Vete de mi serie ...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Vete de mi serie ...

abril_zaragoza escribió: 22 Abr 2018, 14:48
thebash escribió: 22 Abr 2018, 11:27
abril_zaragoza escribió: 22 Abr 2018, 09:22 Me estáis dando muchas ganas de ponerme por fin con Chicago Fire...
Es ironía? :bag:
Corre sin mirar atrás
Es en serio. Que siempre digo que quiero verla y luego jamás encuentro tiempo.
No te preocupes ... mejor usa el tiempo para muchas otras cosas, o series :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12318
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Vete de mi serie ...

Karen Page de Daredevil

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Vete de mi serie ...

Me voy a ir un poco a la prehistoria pero me sobra Rory Gilmore de las Chicas Gilmore.
También Sansa Stark hasta la temporada 5 de JdT.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vete de mi serie ...

Chicago Fire la vi hasta la mitad de la cuarta o quinta temporada. Voy a poner un spoiler de lo que vi.
► Mostrar Spoiler
La serie me gusta pero le pasa como a todas, muchos capítulos por temporada, se acaban repitiendo más que el ajo, luego vienen los crossover entre las Chicago (Fire, PD y Med, menos mal que Justice sólo duró 1 temporada) y mueres con tanto capítulo.

Lo fascinante de los personajes de esta serie es que sirven para todo. Un dia son bomberos, al otro policías, investigadores o médicos.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3051
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Vete de mi serie ...

Uy me encanta este post!! Porque yo soy muy de fobias a personajes...a veces ya solo su imagen me enerva... :D:

Voy a tener q hacer un ejercicio de memoria muy brutal, porque entiendo q vale cualquier serie q hayas visto en cualquier momento...
Empiezo con Crowley (rey del infierno) de Supernatural...su sola presencia sin abrir la boca ya me pone frenética
Sigo con John Bates de Downton Abbey qué tío más plasta..por culpa de su personaje ahora no puedo verlo en ningún otro sitio
Ahora estoy viendo Vampire Diaries ...bufff Jeremy.... :bash: qué chaval más lerdo....
En Poldark...Elizabeth...criatura más soporifera
Por supuesto en Anatomia de Grey...ella Meredith

De momento no recuerdo más pero ya seguiré :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17803
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Vete de mi serie ...

Uy yo ahora que veo tu firma Massima,añado a Elena Gilbert en "The vampire diaries",la cogí tirria desde el piloto,eso si,como Elena

De "Anatomía de grey" tuve muchisimo tiempo cruzada a Amelia,esta temporada como que la he empezado a tener en mejor estima.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16153
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vete de mi serie ...

Yo "Scandal" y "Anatomía de Grey" he sido incapaz de verlas porque me saturan todos lo personajes. No me creo ninguno...y creo que son de la misma creadora o algo...no puedo con ellos.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27225
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vete de mi serie ...

La serie y está cancelada, pero no soportaba a la protagonista de The Catch, siempre con esa mirada lánguida.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vete de mi serie ...

Todo el casting de Suits excepto la secretaría pelirroja.

La familia completa de Ray Donovan, mujer e hijos.

Hanna de Dark.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Vete de mi serie ...

Peti escribió: 23 Abr 2018, 18:53 Todo el casting de Suits excepto la secretaría pelirroja.

La familia completa de Ray Donovan, mujer e hijos.

Hanna de Dark.
Joder, pues yo a Donna la mataría pero además con saña y todo :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12318
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Vete de mi serie ...

pltrusky escribió: 23 Abr 2018, 20:19
Peti escribió: 23 Abr 2018, 18:53 Todo el casting de Suits excepto la secretaría pelirroja.

La familia completa de Ray Donovan, mujer e hijos.

Hanna de Dark.
Joder, pues yo a Donna la mataría pero además con saña y todo :shutup:
:pirot: no estoy sola en el mundo!
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12282
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vete de mi serie ...

Evilqueen escribió: 23 Abr 2018, 14:19 De "Anatomía de grey" tuve muchisimo tiempo cruzada a Amelia,esta temporada como que la he empezado a tener en mejor estima.
Pues yo al revés, la loveaba mucho hasta que empezó con las tonterías de Owen, y luego la trama absurda que se sacaron de la manga para justificar su incongruencia
Spoiler
un tumor en el cerebro, ¡por favor, Shonda, tú antes molabas!
Ahora es que directamente, no me la creo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12318
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Vete de mi serie ...

abril_zaragoza escribió: 24 Abr 2018, 07:50 ¿¡Por qué queréis matar a Donna!?
Así que me venga a la mente ahora, porque es una repelente sabelotodo, por las caras de intensita y por el tipin que tiene... esto último es pura envidia
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 5063
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Vete de mi serie ...

Ahora que veo este post, tengo que hacer memoria de a quién me gustaría echar de alguna serie...

-Atia, de la serie Roma. En serio, no la soportaba, se me hacía pesadísima, sé que se encargaba de las conspiraciones para darle salseo al asunto, pero la veía y me apetecía mandarla a freír espárragos.

-Muchas mencionáis a Emma, de OUAT. Yo dejé de verla en la segunda temporada porque los personajes me estaban cansando, y ni siquiera ver a Hook me motivaba para continuar con la serie.

-Toooodos los personajes de Vikings. Con lo guay que empezó y en lo que ha degenerado. Ay, Lagertha y Rollo, con lo que vosotros érais ( no hablo de Ragnar porque el pobre ya no está). Ivar, eres el único con el que aún mantengo la esperanza, por favor, cárgatelos a todos :coolgun: .

Y ya se me irá ocurriendo alguno más sobre la marcha.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16153
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vete de mi serie ...

Había empezado a ver "Vikingos" pero es que la ponen a parir en todos los sitios, así que me quedaré con la primera temporada y pista....
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12282
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vete de mi serie ...

thebash escribió: 24 Abr 2018, 08:17
abril_zaragoza escribió: 24 Abr 2018, 07:50 ¿¡Por qué queréis matar a Donna!?
Así que me venga a la mente ahora, porque es una repelente sabelotodo, por las caras de intensita y por el tipin que tiene... esto último es pura envidia
Si es por el vestuario, te dejo.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Vete de mi serie ...

ladiwen escribió: 24 Abr 2018, 12:53 Había empezado a ver "Vikingos" pero es que la ponen a parir en todos los sitios, así que me quedaré con la primera temporada y pista....
Hasta la 4º está bien, luego la cosa empieza a degenerar bastante y no tiene nada que ver.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3051
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Vete de mi serie ...

Habéis hablado tanto de Chicago Fire...q no he tenido más remedio q ponerme a verla :lol: :lol:

En mi defensa diré q es total casualidad.....en AXN la hacen por las tardes y la he pillado en el 1x02 :D: y la verdad q mientras hago tareas domesticas es ideal....y de momento no me cae nadie mal :):
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Vete de mi serie ...

Ficho para soltar bilis aunque creo que ahora no veo pocas series y no se me ocurre nadie.
Drama escribió: 24 Abr 2018, 14:22
ladiwen escribió: 24 Abr 2018, 12:53 Había empezado a ver "Vikingos" pero es que la ponen a parir en todos los sitios, así que me quedaré con la primera temporada y pista....
Hasta la 4º está bien, luego la cosa empieza a degenerar bastante y no tiene nada que ver.
Yo esta última ni la he visto por las opiniones recibidas y por la pereza que me dan las nuevas tramas. Para mí esa serie terminó en la 4º temporada y tan tranquila.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes