Finales de relaciones de pareja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23727
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Finales de relaciones de pareja

A ver, hay gente que es más de tontear, porque a todos nos gusta gustar y saber que tenemos tirón, es que depende de la persona... Yo creo que puedes estar muy enamorado y apreciar la follabilidad de otra persona, que ciegos no somos ninguno, pero a ver, un tonteo con otra persona, repetido... a mi no me sentaría bien.

Hay gente a la que le gusta saber que tiene opciones y que aunque tenga peces en la cesta, no recoge las redes por si las moscas... Y creo que en determinadas personas eso no implica que estén mal con su pareja.


No se si me he explicado. Yo si tonteara con alguien repetidamente si sería porque algo hay con mi pareja, algo que no va como debería. Pero aunque yo sea así, por experiencia si he conocido a gente que está con su pareja bien y que eso no le impide tontear con otras personas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Finales de relaciones de pareja

Sí, yo creo que podríamos utilizar este hilo como sustituto del de las rupturas, le vendrá bien a mucha gente leer consejos y experiencias.

[mention]Tijerasrotas[/mention] ya te lo dije en el foro de transición, pero mucho ánimo, te aseguro que de todo se sale. He contado mi experiencia y lo que a mí me ayudó en la primera página, por si quieres leerlo y te ayuda!

[mention]Zairuchi[/mention] qué horror lo que cuentas, qué mal tuviste que pasarlo... me alegro de que ahora estés totalmente recuperada y seas más feliz!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Finales de relaciones de pareja

Uy, acabo de ver que sí que se abrió el hilo de cómo superar una ruptura, aunque yo este hilo lo veo para eso, qué hacemos, tenemos dos o le pedimos a [mention]mosTACHa[/mention] que nos los una?

viewtopic.php?f=18&t=1459
Kasrkin
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 447
Registrado: 18 Feb 2018, 04:38

  Finales de relaciones de pareja

El final más deleznable fue de una que me dejó porque pensó que yo no iba a ganar suficiente dinero para mantener el tren de vida que quería (el de ella claro), en cuanto terminó la universidad pasó a lo que consideraba el siguiente peldaño de ascenso social. Como dijo Amador Rivas de La que se avecina hablando de Maite su ex-mujer : "¡Con lo hippi que era de joven!"
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Finales de relaciones de pareja

[mention]Zairuchi[/mention] Qué mal lo que cuentas, qué falta de escrúpulos. Me alegro mucho de que estés mejor :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Finales de relaciones de pareja

Siena escribió: 27 Mar 2018, 19:33
Sonmi escribió: 27 Mar 2018, 19:28
Siena escribió: 27 Mar 2018, 19:26 Cuando te fijas en otra persona estando en pareja... pensáis que es porque ya no estás enamorado/a de la pareja o no tiene nada que ver.
Hombre... depende. Si es para un "pues yo le daba", no, a todos nos resultan atractivas otras personas.
Si es fijarte mas a nivel personal/emocional, para mi si hay un problema
Si es una persona que tiene pareja y parece que le guste otra porque tontea... Es porque ya no está bien com su pareja?
Por que a todos nos gustan otras personas que nos parecen atractivas... pero si ya miras demasiado a esa persona, le tontas....ya no queda alli. En decir es guapa o guapo. Ya haces cosas que dan a pensar que quiere algo contigo y por lo tanto no está bien con su pareja.

No siempre. Hay personas que tienen la capacidad de querer a alguien y que le guste otras personas.

Lo de fijarse en otra persona porque “ya no estoy bien con mi pareja” es la excusa eterna de mucha gente con compromiso que quiere una aventura. Está a la altura de “no me separo por mis hijos, casa en común aún pagando, inestabilidad de mi pareja, familia que presiona”. Excusas.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Finales de relaciones de pareja

Lunnaris escribió: 27 Mar 2018, 20:48 Uy, acabo de ver que sí que se abrió el hilo de cómo superar una ruptura, aunque yo este hilo lo veo para eso, qué hacemos, tenemos dos o le pedimos a @mosTACHa que nos los una?

viewtopic.php?f=18&t=1459
Me da la sensación de que son temas diferentes. Uno es en pasado, con historias ya superadas o en proceso. El otro es más bien para situaciones presentes

Pero, como queráis
Avatar de Usuario
Tijerasrotas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 12 Feb 2018, 17:29

  Finales de relaciones de pareja

Lunnaris escribió: 27 Mar 2018, 20:28 .

@Tijerasrotas ya te lo dije en el foro de transición, pero mucho ánimo, te aseguro que de todo se sale. He contado mi experiencia y lo que a mí me ayudó en la primera página, por si quieres leerlo y te ayuda!
Muchas gracias @Lunnaris, me anima leer tu experiencia.

Hoy tengo un día muy negativo, estoy hecho mierda pero bueno poco a poco.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3861
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Finales de relaciones de pareja

Ficho
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Finales de relaciones de pareja

Tijerasrotas escribió: 27 Mar 2018, 21:44
Lunnaris escribió: 27 Mar 2018, 20:28 .

@Tijerasrotas ya te lo dije en el foro de transición, pero mucho ánimo, te aseguro que de todo se sale. He contado mi experiencia y lo que a mí me ayudó en la primera página, por si quieres leerlo y te ayuda!
Muchas gracias @Lunnaris, me anima leer tu experiencia.

Hoy tengo un día muy negativo, estoy hecho mierda pero bueno poco a poco.
Tal vez haya que reflotar el hilo de superar una ruptura. Las épocas de vacaciones son siempre más duras pero ya dijiste que tienes bastantes amigos y planes para hacer así que entretente lo que puedas y más
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Finales de relaciones de pareja

[mention]Tijerasrotas[/mention] ánimo y no te preocupes que todo acaba pasando, ya te lo dije en el otro foro, desahógate con nosotras siempre que lo necesites, siempre habrá alguien que te escuche :hug:
clariluu

  Finales de relaciones de pareja

Yo con la ruptura de la primera no lo pasé muy mal porque fue de mutuo acuerdo pese a ser larguita, quedamos bien y mantenemos una relación cordial, pero con la segunda pfff......fue cortísima (de hecho no la considero una relación como tal) pero me dejó muy tocada y necesité ayuda psicologica. No por el hecho de que le quisiera mucho, porque luego me di cuenta de que era más enconamiento que otra cosa, si no por la forma en la que se acabó (por su parte claro).

Pero ahora viene la parte buena... :bb: gracias a eso, aprendí mucho a nivel "relación amorosa" y hoy por hoy si tuviese una ruptura sabria que no se acaba el mundo,(que duele si, pero que se pasa) pues la pareja no deja de ser un complemento a la felicidad que cada uno tiene que buscar en uno mismo (y eso que ahora estoy fatal animicamente, pero creo en ello). Y aunque es un tópico, el tiempo es fundamental, aunque conozco gente que lleva la vida dándose de cabezazos contra la misma pared. :nno:

Ánimo! :hug:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9635
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Finales de relaciones de pareja

Cuántas historias y qué duras algunas, [mention]NOME[/mention] , [mention]Zairuchi[/mention], [mention]Tijerasrotas[/mention], [mention]Lunnaris[/mention] Muchas gracias por los consejos a todas. Gracias, [mention]Miika[/mention], [mention]clariluu[/mention] y todas :flowers:

Mi amigo no para de escribirle correos a ella y esperar respuestas. En fin, mañana a ver si puedo hablar con él y contarle algunas de vuestras experiencias. Un abrazo a todas.

A mí me da igual que se use este hilo o el otro de "Cómo superar una ruptura ". Besicos
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Finales de relaciones de pareja

Candy Girl escribió: 27 Mar 2018, 19:47 A ver, hay gente que es más de tontear, porque a todos nos gusta gustar y saber que tenemos tirón, es que depende de la persona... Yo creo que puedes estar muy enamorado y apreciar la follabilidad de otra persona, que ciegos no somos ninguno, pero a ver, un tonteo con otra persona, repetido... a mi no me sentaría bien.

Hay gente a la que le gusta saber que tiene opciones y que aunque tenga peces en la cesta, no recoge las redes por si las moscas... Y creo que en determinadas personas eso no implica que estén mal con su pareja.


No se si me he explicado. Yo si tonteara con alguien repetidamente si sería porque algo hay con mi pareja, algo que no va como debería. Pero aunque yo sea así, por experiencia si he conocido a gente que está con su pareja bien y que eso no le impide tontear con otras personas.
Candy, si es un tonteo com una sola persona. No lo hace con nadie más
Es alguien muy serio y timido. Y si la persona con la que hay tonteo es repetido. Dura meses la cosa.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Finales de relaciones de pareja

Sonmi escribió: 27 Mar 2018, 19:44 Es que lo del tonteo ya es otro tema.
O bien quiere algo y por tanto tontea, o es que le gusta el mamoneo y saber que gusta, hay mucha gente asi, aunque luego no vayan a hacer nada.
Esto ultimo dependerá de que le de mas o menos igual a su pareja.
Y si es una persona que no le gusta el mamoneo. Que es serio, tímido... que casi no abre la boca por lo ofender. Vaya este tipo de personas.
Pero que tontea con una persona repetidamente y no sólo eso, sino que hace acciones como buscar con la mirada, disimular, cuando cuando esta solo con esa persona tenee vergüenza etc, que te hace pensar... Yo a esa persona le gustó o algo.
Es decir, ves claramente que esa persona no es la tipica que va tonteando por alli. Que sólo lo hace con una persona concreta.
Piensas que si es porque quiere algo o almenos le gustaría? O que si le gusta y no se sabe cómo irán laa cosas... porque quizas no lo sabe ni él.
A eso me refiero.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23727
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Finales de relaciones de pareja

Siena escribió: 28 Mar 2018, 06:30
Candy Girl escribió: 27 Mar 2018, 19:47 A ver, hay gente que es más de tontear, porque a todos nos gusta gustar y saber que tenemos tirón, es que depende de la persona... Yo creo que puedes estar muy enamorado y apreciar la follabilidad de otra persona, que ciegos no somos ninguno, pero a ver, un tonteo con otra persona, repetido... a mi no me sentaría bien.

Hay gente a la que le gusta saber que tiene opciones y que aunque tenga peces en la cesta, no recoge las redes por si las moscas... Y creo que en determinadas personas eso no implica que estén mal con su pareja.


No se si me he explicado. Yo si tonteara con alguien repetidamente si sería porque algo hay con mi pareja, algo que no va como debería. Pero aunque yo sea así, por experiencia si he conocido a gente que está con su pareja bien y que eso no le impide tontear con otras personas.
Candy, si es un tonteo com una sola persona. No lo hace con nadie más
Es alguien muy serio y timido. Y si la persona con la que hay tonteo es repetido. Dura meses la cosa.
Es que mira, yo en esto no puedo ser objetiva porque lo aprendí por las malas desgraciadamente.

Si sigue teniendo pareja, por mucho que sea un tío súper tímido y súper serio, yo pasaría porque desconfiaría . Si realmente quiere algo más, que haga las cosas bien, no se puede ser Tarzán e ir de liana en liana. Yo no digo que le guste la otra persona, pero como he sido la otra persona, en eso ya tengo los huevos pelados y yo pasaría cien mil...


Tiene pareja, están casados, tienen hijos...?
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Finales de relaciones de pareja

Laurapalmer escribió: 28 Mar 2018, 01:44 Cuántas historias y qué duras algunas, @NOME , @Zairuchi, @Tijerasrotas, @Lunnaris Muchas gracias por los consejos a todas. Gracias, @Miika, @clariluu y todas :flowers:

Mi amigo no para de escribirle correos a ella y esperar respuestas. En fin, mañana a ver si puedo hablar con él y contarle algunas de vuestras experiencias. Un abrazo a todas.

A mí me da igual que se use este hilo o el otro de "Cómo superar una ruptura ". Besicos
Laura. Lo que tu amigo hace es normal. Que le escriba si quiere. Sería mejor que no, pero sino lo puede evitar, no es grave. Algún día dejará de hacerlo. Piensa que ahora se está desintoxicando, y necesita tiempo.

Cuéntale experiencias. Es bueno que sepa que no está solo y no que no es la primera persona que está así. Es una de las características que tienen estas relaciones tan intensas, que parecen únicas. Hay miles.

Gracias chicas por las respuestas. Son experiencias que pasan sin esperarlo sin duda. Dejan una huella profunda sin duda.

Al principio, y porque soy una mujer superficial y no me importa reconocerlo, me veía fea. Me veía tan fea que me daba vergüenza salir a la calle. Me sentía muy poquita cosa. Muy pequeña. Me veía al espejo y veía un monstruo. Dice la gente de mi que soy guapa. Pero el volver a arreglarme, comprarme ropa, ir a la peluquería y volver al ejercicio me costó mucho. Esa ruptura y ciertas cosas que se dijeron muy hirientes, hicieron de mi un fantasma durante un tiempo. A veces siento ese "fantasma", recuerdos que vienen sin esperarlo y que me producen un shock. Pero he aprendido a vivir con las heridas.

Y ahora soy mejor persona, mucho más exigente conmigo misma y la gente alrededor. Una de las cosas que he aprendido a raíz de esa relación es que soy capaz de estar donde sea, con mucha gente o sola, y tengo mi estabilidad emocional. Soy capaz de vivir en muchos sitios y eso me ayuda a convivir con mucho tipo de personas. Antes no era así. Antes siempre con miedo.

Se aprende Laura a ser mejor. Dale tiempo a tu amigo y no pierdas la fe en él. Verás como un día estará mejor y vivirá otras experiencias mejores.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9635
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Finales de relaciones de pareja

Gracias, [mention]NOME[/mention] .
El problema es que él le escribe y esperando la respuesta le da mucha ansiedad. Ella lo ha bloqueado del whatsap. También debería dejar que ella practique su contacto cero. Y también sería mejor para mi amigo, estoy segura.
Hoy me ha dicho que quería ir a buscarla al trabajo porque piensa que si ella lo ve reavivará sus ganas de estar con él. pobrecito
:triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Finales de relaciones de pareja

Lo de escribir correos también lo hice yo e incluso mandar fotos de los dos juntos para ver si se le ablandaba el corazón y volvía conmigo. Y por supuesto la espera a la contestación se me hacía eterna, yo la necesitaba inmediato por que me agobiaba lo más grande.
Ahora lo veo con perspectiva y me doy cuenta de lo tonta que fui y como me arrastre, pero en aquel momento me pareció una idea genial, estaba desesperadisima. Aunque sin duda como han comentado, lo mejor es el contacto 0, que evite mandar correos o ponerse en contacto con ella e intente pasar el duelo solo o con amigos.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Finales de relaciones de pareja

Candy Girl escribió: 28 Mar 2018, 09:15
Siena escribió: 28 Mar 2018, 06:30
Candy Girl escribió: 27 Mar 2018, 19:47 A ver, hay gente que es más de tontear, porque a todos nos gusta gustar y saber que tenemos tirón, es que depende de la persona... Yo creo que puedes estar muy enamorado y apreciar la follabilidad de otra persona, que ciegos no somos ninguno, pero a ver, un tonteo con otra persona, repetido... a mi no me sentaría bien.

Hay gente a la que le gusta saber que tiene opciones y que aunque tenga peces en la cesta, no recoge las redes por si las moscas... Y creo que en determinadas personas eso no implica que estén mal con su pareja.


No se si me he explicado. Yo si tonteara con alguien repetidamente si sería porque algo hay con mi pareja, algo que no va como debería. Pero aunque yo sea así, por experiencia si he conocido a gente que está con su pareja bien y que eso no le impide tontear con otras personas.
Candy, si es un tonteo com una sola persona. No lo hace con nadie más
Es alguien muy serio y timido. Y si la persona con la que hay tonteo es repetido. Dura meses la cosa.
Es que mira, yo en esto no puedo ser objetiva porque lo aprendí por las malas desgraciadamente.

Si sigue teniendo pareja, por mucho que sea un tío súper tímido y súper serio, yo pasaría porque desconfiaría . Si realmente quiere algo más, que haga las cosas bien, no se puede ser Tarzán e ir de liana en liana. Yo no digo que le guste la otra persona, pero como he sido la otra persona, en eso ya tengo los huevos pelados y yo pasaría cien mil...


Tiene pareja, están casados, tienen hijos...?
+100000000
Ser tímido y serio no es equivalente a ser buena persona, o buena pareja, peor porque nadie se lo espera de ellos y hacen luz de gas que flipas.

[mention]Laurapalmer[/mention] ya sé que es tu amigo y tal, pero está empezando a ser un stalker, acosador o llámalo X. Si ella lo ha dejado que la respete, que deje de acosarla con emails y menos aún de esperarla a la salida del trabajo.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes