Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3281
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

Oop! escribió: 27 May 2018, 12:25:hide1:
:hug:

lamaladelanovela escribió: 27 May 2018, 23:09 Yo quiero comprar uno de Malle también.
Quiero :yess:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Perfumes NICHO

Alguien tiene experiencia con Sylvaine Delacourte? Ella salió de Guerlain y creó su propia linea de fragancias. Algunas tienen buena pinta
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6591
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Perfumes NICHO

Mi madre me ha recomendado un montón de perfumes nicho, pero es que en mi ciudad yo creo que es imposible probarlos y no quiero comprar a ciegas.
Drama del día.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Perfumes NICHO

Yo igual [mention]panecillosueco[/mention] , pero si tienes una idea de lo que quieres probar o la familia olfativa que te gusta puedes comprarte muestras en perfumerías regia por 30 euros y luego eso te lo descuentan de un perfume, mi problema es que no sé ni por donde empezar pero igual tú eres más apañada que yo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6591
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Perfumes NICHO

Niguiri escribió: 28 May 2018, 23:22 Yo igual @panecillosueco , pero si tienes una idea de lo que quieres probar o la familia olfativa que te gusta puedes comprarte muestras en perfumerías regia por 30 euros y luego eso te lo descuentan de un perfume, mi problema es que no sé ni por donde empezar pero igual tú eres más apañada que yo.
Mi problema es que debo tener la pituitaria más sensible del mundo y enseguida me cansan todos los olores, así que aunque sé que me gustan con olor a limpio, nada dulzones, me gusta probarlos y ver si me dan dolor de cabeza a lo largo del día. Muy quejica yo :D:
En la tienda de Jo Malone en Londres me tuve que salir del mareo y al final no me llevé ninguno :bag:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Perfumes NICHO

[mention]panecillosueco[/mention] pues por eso te digo, pilla las muestras que son en botecito y lo vas viendo, cada día pruebas uno, si te dura, si te cansa...
Go vegan!
Avatar de Usuario
Miss-B
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 14 Feb 2018, 19:05

  Perfumes NICHO

estalactita escribió: 04 Abr 2018, 12:32 :wub: Ficho. Me encanta Diptyque Do Son
Venía a preguntar que tal va este perfume y he visto tu mensaje. ¿Se hace pesado?
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6591
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Perfumes NICHO

Niguiri escribió: 28 May 2018, 23:49 @panecillosueco pues por eso te digo, pilla las muestras que son en botecito y lo vas viendo, cada día pruebas uno, si te dura, si te cansa...
Gracias hermosa, yo creo que va a ser lo mejor.
Si vienes en verano y nos vemos te cuento :cuore:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Perfumes NICHO

Siiii, compartimos impresiones! Voy a estar la segunda quincena de julio que acabo está tortura, luego me voy de vacas, si no ya en septiembre.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Perfumes NICHO

Ay! Me regalaron Black afgano! Master piece

Edito. Niguiri es mi hijusss :wow:
Koali!!!!!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Perfumes NICHO

Sí reina, le fui infiel a Dámaso.

A mi me han regalado el perfume capilar Blanche, mi primera incursión en estos perfumes y estoy in love, ahora quiero probar gypsy water, bal d'Afrique... por cierto que ahora mismo que tengo 0 vida social me lo echo mientras estoy estudiando y me siento una jequesa mirando los libros si no fuera porque una jequesa nunca tendría que opositar. Perra vida.
Go vegan!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Perfumes NICHO

Niguiri escribió: 30 May 2018, 22:51 Sí reina, le fui infiel a Dámaso.

A mi me han regalado el perfume capilar Blanche, mi primera incursión en estos perfumes y estoy in love, ahora quiero probar gypsy water, bal d'Afrique... por cierto que ahora mismo que tengo 0 vida social me lo echo mientras estoy estudiando y me siento una jequesa mirando los libros si no fuera porque una jequesa nunca tendría que opositar. Perra vida.
Yo tengo el mismo perfume capilar y me encanta mucho. Me planteo comprar el perfume normal...

El gypsy water también lo tengo, pero es un perfume muy especial que no gusta a todo el mundo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Perfumes NICHO

Sí, no los pillaría a ciegas, en unas semanas haré lo de pedir la muestra en regia porque a saber.

Además es una pasada lo que dura el perfume capilar porque te olvidas de que lo llevas y de repente mueves el pelo y te viene, o durmiendo... es maravilloso.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3281
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Perfumes NICHO

Oop! escribió: 30 May 2018, 18:46 Ay! Me regalaron Black afgano! Master piece

Edito. Niguiri es mi hijusss :wow:
Koali!!!!!
:hug:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6591
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Perfumes NICHO

Me interesa lo de oler a jequesa árabe mientras estoy estudiando :queen:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22028
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

panecillosueco escribió: 28 May 2018, 23:47
Niguiri escribió: 28 May 2018, 23:22 Yo igual @panecillosueco , pero si tienes una idea de lo que quieres probar o la familia olfativa que te gusta puedes comprarte muestras en perfumerías regia por 30 euros y luego eso te lo descuentan de un perfume, mi problema es que no sé ni por donde empezar pero igual tú eres más apañada que yo.
Mi problema es que debo tener la pituitaria más sensible del mundo y enseguida me cansan todos los olores, así que aunque sé que me gustan con olor a limpio, nada dulzones, me gusta probarlos y ver si me dan dolor de cabeza a lo largo del día. Muy quejica yo :D:
En la tienda de Jo Malone en Londres me tuve que salir del mareo y al final no me llevé ninguno :bag:
Prueba la que quiero yo, L'Eau d'hiver, de Malle. Es muy agradable y nada cargante, es muy difícil de describir, siempre que hablo de ella aquí digo que es acogedora, pero no es cálida, es fresca o limpia. A mí me transmite sensaciones reconfortantes, perdón por la intralerdada, pero es como ver una nevada estando en un refugio recién duchada y con un chocolate en la mano. Yo la hubiera llamado Apres Ski, y me quedaba tan ancha.
El nombre original es perfecto porque es un perfume fresco pero de invierno, no desentona en la estación a pesar de no ser intenso.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6591
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 31 May 2018, 20:56
panecillosueco escribió: 28 May 2018, 23:47
Niguiri escribió: 28 May 2018, 23:22 Yo igual @panecillosueco , pero si tienes una idea de lo que quieres probar o la familia olfativa que te gusta puedes comprarte muestras en perfumerías regia por 30 euros y luego eso te lo descuentan de un perfume, mi problema es que no sé ni por donde empezar pero igual tú eres más apañada que yo.
Mi problema es que debo tener la pituitaria más sensible del mundo y enseguida me cansan todos los olores, así que aunque sé que me gustan con olor a limpio, nada dulzones, me gusta probarlos y ver si me dan dolor de cabeza a lo largo del día. Muy quejica yo :D:
En la tienda de Jo Malone en Londres me tuve que salir del mareo y al final no me llevé ninguno :bag:
Prueba la que quiero yo, L'Eau d'hiver, de Malle. Es muy agradable y nada cargante, es muy difícil de describir, siempre que hablo de ella aquí digo que es acogedora, pero no es cálida, es fresca o limpia. A mí me transmite sensaciones reconfortantes, perdón por la intralerdada, pero es como ver una nevada estando en un refugio recién duchada y con un chocolate en la mano. Yo la hubiera llamado Apres Ski, y me quedaba tan ancha.
El nombre original es perfecto porque es un perfume fresco pero de invierno, no desentona en la estación a pesar de no ser intenso.
Gracias nube! Me has conquistado chica!
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Perfumes NICHO

Chicas una pregunta como compráis los viales en regia.
En Internet no me da la opción, solo me deja comprar perfumes enteros
Edito por tonta; Me meti desde el movil. Desde el ordenador sale la opcion :meparto:
Gracias de antemano :hug:

Edito 2: Me ha parecido interesante este articulo (consejos y trucos sobre fragancias)

http://www.perfumesnicho.com/2018/03/10 ... ragancias/
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

Me quedo por aquí.

Hay dos Malle en casa. POAL y French Lover.

Mi pareja iba a por Vetiver Extraordinaire pero es una fragancia que abre muy verde, mejor para primavera y verano.
En French Lover tiene el vetiver que quería pero en la base y amaderado. No descarto echármela alguna vez.

Portrait fue flechazo. Rosa amaderada, incienso, sexy.

Tengo muestras de otros tres en casa. Musc Ravageur, Bigarade Concentree y L’Eau D’Hiver.
Última edición por Wagtail el 28 Dic 2018, 10:22, editado 1 vez en total.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

Para la que preguntaba por mimosa, aunque no es exactamente nicho, Champs Elysees de Guerlain.

Sólo la uso en meses cálidos, en invierno no hace buena química con mi piel.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes