Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Jennifer Lopez

El novio parece un poco gaylor.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

2018 State Farm All-Star Saturday Night at Staples Center on Saturday (February 17) in Los Angeles.

Imagen
Avatar de Usuario
Artico
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 13 Feb 2018, 19:43

  Jennifer Lopez

Algunas fotos de su stories

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Jennifer Lopez

Me encanta el tipo de cuerpo que tiene, un poco musculado pero muy femenino.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16616
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Jennifer Lopez

Por cierto yo alucino mucho con los comentarios de la gente en youtube, la mayoría son mujeres que se meten con su edad, y que le recriminan que siga bailando con casi 50 años.... O también comentarios tipo: qué clase de vida le puede dar a sus hijos con tantos maridos... Y te quedas en plan, ¿eing? Pues la misma que le puede dar Marc que también ha estado casado varias veces, ah no, que Marc es hombre, se me olvidaba XD
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Jennifer Lopez

Maraka escribió: 17 Feb 2018, 20:05
Doraemon escribió: 17 Feb 2018, 17:40 Eso es, también llevará sus pinchazos de vitaminas etc. en la cara, pero en su justa medida, sin caer en el esperpento.
Me parece el mix perfecto de buena genética, buena alimentación, deporte y unos pocos arreglillos y tratamientos.
This :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14446
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Jennifer Lopez

Jordana escribió: 18 Feb 2018, 23:07 Me encanta el tipo de cuerpo que tiene, un poco musculado pero muy femenino.
Imagen
Laura...!
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 15 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Su cuerpo es de lo mejorcito, sobre todo sus piernas :babass:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Jennifer Lopez

Como pasa el tiempo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fiesta en el Sugar Factory de Las Vegas
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Jennifer Lopez

Jennifer esta espectacular :pirot:
Guess’ spring-summer 2018 campaign
Última edición por Saharienne el 09 May 2018, 18:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16616
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Jennifer Lopez

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14444
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Que cañón con casi 50 años. Es una pasada.

Se cuida muchisimo y es muy disciplinada. Nunca ha fumado, es abstemia y no prueba la cafeina.
Maraka

  Jennifer Lopez

Woccek escribió: 25 Feb 2018, 08:53 Nunca ha fumado, es abstemia y no prueba la cafeina.
eso que tenemos en comun menos lo de la cafeina, sin cafe me moriria ... es taaaan malo para el envejecimiento? :psee:
Babybeige
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Jennifer Lopez

Me quedo por aqui!! :happygirl:
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Jennifer Lopez

Me flipa el melenón del vídeo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2581
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Jennifer Lopez

Sorprendida estoy con vuestros comentarios. No me gusta nada su cuerpo, pero nada, nada... es culona, paticorta, y generalmente viste muy vulgar, choni. Suerte que se cuida, porque con ese cuerpo sería una de esas caribeñas esperpénticas con obesidad desproporcionada de cintura para abajo. De hecho desproporcionada es. En algunas fotos el culo da miedito.

Los cuerpos estilizados son bonitos y elegantes, en mi opinión y en la de los hombres de mi casa, que juzgan de horrorosas, antiestéticas y vulgares a esas culonas, ya sean naturales, como esta, o artificiales, como la Kardashian.
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Jennifer Lopez

¿Esperpéntica?, ¿really? de no cuidarse pues estaría más fondona, sin más..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16616
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Jennifer Lopez

Pues yo no creo que las curvas sean vulgares, al contrario, me parecen sexys, ya quisiera yo tener ese culo, pero bueno es respetable que no te guste, los cuerpos estilizados, ¿te refieres a los delgados? Pues también son bonitos, aunque yo prefiero las curvas, curiosamente a la mayoría de hombres que conozco prefieren las curvas a los cuerpos de las modelos, pero todo es cuestión de gustos. No creo que un cuerpo se mejor que otro, depende de las preferencias personales.

Lo de la Kardashian es que es desproporcionado, a mí tampoco me gusta, pero a Jennifer la veo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Jennifer Lopez

Yo entiendo que puedan gustar más los tipos finos y no los esbeltos o al revés, pero ¿esperpéntico? porque si JLo se descuidara imagino que ganaría más peso y acumularía más grasa en el tren inferior que en otro sitio sin más, pero yo no calificaría eso como una obesidad (que estar fondona o entrada en carnes, o ni si quiera gorda es estar obesa, obeso es otra cosa muy muy diferente) desproporcionada, el cuerpo pera es un tipo de cuerpo normal y válido como lo es el de manzana que acumula la grasa en el abdomen y a mi personalmente me parece el horror pero no lo califico de desproporcionado, a mi es que desproporción me suena a deforme, aberrante o mutante xddd. Y esperpénticx me parecen Carmen de Mairena, el culo de KK o la Black China. Me imagino que dependerá del concepto que tengamos cada uno de lo que es esperpéntico.. xdd

Vaya tostón he soltado.... xdd
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16616
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Jennifer Lopez

+1000 a Ainnhoa
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes