El post de las buscadoras

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

Lana81 escribió: 13 Feb 2018, 17:45
turquesa escribió: 13 Feb 2018, 17:33 hemos perdido a alguna con el cambio de foro? estamos todas?
Yo recuerdo a Dreverlau, Ladyrock y Modadict, pero ya no se registraron en el anterior.
Y Morea :nno: :nno:
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3663
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  El post de las buscadoras

Mil gracias chicas!!!
Ahora tengo la cabeza que me explota, supongo que de tanto contraste y andar tocando x ahi dentro y mueeeero de hambre.
Pero estoy muy contenta, en cuanto lleguemos a casa tiramos los condones a la basura, jajjja
Última edición por martina el 13 Feb 2018, 17:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16031
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  El post de las buscadoras

Arabella escribió: 13 Feb 2018, 17:47
Lana81 escribió: 13 Feb 2018, 17:45
turquesa escribió: 13 Feb 2018, 17:33 hemos perdido a alguna con el cambio de foro? estamos todas?
Yo recuerdo a Dreverlau, Ladyrock y Modadict, pero ya no se registraron en el anterior.
Y Morea :nno: :nno:
Sí, Morea y Hades. Es que yo las tenía ubicadas en el de veteranas... Se las echa de menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  El post de las buscadoras

[mention]martina[/mention] eso eso, condones a la basura en cuanto llegueis a casa!!!! felicidades por esa recuperación, campeona! ahora que se os de bien la búsqueda, mucha suerte!
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  El post de las buscadoras

Qué bien [mention]martina[/mention] !!!! Me alegro muchísimo guapísima. Ahora al lío :uma:
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  El post de las buscadoras

Hades, Morea, Dreverlau... :bye2:
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  El post de las buscadoras

turquesa escribió: 13 Feb 2018, 21:33 Hades, Morea, Dreverlau... :bye2:
:missing: :missing: :missing:
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
nocheestrellada
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2018, 10:57

  El post de las buscadoras

¡Qué bien Martina! ¡Qué alegría! ¡Ahora a la faena! ¡Mucha suerte guapa! :urock:
nocheestrellada
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2018, 10:57

  El post de las buscadoras

Me acuerdo también de Katara, Zapatinesdetacón...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16031
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  El post de las buscadoras

La artista anteriormente conocida como Katara es ahora [mention]Arabella[/mention] :flowers:

Zapatines es verdad, está :missing:
Imagen
nocheestrellada
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2018, 10:57

  El post de las buscadoras

Ala!! No sabia que Katara es Arabella!! :loca:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

Sí! Te has acordado de mí aún estando :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  El post de las buscadoras

si, es ella, a mi me lo chivaron :happygirl:, que suerte que me diera por contactar con una de vosotras y gracias a eso tuviese acceso a ella que me ha reconducido a este foro , pq sino me hubiera sabido muy mal.

por cierto, me salgo del triplete este mes. Ya me lo temía, la verdad es que estoy pasando por una época de mucho estrés y ansiedad y no le veo fin, estando así creo que me va a costar mucho más... :confused:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

turquesa escribió: 14 Feb 2018, 18:51 si, es ella, a mi me lo chivaron :happygirl:, que suerte que me diera por contactar con una de vosotras y gracias a eso tuviese acceso a ella que me ha reconducido a este foro , pq sino me hubiera sabido muy mal.

por cierto, me salgo del triplete este mes. Ya me lo temía, la verdad es que estoy pasando por una época de mucho estrés y ansiedad y no le veo fin, estando así creo que me va a costar mucho más... :confused:
¿A quién te refieres? Me he perdido en la explicación :oops:
¿Ha llegado la indese? :lucille:

Yo mañana ya me hago mi primer TO, a ver el desastre :cold:
Imagen
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  El post de las buscadoras

me refiero a ti, que me chivaron que eras Katara. Y que qué suerte que contacté con una forera (Lana) fuera de aquí y gracias a eso estoy ahora aquí. Es que no me explico muy bien
:chef2:

a ver, no me ha venido y me tocaba hoy. Pero no me hago ilusiones porque resulta que me despisté y estuve tomando la progesterona hasta ayer (tenía que haberla dejado hace tres días) y eso creo que retrasa la inde, ¿puede ser?
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16031
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  El post de las buscadoras

Pero [mention]turquesa[/mention] carinyet, si no te ha venido la inde aún, por qué das ya el mes por perdido??
No sé los efectos de la progesterona, pero chica, hasta que no hay warry hay esperanza, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  El post de las buscadoras

Yo sí que me descuelgo este mes. Otro mesecito ATPC. No había entrado a comentarlo por no transmitir negatividad, pero es que ya a estas alturas del partido lo veo muy negro. En fin, ojalá tengáis por aquí más suerte e inaguremos el foro nuevo.

Un abrazo a todas
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

Ah vale, [mention]turquesa[/mention], no pillaba nada. :bag:
Pues no tengo ni idea de eso pero como bien dice Lana, no lo des por perdido aún!!
[mention]Mery86[/mention], lo siento mucho, guapa. A por el siguiente hasta que sea el último! :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  El post de las buscadoras

Hola a todas! No se si alguna se acordara de mi. Estuve escribiendo de septiembre a noviembre mas o menos. Al final decidi desconectar porque el tema se estaba convirtiendo en una obsesion. Y me prometi a mi misma no volver a escribir hasta que no tuviera mi positivo, aunque os seguia leyendo (los mellizos de Nana, las pruebas medicas de Lana, los positivos de algunas...estoy al dia de todo!)
Pues justo el sabado que decidi hacerme un test tras llevar una semana rara con cansancio y mareos raros, salio suuuper positivo! Y justo cerraron el foro ese dia! Maldita Pepa! Jajajaja
Os perdi un poco la pista pero al final investigando os encontré! Me alegro de estaraqui de nuevo!

Total, que estoy de 7 semanas ya! Si os sirve a alguna, el mes que lo conseguí estuve midiendome la temperatura basal, y me salió un gráfico de libro!asi que os lo recomiendo total, cacé el óvulo a la primera!

Bueno posteo por aqui pero creo que debo mudarme a Embatazadas 2018, no? Aunque aun no me lo creo porque en 2 semanas tengo la primera eco y hasta que nolo vea no lo creo!

Mucho animo atodas y nos leemos!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de las buscadoras

[mention]Rabbit[/mention], creo que coincidimos poquísimo porque yo me uní por esa época (en octubre me quedé embarazada aunque no fue bien).
¡Enhorabuena por tu positivo! Está claro que muchas veces intentar desconectar, ayuda. Que vaya todo muy bien, cuídate!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes