Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Protección Solar

LeFreak escribió: 17 Mar 2018, 20:10 Tengo antojo de estos primers pero no encuentro información:
Imagen
Yo cuando termine el que tengo son los que quiero probar, o los de Coola o los de Alga Maris.
LeFreak

  Protección Solar

~Lilith~ escribió: 17 Mar 2018, 20:24 Yo cuando termine el que tengo son los que quiero probar, o los de Coola o los de Alga Maris.
Pero éstos son primers, específicos para poner bajo el maquillaje, no son los Coola minerales o químicos que conocemos y que venden en Madeintribe, Orlaïs, Iherb etc. Sólo los he visto en su web de USA. No me importaría hacer un Shipito si leo algo que me convenza.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Protección Solar

Me podéis recomendar algún protector solar de cara al buen tiempo? tengo la cara llena de pecas, y se me están empezando a juntar entre si.. sobre todo en la zona de la frente. Al lado de la ceja, se me ha formado una mancha.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Protección Solar

Pues el isdin anti manchas o el fusion water. Para ciudad me gusta el segundo. Y renueva la protección si estás mucho tiempo en la calle.

Yo estoy contenta con el gel transparente de deliplus.
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Protección Solar

LeFreak escribió: 17 Mar 2018, 20:30
~Lilith~ escribió: 17 Mar 2018, 20:24 Yo cuando termine el que tengo son los que quiero probar, o los de Coola o los de Alga Maris.
Pero éstos son primers, específicos para poner bajo el maquillaje, no son los Coola minerales o químicos que conocemos y que venden en Madeintribe, Orlaïs, Iherb etc. Sólo los he visto en su web de USA. No me importaría hacer un Shipito si leo algo que me convenza.
Yo es que no soy mucho de primers, pero el solar de Coola que tengo en el fondo lo uso como un primer, porque como me deja blanquecina necesito maquillarme por encima para no parecer Casper, y como es siliconado suele ayudar que la base en polvo que me pongo encima me quede mejor y aguante más.
Imagen
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Protección Solar

Después de leer todo el hilo voy a comprarme el fusion water.

Pero antes compararé precios, lo de las farmacias es un descontrol....
Imagen
LeFreak

  Protección Solar

Popclover escribió: 19 Mar 2018, 20:36
LeFreak escribió: 17 Mar 2018, 20:30
~Lilith~ escribió: 17 Mar 2018, 20:24 Yo cuando termine el que tengo son los que quiero probar, o los de Coola o los de Alga Maris.
Pero éstos son primers, específicos para poner bajo el maquillaje, no son los Coola minerales o químicos que conocemos y que venden en Madeintribe, Orlaïs, Iherb etc. Sólo los he visto en su web de USA. No me importaría hacer un Shipito si leo algo que me convenza.
Yo es que no soy mucho de primers, pero el solar de Coola que tengo en el fondo lo uso como un primer, porque como me deja blanquecina necesito maquillarme por encima para no parecer Casper, y como es siliconado suele ayudar que la base en polvo que me pongo encima me quede mejor y aguante más.
Usas el mineral de 30 verdad? Ni ese ni el de 50 van bien con mis bases, no coge ninguna y algunas me dan pelotillas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25926
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

Ya lo he contado pero bueno, el Fusion Water me va fatal. O sea me encanta su textura y como deja la piel. Pero las veces que he estado al sol, aunque fueran pocos minutos, me he quemado. No sé si es que tiene algo que me da alergia (pero si me lo pongo y no me da el sol, no me pasa nada) pero la sensación de quemazón y el enrojecimiento es muy fuerte.
Me da rabia porque parecía perfecto y ya no sé qué usar en verano los días normales. En la playa me vale cualquiera aunque sea pastoso, pero para la ciudad no soporto el cemento. Por ejemplo en toque seco de la roche posay será muy bueno pito no puedo usarlo a diario para ir a trabajar o pasear, es muy pesado para mí
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5747
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Protección Solar

[mention]leonor[/mention], ¿has probado el gel transparente de 50 de deliplus? Tiene una textura siliconada y se maquilla muy bien. es transparente con lo que no deja blanquecina. A mi me encanta y es barato. Es el que uso de diario. (Si lo vas a comprar hay 2: uno con caja y otro sin caja, es el que no tiene caja).
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3161
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Protección Solar

Leo dry touch de Vichy o el de Eucerin, creo que este último te puede gustar.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12530
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Protección Solar

Chanel_lover escribió: 16 Mar 2018, 16:48 Bueno decidamente cambiare mi querido Hawaian Tropic para este verano. Que proteccion buena bonita y barata recomendais? Segun el articulo de la OCU el de Delial parece que esta bien, os fiariais?
Y otra pregunta de primero de proteccion solar, que filtro es mejor para protejerse del sol?
Para el cuerpo todos los años compro Delial, y nunca me quemo.
Spoiler
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25926
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

Hierbabuena escribió: 20 Mar 2018, 09:46 @leonor, ¿has probado el gel transparente de 50 de deliplus? Tiene una textura siliconada y se maquilla muy bien. es transparente con lo que no deja blanquecina. A mi me encanta y es barato. Es el que uso de diario. (Si lo vas a comprar hay 2: uno con caja y otro sin caja, es el que no tiene caja).
No, pero lo probaré! gracias!
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12530
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Protección Solar

De esto no vais a tener ni idea, pero se me ha venido ahora a la cabeza, sería interesante algún protector que fuera biodegradable y no testara en animales, conocéis alguno?
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3161
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Protección Solar

@leonor prueba el dry touch o toque seco de Eucerin, luego te mando foto.
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Protección Solar

Sil escribió: 20 Mar 2018, 10:17 De esto no vais a tener ni idea, pero se me ha venido ahora a la cabeza, sería interesante algún protector que fuera biodegradable y no testara en animales, conocéis alguno?
Los filtros físicos son más respetuosos, por ejemplo el de coola o alga maris son Cruelty free y físicos (son los que se me vienen a la cabeza primero porque son los que quiero probar ahora). Son a base de zinc o de dióxido de titanio (que no contengan nano-partículas).

Lo mejor es evitar los químicos, la oxibenzona es potencialmente tóxica para los arrecifes de coral y otros como el octocrylene, phenylbenzimidazole sulfonic acid, etilhexil metoxicinamato(octinoxate u OMC), octilmetoxicinamato (OCT), BEMT, otras benzofenonas ... Evitar también siliconas y parabenos que no son biodegradables.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Protección Solar

~Lilith~ escribió: 20 Mar 2018, 13:03
Sil escribió: 20 Mar 2018, 10:17 De esto no vais a tener ni idea, pero se me ha venido ahora a la cabeza, sería interesante algún protector que fuera biodegradable y no testara en animales, conocéis alguno?
Los filtros físicos son más respetuosos, por ejemplo el de coola o alga maris son Cruelty free y físicos (son los que se me vienen a la cabeza primero porque son los que quiero probar ahora). Son a base de zinc o de dióxido de titanio (que no contengan nano-partículas).

Lo mejor es evitar los químicos, la oxibenzona es potencialmente tóxica para los arrecifes de coral y otros como el octocrylene, phenylbenzimidazole sulfonic acid, etilhexil metoxicinamato(octinoxate u OMC), octilmetoxicinamato (OCT), BEMT, otras benzofenonas ... Evitar también siliconas y parabenos que no son biodegradables.
Alga Maris probé el año pasado y no se si es que no lo extendía bien o que , que se me quedaba una capa blanca en la piel...(uso 50 para cara y cuerpo, no me la juego)...acabé comprando Vichy el especial arena cuando iba a la playa y el de Alga Maris para usar en piscina , por no acabar como una croqueta... también me compré el stick de labios y el de zonas especiales .
Este año quiero probar el de Coola!
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12530
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Protección Solar

Bubbles escribió: 20 Mar 2018, 13:54
~Lilith~ escribió: 20 Mar 2018, 13:03
Sil escribió: 20 Mar 2018, 10:17 De esto no vais a tener ni idea, pero se me ha venido ahora a la cabeza, sería interesante algún protector que fuera biodegradable y no testara en animales, conocéis alguno?
Los filtros físicos son más respetuosos, por ejemplo el de coola o alga maris son Cruelty free y físicos (son los que se me vienen a la cabeza primero porque son los que quiero probar ahora). Son a base de zinc o de dióxido de titanio (que no contengan nano-partículas).

Lo mejor es evitar los químicos, la oxibenzona es potencialmente tóxica para los arrecifes de coral y otros como el octocrylene, phenylbenzimidazole sulfonic acid, etilhexil metoxicinamato(octinoxate u OMC), octilmetoxicinamato (OCT), BEMT, otras benzofenonas ... Evitar también siliconas y parabenos que no son biodegradables.
Alga Maris probé el año pasado y no se si es que no lo extendía bien o que , que se me quedaba una capa blanca en la piel...(uso 50 para cara y cuerpo, no me la juego)...acabé comprando Vichy el especial arena cuando iba a la playa y el de Alga Maris para usar en piscina , por no acabar como una croqueta... también me compré el stick de labios y el de zonas especiales .
Este año quiero probar el de Coola!
Gracias a las dos por la info.

El de Alga Maris que te dejaba esa capa blanca, supongo que también mancharía, no? Una vez usé uno así y lo que me costó quitar las manchas blancas del bikini...
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Protección Solar

[mention]Sil[/mention] no noté que manchase el bikini, más bien era yo en modo gusiluz la que se manchaba totalmente e iba con un halo blanco...entre lo blanca que soy y eso, un show... :susto: ya digo que igual era yo que no esparzo bien o es la crema en sí la de 50. Sí que me gustaría encontrar alguna buena con filtros físicos que no haga ese efecto.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Protección Solar

Hierbabuena escribió: 19 Mar 2018, 18:58 Pues el isdin anti manchas o el fusion water. Para ciudad me gusta el segundo. Y renueva la protección si estás mucho tiempo en la calle.

Yo estoy contenta con el gel transparente de deliplus.

Me apunto esas dos! Muchas gracias :red:
Me han dicho que se vende mucho Bella Aurora, pero prefería preguntaros por aquí :):
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25926
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

Sheer escribió: 20 Mar 2018, 12:22 @leonor prueba el dry touch o toque seco de Eucerin, luego te mando foto.
OK! Gracias! :flowers:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes