PENSANDO EN LAS REBAJAS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo este año quiero esperar un poco para comprarme algo... siempre suelo picar al principio y luego me toca devolver cosas porque veo que siguen bajando de precio o simplemente las devuelvo porque tengo que hacer criba porque me he pasando gastando...

Además este año, tan sólo tengo fichadas un par de cosas pero que son puro capricho...
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo solo me voy a dar un capricho y es la camiseta de Frida de Stradivarius que tiene todo el mundo. Y ahí corto que no me da pa más.
:caballo:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8461
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Ya he dado la putivuelta de rigor y, un año más, no me llama especialmente nada. Viscosa a tutiplén, sigue el oversize-"no-tengo-ropa-y-me-estoy-poniendo-la-de-mi-padre", mucho topesito cortito para lucir mi barriga fláccida... meh. Hay alguna cosa mona pero no es mi estilo, así que nada. No veo prácticamente nada boho, había leído por el foro que estaban las tiendas llenas... He fichado algunos vestidos por fichar algo, a ver a qué precio se quedan.

Los años que entro a las rebajas sin ver nada inetresante termino haciendo algún hallazgo estupendo, a ver si se cumple también este.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Me pasa lo mismo [mention]Jolene[/mention] , estuve mirando el sabado y solo vi un par d cosas q me llaman un poco la atencion, si las pillo bien, y sino tambien, hace mucho q no m gusta lo q hay en tiendas... :cafe:
Danza_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 462
Registrado: 13 Feb 2018, 08:32

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo tengo comprado casi todo lo que quiero, me faltan unas sandalias cómodas con tacón.

A esperar a que lleguen las rebajas y recomprar pero este año no tengo grandes agonías, iré viendo lo que hay y si me convence el precio pues caerá pero nada que me apasione al 100%
🍀
Avatar de Usuario
Fantasy
Influenser
Mensajes: 662
Registrado: 12 Feb 2018, 22:59

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Cuándo empiezan en inditex?
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

[mention]Fantasy[/mention] el día 1, no?

Yo me he comprado ya unos vaqueros para invierno en H&M, de 24,99 a 9,99 €.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Fantasy escribió: 20 Jun 2018, 23:20 Cuándo empiezan en inditex?
El 29 de junio por la noche online y el 30 en tiendas.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8461
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Ale, bragas ✓ check. Siete brasileñas básicas.

______

Bueno, y diré lo que digo siempre, perdonad si soy pesada :ayno:

Cuando compremos en tienda física, intentemos DEJAR LA ROPA TAL COMO NOS GUSTA ENCONTRARLA A NOSOTRAS MISMAS :flowers: Cuidado con pisotear las prendas, cuidado con desmantelar todo al buscar algo y dejarlo en el suelo mientras te vas susurrando "pío-pío que yo no he sido" o "para eso están las dependientas", cuidado con el maquillaje al probarse algo... Son las rebajas, no una alerta de evacuación por una emergencia nuclear.

A nadie le gusta encontrar la prenda de sus sueños y ver que parece que la han dejado toda la mañana en el carril bici y luego Carmen de Mairena se ha desmaquillado con ella.

Un poquito de empatía y de por favor :flowers: Que luego salimos echando pestes de lo guarra que es la gente... pero a veces "esa" gente hemos sido nosotras mismas.
Última edición por Jolene el 21 Jun 2018, 16:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Qué barbaridad [mention]Jolene[/mention], 14 bragas? :ess38:, y las pones todas en uso o es que guardas algunas para cuando se vayan estropeando?
Por cierto, que me hacen falta a mí también, estaban rebajadas? Dónde?

Me uno a tu petición, aunque son cosas tan obvias que no sé cómo a veces están las tiendas como están!
Lagreca

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo no tengo nada fichado, pero ya que tengo una vale de 5 euros de HyM pues querría echarle un ojo a los vaqueros. Solo me probé unos una vez y me quedaban como dos pistolas, pero bueno, podía ser cosa del modelo, y como se habla tan bien de ellos en el foro pues...

Aparte de vaqueros, que no me vendría mal empezar a reponer alguno, querría alguna camiseta básica, tanto para verano como más de entretiempo (y de estas alguna tengo cogido en HyM y la verdad es que bastante bien), si encontrase una cartera de tamaño medio que me gustase, también un neceser chiquitín para llevar dos cosillas de maquillaje en el bolso y si encontrase unas sandalias cómodas de verano.

No sé si compraré algo de todo esto o al final nada (no serían las primeras rebajas que finalizo a cero), pero esto es lo que me haría falta.
Fresasconnata
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2018, 23:23

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

lori_blondie escribió: 20 Jun 2018, 23:31
Fantasy escribió: 20 Jun 2018, 23:20 Cuándo empiezan en inditex?
El 29 de junio por la noche online y el 30 en tiendas.
Seguro? Yo tengo entendido que el 28 a las 22.00 y ya el 29 en tienda... que lío :bash2:
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Fresasconnata escribió: 21 Jun 2018, 15:40
lori_blondie escribió: 20 Jun 2018, 23:31
Fantasy escribió: 20 Jun 2018, 23:20 Cuándo empiezan en inditex?
El 29 de junio por la noche online y el 30 en tiendas.
Seguro? Yo tengo entendido que el 28 a las 22.00 y ya el 29 en tienda... que lío :bash2:
Yo lo leí en el mundo: http://www.elmundo.es/economia/ahorro-y ... b465e.html
Merena
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 14 May 2018, 11:42

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Jo pues a nosotros (trabajo en una tienda pequeñita al lado de todas las de inditex) nos dijeron que empezaban el viernes en tienda.
Que acabo de comprobar las ventas del año pasado por si acaso y si, empezaron el viernes en tienda, que cuadró a 30.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo ya me he estrenado con las rebajas, pero de momento he comprado básicos que necesitaba, vamos, lencería fundamentalmente y pijamas.
También han caído otras sandalias hipercómodas, que me da que no me las voy a quitar en todo el verano
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8461
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Sil escribió: 21 Jun 2018, 15:23 Qué barbaridad Jolene, 14 bragas? :ess38:, y las pones todas en uso o es que guardas algunas para cuando se vayan estropeando?
Por cierto, que me hacen falta a mí también, estaban rebajadas? Dónde?
Ay, no, pares no :lol: Me lié; como seis de ellas venían en pares (2 por paquete), se me cortocircuitó la información. Pero vamos, sí que soy de reservar algunas, así que aunque hubiese comprado 14 habría sido una inversión de futuro.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Jolene escribió: 21 Jun 2018, 16:17
Sil escribió: 21 Jun 2018, 15:23 Qué barbaridad Jolene, 14 bragas? :ess38:, y las pones todas en uso o es que guardas algunas para cuando se vayan estropeando?
Por cierto, que me hacen falta a mí también, estaban rebajadas? Dónde?
Ay, no, pares no :lol: Me lié; como seis de ellas venían en pares (2 por paquete), se me cortocircuitó la información. Pero vamos, sí que soy de reservar algunas, así que aunque hubiese comprado 14 habría sido una inversión de futuro.
► Mostrar Spoiler
Yo tengo más de 14 bragas. Y diría que más de 20 llegando a 30 :coqueta:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8461
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo también, por eso comprar 14 de golpe sin necesitarlas me parecería excesivo :lol: Renovar las más viejitas, sí; sepultarme de repente en bragas, no.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

Yo no, ni de coña, como voy lavando para qué tantas? xD

Voy a mirar esas, gracias Jolene!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8461
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  PENSANDO EN LAS REBAJAS

► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes