Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21019
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Trapilego Paragüero

Yo creo que más bien el título es: quiero comprar, estoy decidida, es una agonía, pero no sé si debo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Yo, aunque parezca lo contrario, lo tengo todo bastante en el limbo, hasta que no esté segura de que lo voy a usar no me lo compro.a menos que vea un cupón :angel:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11145
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Palma Veo que ya te ha contestado @Kiwi yo la negra la he visto mucho por la calle.
Xeitosa?? Me encanta, me lo apunto :lol:

@Ixcheles En el hilo francés compramos por contagio, es el hilo gripal de las compras!!

:loll: Me estoy muriendo de risa con los posibles
títulos del post @Wagtail

@nubecilla llevo dos horas buscando el perro en la foto y no hay manera!!
Los pantalones me flipan, los dos primeros sobre todo.
Yo donde vivo no me atrevo a ponerlos pero de vacaciones me los pondría seguro, los rosa chicle de campana que me costaron dos duros este verano, me los puse mucho estas pasadas vacaciones y me sentía genial de poder vestirme así con libertad, creo que llevo una drag dentro :coqueta:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Está encima del suéter gris, a la izquierda!

Es que creo que sí lo que quiero es aprovechar los jerseys me vienen mejor, vestidos tengo suficientes con los 3 de ocio y los 6 de trabajo. Aunque ninguno es como estos, son o camiseros o largos de canale.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

Yo estoy a vueltas con unos slouchy.

Verme no me veo mal, están graciosos, ahora que es que parecen de Aladdin.
LeFreak

  Trapilego Paragüero

Anvic escribió: 25 Nov 2019, 18:17 Me parto con la cruzada que tiene @LeFreak con la Biker :lol:
Es que el brillo es feo :lala:

@Wagtail colores muy bonitos , forma poco favorecedora y no necesito chaquetas de pieles animales, con el calzado no hay mucha alternativa pero con una chaqueta es al contrario.

@Cuquina ese naranjoso a Otoños neutros también puede ser demasiado

@nubecilla que es un trapilego? :sherlock:


Voy muy escopeteada últimamente siento que me estoy perdiendo lo mejor, ya me pondréis al día :cuore:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Lego con trapitos @LeFreak !!!

@Nereida y con qué te los vas a poner?
Imagen
LeFreak

  Trapilego Paragüero

nubecilla escribió: 25 Nov 2019, 22:04 Lego con trapitos @LeFreak !!!

@Nereida y con qué te los vas a poner?
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

He sido capaz de encontrar al can :winner:, antes de que lo explicase @nubecilla. Por cierto, que bonito el turquesa.

No tienes faldas para ponerte esos jerséis? O si son largos, unos leggings y un cinturón? (Soy el pepito grillo del foro :lol:)

Es que ese tipo de pantalones los veo más para salir con un top o una blusita. :roll:
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

nubecilla escribió: 25 Nov 2019, 22:04
@Nereida y con qué te los vas a poner?
Había pensado con cosas justas por arriba y algún zapato con algo de plataforma como los que me cogí de New Look, creo que la idea es que se vea el tobillo para que queden bien.

Con botines como los de la foto, no sé, tendría que probar, pero creo que no me veo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LeFreak

  Trapilego Paragüero

Porqué no @Nereida ?

Yo buscaría looks ochenteros lo malo de aquella época que todo se llevaba con hombrera. Pero los pantalones eran cortos y los zapatos o con tacón de aguja o bailarina.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

Por mi altura, que mido 1,61 y aunque estoy delgada, no sé si ópticamente me veré con ese tipo de pantalón y botín, tengo que probar bien.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Tengo faldas para algunos, para otros no @Sorcière porque son todas negras y no me gusta el contraste, leggings no tengo ninguno, lo más cercano, un mono de deporte.

Pantalones tengo unos encerados y unos de Ulla marrones, el resto son de punto y no me gusta juntar punto con punto.
Y para los petos son demasiado voluminosos, los podría poner por encima.
Ahora mismo no tengo vaqueros porque todos me quedan pequeños o demasiado ajustados y no estoy cómoda.

A mí los pantalones me gustan con jerseys lisos para matar un poco el estampado! Para verano me gustan menos, me los pondría con una camisa o sobrecamisa vaquera. O sea, tampoco en verano.

@Nereida ese estilo me gusta mucho, me quería comprar unos grandes para ir al monte decente.
Con botas estilo martes y el bajo remangado a mí me gustan.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Trapilego Paragüero

Ah bueno, tengo que probar con las Martens también, sí.

El caso es que hoy me probé la 34 y me da algo de margen aún, y la 32 no la tenían en tienda, me lo pediré en el Black ya para lo que queda, pero quería probar las dos tallas a ver con cuál me quedo, o con ninguna jaja
La 34 me quedaba bien, pero es que igual la 32 también se me ajusta un pelín más sin perder la forma.
Yosola

  Trapilego Paragüero

nubecilla escribió: 25 Nov 2019, 13:01
Habla una que vive en Tenerife y anda encaprichada de un mono 100% lana que supuestamente es para llevar debajo de la ropa de esquí.

:meparto: :meparto:

Y como sigamos así, no te lo vas a poder poner en la vida.
También podrías aprovecharlo cuando esté El Teide nevado... :hide1:
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Trapilego Paragüero

@nubecilla , ese suéter en naranja quemado / terracota de dónde es? :bag: He reconocido a tu perro porque es igualito al mío, también tiene las patitas blancas :angel:
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11145
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Lo encontré, qué pancho está ahí entre la ropa :wub:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Sidonia es de Benetton pero de hace un par de años.
Mira que mi perrito es punky!
@Yosola para el Teide no que luego ves a un montón de gente con ropa invernal supernueva en plan ahora o nunca y me da mucha vergüenza
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Trapilego Paragüero

LeFreak escribió: 25 Nov 2019, 21:57 @Wagtail colores muy bonitos , forma poco favorecedora y no necesito chaquetas de pieles animales, con el calzado no hay mucha alternativa pero con una chaqueta es al contrario.
Entiendo, gracias.
LeFreak

  Trapilego Paragüero

Wagtail escribió: 26 Nov 2019, 08:58
LeFreak escribió: 25 Nov 2019, 21:57 @Wagtail colores muy bonitos , forma poco favorecedora y no necesito chaquetas de pieles animales, con el calzado no hay mucha alternativa pero con una chaqueta es al contrario.
Entiendo, gracias.
Además el precio era exagerado y más considerando que estaba en outlet.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes