#MeToo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Mira de verdad, ella quiso... fui yo el macho no los otros... ella gritaba histérica... solo le ha faltado describir como eran sus tetas. :shutup:

De Lennon ni me acordaba pero el hijo siempre le ha criticado
Imagen
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 630
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  #MeToo

En el mundo del rock siempre ha habido un subtexto de misoginia, me acuerdo de la película Great balls of fire que retrata los inicios de la carrera de Jerry Lee Lewis, y cómo pegaba habitualmente a su mujer, que encima era su prima Myra (interpretada por Winona Ryder), menor de edad, y cómo el tono de la película pretendía hacer ver que las h*stias eran fruto de la pasión... :guitar:

la primera mujer de Lou Reed (colega de David Bowie) publicó recientemente una autobiografía donde expone "el lado salvaje" del rockero, su maltrato físico y psicológico. Otra joyita, vamos... :coffe:
Margaery

  #MeToo

Si, Julian Lennon siempre se ha cagado mil veces en su padre porque además creo que pasaba bastante de él por andar viajando por el mundo con Yoko y cuando tuvo a Sean ya es que ni visitas cortas creo, un padre ausente literal.

Chuck Berry otro que también estuvo con una de 14. Supuestamente la chica le dijo que tenía 21 pero amos no me jodas que no distingues a una de 14 de una de 21,que no es como cuando a mí con 17, siendo altísima y maquillada me decían que sí tenía 20, son 7 años de diferencia y SE VE. Este al menos pasó dos años y pico en la cárcel por eso, pero oye, me escama que justo uno de los pocos músicos que va a la cárcel por eso sea negro :coffe:
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  #MeToo

Y qué me decís de Ike Turner y las palizas que le daba a Tina Turner?
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  #MeToo

Astrid escribió: 14 Feb 2018, 00:26
littleanchor escribió: 13 Feb 2018, 22:20 Hablando de Almodóvar, intenté ver hace unas semanas La piel que habito y tuve que quitarla en la viola***n que hay, no quise tener que ver esa p**a mierda. Para mí hay formas y formas de contar las cosas, y aquella estaba hecha desde una perspectiva muy macabra bajo mi punto de vista. Me dio muchísimo asco imaginarme las indicaciones que tuvo que hacer a los actores.
Es parte del ritual de convertirse en mujer del doctor Frankenstein :coffe: pero ya aparecen igual de banalizadas en Pepi, Luci, Bom, Kika y no recuerdo qué otras, pero desde el principio hasta la actualidad.

Y la moraleja de la película es que el "padre coraje" no se debería tomar la justicia por su mano porque
Spoiler
se equivoca y no es el vi0lad*r de su hija ¿no?

Además como premio al sufrimiento ahora puede tener relaciones con la mujer que le gustaba que era lesbiana
De todas formas, la película no es original de Almodóvar, está basada en un libro llamado Tarántula, de Thierry Jonquet, el cual leí y creo que hasta es más duro que la peli, sólo que Almodóvar añade alguna escena que no aparece en el libro al igual que omite otras del libro, como suele pasar en las adaptaciones.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2511
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  #MeToo

mevacor escribió: 14 Feb 2018, 00:48 Esta es mítica, lo de mastur***** a una groupie atada y sin su consentimiento claro con una cría de tiburón. Se me revuelven las tripas joder :fever: :fever:
http://www.efeeme.com/la-cara-oculta-de ... l-tiburon/
Otras, pues yo estoy no lo sabía… :fever:
Imagen
Darcy

  #MeToo

Ficho y os dejo un artículo que es un resumen de la resolución sobre la custodia de Dylan y Satchel Ronan Farrow:
https://www.huffingtonpost.com/danny-sh ... 46866.html

En el mismo artículo pone la resolución entera:
► Mostrar Spoiler
En esa resolución se hace mención al famoso estudio del equipo de Yale-New Haven al que todos los defensores de Woody Allen aluden pero no mencionan por qué no fue tenido en consideración por el juez de custodia y la razón es que el estudio se llevó a cabo por el reputado Dr. John M. Leventhal (que nunca examinó personalmente ni a Dylan ni habló con Mia y aun así la puso a parir) y dos trabajadoras sociales; nadie más, ni psicólog@s, ni psiquiatras. Antes de emitir el informe todas las notas fueron destruidas (según el juez eso se hace para no dejar constancia de discrepancias dentro del equipo) y se negaron a ser preguntados/as en persona.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Lo de Ike Turner es verdad, Tina escribió un libro y luego hicieron la película. Lo de Chuck Berry, aparte de eso, el muy desgraciado confirmó una de mis paranoias

Las perversiones de Chuck Berry
https://www.vice.com/es_mx/article/pp9n ... 00268-v6n8
Durante mi entrevista de seis horas con ---------- y su abogado, -------------, vi aproximadamente una docena de cintas de videos. Los videos que vi consisten en “videos de inodoros”, “videos de inodoros con niños”, y varios actos s***ales perversos hechos por Chuck Berry.

Incluyendo pero no limitado a —docenas de mujeres involucradas en escenas de inodoros (como yo estaba apunto de vomitar, me detuve de seguir viendo)—, escenas de inodoros con niñas de 6-8 años,
Lo que sigue es fenomenal :shutup: y lo de Woody Allen inspira confianza

http://www.milenio.com/cultura/chuck_be ... 08009.html
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  #MeToo

Qué¿¿ Estoy flipando con lo de Chuck Berry.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17834
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  #MeToo

Esto me está dejando muy mal cuerpo. Como para no perder la fé en la humanidad por dios
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Vixen
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 22:08

  #MeToo

Joder, no he podido acabar de leer lo de Chuck Berry del asco que me ha dado el tío, no tenía ni idea y se me acaba de caer un mito.
Imagen
Margaery

  #MeToo

Lo de los "inodoros" no lo sabía, sólo lo de la chica por la que estuvo en la cárcel.

KurCo se va librando, que yo sepa no?
Avatar de Usuario
psylocke
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  #MeToo

No sé si encaja aquí, puesto que no son celebrities:

#MOSQUEMETOO Mujeres musulmanas denuncian el acoso s*xual que sufren en la peregrinación a La Meca
Spoiler
http://www.lavanguardia.com/internacion ... -meca.html
La iniciativa de una periodista egipcia ha recibido incontables muestras de apoyo y ha incentivado a otras mujeres a compartir sus experiencias
Mujeres musulmanas denuncian el acoso s*xual que sufren en la peregrinación a La Meca
Miles de musulmanes en La Meca (MAHMOUD MAHMOUD / EPA)
AGENCIAS | REDACCIÓN ,
BARCELONA | EL CAIRO
Actualizado a 14-02-2018 17:40
Temas relacionados
Mujeres musulmanas han comenzado a denunciar, a través de las redes sociales, que han sufrido casos de acoso s*xual en la peregrinación a La Meca, el lugar más sagrado para el islam, que se han extendido bajo la etiqueta #MosqueMeToo (mezquita yo también).

Estos casos han ganado una rápida y amplia difusión en las redes en la región árabe con la etiqueta creada hace una semana por la periodista y activista feminista egipcia Mona Eltahawy, en adaptación de #MeToo, asociada al movimiento de rechazo al acoso s*xual en todo el mundo.

8 feb

Tarik soles
@DYSRgaming1
En respuesta a @monaeltahawy @jwildeboer
Omg this is absurd to many levels the number on rule is nothing s*xual during Hajj I don’t understand why someone will break this and sin just to touch you and in front of many, you telling me no one saw come on.


Hopless_case
@nevertitti_N
s*xual harassment during hajj is very very common, especially during tawaf women get grapes & squeezed repeatedly and I talk from experience

21:12 - 8 feb. 2018
178
82 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
La activista egipcia creó la etiqueta después de que una mujer paquistaní contara en Twitter que había sufrido tocamientos durante la circunvalación a la Kaaba, la piedra negra de La Meca hacia la que los musulmanes de todo el mundo se orientan para realizar sus plegarias.

La propia Eltahawy fue víctima de abusos s***ales en la peregrinación a La Meca en 1982, cuando tenía 15 años de edad, y relató su caso en un libro publicado en 2015. ”Es difícil hablar sobre acoso en lugares sagrados. Espero que todas las que lo estamos contando podamos ser de ayuda a aquellas que por cualquier razón no puedan hablar ahora”, escribió Eltahawy en Twitter.



روباه‌دخت
@rubahdokht
a young guy touched my body just next to Al-Masjid Al-Nabawi in Medina, Saudi Arabia. I was 15 years old and he was in his 20s.
I thaught Madina is a safe city, but I was wrong.
I'll never forget and forgive.#MosqueMeToo

16:15 - 9 feb. 2018
269
140 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
La periodista explicó que creyó necesario hacer una nueva etiqueta porque el #MeToo se popularizó a raíz de los casos de abusos a actrices de Hollywood, por lo que muchas mujeres podrían no sentirse incluidas en un movimiento surgido en un entorno a mujeres blancas, ricas y occidentales.

La iniciativa ha recibido incontables muestras de apoyo y ha incentivado a otras mujeres a compartir experiencias similares. No obstante, también ha generado numerosas críticas, según la propia activista, que asegura que le han insultado y acusado de querer destruir el islam, o incluso de querer ganar notoriedad con esta campaña.


Kali
@maimoonarahman
Had to stop going for Taraweeh and Qiyam one Ramadan because of some gentlemen. Stayed mum because I thought no one'd believe me, or I'd be accused of having an overactive imagination. #MosqueMeToo is our skeleton in the closet.

19:03 - 6 feb. 2018
219
74 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
“Leo acerca de #MosqueMeToo. Me trae horribles recuerdos durante el Haj de 2010. La gente piensa que La Meca es el lugar más sagrado para los musulmanes, así que nadie haría algo malo. Completamente equivocado”, explica una internauta.

Otra denuncia que un chico joven tocó su cuerpo cerca de la Mezquita del Profeta, en Medina. “Tenía 15 años y él tenía unos 20. Creí que Madina es una ciudad segura, pero estaba equivocado. Nunca olvidaré ni perdonaré”, afirma en las redes sociales.

8 feb

Mona Eltahawy

@monaeltahawy
The “It was crowded” excuse. Trust that women know the difference between being touched accidentally in a crowd and being sexually assaulted. I was sexually assaulted - twice.


Zaza Ali
@zazaxmilesoff
Me too! I was there for umrah and I was only a teen. Believe me, us women experience those things more than once in our lives. We can differentiate between harassment and accidents! When they reach out for you more than once, it is certainly not by accident.

18:20 - 8 feb. 2018
224
59 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Una internauta asegura “el acoso s*xual durante el Haj es muy común, especialmente durante el tawaf [el ritual por el que los musulmanes han de circunvalar la Kaaba]. Las mujeres son manoseadas y apretujadas constantemente,y hablo por experiencia”.

Las autoridades de Arabia Saudí no han hecho ningún comentario o alusión a estas denuncias por el momento.


Kalyani Kamat 🌈
@Thebakonmaverik
I recently read a thread by @monaeltahawy about how she was sexually assaulted during Hajj at the age of 15. I was teary eyed and overwhelmed by the response because there were so many other women with similar stories. I was one of them.

19:30 - 7 feb. 2018
9
Ver los otros Tweets de Kalyani Kamat 🌈
Información y privacidad de Twitter Ads
Todos los años cerca de dos millones de musulmanes de todo el mundo participan en el Haj, la peregrinación que los creyentes deben realizar de forma obligatoria por lo menos una vez en la vida, si tienen medios y salud para llevarla a cabo, y que tiene lugar en unos días concretos del último mes del calendario islámico.

El resto del año, los fieles pueden realizar la llamada peregrinación menor o “umra”, que no es obligatoria, y que congrega a cada día a miles de creyentes en torno a los lugares sagrados de La Meca.


مادري
@SherlockCloset
#MosqueMeToo I was sexually harassed in Umrah during Tawaf.I thought it was accidental but he kept groping me. I mean if men can’t discipline themselves even in the HOLIEST place on earth then I’ve truly lost hope in men to ever stop harassing us. We just want to be safe.

22:09 - 9 feb. 2018
130
70 personas están hablando de esto
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  #MeToo

Edito con ...........
Última edición por Clementine24 el 16 Feb 2018, 22:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  #MeToo

Hola, ficho por aquí.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  #MeToo

Clementine24 escribió: 15 Feb 2018, 20:42 Festival de Berlín veta directores implicados en abusos:

http://vos.lavoz.com.ar/cine/el-festiva ... s-al-acoso

Pero ha ocurrido esto:

https://www.debate.com.mx/mundo/Actriz- ... -0110.html

Las exigencias de Weinstein a sus empleados:

http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2 ... b46cf.html

Esto de James Franco:

http://variety.com/2018/tv/news/james-f ... 202696562/
Edito que Jeffrey Tambor fuera de "Transparent"por acusaciones de acoso s*xual.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17834
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  #MeToo

Me ha gustado este artículo de El País
https://elpais.com/elpais/2018/02/12/op ... 63833.html
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  #MeToo

Subo hilo el colectivo "Pandora" se ha manifestado en "ARCO":

https://elpais.com/cultura/2018/02/21/a ... 44814.html
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  #MeToo

Edito con ....
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Clementine24 escribió: 16 Feb 2018, 17:40
Clementine24 escribió: 15 Feb 2018, 20:42
Pero ha ocurrido esto:

https://www.debate.com.mx/mundo/Actriz- ... -0110.html

Las exigencias de Weinstein a sus empleados:

http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2 ... b46cf.html

Esto de James Franco:

http://variety.com/2018/tv/news/james-f ... 202696562/
Edito que Jeffrey Tambor fuera de "Transparent"por acusaciones de acoso s*xual.
Pues muy bien lo de Berlín :coffe: y James Franco tendría que haber acosado a hombres para que le ostrarizaran (me acabo de inventar la palabra)

A mí me ha cansado leer a tantas feministas poner a Lolita de vuelta y media. Es un libro que se censuró cuando salió y los revolucionarios machos s***ales lo defendieron junto con otros con la instrumentalización del derecho a la libertad de expresión, cosa de la que solo se acuerdan para misoginear.

Misma excusa con la que poco después defendieron el p**no. Yo no me lo he leído, no se si de verdad es bueno o no.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes