Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Taylor Swift

¿Pero a esta se la suda todo? :verano: me siento un poco en 2012 con jelena de nuevo y todo el mundo odiando a taylor, me siento vieja
Avatar de Usuario
Rhaelle
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 12 Feb 2018, 12:46

  Taylor Swift

:lloro:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Taylor Swift

Ficho, me da rabia que esté tan desaparecida la verdad
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Taylor Swift

Ay que linda la versión de Call it what you want, es la old Taylor del álbum.

Creo que ahora, luego de todo lo que ha pasado y el tiempo que estuvo en las sombras, valoro su privacidad y su espacio, además si va salir de gira también debe estar en todo el asunto. Esta vez parece que va hacer coreos, así que debe estar practicando...
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7576
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Taylor Swift

Espero que pasemos pronto de la era Reputation a la era Resurrection, por verla un fisco más por lo menos :hide1:

Aparte de actuaciones podemos colgar también entrevistas, para recordar cómo hablaba por lo menos :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Yessel escribió: 24 Feb 2018, 11:56 Aparte de actuaciones podemos colgar también entrevistas, para recordar cómo hablaba por lo menos :loll:
:meparto: :meparto:

Es que de este disco no ha dado ni una entrevista, verdad? :twisted:

Pues pongo esta antigua:
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7576
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Taylor Swift

Esoooo! Muy cuqui la casa en la que sale en esa entrevista, no mi estilo pero se nota acogedora.

Yo voy a poner sus entrevistas con Letterman que hay momentos buenos...

Para Speak Now (en esa época que salió con Jake :silbar: )

[youtube][/youtube]

Para Red:

[youtube][/youtube]

Para 1989:

[youtube][/youtube]

Y lo glamourosa que me iba porelamordedior :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Rhaelle
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 12 Feb 2018, 12:46

  Taylor Swift

Tenemos que hacer un día ranking de sus singles o discografía

:lloro:
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Taylor Swift

He escuchado por fin Reputation y boh. Cuatro canciones me han gustado. Aunque está claro que con las escuchas todo acaba entrando porque las que han sido singles y ya tenía escuchadas me han sonado mucho mejor que las otras, y solo es porque las he escuchado más.
Es que por no gustarme no me gusta ni la que es con Ed :muro:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Rhaelle escribió: 24 Feb 2018, 12:36 Tenemos que hacer un día ranking de sus singles o discografía

:lloro:
De acuerdo. Cómo lo hacemos? La lista de canciones que he visto más currada hasta la fecha es aquella de Rolling stone!
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

No es tonta, sabe cuando aparecer, entra al salseo, luego se aparta, para no cansarnos y seguir ahí. Creo que es una estrategia muy buena.
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Taylor Swift

Es que ha pasado de un extremo a otro. En la era 1989 hizo una promo, para mi gusto, excesiva. Estaba en todas partes. En la era Reputation está totalmente desaparecida. No estaría mal un término medio :coffe:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Bluebell escribió: 25 Feb 2018, 09:25 Es que ha pasado de un extremo a otro. En la era 1989 hizo una promo, para mi gusto, excesiva. Estaba en todas partes. En la era Reputation está totalmente desaparecida. No estaría mal un término medio :coffe:
Eso mismo. Por lo menos 3-4 entrevistas en los programas con más audiencia y ya. Que yo recuerde, solo ha ido al de Jimmy Fallon, y solo a cantar.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

_Lluneta_ escribió: 25 Feb 2018, 01:51
Rhaelle escribió: 24 Feb 2018, 12:36 Tenemos que hacer un día ranking de sus singles o discografía
:lloro:
De acuerdo. Cómo lo hacemos? La lista de canciones que he visto más currada hasta la fecha es aquella de Rolling stone!
Me autocito y añado: https://www.rollingstone.com/music/list ... 12-w504253
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Los COVERS! Cómo se lo curran algunxs! :animadoras:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Rhaelle
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 12 Feb 2018, 12:46

  Taylor Swift

_Lluneta_ escribió: 25 Feb 2018, 10:45
_Lluneta_ escribió: 25 Feb 2018, 01:51
Rhaelle escribió: 24 Feb 2018, 12:36 Tenemos que hacer un día ranking de sus singles o discografía
:lloro:
De acuerdo. Cómo lo hacemos? La lista de canciones que he visto más currada hasta la fecha es aquella de Rolling stone!
Me autocito y añado: https://www.rollingstone.com/music/list ... 12-w504253
Yo haría de primeras sólo de singles, promo singles y bandas sonoras, que 129 canciones parecen muchas para puntuar xdd
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Rhaelle escribió: 25 Feb 2018, 13:42
_Lluneta_ escribió: 25 Feb 2018, 10:45
_Lluneta_ escribió: 25 Feb 2018, 01:51
Rhaelle escribió: 24 Feb 2018, 12:36 Tenemos que hacer un día ranking de sus singles o discografía
:lloro:
De acuerdo. Cómo lo hacemos? La lista de canciones que he visto más currada hasta la fecha es aquella de Rolling stone!
Me autocito y añado: https://www.rollingstone.com/music/list ... 12-w504253
Yo haría de primeras sólo de singles, promo singles y bandas sonoras, que 129 canciones parecen muchas para puntuar xdd
Me parece ok!
Avatar de Usuario
Rhaelle
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 12 Feb 2018, 12:46

  Taylor Swift


:llorona:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7576
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Taylor Swift

:llorona: :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Oh :hurted:

[mention]Rhaelle[/mention] simplemente googleando me han aparecido todos los singles que ha lanzado, empezando por 2008 (Love story) y el último (End game). Ponemos un listado y hacemos el ranquing a partir de lo que vayamos votando?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes