Las locas de los BOLSOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Las locas de los BOLSOS

Ficho por aquí, aquí una loca de los bolsos aunque no tanto como antes :babeo:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Las locas de los BOLSOS

Noia, es precioso !
Imagino que la forera que pidió los precios se refiere a las fotos que vais poniendo por aquí. Para aumentar la agonía ^^,
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24088
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los BOLSOS

Ficho para que me creeis agonías.
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1418
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Las locas de los BOLSOS

:typing: Me han encantado los de Royal Republiq de la página anterior
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Las locas de los BOLSOS

Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 11:17 Es que sé que rosa fluor no lo voy a usar nunca (que tonta fui que no lo compré en granate, que estaría ahora con él loca de contenta y me serviría como maletín para el trabajo, que no tengo y todos me parecen super masculinos), pero lo que no quiero es gastarme 30 euros o mas en teñir un bolso y que quede fatal...


Y lo de que destiña no lo había pensado, pero también es para considerarlo...
¿Y ya no te gusta el color? La colección nueva de Burberrry de marroquinería está llena de cosas flúor. Y además si te gusta, yo lo usaría aunque ya no se lleve. Es que teñir a otro color no sé si se podrá, a mi no me lo tiñen ni de negro siendo ya negro. Mal no creo que quede, es que te dicen que te va a manchar la ropa casi con total seguridad.
Pero, si encontrases una solución, ponlo por aquí que me interesa mucho
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23728
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Las locas de los BOLSOS

Es lo típico que veo super desfasado, que si me vwn con ello pensará la hente. Mira esta pobre pueblerina, que ha estado ochomaños en coma y ya nomsabe que llevar eso es una horterada...
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24088
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los BOLSOS

es de piel? igual puedes usar alguna crema para limpiar piel con un pelin de color para oscurecerlo y que no se vea tan chillon..
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Las locas de los BOLSOS

Jajajjaja
Yo es que de vergüenza para esas cosas voy justa.
Avatar de Usuario
Aria
Moradora de las arenas
Mensajes: 199
Registrado: 15 Feb 2018, 09:14

  Las locas de los BOLSOS

Estoy en modo Kon mari total y me estoy agobiando de la cantidad de bolsos que tengo, teniendo en cuenta que me pongo solo el 20% de ellos. Quiero probar a venderlos porque son atractivos, rollo mk, coach y de esa gama pero no se muy bien como empezar. Había pensado en chicfy o wallapop pero nunca he vendido nada y ni idea de que es mejor, ¿alguien controla del tema?
Imagen
Avatar de Usuario
ner@
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 15 Feb 2018, 22:24

  Las locas de los BOLSOS

No bolsos y zapatos no van konmari ajjaja
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Las locas de los BOLSOS

Yo [mention]Aria[/mention] he vendido cosas en Vestiaire Collective. La comisión que se llevan también es grande pero funciona bien. He vendido de todo, incluido un bolso de mi madre del año de la pera que no pensábamos que nadie fuera a querer porque era muy feo.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Las locas de los BOLSOS

Chicfy también funciona bien pero se lleva el 20%

Wallapop ahora han puesto también envios a traves de Correos y lo bueno que tiene es que no tiene comisión.
Avatar de Usuario
Aria
Moradora de las arenas
Mensajes: 199
Registrado: 15 Feb 2018, 09:14

  Las locas de los BOLSOS

AnaK escribió: 17 Feb 2018, 22:59 Yo @Aria he vendido cosas en Vestiaire Collective. La comisión que se llevan también es grande pero funciona bien. He vendido de todo, incluido un bolso de mi madre del año de la pera que no pensábamos que nadie fuera a querer porque era muy feo.
Ya pero me da cosilla porque vestiaire no es mas para bolsos de alta gama? Osea que lo máximo que quiero vender es alguno de mk, longchamp y coach, y con todas las bloggers hablando de como comprar Chanel en vestiarie pues no se si es el sitio o estoy confundida jajaja
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2792
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Las locas de los BOLSOS

[mention]Aria[/mention] que Longchamp es? Igual me interesa!
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Las locas de los BOLSOS

No creas [mention]Aria[/mention] echa un vistazo y verás como hay montones de cosas que no son de altísima gama. Yo creo que eso que dices lo puedes intentar vender ahí. O prueba en chicfy como te dicen, yo esa no la he usado no te puedo decir.
Avatar de Usuario
Aria
Moradora de las arenas
Mensajes: 199
Registrado: 15 Feb 2018, 09:14

  Las locas de los BOLSOS

AnaK escribió: 18 Feb 2018, 02:23 No creas @Aria echa un vistazo y verás como hay montones de cosas que no son de altísima gama. Yo creo que eso que dices lo puedes intentar vender ahí. O prueba en chicfy como te dicen, yo esa no la he usado no te puedo decir.
Vale, gracias Anna :flor1: Auba, ahora te envío privi
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25921
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Las locas de los BOLSOS

Aria escribió: 17 Feb 2018, 22:38 Estoy en modo Kon mari total y me estoy agobiando de la cantidad de bolsos que tengo, teniendo en cuenta que me pongo solo el 20% de ellos. Quiero probar a venderlos porque son atractivos, rollo mk, coach y de esa gama pero no se muy bien como empezar. Había pensado en chicfy o wallapop pero nunca he vendido nada y ni idea de que es mejor, ¿alguien controla del tema?
Si no necesitas dinero urgentemente yo no los vendería, me da mucha pena sólo con leerlo. Los bolsos buenos son como joyas!
Me sumo a la pregunta de qué modelo son!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Las locas de los BOLSOS

[mention]Candy Girl[/mention] ¿no puedes subir una foto? Es que no me lo imagino.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23728
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Las locas de los BOLSOS

abril_zaragoza escribió: 18 Feb 2018, 11:34 @Candy Girl ¿no puedes subir una foto? Es que no me lo imagino.
Creo que solo le falta brillar en la la la oscuridad. Es que encima no fue nada propio de mi, porque siempre compro cosas que separa que voy a poder usar a la larga, y dudaba entre este y el granate, que a día de hoy seguro que lo usaba a tope, pero no se como coño me decanté por este con lo rancia que soy yo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Las locas de los BOLSOS

[mention]Candy Girl[/mention] y venderlo y comprarte uno nuevo?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes