Tetas, el hilo definitivo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Tetas, el hilo definitivo

Yo y mi 100B (yo también tengo espaldas de estibador polaco Chim XD) os saludamos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9273
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Tetas, el hilo definitivo

Mi sujetador preferido es este:

https://es.intimissimi.com/product/suje ... oryId=4878

No tiene aros pero sujeta muy bien y da algo de forma al pecho.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23168
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tetas, el hilo definitivo

Pongo una imagen que puso [mention]AnbotokoMari[/mention]

Imagen
Natural & Azucarada

  Tetas, el hilo definitivo

Elounda escribió: 15 Jul 2019, 14:44 Si tienes 84 de pecho como vas a tener copa E???
¡Sorpresa! Yo tengo 85 y una copa D.
Natural & Azucarada

  Tetas, el hilo definitivo

No he visto ninguna calculadora que funcione jamás, ni tablas de medidas. Lo que funciona es probarte tallas hermanas y ver con cuál te queda bien la espalda y la copa.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17867
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tetas, el hilo definitivo

Joder no entiendo nada de la calculadora esa, estoy así
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20415
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tetas, el hilo definitivo

Natural & Azucarada escribió: 15 Jul 2019, 15:47
Elounda escribió: 15 Jul 2019, 14:44 Si tienes 84 de pecho como vas a tener copa E???
¡Sorpresa! Yo tengo 85 y una copa D.
De contorno pero no de pechp como ella dice
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1545
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Tetas, el hilo definitivo

pues casi que lo prefiero, porque no creo que fuese nada fácil encontrar esa talla

creo que estoy más cerca de un 80c, la 85b me va bien de copa pero grande de contorno, incluso tengo que atarme los sujes que son 80c en el último agujero
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14068
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Tetas, el hilo definitivo

Yo en estos momentos de mi vida no sé qué talla tengo porque me puse a llorar en el probador cuando me tuve que ir a comprar los sujetadores y no quise verla, pero apuesto que es la más grande que hay.
Me tuve que coger más contorno porque ya no quedaban letras en el abecedario para mi :lloron:

Lo mejor es que tengo una amiga embarazada de 4 semanas más que yo que es de poco pecho y a ella no le ha crecido nada y nos ves a las dos llorando. Yo porque me duelen hasta al andar y ella porque dice que se conformaba con tener un par de dias canalillo :meparto: . La vida es muy injusta. Tengo miedo de la lactancia y mi única motivación en la vida es que me han dicho que después de la lactancia te decrecen más de tu tamaño de antes de embarazarte :clap: esa es mi esperanza y mi ilusión :porfa:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tetas, el hilo definitivo

Ahora vendrá [mention]AnbotokoMari[/mention] a leeros la cartilla y poner fotos de chicas perfectamente normales con esas tallas supuestamente imposibles.
Que bueno, para que no lo tenga que hacer, ya están sus mensajes en el opis impopulares.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Tetas, el hilo definitivo

Yo la calculadora no la he probado porque me da pereza medirme tanto pero creo que es tan simple como ver si la banda del sujetador os queda recta o se sube. Si se sube hay que ir a menos talla y aumentar, en consecuencia, la copa. El tamaño de copa pues hasta que no haga "doble teta" (cuando aprieta que queda parte para fuera, eso es mal).
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Tetas, el hilo definitivo

A mí sí que me cuadra la talla que me salió con la calculadora.

En realidad es una talla menos de contorno y dos más de copa de lo que uso (que siempre he sospechado que necesitaba más copa, porque la copa que suelo llevar me hace un pelín de efecto doble teta).

Con efecto doble teta me refiero a esto:
► Mostrar Spoiler
[mention]morla[/mention] y yo nos hemos cruzado con el concepto "doble teta" y la problemática de la copa :lol:
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1545
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Tetas, el hilo definitivo

a mí nunca me han hecho doble teta, pero lo que sí me ha pasado con algunos sujes(sobre todo con los sujes que tienen push-up) es que parte del pezón como que sobresale, me imagino que sera porque no llevo los llevo de mi talla, pero ¿sabéis si eso puede ser por llevarlos demasiado grandes o pequeños?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22961
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tetas, el hilo definitivo

mi sujetador preferido es este (ahora lo llevo puesto). Me gusta proque no marca nada, y es muy comodo. Recoge bien el pecho, auque yo tp tengo tanto que recoger :roll:
Lo tengo en varios colores

https://womensecret.com/es/es/promotion ... 99#start=1
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3671
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Tetas, el hilo definitivo

Mi drama con los sujes es que tengo que llevar siempre sin copa y esos me hacen unas tetas un poco feas :llorona:
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Tetas, el hilo definitivo

[mention]noah95[/mention] si sale el pezon para fuera diría que es demasiado pequeña la talla
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1545
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Tetas, el hilo definitivo

morla escribió: 15 Jul 2019, 16:25 noah95 si sale el pezon para fuera diría que es demasiado pequeña la talla
gracias :flowers:

de todas formas, a ver si algún día de estos me puedo pasar por una corsetería de las de toda la vida y así pregunto
no se porqué, pero siempre pienso que en las corseterías sólo tendrán tallas grandes y no tan peques como las que yo necesito :hide1:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12549
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Tetas, el hilo definitivo

Qué interesante, lo llevo haciendo fatal toda la vida, la próxima vez que vaya a por sujes lo voy a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Tetas, el hilo definitivo

[mention]noah95[/mention] no tiene por qué, una amiga suele comprar en mercerías y es 90AA.
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1545
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Tetas, el hilo definitivo

morla escribió: 15 Jul 2019, 16:49 noah95 no tiene por qué, una amiga suele comprar en mercerías y es 90AA.
tienes razón, no tiene ningún sentido, a ver si me quito los prejuicios y voy que seguro que encuentro cosas preciosas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes