Nuestras adicciones diarias

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17803
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Nuestras adicciones diarias

Otra para el club de las cafeteras. No puedo prescindir de ninguno de los que me tomo al día, siento que me falta algo si no los bebo. El foro también, claro. Tengo mucho cariño a todo el mundo aunque no os conozco, y más desde este año. Es una parte importante de mi vida.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3866
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Nuestras adicciones diarias

El móvil, el foro (aunque no escriba, leo ciertos temas por la mañana como las noticias xD, los carbohidratos chungos, la fanta zero, y un largo etc que iré añadiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestras adicciones diarias

Además del Tabaco :bag: ....

El café. Me encanta, soy la loca que cuando vamos de cena me pido un café al terminar para escándalo de los sensibles a la cafeína.

Leer. Me llevo el Kindle en el bolso aunque baje a comprar el pan, nunca sabes cuándo vas a tener 5 minutos de espera que podrías aprovechar para leer :roll:

El foro. Hasta hace poco no podia entrar desde el curro y aparte de que se me hacía la jornada mucho más larga, hasta rendía menos y todo.
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Nuestras adicciones diarias

Sys escribió: 19 Jun 2018, 01:57
ferrero rocher escribió: 19 Jun 2018, 00:58 El móvil, chocolate y series. Si alguna noche no me da tiempo por lo que sea a ver un capítulo de algo, aunque sea de 20 min, me pongo de muy mala leche, es mi momento favorito del día.
No tengas hijos :lol:

Yo: el iPhone (el iPad no lo soporto, qué cosas!!) café, chuches (nubes, gominolas y regaliz) y el foro!
jajaja bueno, créeme que una adicta como yo ya se apañaría para sacar algún hueco para mi chute de series jajaja :typing:
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Nuestras adicciones diarias

ferrero rocher escribió: 19 Jun 2018, 00:58 El móvil, chocolate y series. Si alguna noche no me da tiempo por lo que sea a ver un capítulo de algo, aunque sea de 20 min, me pongo de muy mala leche, es mi momento favorito del día.
Igual, aunque estoy intentando reducir el consumo de chocolate.

Yo sin lo que no puedo vivir es sin el té, y bien caliente. Da igual que haga 30 grados que mínimo uno al día cae.
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  Nuestras adicciones diarias

Yo al café, si no tomo café creo que no soy persona y tomo varios al día, bien cargados y al foro que aunque no escriba( me da la impresión de que no tengo nada interesante que decir o que me meto en conversaciónes privadas...), Pero os leo todos los días ajjajaj
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3067
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Nuestras adicciones diarias

internet sin lugar a dudas. que invento, que maravilla!

las chuches, me encantan ( igual me como en días de bajon una bolsa pequeña de chuches yo sola, pero es que me encantan).
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Nuestras adicciones diarias

El queso, las series, la cafeína en todas sus vertientes, te, café y coca cola, me gusta todo, la tengo hasta en pastillas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2881
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Nuestras adicciones diarias

Me he dado cuenta de que no soy nada viciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10928
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Nuestras adicciones diarias

Foro, Berocca Boost, queso, barraquito...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4862
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Nuestras adicciones diarias

Mis tres cafés con leche antes de salir de casa, mis cuidados cosméticos (tengo la piel delicada y no podría vivir sin mis cremas). El foro está empezando a ser también una adicción aunque, de momento, participe poco. Las patatillas y mi portátil y/o tablet.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Nuestras adicciones diarias

NOME escribió: 19 Jun 2018, 00:49 Eres de mi club. No sin mi iPad en ningún rincón de mi apartamento o hotel, heheheheh


Nesquick con café? Nunca lo había oído. Tengo que probarlo!
Buf, tengo iPad desde el 1, luego el mini3 y ahora el pro de 10” y es que ya ni enciendo el ordenador. Entre internet, algún juego chorras que tengo instalado, Netflix, YouTube, la aplicación de Kobo para leer y el Procreate con el lápiz, soy adicta total, cada vez lo uso más. Cuando salgo de casa ya puedo prescindir de él, pero siempre que me lleve el móvil. Es como un cordón umbilical, si me desconecto de la red cojo ansiedad.

Lo del nesquick con café lo llevo tomando como 25 años cada mañana. Una taza bien grande de leche semi (mínimo de 300ml) apenas caliente, con dos cucharillas colmadas de nesquick y una de Nescafé normal, el que lleva cafeína. El café soluble mata el dulzor del nesquick y queda para mi gusto maravilloso. Pero bueno, a mí me gusta el café, el chocolate y el mokaccino en general, todo junto no puede fallar :mrgreen:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25976
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Nuestras adicciones diarias

Eso de leche nesquick y café era mi dopaje de más joven, me lo tomaba justo antes de prepararme para salir de fiesta jeje qué recuerdos
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13129
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuestras adicciones diarias

Es la mezcla barata del Nescafé Mix 😜 yo también era aficionada de joven, cuando aún compraba colacao e iba al insti.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28905
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Nuestras adicciones diarias

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 19 Jun 2018, 19:00 Me he dado cuenta de que no soy nada viciosa.
Yo creo que poco.

¿Creéis que podríais dejar esas adicciones?.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nuestras adicciones diarias

Ah, se me olvidaba. El gazpacho cuando hay tomates buenos. Casa dos días me hago como un litro y medio. Y muchas veces lo pido en los bares con hielo, en lugar de cerveza. Me pirra.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12315
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Nuestras adicciones diarias

Las series, el foro, el café por las mañanas (si trabajo, los fines de semana puedo pasar sin tomar) y las gochadas varias, si puedo mezclar dulce y salado mejor que mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Nuestras adicciones diarias

-Olimpia- escribió: 19 Jun 2018, 21:52
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 19 Jun 2018, 19:00 Me he dado cuenta de que no soy nada viciosa.
Yo creo que poco.

¿Creéis que podríais dejar esas adicciones?.
La del café seguro porque he pasado temporadas de dejarlo por el estómago y no hubo problema. Pero me ayuda con la migraña y no tomo mucho así que ni hablar de dejarlo. El cacao de labios imposible, los tengo hiperreactivos, me moriría sin el. Y los dispositivos electrónicos es que ni me lo planteo, por qué volver a 1990? Es como si tuviera que dejar el microondas o la tele, por qué iba a hacerme eso a mí misma? Espero vivir lo suficiente como para llegar a que me implanten un chip y la conexión a la red forme parte de mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nuestras adicciones diarias

Yo he probado echarle al café un poco de cacao puro en polvo y está riquísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5930
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Nuestras adicciones diarias

Yo al café y al móvil, seguramente. Del café puedo prescindir, ahora me he pasado a la leche de avena, porque yo tomo café con leche, y he reducido cafés, pero del móvil no me separo mucho nunca, es un poco triste ahora que lo pienso, porque a veces es simplemente tenerlo por tenerlo, que no lo estoy usando, pero tengo que saber que está ahí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes