POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7573
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Desmaquillante de ojos bifásico de Garnier: Lo he repuesto ya porque es el que más fácil consigo, quizá no sea mi preferido pero creo que en relación calidad-precio está bastante apañao.

- Champú en seco Batiste, aroma Cherry 50ml.: Me gustan estos tamaños peques porque me permite viajar con ellos y además cunden bastante, lo uso como mucho una vez en semana. Este es, por ahora, de los olores que he usado de Batiste el que más me ha gustado. No he podido repetir con él porque en Primor tenían agotados los tamaños minis de la marca, así que he comprado para probar el mini de Gliss.
Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yessel escribió: 20 Feb 2018, 19:45 Algunos finiquitaos...

- Esponja de Real Techniques

- Esponja de W7

En mi búsqueda de clones de la BeautyBlender pillé la de W7 que vi en Primor y vaya chasco!! Dura como una piedra, cuando te das "toquecitos" con ella parece que te estén dando con un guante de boxeo, horror total, estaba casi nueva pero ha ido para la basura
+1 no hay por donde cogerla. Me terminé comprando la Beauty blender ....
:urock:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7573
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Pleyadde escribió: 07 Mar 2018, 23:29
Yessel escribió: 20 Feb 2018, 19:45 Algunos finiquitaos...

- Esponja de Real Techniques

- Esponja de W7

En mi búsqueda de clones de la BeautyBlender pillé la de W7 que vi en Primor y vaya chasco!! Dura como una piedra, cuando te das "toquecitos" con ella parece que te estén dando con un guante de boxeo, horror total, estaba casi nueva pero ha ido para la basura
+1 no hay por donde cogerla. Me terminé comprando la Beauty blender ....
Ya te digo, sale más cara pero merece la pena la inversión totalmente, o en todo caso la de Real Techniques si se quiere algo más económico, pero yo ya entre el clon de Primark y el de W7 tengo comprobado que a veces lo barato sale caro :down:
Imagen
Avatar de Usuario
Sandietuska
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 06 Mar 2018, 23:46

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

El aceite desmaquillante de caudalie no me gusta nada de nada!!!!! Es super denso y cuesta quitar el maquillaje de ojos. Con lo que vale, prefiero mil veces el de YRocher que por 5€ me va mil veces mejor!!!
Amore per sempre :angel1:
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Hoy he terminado el Phloretin CF de Skinceuticals y tengo que decir que es el producto más brutal que he probado desde que tengo uso de razón. Me tiene loquita. Y ya tengo repuesto :happygirl:
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo he terminado el Inner home de Icon. La verdad es que repara e hidrata, deja el pelo suelto, perooo... me huele a after shave de maromo. Supongo que repetiré porque el olor solamente lo noto cuando me lo estoy poniendo.
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Lluna86 escribió: 11 Mar 2018, 13:18 Hoy he terminado el Phloretin CF de Skinceuticals y tengo que decir que es el producto más brutal que he probado desde que tengo uso de razón. Me tiene loquita. Y ya tengo repuesto :happygirl:
¿El de gotas o la versión gel? ¿Cómo lo usas, por la mañana?
Me tienta desde hace mucho pero no termino de animarme.
Avatar de Usuario
Reinadelsuburbio
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 12 Feb 2018, 23:36

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

andrea lb escribió: 03 Mar 2018, 23:31 Esta semana he terminado
-Uniq One de Revlon repito siempre, básico
Ya sé que es off topic pero hace tiempo que quiero probarlo. Podrías explicarme que te notas con el Uniq One por favor?

Muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

bebulen escribió: 11 Mar 2018, 16:58
Lluna86 escribió: 11 Mar 2018, 13:18 Hoy he terminado el Phloretin CF de Skinceuticals y tengo que decir que es el producto más brutal que he probado desde que tengo uso de razón. Me tiene loquita. Y ya tengo repuesto :happygirl:
¿El de gotas o la versión gel? ¿Cómo lo usas, por la mañana?
Me tienta desde hace mucho pero no termino de animarme.
En gotas. Lo utilizo por las mañanas, pero cuando empecé durante un par de semanas mañana y noche.
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Terminado hoy serum Vinoperfect de Caudalie, el antimanchas. E hidratante de Murad con vitc y Spf30.

En cuanto al serum, no creo que repita, aunque no me ha disgustado, no es el mejor de los que he probado.

La hidratante no está nada mal, pero no es para nada mi rollo.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7573
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Reinadelsuburbio escribió: 11 Mar 2018, 17:18
andrea lb escribió: 03 Mar 2018, 23:31 Esta semana he terminado
-Uniq One de Revlon repito siempre, básico
Ya sé que es off topic pero hace tiempo que quiero probarlo. Podrías explicarme que te notas con el Uniq One por favor?

Muchas gracias!
Hola, yo también uso el Uniq One desde hace años y de los 10 beneficios que dicen que tiene, yo lo uso sobre todo para desenredar, evitar el encrespamiento y además viene bien la protección térmica cuando vas a usar secador. Entre el rojo y el de coco (el bote blanco) no sé porqué pero prefiero el rojo, el blanco lo tengo ya en las últimas y ya tengo otro rojo de repuesto.

Los 10 beneficios "oficiales" son estos:

1. Repara el cabello seco y dañado.
2. Brillo y control del encrespado.
3. Protección térmica.
4. Suavidad y sedosidad.
5. Protección del color con filtros UVA y UVB.
6. Facilita el uso de la plancha.
7. Sorprendente efecto desenredante.
8. Mantiene el peinado por más tiempo.
9. Previene las puntas abiertas.
10. Aporta cuerpo y volumen.

Además recuerdo que al principio era carete y ahora se consigue muy bien de precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Reinadelsuburbio
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 12 Feb 2018, 23:36

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yessel escribió: 15 Mar 2018, 11:24
Reinadelsuburbio escribió: 11 Mar 2018, 17:18
andrea lb escribió: 03 Mar 2018, 23:31 Esta semana he terminado
-Uniq One de Revlon repito siempre, básico
Ya sé que es off topic pero hace tiempo que quiero probarlo. Podrías explicarme que te notas con el Uniq One por favor?

Muchas gracias!
Hola, yo también uso el Uniq One desde hace años y de los 10 beneficios que dicen que tiene, yo lo uso sobre todo para desenredar, evitar el encrespamiento y además viene bien la protección térmica cuando vas a usar secador. Entre el rojo y el de coco (el bote blanco) no sé porqué pero prefiero el rojo, el blanco lo tengo ya en las últimas y ya tengo otro rojo de repuesto.

Los 10 beneficios "oficiales" son estos:

1. Repara el cabello seco y dañado.
2. Brillo y control del encrespado.
3. Protección térmica.
4. Suavidad y sedosidad.
5. Protección del color con filtros UVA y UVB.
6. Facilita el uso de la plancha.
7. Sorprendente efecto desenredante.
8. Mantiene el peinado por más tiempo.
9. Previene las puntas abiertas.
10. Aporta cuerpo y volumen.

Además recuerdo que al principio era carete y ahora se consigue muy bien de precio.
Pues lo voy a probar! Hace tiempo que leo que está muy bien y tengo ganas de probarlo.
Muchas gracias por contestarme! :friends:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7573
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

De nada [mention]Reinadelsuburbio[/mention] Ya contarás si te ha ido bien p´al pelaSSo :parlux: :D
Imagen
brunette

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He terminado dos productos de Vichy (tengo la piel mixta):

- Gel limpiador purificante Normaderm: deja bastante sensación de limpieza al usarlo, pero no he notado que me mejore el acné (aunque no tengo mucho) ni los poros. Sí que mantiene los brillos a raya. La piel se queda bastante tirante, pero nada que no se solucione al ponerte después la hidratante. No voy a repetir porque me apetece probar con otros productos.

- Vichy Aqualia Thermal Spa Noche: deja la piel muy muy suave, pero me da brillos en la zona de la barbilla. Tampoco repetiré.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22034
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Bueno, bueno;
Me dio por poner todos los botes de los que sólo me quedaba el culillo juntos y muy a la vista así que he gastado:

Aceite de pepita de uva, lo usaba por la noche. Me gusta cómo deja la piel pero no lo voy a comprar porque tengo que gastar el de maracuyá y además me estoy pasando a rutinas más simples.

Aquasource deep serum de Biotherm, no hacía nada. No repetiría ni aunque siguiera usando 1000 cosas.

Leche limpiadora sensations de Spar, es un básico. Cuesta un euro y poco y es mejor que los que he usado de veintipico. Lo voy a seguir comprando aunque ahora lo use menos porque me limpio con jabón de alepo y me desmaquillo con aceite de coco.

Crema de peinado potenciadora de rizos de Aveda he tardado años en acabarla, no repito ni loca. Me dejaba los rizos marañosos.

Aceite de almendras Lovea se lo echaba a una hidratante corporal que me iba corta. Ahora uso una mejor así que lo he gastado como mascarilla facial hidratante, mezclado con miel de manuka. Tampoco repito, dejo la etapa aceites atrás.

Champú de aloe y vid (no recuerdo marca) No estaba mal pero prefiero otro de aloe al que me he hecho fija.

Perfume Fleur de Interdit de Givenchy diossss, podía tener 20 años, me quedaban como 5ml. Lo he gastado de ambientador cuando limpiaba el baño, huele muy bien pero no para mí. Esta descatalogadísimo.

Polvos desodorantes zapatos spar Muy a mi pesar los tendré que volver a comprar, son imprescindibles en verano, efectivos y muy baratos. Pero odio la acumulación de botes, por mucho que sea un producto práctico.

Gel Urban Verve de H&M Espectacular, un aroma fresquísimo. Sería mi básico junto con el Snow Angel de Philosophy pero lo han retirado (y ahora tampoco lo recompraría porque tengo otros que gastar).
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22034
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Ponycansaico escribió: 19 Mar 2018, 13:46 Nube cómo es que dejas atrás los aceites?
Me cansé, he usado muchos y creo que no me hacen falta pony, tengo la piel muy agradecida, me da lo mismo usar aceite que aloe que miel de manuka o un plátano aplastado con yogur.

Prefiero comprar algo de tratamiento antiedad y simplificar al máximo la rutina facial (me quiero quitar todos los botes que pueda, tener 4 cosas).
Seguiré con el de argán para el pelo (si no me canso también, que mi pelo es lo contrario a mi piel) y lo voy a probar para desmaquillar también, a ver si puedo prescindir del de coco (que sólo lo uso para eso, en piel y pelo no me va bien).
Imagen
Ponycansaico

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

[mention]nubecilla[/mention] gracias! Es que te tenía por muy “natural” y me ha extrañado leerte!

A mi es que los aceites...ñññah. Tengo uno de argan y no lo acabo ni a tiros. No noto nada especial ni en la cara ni en el pelo. Llevo años queriendo comprar el de coco pero no me decido por eso.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25781
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

A mí los aceites me han ido siempre como el culo. Al final se los echo al pelo por echar, porque tampoco me hacen nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Hoy he terminado el Ascorbyl Glucoside de The Ordinary, y creo que vuelvo a las ampollas de Martiderm, me hacían más efecto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes