GOA Organics (alisado)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10896
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  GOA Organics (alisado)

AnbotokoMari escribió: 30 Abr 2019, 16:09 @lamaladelanovela Imagino que te habrán avisado ellos, pero tienes que esperar un mes entre el alisado y mechas y viceversa.
Si, me lo han explicado! Ya te digo que son súper amables y te aclaran todas las dudas...

Hay que dejar unas 3-4 semanas entre mechas y tratamiento (o viceversa).


Jo, es que las fotos que se ven en IG son una pasada...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  GOA Organics (alisado)

[mention]Xokolat[/mention] cuando te lo hagas please comenta.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  GOA Organics (alisado)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  GOA Organics (alisado)

lamaladelanovela escribió: 30 Abr 2019, 14:42
Xokolat escribió: 27 Abr 2019, 22:57
Sua escribió: 24 Abr 2019, 23:42 Ya nos contarás precios...
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿A que pelu vas a ir?
suelo ir a oxi2 a todo y los precios son los que me dio ana que es la dueña
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  GOA Organics (alisado)

*GALA* escribió: 01 May 2019, 01:33 @Xokolat cuando te lo hagas please comenta.
hechooo
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  GOA Organics (alisado)

[mention]Xokolat[/mention] Y que tal? Me interesa saber si cuando te lo laves queda liso o no.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  GOA Organics (alisado)

lamaladelanovela escribió: 30 Abr 2019, 16:14
AnbotokoMari escribió: 30 Abr 2019, 16:09 @lamaladelanovela Imagino que te habrán avisado ellos, pero tienes que esperar un mes entre el alisado y mechas y viceversa.
Si, me lo han explicado! Ya te digo que son súper amables y te aclaran todas las dudas...

Hay que dejar unas 3-4 semanas entre mechas y tratamiento (o viceversa).


Jo, es que las fotos que se ven en IG son una pasada...
A mi me han dicho 15 días solo... :desierto:
Y que 10 días Antes del GOA me harían el tratamiento con Olaplex
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  GOA Organics (alisado)

[mention]preadicta[/mention] el tratamiento con oleaplex para que lo necesitas exactamente?¿
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  GOA Organics (alisado)

*GALA* escribió: 03 May 2019, 00:03 @preadicta el tratamiento con oleaplex para que lo necesitas exactamente?¿
Me han explicado que para cabellos con mechas como el mío lo aconsejan tanto si vas a hacerte el GOA como si no, que es para tratar el pelo decolorado, y que si después quiero el GOA, me iría bien por el tema brillo y quitar encrespamiento.

Después mantenimiento con champú y mascarilla de la marca
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10896
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  GOA Organics (alisado)

preadicta escribió: 02 May 2019, 23:58
lamaladelanovela escribió: 30 Abr 2019, 16:14
AnbotokoMari escribió: 30 Abr 2019, 16:09 @lamaladelanovela Imagino que te habrán avisado ellos, pero tienes que esperar un mes entre el alisado y mechas y viceversa.
Si, me lo han explicado! Ya te digo que son súper amables y te aclaran todas las dudas...

Hay que dejar unas 3-4 semanas entre mechas y tratamiento (o viceversa).


Jo, es que las fotos que se ven en IG son una pasada...
A mi me han dicho 15 días solo... :desierto:
Y que 10 días Antes del GOA me harían el tratamiento con Olaplex
¿Te lo han dicho ellos mismos o en la peluquería donde te lo vas a hacer?

El Olaplex va guay para cuando te vas a hacer mechas. Yo no me lo he hecho en salón porque no lo he necesitado, aunque creo que cuando me haga las mechas me lo haré... el que sí he usado es el que se pone en casa.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  GOA Organics (alisado)

[mention]lamaladelanovela[/mention] me lo dijeron en el salón. Primero les pregunté a ellos (GOA) sobre salones en mi ciudad y me dirigí al q me venia mejor. Fueron muy amables y solo en el rato que estuve preguntando llegaron 2 chicas a hacérselo.

Creo que me decidiré!!
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  GOA Organics (alisado)

Yo es que todavía no me he enterado para que sirve el oleaplex y que relación tiene con los cabellos teñidos.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  GOA Organics (alisado)

*GALA* escribió: 03 May 2019, 17:36 Yo es que todavía no me he enterado para que sirve el oleaplex y que relación tiene con los cabellos teñidos.
Tengo entendido que se puede usar de dos maneras (puede que más, creo q hay hilo pripio
Aquí en el foro): una es mezclado con el decolorante para que sea menos agresivo con el Pelo al hacer mechas.
Y después como mantenimiento y cuidado después de las mechas, para hidratarlo, nutrirlo, etc en casa.
Supongo q la que me explicaron a mi es una más, un tratamiento en peluquería para nutrir y reparar en cabellos teñidos (el mío, mechas)
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  GOA Organics (alisado)

preadicta escribió: 03 May 2019, 20:03
*GALA* escribió: 03 May 2019, 17:36 Yo es que todavía no me he enterado para que sirve el oleaplex y que relación tiene con los cabellos teñidos.
Tengo entendido que se puede usar de dos maneras (puede que más, creo q hay hilo pripio
Aquí en el foro): una es mezclado con el decolorante para que sea menos agresivo con el Pelo al hacer mechas.
Y después como mantenimiento y cuidado después de las mechas, para hidratarlo, nutrirlo, etc en casa.
Supongo q la que me explicaron a mi es una más, un tratamiento en peluquería para nutrir y reparar en cabellos teñidos (el mío, mechas)
Thanks por la info.
LeFreak

  GOA Organics (alisado)

*GALA* escribió: 03 May 2019, 22:36
preadicta escribió: 03 May 2019, 20:03
*GALA* escribió: 03 May 2019, 17:36 Yo es que todavía no me he enterado para que sirve el oleaplex y que relación tiene con los cabellos teñidos.
Tengo entendido que se puede usar de dos maneras (puede que más, creo q hay hilo pripio
Aquí en el foro): una es mezclado con el decolorante para que sea menos agresivo con el Pelo al hacer mechas.
Y después como mantenimiento y cuidado después de las mechas, para hidratarlo, nutrirlo, etc en casa.
Supongo q la que me explicaron a mi es una más, un tratamiento en peluquería para nutrir y reparar en cabellos teñidos (el mío, mechas)
Thanks por la info.
No es para nutrir ni para suavizar si no para reparar los enlaces de hidrógeno rotos durante la decoloración. En el post de las rubias hemos comentado varías veces.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  GOA Organics (alisado)

Para después del tratamiento os han aconsejado comprar el champú y mascarilla de la marca? o simplemente uno sin sulfatos?
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  GOA Organics (alisado)

*GALA* escribió: 02 May 2019, 17:49 @Xokolat Y que tal? Me interesa saber si cuando te lo laves queda liso o no.
Aun no he ido pero si quieres te paso el instagram de 2 personas que si se que lo tienen hecho y que dan muchos datos (una va al gim todos los dias y la otra curra y tiene un pelo con mucho volumen y muy fosco ambas con mas de 3 meses de aplicacion para ver el post-progreso)
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  GOA Organics (alisado)

Si please me interesaría sobre todo la del pelo fosco. [mention]Xokolat[/mention]
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  GOA Organics (alisado)

Hola chicas, vengo a contaros mi experiencia.
Me hice el tratamiento hace casi 3 semanas y estoy muy contenta.

El proceso es similar a los de la keratina de toda la vida, y después me recomendaron utilizar el champú y la mascarilla de la marca para mantenerlo más tiempo. Compré ambas cosas y tengo pensado cuando se me acabe el champú seguir con uno sin sulfatos (básicamente creo que es esto lo que tiene de "especial", me leeré no obstante bien los componentes para asegurarme). La mascarilla si que me gusta mucho y puede que repita cuando se acabe.

Al principio el pelo se queda muy "lamido" y la verdad es que se ensucia rápido, pero después de varios lavados y al ir creciendo la raíz queda más suelto y bonito.
Prescindo de planchas totalmente, uno de los principales motivos por los que me hice el tratamiento. Lo seco con secador y los dedos o cepillo si lo quiero más liso.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  GOA Organics (alisado)

Me interesa [mention]preadicta[/mention] y tu pelo como era antes de este alisado?¿ Si puedes poner alguna foto de internet para hacerme una idea te lo agradecería.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes