pero pocas veces.

Ejemplos de lo que NO me gusta:
► Mostrar Spoiler
Mira, estas estéticamente no las veo tan mal... pero sigue chirriándome la mezcla de vestido que me transmite "verano" y chaqueta que me transmite "otoño":
► Mostrar Spoiler

Encajaría el estilo boho en un entorno rancio con mucho tiento, tirando de camisas o blusas con detalles bohemios o ibicencos pero discretos, manteniendo el resto de prendas sobrias para equilibrar la cosa, como pantalones sastre, blazers, faldas midi de líneas simples... lo que sea que se use normalmente pero escapando de la clásica camisa. Creo que si se evitan las estridencias no hay problema, para mí el estilo boho no es sólo colores chillones, plumas y abalorios; una camisa de estampado paisley en tonos neutros u oscuros o una blusa blanca con reminiscencias ibicencas (bordados suizos, puntillas, croché...) también las considero bohemias, pero bien combinadas se pueden encajar sin problema dentro del marco profesional sin perder sobriedad.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Boho Style

Buen análisis [mention]Jolene[/mention] , yo no me explico tan bien. Justo hoy voy muy parecida a la última que has puesto.
Avatar de Usuario
Scarlet
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 23 Abr 2018, 01:00

  Boho Style

Ahora que viene el buen tiempo ficho por aquí.
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Boho Style

Realmente este estilo, en mi opinión, lo marcan bastante los complementos y el peinado, el maquillaje y demás.
Ando buscando renovar pendientes de este rollo, tuve en su día unos de plumas (un poco gipsy-lolailo) y los echo de menos. Algo así

Imagen

Todo esto es muy subjetivo xD
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1938
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Boho Style

Jolene escribió: 23 Abr 2018, 14:53 @slow life Es una opinión subjetiva y personal, por supuesto: a mí una blazer con un vestido largo no me termina, sea boho o de cualquier otro estilo... aunque tendría que verlo, alguna excepción puede haber. Ahora, con un vestido midi o mini, suele gustarme. Es me pasa como a LeFreak, las prendas largas hasta los pies, ligeras y fluidas, y encima si son de estilo bohemio, las veo de verano y me chirría mucho cualquier tipo de chaqueta o abrigo encima. Creo que si se va a llevar una prenda de abrigo queda mejor otro corte de vestido. Como mucho me ha gustado alguna combinación de vestido largo con cazadora de cuero o vaquera entallada y corta, pero pocas veces.

Ejemplos de lo que NO me gusta:
Mira, estas estéticamente no las veo tan mal... pero sigue chirriándome la mezcla de vestido que me transmite "verano" y chaqueta que me transmite "otoño":

Encajaría el estilo boho en un entorno rancio con mucho tiento, tirando de camisas o blusas con detalles bohemios o ibicencos pero discretos, manteniendo el resto de prendas sobrias para equilibrar la cosa, como pantalones sastre, blazers, faldas midi de líneas simples... lo que sea que se use normalmente pero escapando de la clásica camisa. Creo que si se evitan las estridencias no hay problema, para mí el estilo boho no es sólo colores chillones, plumas y abalorios; una camisa de estampado paisley en tonos neutros u oscuros o una blusa blanca con reminiscencias ibicencas (bordados suizos, puntillas, croché...) también las considero bohemias, pero bien combinadas se pueden encajar sin problema dentro del marco profesional sin perder sobriedad.
Qué pedazo de argumentación :wow:
Gracias a todas!

Creo que el principal problema de las fotos que no te gustan es que las chaquetas son demasiado largas. Si fuesen más entalladas y cortas no chirriarían tanto.
Los blazer masculinos (más amplios-largos) van mejor con pitillo y blusa, en mi opinión.

La chaqueta de cuero está descartadísima :dramatica;

Ya veremos... aplicaré el donde fueres haz lo que vieres e ir calibrando el nivel de formalidad.
Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 462
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  Boho Style

A mí este estilo me gusta de vez en cuando, aunque me pega más para verano. Me he guardado unos cuantos de los looks con vestidos porque me han encantao, aunque solo sea para verlos en fotos.
Avatar de Usuario
reinacotilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 13 Mar 2018, 11:22

  Boho Style

espero que no estén repetidos pero aquí tenéis mis últimos fichajes para copietear
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
you know you love me, XOXO.
- Gossip Girl


Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 620
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Boho Style

Tengo ganas de un vestido como el primero de las últimas fotos, aun que en otro estampado. Todos los largos que tengo son de tirantes
Imagen
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Boho Style

Bershka:
Spoiler
Imagen
Imagen
Lavender
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 12 May 2018, 23:43

  Boho Style

Ahora que viene el veranito necesito este post.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Boho Style

A mí me encantan los vestidos con botas, o faldas, shorts, con botas o botines en verano.

Lastima que cuando aprieta muy fuerte sea impensable.
No sé cómo lo hacía la Carbonero que siempre ha sido de ir en pleno verano con camperas y vestidos...
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Boho Style

Mango:
Imagen
LeFreak

  Boho Style

La has tocado [mention]corin[/mention] ? Es muy elegante, de crèpe de seda.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Boho Style

[mention]corin[/mention] qué bonita
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Boho Style

No la he visto en directo, pero me gustó mucho. La tenía fichada para rebajas pero creo que no va a entrar, me estoy oliendo que todas las prendas que la referencia empieza por tres, no entran.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes