Cosmética para embarazadas

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4469
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Cosmética para embarazadas

Yo en verano sí que usé el de coco para la barriga, en invierno almendras dulces y nívea, porque me daba pereza calentar el de coco porque se solidifica.
Imagen
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Cosmética para embarazadas

Adore escribió: 19 Abr 2018, 10:45 Dice esto: En el cabello debes aplicarlo en buena cantidad para que quede húmedo. Luego cubre el pelo con una toalla o gorro, de 40 a 60 minutos. Posteriormente, lávalo con champú, enjuagando con agua abundante hasta conseguir un completo aclarado.
[mention]ianna82[/mention] Yo usé un aceite de coco de otra marca para el pelo y lo hacía así: me lo ponia de medios a puntas con el pelo seco, lo dejaba todo el tiempo posible (solía ponérmelo domingos tarde q estoy en casa) y luego lo lavaba con mi champú, 2 veces para quitar bien el aceite. La verdad se nota, lo deja muy suave y brillante.

Para la piel no sé, pero me compré el de almendras que leí era adecuado y ahí voy.
Avatar de Usuario
timekiller
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 13 Feb 2018, 13:33

  Cosmética para embarazadas

Yo estoy con el aceite de almendras para la piel y hasta ahora todo bien, nunca había tenido la pancita tan suave.
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Cosmética para embarazadas

Alguna se ha hecho un facial estando embarazada? Debería hacerme uno y entiendo que avisando de mi estado ellos utilizarán las cremas oportunas, pero no me fío...
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Cosmética para embarazadas

También uso el de almendras, lo voy alternando.Y Nivea.

Suavinex lo he dejado, resulta que por eso me picaba la tripa. :pelea:
Imagen
Avatar de Usuario
cinna
Influenser
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2018, 22:31

  Cosmética para embarazadas

A mí el aceite de coco me resecó el pelo bastante, no va bien en todos.
En la piel no me gusta porque cuando lo aplicas huele muy bien pero luego se oxida y apesta, al menos en mí. Como desodorante, en cambio, sí que me iba bien :lol:
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Cosmética para embarazadas

Bueno, mi pelo tiene tendencia a engrasarse, así que a lo mejor por ese lado me va bien :jiji:
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Cosmética para embarazadas

cinna escribió: 19 Abr 2018, 17:44 A mí el aceite de coco me resecó el pelo bastante, no va bien en todos.
En la piel no me gusta porque cuando lo aplicas huele muy bien pero luego se oxida y apesta, al menos en mí. Como desodorante, en cambio, sí que me iba bien :lol:
Ay, a mí no me huele mal después. O por lo menos no lo noto.
Imagen
Avatar de Usuario
cinna
Influenser
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2018, 22:31

  Cosmética para embarazadas

ianna82 escribió: 19 Abr 2018, 17:48 Bueno, mi pelo tiene tendencia a engrasarse, así que a lo mejor por ese lado me va bien :jiji:
El mío también, pero me lo ponía de medios a puntas y acabé con las puntas que parecían paja :fever:
[mention]Adore[/mention] igual depende de cada una pero se lo he oído decir a otras chicas que lo probaron como hidratante corporal
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Cosmética para embarazadas

O de la marca. [mention]cinna[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
cinna
Influenser
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2018, 22:31

  Cosmética para embarazadas

Adore escribió: 19 Abr 2018, 19:14 O de la marca. @cinna
Puede ser, los que yo gasté fueron dos de iherb y otro del herbolario. Ya para rematar me producía acné donde me lo pusiera :lol: no somos amigos el aceite de coco y yo jaja
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Cosmética para embarazadas

cinna escribió: 19 Abr 2018, 19:24
Adore escribió: 19 Abr 2018, 19:14 O de la marca. @cinna
Puede ser, los que yo gasté fueron dos de iherb y otro del herbolario. Ya para rematar me producía acné donde me lo pusiera :lol: no somos amigos el aceite de coco y yo jaja
Jajajaja tú quédate con el de almendras, que también va muy bien [mention]cinna[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Cosmética para embarazadas

Adore escribió: 19 Abr 2018, 17:06 También uso el de almendras, lo voy alternando.Y Nivea.

Suavinex lo he dejado, resulta que por eso me picaba la tripa. :pelea:
Yo igual con el Suavinex, menuda decepción. Me lo pongo y me pica más todo. Lei los ingredientes y lleva alcohol a punta pala. Me pongo aceite de almendras por las noches y Nivea azul por el día que pringa menos.
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Cosmética para embarazadas

Miu Miu escribió: 19 Abr 2018, 16:59 Alguna se ha hecho un facial estando embarazada? Debería hacerme uno y entiendo que avisando de mi estado ellos utilizarán las cremas oportunas, pero no me fío...
Yo también quería ir pero últimamente, quitando que tengo la piel más seca, de granos y puntos negros la tengo bastante equilibrada.
Tranquila, tu diles que estás embarazada y utilizarán los productos correctos.
Yo también quiero ir al dentista porque me sangran bastante las encías ya, y también avisaré de mi estado.
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  Cosmética para embarazadas

Yo también necesito una limpieza... ¡Tengo la cara fatal! ¡Y con el embarazo me han salido granos! ¡Horror! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y eso que uso limpiador, mascarillas frescas de Lush, etc., pero nada, tengo la cara hecho un cromo.

Yo en casa tengo aceites varios que mezclo con las hidratantes más básicas de los súpero. Tengo de aguacate, de almendras, de jojoba y alguno más que ahora no recuerdo. Según veo voy mezclando. También tengo manteca de karité pura pero la uso poco porque no me gusta nada como huele! :wirr:
Avatar de Usuario
cinna
Influenser
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2018, 22:31

  Cosmética para embarazadas

[mention]Adore[/mention] gracias :flowers:

[mention]BlueBayou[/mention] me pasa igual con el olor de la manteca de karité! Eso y que me cuesta derretirla.
Yo la cara la tengo bastante mejor pero la espalda y los brazos los tengo hechos polvo :loca:
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Cosmética para embarazadas

Que si? Yo la estoy usando ahora con aceite de rosa Mosqueta para las estrías y a mi me gusta! Lo que si que me cunde poco, pensaba yo que el aceite de Weleda se me había gastado pronto pero esto es igual.

Lo de la limpieza voy a llamar y en cuanto tenga La oportunidad voy a llamar. Me hace tanta falta como el comer.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Cosmética para embarazadas

Rabbit escribió: 19 Abr 2018, 20:45
Adore escribió: 19 Abr 2018, 17:06 También uso el de almendras, lo voy alternando.Y Nivea.

Suavinex lo he dejado, resulta que por eso me picaba la tripa. :pelea:
Yo igual con el Suavinex, menuda decepción. Me lo pongo y me pica más todo. Lei los ingredientes y lleva alcohol a punta pala. Me pongo aceite de almendras por las noches y Nivea azul por el día que pringa menos.
Yo estaba ya desesperada, hasta que un día no me puse y caí que era por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosmética para embarazadas

Hola chicas, ficho por aquí, estoy de poquito, 5 semanas pero quiero empezar ya a cuidarme.

De momento estoy usando muchas cosas de The Ordinary que supongo que tendré que aparcar. Si acaso a ver si puedo mantener el uso de la hidratante facial, el aceite de rosa mosqueta y la base de maquillaje, todos de TO.

El contorno que llevo usando desde hace años tb lo seguiré usando pues solo contiene ingredientes naturales, cera de abeja y poco más.
https://www.iherb.com/pr/Bee-Naturals-Q ... 6-oz/42803

Para el pelo llevo años usando champús sin parabenos, siliconas ni sulfatos, de coloración ahora he empezado con henna, así que ahí no voy a cambiar nada.

Para el cuerpo, uso cremas varias, pero creo que voy a intercalar aceite de coco, manteca de karité y alguna crema hidratante bien untuosa.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cosmética para embarazadas

añado que me llama mucho la atnecion los productos para embarazo de Palmers... alguna habéis probado algo?
https://es.iherb.com/pr/Palmer-s-Cocoa- ... 0-ml/26932
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes