¿Los outlets son un timo?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ¿Los outlets son un timo?

Yo pensaba que Zara la reciclaba, igual que H&M.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16125
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Los outlets son un timo?

Licorne escribió: 07 Feb 2020, 08:22 Lefties de Zara no empezó así, como restos de Inditex, y luego se hizo marca propia?
Eso tenía yo entendido, pero la primera vez que entré en uno, vamos, eso de Zara no era. Es que canta mucho.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ¿Los outlets son un timo?

ladiwen escribió: 04 Nov 2020, 11:36
Licorne escribió: 07 Feb 2020, 08:22 Lefties de Zara no empezó así, como restos de Inditex, y luego se hizo marca propia?
Eso tenía yo entendido, pero la primera vez que entré en uno, vamos, eso de Zara no era. Es que canta mucho.
Sí, al principio de los tiempos era un outlet de todas las marcas de Inditex y luego pasaron a vender ropa plasticosa y de la misma calidad que Primark y convivieron durante algún tiempo.

Recuerdo que cuando vine a vivir a Barcelona fui toda contenta a ver si descubría tesoros y ya solo tenían un rinconcito con restos de Zara, logré comprarme un bolso blanco de piel por 15€ pero ya nada más. Lefties se comió las taras de Zara.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Los outlets son un timo?

Yo tengo un vestido de lefties de cuando se supone que eran taras de zara, 14 años puede tener y vamos en la etiqueta ni zara pone, es una marca nisu, ni siquiera lefties. El rinconcito de taras de zara era minúsculo y con 4 cosas feas con enganchones.

Sobre outlets, yo no suelo ir mucho porque me pilla muy a desmano (aquí está cerca del aeropuerto). Sobre todo voy por black friday para aprovechar descuentos acumulables (aquí los últimos jueves de cada mes hacen descuentos adicionales varias de las tiendas del outlet) o cuando tengo que devolver algo de mango outlet (y mango sí hace mucho lo de dos calidades diferentes, pero no hace falta ir al outlet para verlo, en sus propias rebajas lo hacen, a ver sino cómo reponen todo cada dos por tres ya incluso acabando las rebajas. Ya más foreras lo han comentado). Lo que sí suelo aprovechar cuando voy es para ropa de deporte, en nike y demás, yo ahí no he notado diferencias. También suelo comprar bimba y lola y lo mismo, se ve que realmente son temporadas pasadas porque reconozco prendas y accesorios. Pero me creo totalmente este tipo de timos.
Última edición por Heirloom el 04 Nov 2020, 11:47, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16125
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Los outlets son un timo?

Pero es que simplemente lo de las etiquetas, tienen a empleados cosiendo y descosiendo etiquetas????, eso es un trabajo de chinos . Es que creo que si pusiera un outlet real de Zara vendería más que Lefties.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Los outlets son un timo?

Lefties es que cuando yo fui hace ya la tira de años era como una tienda multimarca de cosas nisu, mucho batiburrillo de verano-invierno, si tenías suerte algo de zara encontrabas pero era lo que menos. Sí que era todo barato en general y por aquellas que no había primarks ni nada de eso entiendo que era el tirón que tenía.

Aquí en el outlet precisamente hay un lefties dentro pero tiene los precios normales que encuentras en cualquiera de sus tiendas :loca:, también un primor que lo mismo. El kiko que hay sí tiene cosas de colecciones pasadas de ed. limitada que en otras tiendas no encuentras , además de más descuentos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ¿Los outlets son un timo?

Tened en cuenta que las marcas compran prendas de otras marcas para analizar patrones, diseños, tejidos, colores...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  ¿Los outlets son un timo?

Me acabo de quedar a cuadros :triste:
Yo en tiendas como mango sí que noto diferencia entre mango y mango outlet, pero por ejemplo, en los Levi´s, no venía notando diferencia en los que compro en ECI, por ejemplo, o en Las Rozas Village (que tienen una tienda outlet), o Carolina Herrera que tiene también en las rozas village un outlet y tiene allí restos de muestrarios, etc...
Vaya decepción!
Ponycansaico

  ¿Los outlets son un timo?

Yo voy bastante a oportunidades de ECI y he comprado maravillas (botines de Helmut Lang, sandalias vagabond a mitad de precio, cosas RL.... muchísimas cosas). Hay morralla a montones pero si tienes paciencia, puedes encontrar alguna ganga. Pero no es para ir a tiro hecho, es un plan de pasar el rato y ver si encuentras algo que te cuadre. A mi me gusta mucho para el calzado, pero tienen cosas interesantes de fiesta, por ejemplo. Tengo alguna prenda de abrigo y contentísima.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16125
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Los outlets son un timo?

A mí es que me da mucha pereza. Me gusta ir a un sitio y si me gusta lo que veo bien pero si veo morralla, aunque escondido estén los zapatos de mis sueños paso. No me gustan los outlet por eso mismo.
Ponycansaico

  ¿Los outlets son un timo?

Ya, total. Yo igual voy dos o tres veces al año, una precisamente esta semana, y me he comprado una cazadora de Maje brutal que ya daba por perdida. Fue un buen paseo, pero no iba buscando nada en concreto.
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ¿Los outlets son un timo?

@Ponycansaico fuiste a Maje de Las Rozas? que tal los precios? Viste que tuvieran su bolso M en tienda? se acerca el BF e imagino que harán un 20% dto y no se si merecerá la pena el paseo con los precios del outlet.
► Mostrar Spoiler
Yo hace pocos años en plenas rebajas en una tienda de inditex ( no recuerdo si era Pull, STR) vi una caja de cartón al lado de los probadores y ponía ¨rebajas¨ estaba entre abierta con ropa dentro y me quedé :faint:
Ahí pensé bua, hacen ropa aposta de peor calidad para rellenar las rebajas fijo.
Ponycansaico

  ¿Los outlets son un timo?

@YoChloe sí que tenían pero no sé si en negro. Tenían cosas SÚPER interesantes, la verdad, pero yo fui a tiro hecho.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 832
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  ¿Los outlets son un timo?

Yo tuve durante un tiempo un centro de oportunidades de ECI al lado de casa. Como también tenía un supermercado, entraba varias veces por semana y pillé chollazos para mi y para familia/amigos. Eran cosas de la misma calidad porque muchas las tenía vistas en tienda.
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ¿Los outlets son un timo?

Gracias @Ponycansaico 😀
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1969
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  ¿Los outlets son un timo?

A mi me das una montonera de ropa pensando que puede haber un chollazo en el medio y lo disfruto. Fans total de outlets y mercadillos. Del de ECI tengo un abrigo 3/4 de cuero, un abrigo de paño, un par de vestidos de fiesta, vaqueros... pero es lo que comentáis, hay que ir “a ver que encuentro”. Los outlets multimarca, estilo Las Rozas, the styles outlet, etc. tb me gustan mucho... yo no soy mucho de tendencias, y en básicos, calzado, prenda exterior o ropa de fiesta puedes encontrar cosas muy muy bien de precio.
En los que he visitado nunca me ha parecido ver ropa hecha expresamente para outlet, pero las tiendas que más me interesan son en el rango de precio de a Bimba y Lola, por ejemplo. Los de tiendas Inditex y Mango son casi los que menos me interesan. Si veo algo que me gusta, bien, pero lo que más disfruto es descubriendo gangas y con los precios de temporada en Inditex, tampoco las gangas son tan grandes, en comparación con el precio de partida.
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  ¿Los outlets son un timo?

En el the styles outlet de Sanse por ejemplo en Massimo Dutti los precios que tienen son más caros que en tienda normal en rebajas. Lo he comprobado en ropa que tenia bicheada o incluso que habia ya comprado.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  ¿Los outlets son un timo?

Yo lo de la bajada de calidad lo he visto con un jersey de Cortefiel

Lo compré en tienda en temporada y me gustó tanto que cuando lo vi en fifty no dudé en cogerlo en otro color

Cuando me llegó a casa nada que ver, es que hasta era mucho más corto siendo la misma talla

Por supuesto lo devolví
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  ¿Los outlets son un timo?

yo he comprado por ejemplo jerseys en mango en temporada y al año siguiente los ponen en mango outlet y la calidad NO es la misma
ni de coña vaya
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Los outlets son un timo?

A mi me ha pasado con vaqueros en mango pero en rebajas directamente, de verlos en temporada en tienda y luego comprar online cuando están en saldo y que me llegue una cosa totalmente diferente. También me pasó con ropa de deporte cuando aún la tenían, en su día tuve unos leggins que me salieron muy buenos, compré otros en mango outlet y me llegaron unos con una tela de chichinabo, como en el outlet de aquí no vendían deporte me los tuve que comer con papas porque no aceptaban devoluciones en tienda (de la ropa de hombre y niños tampoco). Así que ahora miro con ojo cuando compro algo en su web o tiro de paypal para que la devo sea gratuita por mensajería, por cierto si compras en tienda en sus outlet no permiten devoluciones, sólo cambio por otra prenda (y creo que vale).
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes