Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Pues si, muy bien traído.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9937
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

-Olimpia- escribió: 05 Mar 2018, 14:37 Ayer estuve cotilleando y he flipado bastante, ¿Todo lo que hay ahí se consigue vender?.
Había gente que vendia zapatos, (baratos, tipo zara), super usados, ¿Alguien compra eso?.
Luego también se vendían cajas de algún producto de LV, pero solo la caja eh!
Pues precisamente los zapatos superusados tienen buena salida. Hay por ahí mucho fetichista suelto.

Pero sí, hay gente que vende (o tiene en venta) unas cosas que que que... ¡pero lo curioso es que hay gente que las compra! Jajaja. Yo he colgado a veces cosas pensando que iba a venderlas rápido porque estaban muy bien de precio y merecían mucho la pena, y nada; y otras veces he colgado mierdecillas que vuelan en cuestión de horas. Luego también hay fotos que están fatal hechas. A ver, que poner la ropa en una percha y sacarla una foto frente a una pared blanca no cuesta nada. O, al menos, no cuesta más que tirarla encima de la cama toda arrugada y sacarle la foto ahí.

No me gusta el Mercadona.
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

-Olimpia- escribió: 05 Mar 2018, 14:37 Luego también se vendían cajas de algún producto de LV, pero solo la caja eh!
La gente ve una MARCA y ya se flipan o algo para sacar dinero :faint: :faint:
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

La caja solo!! :blink23: flipo
A mi me llamo la atención es que hay gente que vende un montón de revistas en plan para peluquerías o a saber y la verdad es que es buena idea, si suena la flauta eso que te llevas.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9937
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Y flipo mucho con los que venden pintalabios de Mac falsísimos a precio de nuevos. He buscado varias veces porque yo he vendido un par que tenía con uno o dos usos muertos de risa, y veo que la gente los vende falsos diciendo que son originales. Denuncia al canto, vaya.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo también flipo mucho con algunas cosas que vende la gente, y yo sin embargo no vendo nada y la de cosas casi nuevas o nuevas directamente que habré tirado... Yo es que soy de las que piensa: quién va a querer comprar esto? Pero al mismo tiempo me da pena que cosas en buen estado acaben en la basura, de ahí mi diógenes :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10894
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo pensaba que las cajas de artículos de marca sólo interesaban en China. Si lo llego a saber...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Pero y quien compra un pintalabios de segunda mano?, estoy descubriendo todo un mundo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

lamaladelanovela escribió: 05 Mar 2018, 16:00 Yo pensaba que las cajas de artículos de marca sólo interesaban en China. Si lo llego a saber...
Todo tiene su público lamala.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10894
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

-Olimpia- escribió: 05 Mar 2018, 16:01 Pero y quien compra un pintalabios de segunda mano?, estoy descubriendo todo un mundo.
Pues mucha gente. Si se higienizan bien y están nuevitos no hay mucho problema... otra cosa es que estén asquerosos y muy deformados por el uso. Yo tengo varios que quiero vender/regalar/perder de vista y están prácticamente nuevos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Pero y como se higienizan? Es que no tengo ni idea de este tema y me parece ciencia a ficción.
Vamos, que un pintalabios no es una necesidad básica y yo no me acerco al morro un pintalabios que a saber dónde ha estado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

En MAC los desinfectan con alcohol, sino, es tan fácil como cortarles toda la parte superior que haya estado en contacto con los labios de la otra persona. Cómo crees que hacen los maquilladores profesionales?
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8444
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Ficho.

A mí lo de los pintalabios de segunda mano me da mucho asco. Bueno, la cosmética en general. Me cuesta creer que las bacterias de la piel o la saliva de esa persona no acaben contaminando todo el producto, si no se corta la parte usada de forma inmediata tras su uso. Si de una huella dactilar en una placa de petri sale un jardín botánico en cuestión de días...
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Yo tampoco lo entiendo mucho, pero hay gente para todo. Precisamente ayer vencí la pereza y subí dos cosas a wallapop, y aproveché para echar un vistazo a lo que se vendía y me quedé muerta con uno que vendía por 40€ unas Nike "casi nuevas" según él, que estaban sobadisimas y usadisimas, qué asco. ¡Anda que por 40€ no te puedes comprar unas zapatillas chulas y nuevas! Pero vamos ni aunque las vendiese por 5€, no puedo entender que haya quien lo llegue a comprar.
E-list
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Popclover escribió: 05 Mar 2018, 16:22 En MAC los desinfectan con alcohol, sino, es tan fácil como cortarles toda la parte superior que haya estado en contacto con los labios de la otra persona. Cómo crees que hacen los maquilladores profesionales?
Pues la verdad es que nunca me había dado por pensarlo. Gracias por la explicación.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9937
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Pues, aunque no lo creáis, los pintalabios “casi nuevos” es de las cosas que más rápido se venden. Yo los mando tal cual y si quiere cortar, que corte la compradora.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Jolene escribió: 05 Mar 2018, 16:49 Ficho.

A mí lo de los pintalabios de segunda mano me da mucho asco. Bueno, la cosmética en general. Me cuesta creer que las bacterias de la piel o la saliva de esa persona no acaben contaminando todo el producto, si no se corta la parte usada de forma inmediata tras su uso. Si de una huella dactilar en una placa de petri sale un jardín botánico en cuestión de días...
Yo reconozco que no son los productos que más confianza me dan, cualquier otra cosa en polvo, o bases con aplicador, o hasta lápices me parecen más seguros, pero lo dicho, los maquilladores que cobran pastizales yo creo que lo hacen así. Además yo he regalado a saco de labiales, en serio, hasta ahora no he vendido nada, pero regalar he regalado la tira, y nadie me ha puesto pegas. Al principio me daba palo, pero al ver que mis amigas estaban encantadas lo seguí haciendo.

Además, una placa petri es un medio adecuado para que las bacterias se desarrollen, un labial no, y aún así las bacterias crecen en la superficie del agar a no ser que las inocules dentro, y a no ser que sean anaerobias ni eso... Si a lo que te refieres es que tenemos muchas bacterias en la piel, eso es cierto, pero vamos, todos las tenemos en la piel, y cuando tocas a otra persona (o besas o lo que sea) la transferencia me imagino que será mayor...

Lo que sí que no compraría ni vendería son máscaras de pestañas, en las pestañas viven hasta ácaros si no me equivoco, y eso sí que lo veo imposible de desinfectar.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8444
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Y en la saliva, [mention]Popclover[/mention], tenemos muchísimas bacterias en la saliva; algunas inofensivas, pero también es una importante vía de contagio. Si se corta la parte usada al instante, aún; pero un labial tampoco es aséptico per se y me cuesta mucho creer que si se guarda después de haberlo puesto en contacto con la saliva, ahí no se extienda algo, lo siento. Será paranoia, oye, pero es mi paranoia... respeto totalmente a quien no le importe. Lo mismo me pasa con el calzado usado, aunque me digan que tiene una sola puesta. Yo no sé qué tenía esa persona en los pies, lo mucho o poco que le sudaron, si tenía hongos o no... como para poner yo luego los míos.

Las máscaras de pestañas son casi peor, y no sólo por los ácaros; como la use alguien con conjuntivitis (activa o no), prepárate para compartirla. Eso lo tengo confirmado por mi oftalmólogo. Yo tengo tendencia a cierto tipo de conjuntivitis y me dejó muy claro que nada de compartir cosas que estén en contacto con los ojos (y menos aún con la mucosa), ni siquiera gafas de sol.

Soy muy tiquismiquis con esas cosas. Pero insisto, que cada una haga lo que quiera, ¡faltaría más!
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Pero las gafas de sol no están en contacto con los ojos, no?

En la saliva también tenemos bacterias sí, y sustancias bactericidas también, pero bueno, eso no la hace aséptica, y en la boca por supuesto, por ahí comemos, es lógico que haya muchas bacterias, y en los cosméticos las bacterias viven sí, no digo que no sean capaces de sobrevivir, otra cosa es de proliferar... Es decir, esa es la razón por la que los pintalabios no se ponen como una placa de petri (eso y que no los incubas).

Yo de todas maneras lo que tú dices, haya cada cual. Yo es que en general no soy escrupulosa, creo que hoy en día vivimos en una germofobia y que la gente tiene unas ideas muy raras sobre la higiene. Pero también respeto que cada uno haga lo que quiera, faltaría más.
Imagen
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Ventas por Wallapop, Milanuncios, Vibbo, etc.

Hace 5 dias me escribe una compradora de un articulo que vendo, diciéndome directamente si podría quedar a "mitad del camino" (entre ella y yo). Le digo, a las 24 horas, que no tengo problema pero que tendría que ser en el fin de semana.
Pues, ha visto mi mensaje y sigue sin responder. No entiendo absolutamente nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes