Máscaras de pestañas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Máscaras de pestañas

[mention]Lúa[/mention] A mí me gusta mucho. No da largura si no más bien volumen. Yo las pestañas las tengo con un largo decente, pero las tengo finas y rubias por lo que busco algo que de volumen.
Además aguanta bien la jornada laboral, yo suelo estar maquillada unas 12 horas y no me mancha la ojera ni se cae.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Máscaras de pestañas

Justo así las tengo yo, largas pero la mitad de color rubio que si no me pongo nada ni se ven. Apuntada pues!
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Máscaras de pestañas

Yo repetiría con la de too faced de bts y con la velvet noir de Marc jacobs que son las dos que he probado más caras que yo recuerde.

Y las de maybelline en plan barato creo que son buenas , aunque hace poco me compré la big shot y esa no la repetiría, mancha mucho y hace muchos grumos ... no me gusta nada.
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  Máscaras de pestañas

[mention]Forelsket[/mention] A mi la BabyDoll de Dior que comentas se me gastaba también rapidísimo, al final me desesperé de tanto reponerla una y otra vez, porque no es barata precisamente, pero el efecto me funcionaba bastante bien aunque no era nada paranormal tampoco. La de Chanel me gusta muchísimo más y dura eternamente, incluso con el botecito seco todavía hace un poco de efecto y aguanta en las pestañas, la tengo que reponer ya.

La Paradise Extatic nueva de L'oreal la probé con una oferta del ECI que eran 2x1 para promocionarse, porque todo el mundo hablaba de ella pero no me ha gustado nada, me recuerda a aquella famosa de kiko, que deja las pestañas con plasta negra, se pegan las pestañas unas a otras, queda como pesado y no define ni, alarga ni mucho menos curva las pestañas.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Máscaras de pestañas

Imagen
Con la tonteria de probar mascaras nuevas(bts,roller lash etc)se me olvidaba esta,la que he comprado siempre y que cuando se me acaben las que tengo vuelvo fijo
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Máscaras de pestañas

Hola chicas!
Por favor ni se os ocurra comprar la máscara : Volume Effet Faux Cils The Shock de YSL !!!!! :facepalm:
Llevo 5 días intentando darle una oportunidad, pero es imposible, me parece horrorosa. Ni da volumen, ni longitud, es grumosa, el cepillo es horrible, vamos, no tengo nada bueno que decir. Está claro que cada vez que intento cambiar mis máscaras de toda la vida, fracaso estrepitosamente!

Aprovecho y os dejo por aquí mis dos best seller:
1) Volume Effet Faux Cils Waterproof de YSL :winner:
2) Hypnose de Lancome (la versión clásica) :cuore: . He probado TODAS las variantes de Hypnose, pero me quedo de lejos con la original.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Martuki
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Máscaras de pestañas

Recurro a vuestra sabiduría. Tengo las pestañas muy rectas, mas bien hacia abajo así que necesito alguna que me aguante el rizo. Gasto el rizador de bobbi Brown y ahora mismo estoy usando la máscara smokey eyes también de bobbi pero el rizo no me aguanta nada. En seguida se me caen y además al cabo del rato me caen residuos a la ojera... En fin, una maravilla. ¿Creéis que una máscara waterproof me aguantara mas el rizo? Estoy en búsqueda de una nueva y no se a cual tirar la verdad :book:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Máscaras de pestañas

La famosa nueva de Loreal no pienso reponerla, el envase guarrisimo, y me ha durado tres meses contados.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Máscaras de pestañas

Candy Girl escribió: 13 Mar 2018, 22:21 La famosa nueva de Loreal no pienso reponerla, el envase guarrisimo, y me ha durado tres meses contados.
A mí se me cae en la ojera. No mola. :nno: :chuloplaya:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Máscaras de pestañas

Martuki escribió: 13 Mar 2018, 20:14 Recurro a vuestra sabiduría. Tengo las pestañas muy rectas, mas bien hacia abajo así que necesito alguna que me aguante el rizo. Gasto el rizador de bobbi Brown y ahora mismo estoy usando la máscara smokey eyes también de bobbi pero el rizo no me aguanta nada. En seguida se me caen y además al cabo del rato me caen residuos a la ojera... En fin, una maravilla. ¿Creéis que una máscara waterproof me aguantara mas el rizo? Estoy en búsqueda de una nueva y no se a cual tirar la verdad :book:
Una compañera mía de trabajo se hace algo que ella llama "permamente de pestañas" que no sé si existe o no, porque las tiene tiesas y hacia abajo. Se las levanta mucho y le dura como un mes y medio o así. A mi no me gusta porque las tiene cortas y le quedan en plan muñeca pepona (la forma) pero si no te fijas en la pestaña en sí, le levanta muchísimo la mirada.

Creo que le cuesta sobre 20-25e, y de verdad que es otra!
Denantes mortos que escravos.
Martuki
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Máscaras de pestañas

Palma escribió: 13 Mar 2018, 23:39
Martuki escribió: 13 Mar 2018, 20:14 Recurro a vuestra sabiduría. Tengo las pestañas muy rectas, mas bien hacia abajo así que necesito alguna que me aguante el rizo. Gasto el rizador de bobbi Brown y ahora mismo estoy usando la máscara smokey eyes también de bobbi pero el rizo no me aguanta nada. En seguida se me caen y además al cabo del rato me caen residuos a la ojera... En fin, una maravilla. ¿Creéis que una máscara waterproof me aguantara mas el rizo? Estoy en búsqueda de una nueva y no se a cual tirar la verdad :book:
Una compañera mía de trabajo se hace algo que ella llama "permamente de pestañas" que no sé si existe o no, porque las tiene tiesas y hacia abajo. Se las levanta mucho y le dura como un mes y medio o así. A mi no me gusta porque las tiene cortas y le quedan en plan muñeca pepona (la forma) pero si no te fijas en la pestaña en sí, le levanta muchísimo la mirada.

Creo que le cuesta sobre 20-25e, y de verdad que es otra!
Si, yo me hice la permanente una vez hace muchos años pero no me gusto como me quedo. Ahora estoy planteándome hacerme un lifting de pestañas que me han dicho que es otra técnica que queda mejor. Pero mientras me decido sigo en la búsqueda de una máscara que me medio funcione bien...
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Máscaras de pestañas

[mention]isara[/mention] me apunto esa máscara! Has descrito justamente lo que siempre he estado buscando. A ver si tengo suerte y la encuentro en Primor
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Máscaras de pestañas

Martuki escribió: 13 Mar 2018, 20:14 Recurro a vuestra sabiduría. Tengo las pestañas muy rectas, mas bien hacia abajo así que necesito alguna que me aguante el rizo. Gasto el rizador de bobbi Brown y ahora mismo estoy usando la máscara smokey eyes también de bobbi pero el rizo no me aguanta nada. En seguida se me caen y además al cabo del rato me caen residuos a la ojera... En fin, una maravilla. ¿Creéis que una máscara waterproof me aguantara mas el rizo? Estoy en búsqueda de una nueva y no se a cual tirar la verdad :book:
Yo creo que para estos casos el waterproof es mucho mejor. Yo te recomendaría la de Volume Effet Faux Cils Waterproof de YSL, a mí me encanta y me aguanta todo el día... Yo tengo las pestañas rectas, finitas, cortas y poco pobladas, vamos no se puede pedir más!. La gente está acostumbrada a verme siempre con la máscara puesta y alguna vez que me han visto sin ella han flipado con la diferencia.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Máscaras de pestañas

Me encanta Roller Lash (hay gente a la que ni fu ni fa) a mi me las deja rizaditas y muy abiertas y no me dea poso, en cambio They are Real me las deja tiesas.

Y la de Tarte Ligths camera lashes también me ha gustado bastante, las alarga mucho y las riza, pero no tanto como la roller.

De Sephora tengo la Outrageous y me gusta aunque no creo que la vuelva a comprar
Martuki
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Máscaras de pestañas

Afrodita escribió: 14 Mar 2018, 19:37
Martuki escribió: 13 Mar 2018, 20:14 Recurro a vuestra sabiduría. Tengo las pestañas muy rectas, mas bien hacia abajo así que necesito alguna que me aguante el rizo. Gasto el rizador de bobbi Brown y ahora mismo estoy usando la máscara smokey eyes también de bobbi pero el rizo no me aguanta nada. En seguida se me caen y además al cabo del rato me caen residuos a la ojera... En fin, una maravilla. ¿Creéis que una máscara waterproof me aguantara mas el rizo? Estoy en búsqueda de una nueva y no se a cual tirar la verdad :book:
Yo creo que para estos casos el waterproof es mucho mejor. Yo te recomendaría la de Volume Effet Faux Cils Waterproof de YSL, a mí me encanta y me aguanta todo el día... Yo tengo las pestañas rectas, finitas, cortas y poco pobladas, vamos no se puede pedir más!. La gente está acostumbrada a verme siempre con la máscara puesta y alguna vez que me han visto sin ella han flipado con la diferencia.
Mil gracias. Me la apunto. Acabas de describir completamente mis pestañas...
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Máscaras de pestañas

Martuki escribió: 14 Mar 2018, 07:58
Palma escribió: 13 Mar 2018, 23:39
Martuki escribió: 13 Mar 2018, 20:14 Recurro a vuestra sabiduría. Tengo las pestañas muy rectas, mas bien hacia abajo así que necesito alguna que me aguante el rizo. Gasto el rizador de bobbi Brown y ahora mismo estoy usando la máscara smokey eyes también de bobbi pero el rizo no me aguanta nada. En seguida se me caen y además al cabo del rato me caen residuos a la ojera... En fin, una maravilla. ¿Creéis que una máscara waterproof me aguantara mas el rizo? Estoy en búsqueda de una nueva y no se a cual tirar la verdad :book:
Una compañera mía de trabajo se hace algo que ella llama "permamente de pestañas" que no sé si existe o no, porque las tiene tiesas y hacia abajo. Se las levanta mucho y le dura como un mes y medio o así. A mi no me gusta porque las tiene cortas y le quedan en plan muñeca pepona (la forma) pero si no te fijas en la pestaña en sí, le levanta muchísimo la mirada.

Creo que le cuesta sobre 20-25e, y de verdad que es otra!
Si, yo me hice la permanente una vez hace muchos años pero no me gusto como me quedo. Ahora estoy planteándome hacerme un lifting de pestañas que me han dicho que es otra técnica que queda mejor. Pero mientras me decido sigo en la búsqueda de una máscara que me medio funcione bien...
Yo me hice tinte y permanente y no repito... No me gustó, y a la semana ya perdía rizo. Lo peor? Se me cayeron un montón después de eso, hasta que se recuperaron se debilitaron. El lifting si me gustaría, porque las riza más desde la base, pero no me apetece que me las estropee también
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Máscaras de pestañas

Yo tampoco voy a reponer la Lash Paradise de Loreal, vaya decepción al final. De hecho he vuelto a mi basiquísima de Rimmel de 4 euros
Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Máscaras de pestañas

sen escribió: 16 Mar 2018, 23:10 Yo tampoco voy a reponer la Lash Paradise de Loreal, vaya decepción al final. De hecho he vuelto a mi basiquísima de Rimmel de 4 euros
Imagen
A mi de loreal la que siempre me ha molado ha sido la volumissine x5, se desmaquilla regular pero hace pestañacas.
Lo que pasa es que con Deliplus y Rimmel ya estoy encontrando máscaras buenas, no tiene sentido gastarse la pasta en otras.
:urock:
Lagreca

  Máscaras de pestañas

La mejor que recuerde la Sumptuous de Estee Lauder. Abría la mirada llegando perfectamente a las pestañas del extremo exterior, rasgando bien el ojo, y cumplía con lo que decía su publicidad, volumen ligerísimo, como de pluma (nada que ver con algunas fotos que he visto de la versión Extreme o Intense o algo así, que son todo lo contrario a lo que busco).

Además no era excesivamente negra. No me gusta que lo sean demasiado porque me endurecen el gesto.

Pero tenía un "pero" muy grande y es que al poco de ponerla manchaba debajo de las pestañas inferiores. Muy mal y por eso nunca la volví a comprar. Pero el efecto es el que más me ha gustado en una máscara jamás. Últimamente las máscaras que van saliendo son "too much" para mí. Muy exageradas, muy dramáticas, muy negras. No me veo favorecida.

A ver si encuentro algo parecido a la de Lauder pronto...
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Máscaras de pestañas

isara escribió: 06 Mar 2018, 16:06 Mi favorita es la Boombastic de Gosh. Buena bonita barata. La pena es que en el Primor de mi ciudad no tienen stand de Gosh y online lleva eones agotada. En Maquillalia la tienen pero un pelín más cara. A ver si reponen en Primor antes de que se me acabe.
Acabo de mirar y ahora mismo sí la tienen en la web de Primor, por si todavía te interesa
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes