Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12468
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

Maud escribió: 03 Sep 2018, 15:37 Yo creo que os gano, que hace 7 años que repito modelito. Tengo uno de verano y otro de invierno. Cambio el tocado si procede.
Lo veo y subo xD Tengo dos vestidos para bodas y nunca llevo tocado, ninguno me costó más de 40€

Yo odio las bodas que describís aquí :looll: Y no he ido nunca a una despedida de soltera.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Razones por las que odio las bodas

Yo quiero ponerme uno negro pero me tienen hasta el toto con lo de "a una boda??? de negro????" :hide1: joe... si yo y mis amigos somos del team negro! incluso en verano! Pero no, me tengo que vestir de pistacho o color maquillaje... :dramatica;

Imagen
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Razones por las que odio las bodas

Folle escribió: 03 Sep 2018, 15:34
AmaRose escribió: 03 Sep 2018, 15:24 Hubo un año que en dos meses tuve 3 bodas, si os cuento lo que me costaron los modelitos de la segunda y la tercera os moris de la risa.
Seguro que te gano.
vestido de una 3e de primark que me camelleó años antes la buena de [mention]pltrusky[/mention] y en la otra 7e de la tienda de segunda mano de mi barrio :roll:
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17831
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Pues yo tuve que comprar modelito diferente porque siempre eramos los mismos. Este año reciclé vestido de hace unos años y solo me compré unas sandalias por 20 leuros pero que si en la 1º había que ir de largo y en la 2º al año siguiente no ibas a llevar lo mismo pues ya fue una pasta. Menos mal que lo que yo compro siempre es ponible y le sacas partido.
Que digo que tuve que comprar y no, podía repetir pero me daba mucha cosa y es otra imposición de mierda
Imagen
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Razones por las que odio las bodas

Yo hace años fui a una boda con un vestido prestado que a la que me lo prestó le había costado 6 euros y encima era negro (en una boda de día). Encima iba monísima. Superad eso :meparto:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12468
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

Yo he repetido vestido en casi todas las bodas de mis primos y no soy la única, en mi universo paralelo tampoco existe esa imposición. Tampoco iría nunca de largo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Razones por las que odio las bodas

AmaRose escribió: 03 Sep 2018, 15:52
Folle escribió: 03 Sep 2018, 15:34
AmaRose escribió: 03 Sep 2018, 15:24 Hubo un año que en dos meses tuve 3 bodas, si os cuento lo que me costaron los modelitos de la segunda y la tercera os moris de la risa.
Seguro que te gano.
vestido de una 3e de primark que me camelleó años antes la buena de @pltrusky y en la otra 7e de la tienda de segunda mano de mi barrio :roll:
Sí, te gano, jajaja. Pero fue una casualidad, un capricho de la suerte.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Razones por las que odio las bodas

yo no he repetido nunca modelo, porque pa eso si que soy un poco monguer, pero es porque siempre voy ultra low cost.

[mention]Folle[/mention] yo tengo un vestido vintage que pille en eBay por 1,20e que aun no he estrenado pero creo que ya ni me cabe y es una pena :loll:
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Razones por las que odio las bodas

A mi repetir me da igual y que repitan también, se que se puede sentir como una imposición pero me parece una tontería sobre todo si tienen que ser vestidos más arreglados o largos que a ver cuando los ponemos después! Yo suelo ir de corto y con vestidos que puedo aprovechar solo tengo uno que es más arreglado (y porque fue un chollo en las rebajas) y ya fue a 3 bodas y con algunas personas en común, como mucho cambio complementos (y entre los que ya tengo que de eso si que no compro nada)
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Razones por las que odio las bodas

Con mi memoria para darme cuenta de que alguien ha repetido me tienen que enseñar las fotos de la boda anterior mientras miro a la susodicha.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2640
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Razones por las que odio las bodas

Hablando de vestidos, ¿no os parece que hay vestidos "de boda", en plan los típicos que tienen como la tela rígida y brillante (no me sé explicar) que son bastante caros pero luego en realidad parecen del chino? Algo así
Spoiler
Imagen
Yo es que no lo entiendo, porque luego tampoco es que queden ideales como para gastarse la pasta que cuestan solo por ser "de boda" (ese que puse eran 80 pavos)
Ponycansaico

  Razones por las que odio las bodas

A mi me está dando ansiedad de pensarlo. Me encantan las bodas pero cuando se casa otro.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Razones por las que odio las bodas

Yo tb odio las bodas, las típicas y las que dicen no ser las típicas. Y ahora voy vengo a contar la mía, que no fue nada típica.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sobra decir que no he conocido a mucha gente más que haya hecho algo similar pq aunque me suelen decir que quieren algo pequeño, diferente y que no quieren lo típico, pues como decís, al final de hace lo típico que no es típico, o se pone la.excusa de la familia para acabar haciendo un bosorrio.

A mí de lo peorcito en las bodas de hoy en día:
-decir como tienen que vestir tus invitados
-poner en la invitación el número de cuenta
-especificar en la invitacion que no se pueden llevar niños pequeños
-poner el típico video hecho con fotos de los novios por separado y juntos
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Razones por las que odio las bodas

bueno bueno bueno, a mi lo que me repatea de las bodas y sobre todo de las de los pueblos "de dinerito" de mi provincia, es la moda de ahora todas las novias van en manga larga aunque sea pleno mes de julio y te ases, y que las invitadas parecen que van de boda real como poco, el tema tocados, chisteras, canotiers con flores, pamelones con plumas, es demasié pa el body.
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Razones por las que odio las bodas

AmaRose escribió: 03 Sep 2018, 16:09 bueno bueno bueno, a mi lo que me repatea de las bodas y sobre todo de las de los pueblos "de dinerito" de mi provincia, es la moda de ahora todas las novias van en manga larga aunque sea pleno mes de julio y te ases, y que las invitadas parecen que van de boda real como poco, el tema tocados, chisteras, canotiers con flores, pamelones con plumas, es demasié pa el body.
Lo de las noviasen manga larga en verano creo que es algo bastante generalizado y los tocados en el sur eso siempre. Ahora que encima se llevan las flores son cada vez más gigantescas las coronas.

Yo tengo que decir que he notado bastante presión externa por parte deamigos y familia con los temas de la boda. Tanto que menos mal que no hice muchas cosas (quiero decir que la preparación me llevo poco en conjunto) porque ya había momentos que salía el tema y me ponía hasta de mala leche
Imagen
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Razones por las que odio las bodas

aqui se ha notado sobre todo en dos pueblos, en los que hay en concreto una diseñadora, que lo hace todo con el mismo estilo de patrón, y van todas retratadas vamos, que no se puede negar de quien van vestidas porque son casi calcos unos de otros.(y luego hay otra de otro pueblo, que la copia descaradamente)
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1880
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Razones por las que odio las bodas

Los vestidos que dice [mention]whatshername[/mention] los odio con la fuerza de los mares. Siempre me recuerdan a papel de aluminio, valen una pasta y a mí me parecen muy horteras.

En mi ciudad hay una tienda de vestidos de invitada de boda que son carísimos, horribles y parecen de los chinos. Y tiene mucha fama pero aún no logro entender por qué. No es mi estilo para nada. Eso sí, me llama muchísimo la atención, siempre me engancho a ver los programas de bodas rumanas y gitanas, los modelitos me pierden. :bag:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25919
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

A mí me horrorizan y las odio con todas mis fuerzas, pero qué os voy a contar, si ya he dicho todo en el otro hilo. Prefiero que me claven astillas debajo de las uñas antes que asistir a una, da igual que sea de alguien muy cercano, me joden igual.
Ponycansaico

  Razones por las que odio las bodas

Candy Girl escribió: 03 Sep 2018, 14:54

Y los ochenta regalos para todo el mundo: para los niños, para las madres, para las abuelas, para las embarazadas, para las que se van a casar, para las que les vino la regla ayer... SOPOR.

Yo me acuerdo que me preguntaba la novia que qué me iba a poner y que donde iba a ir a la pelu y me daba palo decirle que un mono de zara y que me peinaba y maquillaba yo, porque igual para ella es su día y espera que gaste un millón en el vestido y vaya hasta a que me hagan las uñas, y yo más desganada con esas cosas no puedo ser, no quería que se me notase el pasotismo pero es lo que hay, pero es que para mi es un mero trámite y prefiero gastarme ese dinero en otra cosa.
Yo es que esas cosas que decís no las he visto nunca, vuestro entorno me sorprende. Los regalos que se daban eran como si te digo un abanico para las mujeres y alguna chorrada para los hombres, jamás se diferencia ni se regala nada a nadie en plan especial. Y nunca mis amigas me han preguntado que como iba a ir vestida o maquillada. Creo que hasta una novia me dejó un vestido de fiesti suyo para que yo fuera a su boda... Doy gracias por las amigas que tengo :angel:
Avatar de Usuario
Soyyomismapelirroja
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 13 Feb 2018, 23:10

  Razones por las que odio las bodas

Soy nueva por tu mundo, estaba en el difunto pero casi no posteaba.

Cómo soy bastante antisocial no puedo evitar sentir vergüenza ajena por lo que se han convertido las bodas, por supuesto previo pago.

Mi boda fue la boda ideal para mi, hace 3 años, consistió en ir a firmar al juzgado con dos testigos en una ceremonia que duró 10 minutos, mi marido con vaqueros y camisa y yo con un vestido de asos que me sirve para la oficina. Después nos fuimos de viaje.

Si alguien se molestó o se ofendió porque no lo invitamos es que no nos conoce o no le importa nuestra forma de pensar.
Última edición por Soyyomismapelirroja el 03 Sep 2018, 16:39, editado 2 veces en total.
:urock:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes