Cosmética LOW COST

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Cosmética LOW COST

Yo de Mabelline tengo el delineador líquido y no lo cambio por nada.

Y si podemos nombrar Avon, me encanta la máscara de pestañas que solo da longitud y no volumen, queda preciosa :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Cosmética LOW COST

:verano2: Ficho!
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Cosmética LOW COST

A mí me encantan los labiales de Essence matt matt matt!. Los de barra, no los líquidos. Son muy buenos, y el 03 es un nude labio de los que favorecen.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2498
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cosmética LOW COST

Yo tengo el corrector camouflage de catrice pero en crema y no me gusta mucho. No sé si pillarm el líquido por si me va mejor o cogerme uno líquido de otra marca. Ratolina hablaba muy bien de uno de W7-
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cosmética LOW COST

SoyTuMadreEnBici escribió: 12 Feb 2018, 23:58 A mí me encantan los labiales de Essence matt matt matt!. Los de barra, no los líquidos. Son muy buenos, y el 03 es un nude labio de los que favorecen.

Imagen
Me los tengo que pillar.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16047
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Cosmética LOW COST

SoyTuMadreEnBici escribió: 12 Feb 2018, 23:58 A mí me encantan los labiales de Essence matt matt matt!. Los de barra, no los líquidos. Son muy buenos, y el 03 es un nude labio de los que favorecen.

Imagen
Ay qué ansia me acaba de entrar... :babeo:
Imagen
Avatar de Usuario
mariadelcarmen
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 14:35

  Cosmética LOW COST

SoyTuMadreEnBici escribió: 12 Feb 2018, 23:58 A mí me encantan los labiales de Essence matt matt matt!. Los de barra, no los líquidos. Son muy buenos, y el 03 es un nude labio de los que favorecen.

Imagen
Tienen pintaza
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Cosmética LOW COST

El lápiz de ojos long lasting black fever de Essence es mejor que la vida. Dura infinito y anda por los 2 euros.

Imagen
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Schala
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 12 Feb 2018, 03:20

  Cosmética LOW COST

SoyTuMadreEnBici escribió: 12 Feb 2018, 23:58 A mí me encantan los labiales de Essence matt matt matt!. Los de barra, no los líquidos. Son muy buenos, y el 03 es un nude labio de los que favorecen.

https://s17.postimg.org/jlj3fj6un/f60e0 ... 14f1-1.png
Doy fe. El 03 me lo compré por las recomendaciones en el hilo viejo y es de mis favoritos en mate. Además que a mí me suelen salir pellejitos y con este no se me resecan nada los labios.
Imagen
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10652
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Cosmética LOW COST

Schala escribió: 13 Feb 2018, 03:07
SoyTuMadreEnBici escribió: 12 Feb 2018, 23:58 A mí me encantan los labiales de Essence matt matt matt!. Los de barra, no los líquidos. Son muy buenos, y el 03 es un nude labio de los que favorecen.

https://s17.postimg.org/jlj3fj6un/f60e0 ... 14f1-1.png
Doy fe. El 03 me lo compré por las recomendaciones en el hilo viejo y es de mis favoritos en mate. Además que a mí me suelen salir pellejitos y con este no se me resecan nada los labios.
A ver si puedo ir a mirarlo que busco un color así labio natural y en eso quiero gastarme mucho que les doy poco uso.
Imagen
Avatar de Usuario
Litasab
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 12 Feb 2018, 15:48

  Cosmética LOW COST

Mery86 escribió: 12 Feb 2018, 22:07 Ficho por aquí!

He probado el corrector de catrice que recomendasteis y me encanta! Yo siempre usaba el HD de Nyx,que me parece fabulososo, pero el de catrice es muy parecido y 3 eurillos más barato, así que vaya descubrimiento!! Encima me viene mejor comprar en primor :egypt:
Litasab escribió: 12 Feb 2018, 19:28 Max Factor lo consideramos low cost? Porque la máscara de pestañas False Lash Effect me parece de lo mejorcito que hay!
+1, yo uso la False Lash Effect Fusion y me flipa, pruebo otras que me tientan y siempre vuelvo a ella :wub:
Qué diferencia tiene la fusion? Yo uso la normal, la del bote negro.
Avatar de Usuario
Litasab
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 12 Feb 2018, 15:48

  Cosmética LOW COST

Sirenia escribió: 13 Feb 2018, 01:27 El lápiz de ojos long lasting black fever de Essence es mejor que la vida. Dura infinito y anda por los 2 euros.

Imagen
+1
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Cosmética LOW COST

Uyuyuy los nude de Essence, caerán un par seguro.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Cosmética LOW COST

Litasab escribió: 13 Feb 2018, 09:26
Mery86 escribió: 12 Feb 2018, 22:07 Ficho por aquí!

He probado el corrector de catrice que recomendasteis y me encanta! Yo siempre usaba el HD de Nyx,que me parece fabulososo, pero el de catrice es muy parecido y 3 eurillos más barato, así que vaya descubrimiento!! Encima me viene mejor comprar en primor :egypt:
Litasab escribió: 12 Feb 2018, 19:28 Max Factor lo consideramos low cost? Porque la máscara de pestañas False Lash Effect me parece de lo mejorcito que hay!
+1, yo uso la False Lash Effect Fusion y me flipa, pruebo otras que me tientan y siempre vuelvo a ella :wub:
Qué diferencia tiene la fusion? Yo uso la normal, la del bote negro.
Se supone que da volumen y longitud. La normal no la he probado, así que no sé si se diferencian mucho en acabado...

Por cierto,ya tengo en mi wishlist el labial 3 de essence... Ansia viva :lol:
Avatar de Usuario
Kerasi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Cosmética LOW COST

Yo soy fan de los long Lasting este liners de essence, los gasto uno tras otro jaja

Deliplus entraría en cosmética low cost no? Algo que recomendéis?
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16047
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Cosmética LOW COST

Kerasi escribió: 13 Feb 2018, 10:10 Yo soy fan de los long Lasting este liners de essence, los gasto uno tras otro jaja

Deliplus entraría en cosmética low cost no? Algo que recomendéis?
Sí, entraría. Yo recomendaría la máscara dorada, pero bien trabajada, ya que tiende a hacer pegotes. Pero si vas con cuidado, deja pestañones.
También me gusta la base de larga duración, la que dicen que es un clon de la Double Wear de Estée Lauder. Pero hay gente a la que no le va bien.
Es muy cubriente y matificante. Si te gustan las bases más ligeras, entonces no.
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Cosmética LOW COST

Deliplus tiene buenos productos en general. Tengo la base que dice Lana, la clon de la Double Wear, y yo que tenía la original me parecía prácticamente igual, si os gusta ese acabado probadla. Sin embargo ahora opto por acabados menos acartonados y uso mi adorada 24h mate de L'Oréal, no la cambio por nada :icecream:

De deliplus también repongo siempre el lápiz kajal negro, lo uso a diario y me encanta.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1961
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Cosmética LOW COST

Pillo sitio :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Cosmética LOW COST

Mery86 escribió: 13 Feb 2018, 11:00 Deliplus tiene buenos productos en general. Tengo la base que dice Lana, la clon de la Double Wear, y yo que tenía la original me parecía prácticamente igual, si os gusta ese acabado probadla. Sin embargo ahora opto por acabados menos acartonados y uso mi adorada 24h mate de L'Oréal, no la cambio por nada :icecream:

De deliplus también repongo siempre el lápiz kajal negro, lo uso a diario y me encanta.
Me habéis recordado a este video:
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Cosmética LOW COST

Cada vez me gusta más i Heart makeup.
Me enamoré de la marca con el iluminador de corazón goddess y la paleta Rose gold.
Y justo hoy he recibido un pedido con el dúo colorete/iluminador Peach and glow y la paleta golden bar y me han gustado bastante al toquetearlas. Además que es tan barato que me vuelvo una Urraca acaparadora
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes