Inicio de relaciones de pareja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Inicio de relaciones de pareja

@freedomgirl en mi caso, estuvimos bastantes meses antes de formalizar la relación. Pero se junta que éramos de diferentes ciudades y apenas nos vimos en esos meses, y que ninguno de los dos buscaba una relación (nos negabamos a admitir que nos estábamos enamorando).

Pero por experiencias de amigas, las relaciones que siguen, se han "formalizado" bastante rápido. Cuando han estado meses (incluso años) liándose con el mismo, la cosa siempre ha quedado ahí.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1410
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Inicio de relaciones de pareja

freedomgirl escribió: 27 Mar 2018, 14:34 Perdón x salirme un poco del tema, pero x vuestra experiencia pensais que si la relación no se "formaliza" en los primeros meses es difícil que pueda ir a más con el tiempo?
Al margen de q cada relación es distinta
Pues yo en los primeros meses no sabría decirte porque cada cual necesita sus tiempos, pero sí creo que se llega a cierto punto en el que se ve claro si el panorama es digno de seguir adelante y fluye solo o se queda todo ahí.
Lagreca

  Inicio de relaciones de pareja

tostadita escribió: 27 Mar 2018, 22:01
freedomgirl escribió: 27 Mar 2018, 14:34 Perdón x salirme un poco del tema, pero x vuestra experiencia pensais que si la relación no se "formaliza" en los primeros meses es difícil que pueda ir a más con el tiempo?
Al margen de q cada relación es distinta
Pues yo en los primeros meses no sabría decirte porque cada cual necesita sus tiempos, pero sí creo que se llega a cierto punto en el que se ve claro si el panorama es digno de seguir adelante y fluye solo o se queda todo ahí.
Yo también pienso un poco así. Que estás cosas se ven, por cómo se va dando todo, cómo fluye. Para mí no es tanto algo que haya que hablar, porque creo que no suele hacer falta.
Aunque, por otra parte, puedo entender que haya gente a quien sí le haya salido hablar de esto con la otra persona o incluso que pueda haber sido necesario hacerlo. Pero veo esto como exclusivo de situaciones muy concretas y particularmente "confusas".
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Inicio de relaciones de pareja

Chicas como poneis los hidden? He leido la ayuda pero no me ha quedado claro..
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Inicio de relaciones de pareja

Si, me referia a lo que ha explicado [mention]Lunnaris[/mention]
Con formalizar no me refiero a conocer a las familias y ese tipo de cosas, si no mas bien a tener la intención por ambas partes de seguir juntos para intentar que la relación vaya a más
Es verdad que en la mayoria de los casos es algo que se va viendo con el tiempo, pero pensais que despues de cierto tiempo es necesario hablarlo? Creeis que si después de por ejemplo 4 meses quedando, si no se avanza a algo más es porque no hay interés en que la relación se haga más formal, es decir, que si no ha surgido por alguna de las partes el ir en serio ya no vaya a surgir?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Inicio de relaciones de pareja

_Blankita_ escribió: 27 Mar 2018, 22:16 Chicas como poneis los hidden? He leido la ayuda pero no me ha quedado claro..
En el editor hay un candado, tienes que pinchar ahí. Y te sale esto [hidden [/hidden (pero cerrados los corchetes)
freedomgirl escribió: 27 Mar 2018, 22:19 Si, me referia a lo que ha explicado [mention]Lunnaris[/mention]
Con formalizar no me refiero a conocer a las familias y ese tipo de cosas, si no mas bien a tener la intención por ambas partes de seguir juntos para intentar que la relación vaya a más
Es verdad que en la mayoria de los casos es algo que se va viendo con el tiempo, pero pensais que despues de cierto tiempo es necesario hablarlo? Creeis que si después de por ejemplo 4 meses quedando, si no se avanza a algo más es porque no hay interés en que la relación se haga más formal, es decir, que si no ha surgido por alguna de las partes el ir en serio ya no vaya a surgir?
Yo creo que es cuestión de hablarlo, no te sabría decir así si podría surgir o no.
Cuando yo empecé con mi novio era como que no queríamos decirlo directamente así que nos tirábamos indirectas :D:
En una de esas me dijo que sus amigos le habían preguntado si íbamos en serio. Y yo le pregunté qué había dicho él...cositas así...
Si lo que preguntas es si en ese tiempo la persona tiene claro que no quiere ir a más, si más adelante puede cambiar de opinión...creo que no
Imagen
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Inicio de relaciones de pareja

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3670
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Inicio de relaciones de pareja

Me encanta leer las historias :wub:

[mention]freedomgirl[/mention] si tienes dudas yo lo hablaría. Es que hay gente que no define porque se siente cómoda así o no ve necesario hablarlo. No sé cual será el caso, pero si una de las dos personas no se siente comoda o no está segura de las intenciones lo mejor es poner las cartas sobre la mesa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Inicio de relaciones de pareja

sanyo escribió: 27 Mar 2018, 22:48 Yo creo que es cuestión de hablarlo, no te sabría decir así si podría surgir o no.
Cuando yo empecé con mi novio era como que no queríamos decirlo directamente así que nos tirábamos indirectas :D:
En una de esas me dijo que sus amigos le habían preguntado si íbamos en serio. Y yo le pregunté qué había dicho él...cositas así...

Si lo que preguntas es si en ese tiempo la persona tiene claro que no quiere ir a más, si más adelante puede cambiar de opinión...creo que no
En mi caso lo mismo de negrita :D:

De cualquier manera, creo que se identifica bastante cuando una persona tiene interés real en otra y cuando no. Nosotros intentábamos disimular todo lo posible, y aún así nos lo notábamos mutuamente.
En algunos casos de rollos reincidentes, también notaba que por la otra parte había más interés que por la mía, y me saltaba la alarma de echar patas.
Y otras veces también notaba que al tío en cuestión le atraía para un rato y ya.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Inicio de relaciones de pareja

Me encanta leeros que bonitas todas las historias, se transmite la ilusión al leeros. Me emociona.

Con mis amigas siempre hablamos que son dos meses, dos meses conociendo a alguien es tiempo suficiente para saber si aquello va a más o se queda en un rollo. Creo que las historias tienen ese recorrido, en dos meses ya ves si te estás enamorando o si es solo una aventura más.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13647
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Inicio de relaciones de pareja

Sí, yo también creo que en dos meses aproximadamente suele estar la clave, ahí tú mismo notas si tienes ganas de más y más o si lo ves pasajero y también se lo notas a la otra persona.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Inicio de relaciones de pareja

;)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1544
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Inicio de relaciones de pareja

Me encantan vuestras historias :enamorados: :enamorados:

Me tengo q ir a la cama y no me da tiempo a contar la mía, pero [mention]freedomgirl[/mention] en mi caso, llevábamos 7 meses quedando casi todas las semanas y no habíamos hablado nada, por lo que estaba bastante rayada. Una noche le pregunte a ver donde iba lo nuestro y su respuesta fue "pero estamos juntos no?", osea, q el lo daba por supuesto y yo me rayé en sin que hubiese necesidad. Con esto t quiero decir que muchas veces, sin haberlo hablado, de la forma de estar/quedar/hablar se puede deducir, y, sino, lo mejor es preguntar/hablar. Si yo no lo hubiese hecho en su día -hace 4 años- seguro q no estaría con el.

Ya os contaré mi historia mañana :enamorado:
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Inicio de relaciones de pareja

Yo lo conte en el difunto. La verdad que nuestros inicios fue súper bonito.
El amor de mi vida vino a buscarme a casa.
Un amigo en común se había empeñado en que presentarnos por temas profesionales y aprovechando que él veraneaba en san juan playa y yo vivía en Alicante.
Yo acababa de dar el paso de dejar de vivir con el padre de mi hijo pequeño ( llevábamos tres años ya durmiendo en habitaciones separadas) y la verdad me encontraba personalmente mejor que en años con lo cual en mi mente no estaba volver a tener pareja.
La verdad estaba en un momento sumamente tranquilo de mi vida
Por otro lado no me apetecía nada el compromiso en el que me había metido este amigo ya que aunque en algunos aspectos profesionales nos parecíamos, el jugaba en otra liga en la que yo no me sentía nada identificada, por lo que pensaba que sería un momento incómodo quedar y no saber ni de lo que hablar. Total que ya llevaba el dos semanas de vacaciones y yo eludía los intentos de conocernos en persona aunque ya llevábamos un mes sobretodo hablando por mensaje ( nuestro amigo nos presento por teléfono un día que ellos estaban tomando algo juntos).
Bueno en realidad, yo sólo era educada contestando mensajes y poco más. Pero bueno ya estaba empezando a quedar mal jajajaja y era sábado así que le mande un mensaje para tomar un granizado a las cinco de la tarde, nada de transnochar. El enseguida se apuntó al granizado y allí están súper puntual.
Yo que andaba tan tranquila y obviamente sin que en ningún momento se me pasara por la cabeza que con él pudiera surgir algún tipo de relación esporádica o estable. Solo lo había visto en la foto de su whatsapp y la verdad en ningún momento me había atraído.
Pero cuando baje y lo vi por primera vez esperándome abajo, buf, solo me acuerdo de su sonrisa.....
Aún así no pensé que a él pudiera gustarle yo.... como os digo no sé tía que tuviéramos nada en común más que algunos temas profesionales.
La cuestión es que estuvimos paseando durante horas, tomamos varios granizados y se nos hizo casi las dos de la madrugada, y cuando me llevo a casa fue como en las pelis, me acompaño a la puerta de la calle y cuando ya me iba me dio un beso sencillo. Yo que no supe cómo reaccionar porque no me lo esperaba me fui corriendo y ahí lo dejé jajajajaja. Más propio de una adolescente que de una mujer ya de 40 años que tenia en ese momento.
Después estuvimos hasta las seis de las madrugada enviándonos mensajes en los que el me dijo lo que había sentido y da tarde conmigo y en fin, fue todo un flechazo.
Al día siguiente volvimos a quedar, y se suponía que lo iba a llevar a conocer un poco alicante, así que a subir cuestas al castillo De Santa Barbara que lo lleve y no sé si fue porque no le hiciera subir hasta arriba ya que iba el pobre con la lengua fuera, en uno de los miradores me cogió de la mano y me dio un beso de esos largos, de película que te quitan el aire...... 😍😍😍😍
Desde ese momento nunca más hemos vuelto a separarnos. Los días que le quedaron en Alicante fue lo más parecido a una película de esas de amor de verano y no se pero creo que ambos perdimos algunos kilillos porque empezamos con muchas ganas jajajajaja.
La verdad que pienso que es la historia más bonita que he tenido, nunca hemos discutido a día de hoy, ni siquiera por “antoñita la fantástica” y su “strudel”. Que por cierto este finde le dio por volver a enviarle mensajes para ser su “amiguita” .
Llevamos más de cuatro de años súper felices, sobretodo porque nos aceptamos como somos. Siempre he dicho que si una persona tiene que cambiar para que alguien le quiera, no es amor de verdad.
Nos enamoramos de las personas con todo, virtudes y defectos. Y os aseguro que nosotros tenemos muchos pero nos reímos de ellos.
Buf! Vaya tocho os he escrito 😳😳😳😳
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27188
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Inicio de relaciones de pareja

Qué historias tan bonitas.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
madorogo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 02:39

  Inicio de relaciones de pareja

Ficho.

Antes de empezar a salir con mi chico, lo conocía de vista porque nos movíamos en el mismo ambiente pero me caía como el culo. Lo veía como el típico niño bien chulito, me atraía que era mayor que yo, pero le veía escrito en la cara chulo y en el porte malote de pega..etc . El trato era inexistente vamos nos conocíamos de vista. La cosa no mejoró, cuando coincidimos trabajando en el mismo hospital y mismo servicio. Me sacaba de quicio su forma de ser, encima tonteaba con todas menos conmigo y eso me picaba más. Yo notaba que me miraba, que me seguía no se explicarlo... parecía dispuesto a chocar conmigo y todo el rato pendiente de lo que hacía y eso me ponía de los nervios. Siempre pensaba será pesado, que se vaya a ligar con alguna otra m(sin ánimo de ofender).... El caso es que una noche coincidimos en el mismo bar , estábamos no recuerdo bien si de cumpleaños o en una jubilación y nos juntamos allí, entre copas, muchas copas, y risas y bailoteos, empezamos a hablar, y una cosa llevo a lo otra y acabamos enrollandonos. Al principio era más un follamigo, tardamos unos meses en definirlo como una relación. De esto hace más de una década. ahora estamos casados con hijos.
En la noche de bodas, le pregunté qué si cuando comenzamos se imaginaba que íbamos a durar tanto y si se había planteado que íbamos a casarnos y más con todo lo que habíamos pasado (nunca me ha atraído la idea de una boda....no me gusta esa parafernalia, él es tradicional, y ya me dio un ultimátum tras casi diez años o boda o boda... Y por otra parte su familia es muuuuuy especialita. A eso me refiero con lo de "con lo que hemos pasado") Y me contestó que él desde el principio lo tuvo clarísimo, que siempre había estado pendiente de mí, que cómo le huía me "puteaba" para simplemente poder discutir conmigo y según él nunca fuimos follamigos sino novios, sólo que yo no lo sabía porque tengo tendencia a la cabezonería y la ceguera.



Para formalizar una relación yo creo que no hay límite de tiempo lo marca la propia naturaleza de la relación. El grado de compromiso, atracción, sentimientos hacia la otra persona.
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Inicio de relaciones de pareja

Ahí voy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Inicio de relaciones de pareja

Me quedo a cotillear.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24073
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Inicio de relaciones de pareja

Me encantan vuestras historias! me quedo a leer ya que yo no tengo nada que aportar.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5417
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Inicio de relaciones de pareja

Hay historias muy bonitas!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes