Barbara Palvin

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
I Love

  Barbara Palvin

Ese escribió: 05 May 2018, 04:55 Los muslos del desfile igualititos a los de la foto de insta xd.
XDD
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Barbara Palvin

Yo la veo divina divina nivel pibón. Sigue estando delgada desde el punto de vista de la vida real, desde el punto de vista de la alta costura no pero es que en ese ámbito la delgadez siempre ha sido sinónimo de infrapeso entonces ahí abulta como el doble.
Pero vamos yo la veo preciosa y con cuerpazo.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Barbara Palvin

Su problema en cuanto a pasarela siempre fue la altura. Y esa es difícil de cambiar...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14457
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Barbara Palvin

Ichi Fleurs escribió: 05 May 2018, 15:18 Yo la veo divina divina nivel pibón. Sigue estando delgada desde el punto de vista de la vida real, desde el punto de vista de la alta costura no pero es que en ese ámbito la delgadez siempre ha sido sinónimo de infrapeso entonces ahí abulta como el doble.
Pero vamos yo la veo preciosa y con cuerpazo.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2925
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Barbara Palvin

Muy guapa en Cannes.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14457
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Barbara Palvin

Muy guapa!
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Barbara Palvin

:angel:

I Love

  Barbara Palvin

Más de Cannes con Traje de Roberto Cavalli, joyas de Messika y maquillaje de Armani.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Barbara Palvin

Este último traje no me gusta nada, ella guapísima como siempre.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13409
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Barbara Palvin

Se rumorea que va a ser angel?
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Barbara Palvin

Ese escribió: 23 May 2018, 14:36 Se rumorea que va a ser angel?
Ojalá, o aunque volviera a desfilar sin ser ángel me conformaría
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16616
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Barbara Palvin

Me encanta el traje chaqueta perlado.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14457
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Barbara Palvin

A mi me extrañaría... pero me encantaría.

cuánto tiempo lleva sin desfilar para ellos?
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Barbara Palvin

En si solo desfiló para ellos una vez, en 2012. Pero hubo tal revuelo alrededor de todo lo que hizo, que parece que hubiera estado de ángel durante años.
Hay varias teorías sobre el porque dejaron de trabajar con ella tan de la noche a la mañana, y no se cual creerme ya. Nadie confirma ni desmiente, pero es muy raro todo.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Barbara Palvin

ana_l21 escribió: 23 May 2018, 19:28 En si solo desfiló para ellos una vez, en 2012. Pero hubo tal revuelo alrededor de todo lo que hizo, que parece que hubiera estado de ángel durante años.
Hay varias teorías sobre el porque dejaron de trabajar con ella tan de la noche a la mañana, y no se cual creerme ya. Nadie confirma ni desmiente, pero es muy raro todo.
Cuales son las teorías? :wow: A mi me extraño que dejara VS pero claro ni idea de por qué
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Barbara Palvin

Va a ser un poco parrafada, aviso.

Lo que se pensó en su momento es que había tenido algún tipo de problema con la gente de VS. Porque pasaron literalmente de darle privilegios que solo tenían los ángeles, a que no trabajase para ellos en absoluto. Y cuando preguntaban a Ed siempre salía con que ellos adoraban a Barbara y bla bla bla. Adoraban, pero no la contrataban.
Y luego Ed también dijo una cosa que nunca se confirmó que era sobre Barbara, pero se daba por hecho. Fue un comentario en plan que una modelo se sorprendió al ver que no hacía el desfile, y que no debería porque cada vez que miraba sus redes sociales la veía de fiesta. Mientras que cada vez que miraba las de Adriana la veía entrenando. En aquella época si que es verdad que Barbara iba de fiesta en fiesta. Y era muy pública al respecto. Pero a la vez es una bobada, mientras hagas bien tu trabajo, lo que hagas en tu tiempo libre es asunto tuyo.

Y hace poco salió mucha mierda sobre varios fotógrafos que había abusado de modelos. Y salió una historia en que parecía encajar todo con lo que había pasado con Barbara. En plan que ese fotógrafo la había conseguido meter en proyectos gordos en VS y demás. Pero aquí es cuando viene la acusación más gorda, que es que ese fotógrafo a esa modelo anónima la violó. Y cuando ella se lo contó a su agente, la agente le dijo que se callase. Y casualmente coincide con esas fechas el cambio de agentes de Barbara y el que dejase de trabajar con VS. Porque el fotógrafo empezó a soltar el rumor de que la modelo de la que había abusado era "difficult". Ya os podéis imaginar como de asquerosa fue la situación, sea quien sea la modelo.
Ahora que se destapó todo, VS ya no trabaja con ese fotógrafo y casualmente Barbara vuelve a trabajar con ellos.

Yo siempre creí la teoría de que era por fiestera y que eso afectó su profesionalidad. Pero esta última teoría encaja mucho con los tiempos en que pasó todo. Pero obviamente es una acusación muy grave, así que entendedlo como tal.
Igualmente es muy raro pasar 6 años sin trabajar para una marca y volver. Más en una industria como la moda, donde los años son como años de perros.


Edito para decir que busqué lo del fotógrafo para confirmar que lo comenté bien, y me he liado un poco. Así que dejo el trozo del artículo tal cual para quien le interese.
Spoiler
One model said she hadn’t yet finished high school when her agent took her to a fashion party in New York City where adults gave her cocaine and alcohol — a vodka soda, her agent specified, because “that wouldn’t make me fat.”

At the end of the night, the model’s agent allegedly asked Kadel to put the stumbling teenager in a cab. Kadel did, but he jumped in the car, too, and directed the driver to a hotel. Once there, the model said, he pushed her against a wall, pulled off her clothes, and had sex with her. She spoke to her agent the next day.

“I told her what happened, and I was crying and upset,” the model recalled. “She convinced me that what happened was a good thing and hopefully my career would benefit from it.”

The agent also instructed her not to tell anyone because, she said, Kadel worked with major brands and magazines and complaining about him would hurt her chances of making it big.

Indeed, Kadel helped the teenager land gig after gig with Victoria’s Secret, all while subjecting her to ongoing harassment, she said, until she refused to work with him — a move that she says effectively ended her relationship with the lingerie empire.

The model, who asked that her name be withheld, confided in her boyfriend at the time about Kadel’s unwanted s*xual advances, warned a modeling friend about Kadel’s behavior, and told a subsequent agent she was uncomfortable working with Kadel. All three corroborated her account, and the Globe reviewed e-mail exchanges between the model and Kadel, as well as topless photographs Kadel took of her when she was a minor.

Victoria’s Secret said it is conducting a “full third-party investigation of the allegations” and added: “We are a company that celebrates and serves women, so this behavior could not be more contrary to who we are.”
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Barbara Palvin

Muchísimas gracias [mention]ana_l21[/mention] , que pedazo explicación, no tenía ni idea de todo lo que comentas! :wow: :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Barbara Palvin

Moura escribió: 23 May 2018, 20:57 Muchísimas gracias @ana_l21 , que pedazo explicación, no tenía ni idea de todo lo que comentas! :wow: :flowers:
De nada. Muchas historias que había en el voje (como la primera teoría) se perdieron y ajj, que rabia me da aún :llorona:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes