Buscadoras veteranas (+ de un año)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 490
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Muchas gracias [mention]Lana81[/mention] por todas las explicaciones!! :hug:
La verdad es que esto es todo un mundo, se agradece muchísimo poder compartir dudas con vosotras!
Yo tambien tengo pruebas ya hechas, análisis, histero, y mi chico seminograma, así que llevamos eso avanzado.
No tenía ni idea de que hacían falta tantas visitas al médico en RA, y claro, eso supone un poco de lío en el trabajo, y seguro que por la SS será todo por la mañana, así que estoy con dudas de si ir por privado. Qué indecisión! :confused: De momento me imagino que esperaremos a la cita con el ginecólogo de la SS y luego ya veremos.

Claro que lo conseguiremos!!
Avatar de Usuario
Sorine
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Muchas gracias chicas!

[mention]Hades77[/mention] mis sentimientos son parecidos, pero hay que pasar página y visualizar como dice [mention]Nana85[/mention] .

[mention]Lana81[/mention] qué poquito te queda y qué rápido ha ido todo, cuanto me alegro. Ya estoy preparando las pestañas para cruzarlas muy fuerte la semana que viene y tengamos suerte.

[mention]Catchy[/mention] a ver si tu tienes también suerte con los plazos, que la espera se hace dura, pero la recompensa merece la pena.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16083
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola, chicas! He tenido control de folis y hay uno ya maduro y otro a punto, que quieren ver si también crece.
Ya me han dado la pauta de pinchazos para hoy y mañana, miércoles descanso y el JUEVES es el DÍA I!!!!
[mention]Hades77[/mention] , casi casi me has acertado el día! Yo pensaba que igual tardaba algo más.
Madre mía, madre mía, que estoy ya está ahí y estoy atacada!!!!!!!
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 490
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Ay! Qué ya no te queda nada [mention]Lana81[/mention] !! :dance:
Muchísimo ánimo y muchísima suerte!!! Espero que vaya todo genial y por fin tengas tu positivo!!! :enamorado:
Lea
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 15 Feb 2018, 07:57

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Me quedo por aquí también.
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

MADREMIA MADREMIA [mention]Lana81[/mention] que el jueves es un dia precioso, con un número bien redondo y para recordar!!!!! Ese foli ese foli eh eh!!!! Jopetas que emoción!!!! Ya lo tienes ahí!
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4419
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Lana que guay!! Ya mismo estas!!

Yo vengo a contar que me hice un te y mas blanco que blanco era..
Me quedan 4 días o así, puede que menos porque ya me noto molestias de regla inminente...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4419
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Por si luego no entro, [mention]Lana81[/mention] mucha suerte mañana! Aquí estaré esperando que nos cuentes.

Yo te negativo hoy también, me pienso hacer uno por día :lala:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Sorine
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Lana81[/mention] espero que mañana vaya todo bien, y está claro que está espera va a ser desesperante, pero aquí nos tienes para cualquier comedura de tarro que se te pase por la cabeza, intentaremos hacerte la espera lo más llevadera posible.

[mention]Hades77[/mention] cruzaremos los dedos a ver si alguno de esos TE nos da una alegría, que todavía hay margen.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16083
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Muchas gracias, chicas!!!! [mention]Nana85[/mention] [mention]Sorine[/mention] [mention]Hades77[/mention] :thnku: Mañana a estas horas imagino que ya me habrán hecho todo... :dance: Estoy ya súper nerviosa, de verdad
A ver qué tal se da y si hay suerte. Sé que a la primera es difícil, pero voy a intentar ser positiva.
Lo peor van a ser las dos semanas de espera. Ufffff, va a ser desquiciante.
Menos mal que son fallas aquí y estaré algo distraída con el ambiente y demás. Pero me conozco y con lo obsesiva que soy... Voy a tener que obligarme a estar distraída, no mirar síntomas ni tasas de éxito en Internet ni nada de eso.
Ojalá un botón para hacer OFF en la mente, ojalá :silbar:
Imagen
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Lana81 escribió: 07 Mar 2018, 10:54 Muchas gracias, chicas!!!! @Nana85 @Sorine @Hades77 :thnku: Mañana a estas horas imagino que ya me habrán hecho todo... :dance: Estoy ya súper nerviosa, de verdad
A ver qué tal se da y si hay suerte. Sé que a la primera es difícil, pero voy a intentar ser positiva.
Lo peor van a ser las dos semanas de espera. Ufffff, va a ser desquiciante.
Menos mal que son fallas aquí y estaré algo distraída con el ambiente y demás. Pero me conozco y con lo obsesiva que soy... Voy a tener que obligarme a estar distraída, no mirar síntomas ni tasas de éxito en Internet ni nada de eso.
Ojalá un botón para hacer OFF en la mente, ojalá :silbar:
quedamos para unos churros/buñuelos y te dejo que me toques la barriga que dicen que da suerte (de hecho semanas antes de enterarme de mi embarazo estuve frotandole la barriga a una amiga que estaba embarazada por si sonaba la flauta, llamame loca!). jeje :chef:
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16083
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Pues no te digo yo que no, [mention]Nana85[/mention] !!! :friends:
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7927
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Chicas, me paso por aquí para darle apoyo a Lana y decirle que todo va a ir estupendamente :animadoras:
Y a las demás, un beso y a por ello.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16083
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Muchas gracias, [mention]Licorne[/mention] !! :flor1:
Ya está hecho, ahora queda lo más difícil, la laaaaarga espera.
Según me han dicho, la muestra de mi marido ha sido buena, así que estoy contenta. A ver si hay suerte y ésta es la buena!!!

Os voy contando, un beso!
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4419
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Venía a leerte [mention]Lana81[/mention], ahora ya está, 2 semanas de relax. Te tienes que hacer un te algún día concreto o te sacan sangre si no te baja o como lo hacen?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16083
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Hades77[/mention] , me han dicho que, si no me viene la indeseable, que me haga TE en 3 semanas. Y yo: 3 SEMANAS????? :yikes:
Estamos locos o qué! No voy a aguantar tanto ni de coña, con los TE ahí haciéndome ojitos...
Imagen
Avatar de Usuario
Sorine
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Lana81[/mention] me alegro de que haya ido bien, pero... 3 SEMANAS!!! Dile a ti gine que se pase por este foro y busque a alguna buscadora que haya esperado tanto, jaja

Espero que vaya muy bien, a esperar se ha dicho.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 490
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

[mention]Lana81[/mention] !! Ya está!! Qué bien que la muestra de tu chico fuera buena!! Eso da muchos ánimos! :cheer:
Ya llega! Ya llega!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4419
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

:shocked: 3 semanas!!! Estamos locos o que? :yikes: , a partir de 9 o 10 días, un te diario, como debe de ser!! :rock: pero con cautela, que el ovitrelle puede salir aún.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Buscadoras veteranas (+ de un año)

Hola chicas, que tal? [mention]Lana81[/mention] te deseo mucha suerte!! Yo estoy acabando la betaespera después de mi IA ( me la hicieron hace 13 dias) y estoy que me estiro de los pelos!!! porque leyendo ahora a [mention]Hades77[/mention] estoy ralladisima con el ovitrelle...me hice un TE hace un par de días y me salió positivo y cada día que pasa se nota más... he estado leyendo y si fuera efecto del ovitrelle cada vez iría notándose menos, además 15 días desde que me lo puse es demasiado para que siga saliendo positivo por el ovitrelle ... así que no quiero hacerme ilusiones pero es inevitable. Mañana me hacen una beta y el lunes me dan los resultados. [mention]Lana81[/mention] yo te recomiendo que te hagas algún TE pronto para comprobar que no quedan restos del pinchazo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes