Estilo en el ámbito laboral

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

slow life escribió: 23 Abr 2018, 09:30 Abro hilo para que cojamos ideas.

Cuentas de IG interesantes?

[mention]slow life[/mention] ¿podrías cambiar el título y ampliarlo a ropa para trabajar o algo así? Es para poder participar, de todas formas cuento mi caso:

Me han contratado en una empresa, no sé qué tal me va a ir (cruzo dedos) pero el tema es que casi no tengo opciones para vestirme. Tengo que llevar botas robustas sí o sí y, como parte del trabajo es en oficina y atendiendo a clientes no puedo ir muy informal pero tampoco formal porque también voy a obra y es poco seguro y muy sucio.
Así que he adoptado el look aparejador, pero en vez de chinos y camisas de cuadros, con pitillos vaqueros y jerseys.

Llevo vaqueros (cosa que odio, sólo tengo 1 par y voy a tener que ampliar), jerseys (ahora de los de verano) que sólo los uso 1 día porque se llenan de polvo) y un chaleco acolchado. Jlamour. Es que no se me ocurre nada más que sea comodín y vaya bien con las botas y no me ase, que el tiempo a las 7 no tiene que ver con las 3.
Hoy me he empezado a poner pendientes, por feminizar un poco el conjunto (aunque los peones llevan más joyas que yo).

En verano lo voy a pasar fatal.

Si me asiento me voy a comprar ropa pero es que mi lista de la compra son otro par de botas y 2 pares de vaqueros. Y si por invierno sigo, otro chaleco.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

¡Muchas gracias [mention]slow life[/mention] !

Las que partcipamos podemos poner nuestro campo/circunstancias laborales, para ver el enfoque.

Yo si me asiento en la empresa me quiero comprar botas de este estilo, que también me sirvan para viajar:
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
También un bolso tipo shopper, primero pensé una mochila pero es más incómodo para tener a mano las notas y llevarlo colgado por la obra, algo así:
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Los bolsos que he puesto sin estilismo es porque parecía que iban en pijama.

Y luego unos pendientes vistosos, tipo aro o en lágrima (que es lo único que no me tengo que comprar):
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
No pegan nada con el resto de la ropa pero es que tampoco quiero que parezca que me voy de acampada.

Las botas son de Danner, los pendientes de Aurelie Bidermann y los bolsos de Etro.

He puesto las fotos es spoiler porque son enormes.
Estaré pendiente de las ofertas de Moncler para el chaleco.
Imagen
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

Me siento cómoda vestida algo así, o con vaqueros directamente. Zapato menos fino que lo de la foto, en invierno siempre botín y en verano zueco, alpargatas, alguna sandalia o bamba.


Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

LeFreak escribió: 13 May 2018, 09:29 Me siento cómoda vestida algo así, o con vaqueros directamente. Zapato menos fino que lo de la foto, en invierno siempre botín y en verano zueco, alpargatas, alguna sandalia o bamba.

¿Trabajas sentada Le Freak?

Yo es que vaqueros si voy a estar sentada no me gusta usar. Tengo que ir o muy suelta o con tejidos muy elásticos y finos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  Estilo en el ámbito laboral

[mention]nubecilla[/mention] las primeras botas me gustan muchísimo! Y los bolsos todos :wub:. Yo de ti jugaría a darle color con ellos porque, además, son prácticos. Pero sí que estás muy limitada en cuanto a ropa... Porque unos chinos no puedes llevar, no? O uno de estos que son de oficina pero más descansados y de una tela más comfortable. También jugaría con el color y los tejidos de las camisetas y suéteres, com algun colgante fino y no muy llamativo... No sé por darte ideas.
Imagen
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

nubecilla escribió: 13 May 2018, 11:48
LeFreak escribió: 13 May 2018, 09:29 Me siento cómoda vestida algo así, o con vaqueros directamente. Zapato menos fino que lo de la foto, en invierno siempre botín y en verano zueco, alpargatas, alguna sandalia o bamba.

¿Trabajas sentada Le Freak?

Yo es que vaqueros si voy a estar sentada no me gusta usar. Tengo que ir o muy suelta o con tejidos muy elásticos y finos.
Que va. Combino oficina con obra.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Gracecoddington escribió: 13 May 2018, 12:10 @nubecilla las primeras botas me gustan muchísimo! Y los bolsos todos :wub:. Yo de ti jugaría a darle color con ellos porque, además, son prácticos. Pero sí que estás muy limitada en cuanto a ropa... Porque unos chinos no puedes llevar, no? O uno de estos que son de oficina pero más descansados y de una tela más comfortable. También jugaría con el color y los tejidos de las camisetas y suéteres, com algun colgante fino y no muy llamativo... No sé por darte ideas.
Muchas gracias Grace, la verdad que de los bolsos se me van los ojos al azul pitufo, por alegrar como dices, lo malo que luego va a ser más complicado para cuadrar los conjuntos.
He visto también estos (tienen que ser tipo bandolera, mejor sin cierre y que quepa una libreta)
Imagen
Imagen
En blanco prohibido, que me dura limpio media hora pero es el único que tienen en grande. Son de Tod's.

Los chinos es que no me quedan bien, estoy delgada y soy muy recta y tampoco me gusta verlos con las botas, creo que me quedan mejor si van descubiertas, por eso me veo limitada a pitillos. Si viera unos chinos pitillo sí, o algo así:
Spoiler
Imagen
Pero tendría todas las papeletas para que la cuadrilla me haga bullying.

He visto un peto cortito que me puede servir para verano (es que estoy en una zona muy calurosa, aunque tengo obras en todas las islas) pero es que me da miedo ir a obra con las piernas desnudas, por si me corto y por el polvo. Si me veo motas en las piernas me da un telele, no soporto notarme terrosa.
Colgantes voy a mirar, pero también me da palo, el otro día me enganché con un reloj de pulsera y se me rompió.

Pongo estilismos sencillitos, que yo no puedo usar pero me gustan:
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

LeFreak escribió: 13 May 2018, 12:22 Que va. Combino oficina con obra.
¿Y puedes ir con zapato de calle? ¿O en la obra te pones de seguridad?
Imagen
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

nubecilla escribió: 13 May 2018, 12:38
LeFreak escribió: 13 May 2018, 12:22 Que va. Combino oficina con obra.
¿Y puedes ir con zapato de calle? ¿O en la obra te pones de seguridad?
Si es obra de edificación bota de seguridad y vaqueros, lo más casual posible.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

LeFreak escribió: 13 May 2018, 12:41 Si es obra de edificación bota de seguridad y vaqueros, lo más casual posible.
:ok:

Yo es que estoy en reformas, antes en mantenimiento de obra civil ropa vieja, chaleco reflectante y botas :coolgun: . No lo extraño nada (las obras sí la ropa no).
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1544
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Estilo en el ámbito laboral

[mention]nubecilla[/mention] En Zara tienen chinos pitillo negros, grises... (creo que tienen de todos los colores pero solo estoy segura de esos dos)

yo, lo que no encuentro son chinos normales, pq los que me probé en Zara me quedaban justos/no me entraban por la zona del muslo/cadera pero me sobraba un montón por la cintura (vamos, que me quedaban FATAL, y eso que estoy bastante delgada -tallo 34/36)
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Muchas gracias [mention]noah95[/mention] , cuando supere el período de prueba me surto.
Imagen
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

noah95 escribió: 13 May 2018, 12:47 @nubecilla En Zara tienen chinos pitillo negros, grises... (creo que tienen de todos los colores pero solo estoy segura de esos dos)

yo, lo que no encuentro son chinos normales, pq los que me probé en Zara me quedaban justos/no me entraban por la zona del muslo/cadera pero me sobraba un montón por la cintura (vamos, que me quedaban FATAL, y eso que estoy bastante delgada -tallo 34/36)
Esos de Zara no son de tela “chino” son como de traje.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3163
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Estilo en el ámbito laboral

Yo ahora ando en busca y captura de unas sandalias de tacón medio, cómodas y que me sirvan para trabajar. Tengo unas mente que creo que voy a comprar hoy mismo, pero estoy abierta a sugerencias porque no me importaría comprar dos pares. He mirado bastantes marcas y no he encontrado mucha cosa, me falta ir a tiendas físicas. También necesito un vestido a media pierna porque tengo dos congresos en junio y me gusta ir vestida medio arreglada, además presento una ponencia en uno de ellos. Tengo uno en mente que además combina con las sandalias que tengo en la cesta de la compra.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Sheer escribió: 13 May 2018, 13:52 Yo ahora ando en busca y captura de unas sandalias de tacón medio, cómodas y que me sirvan para trabajar. Tengo unas mente que creo que voy a comprar hoy mismo, pero estoy abierta a sugerencias porque no me importaría comprar dos pares. He mirado bastantes marcas y no he encontrado mucha cosa, me falta ir a tiendas físicas. También necesito un vestido a media pierna porque tengo dos congresos en junio y me gusta ir vestida medio arreglada, además presento una ponencia en uno de ellos. Tengo uno en mente que además combina con las sandalias que tengo en la cesta de la compra.

Sheer, mira en el outlet de Barneys, tienen ofertas este finde y hay cosas que sobre la rebaja tienen un 60%. Hay vestidos de Chloé por 300 euros (son informales pero para que te hagas una idea, los tenía en mi wishlist). Tienen uno de Narciso Rodriguez precioso.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Te dejo el enlace por si quieres cotillear, ayer eché la tarde ahí metida en lugar de estudiar. :bash:
https://www.barneyswarehouse.com/

En los outlet de neiman marcus y saks las secciones de calzado también están muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Estilo en el ámbito laboral

Ficho para coger ideas, aunque ahora ya no tengo dress code. Antes trabajaba en una big four y prohibidisimos vaqueros, deportivas, sandalias que enseñen mucho (ya ves tú qué drama, un pie...) y cosas extravagantes en general. A una compañera le llamaron la atención por llevar unos pantalones con parches.... Pero ahora estoy en una fintech con una plantilla muy joven, así que mientras que no vayamos en bikini todo les parece bien la verdad jaja
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Estilo en el ámbito laboral

Yo ficho por aquí. Trabajo en oficina y a veces Nose si voy muy correcta, ya que me encanta llevar colores llamativos, como rojo, fucsia, morado, granate...y los looks que veo de mis compañeros en otras ciudades son más clásicos, negros, gris, blanco...que lio

Veo la mayoría de los looks que habéis puesto y son sobrios tambien , preciosos eso sí !
Así que el vestido rojo que quería comprarme queda descartado :llorona:
Avatar de Usuario
Ferrara
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 25 Feb 2018, 18:02

  Estilo en el ámbito laboral

Tengo unos pantalones anchos para los que necesitaba un top plateado que le fuese bien. Vi este en Zara y me encantó (la foto no hace justicia a la tela) La cosa es que no se si es muy escotado para ir a la oficina (he de matizar que a mi no me queda tan escotado como a la modelo, pero si que es escote)

Lo veis bien para ir a la oficina con unos pantalones anchos? Ay es que me gusta mucho el top pero no se si es too much... :triste:

Imagen
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  Estilo en el ámbito laboral

Si no te queda así de escotado yo lo veo bien.

[mention]nubecilla[/mention] yo no iría con las piernas al aire en tu trabajo. Por la suciedad y porque te puedes hacer algún corte.

Ahora yo tengo la duda del verano,creo que me iré a hacer una buena compra de ropa. Por suerte como es un trabajo creativo es más flexible en los estilismos.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes