BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

A ver qué yo soy una de las que ha dicho lo de coger colorcillo en las piernas. Que soy blanquísima y vergüenza ninguna, que me pongo shorts, faldas, vestidos, tirantes… que no voy a pasar calor por gilipolleces. Que me vea más mona con algo de colorcillo cuando he cogido, pues es otra historia. Es como la que se ve mejor de rubia siendo morena y no se empieza a hacer comentarios de este estilo.

Eso si, cuando alguien me dice que estoy muy blanca por ejemplo que a mí me lo dicen mucho pues me sienta fatal por lo cansinos que son pero esa es otra historia
Imagen
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

A mí justo eso me da igual. Es como "qué blanca estás". "Ya. ¿Y?".

Y ahí se acaba la conversación. :lol:

Pero no sé, ya no me lo dice nadie. O se han cansado de no hacer mella o a la gente empieza a darle más igual y además se va concienciando con el tema del envejecimiento por el sol.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

A mí cada vez me lo decían menos, es cosa muy de la familia de mi marido. Mi suegra, su tía… precisamente su tía me lo dijo hace un par de días. Me molesta por lo cansino, porque se pensarán que no se, no ya que estoy blanca, sino que soy blanca… y que es como el que llega y te dice si estás delgado o gordo… pues chica, yo que se, me miro al espejo a diario, gracias por tu aportación a mi vida que no te he pedido :lol:

Pero de jovencita me lo decían muchísimo porque soy de pueblo de costa y yo creo que tenían el pensamiento de que una no iba en verano a la playa, se pensarían que me quedaba encerrada en mi casa amargada, yo que se…
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20841
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 02 Ago 2022, 09:59
Justo ayer me quemé las mejillas con el sol, y eso que me acababa de poner el protector solar, pero para venir al trabajo es un trayecto de unos 25-30 minutos y va todo el rato dándome el sol en la cara, aunque baje el parasol del coche. Veremos qué me dicen hoy en lo del análisis de piel :profe:

Me puse un pegote de Cicaplast en las mejillas y fui reaplicando hasta que me fui a dormir, y hoy por lo menos no lo tengo tan rojo ni me pica. Esta mañana me he puesto solo un sérum muy suave y protector.
Es increíble lo de la ola de calor, yo me quemé tambien, por la calle!! normalmente solo me quemo en la playa y similares. Pero el otro día me quemé andando al centro a hacer recados.

Si no me diese toda la verguenza del mundo y alguien mas lo hiciese me sacaría de paraguas para el sol ciertos días con mas de 40 grados. Creo que la piel lo agradecería infinitamente. Y yo tambien. Pero nadie lo hace. En Asia si.

A mi no me dicen tanto ya lo de que estoy muy blanca tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 01 Ago 2022, 17:55 ¿Nos gusta Medik8? :book:
Me flipa la vitamina C
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1968
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

electra escribió: 02 Ago 2022, 10:21 A mí todo el mundo (la que más mi madre) me dice "estás muy blanca, a ver si coges un poco de color blabla" y me da una rabia!
Mi madre igual. Y no es que ella sea morena ni se preocupe por estarlo. Me da más rabia incluso por eso, consejos vendo que para mí no tengo.

Yo también me quemé este año a pesar de aplicar y reaplicar crema solar, pero es que está potentísimo el sol.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy blanca, pero con unos cuantos días de playa me veo mejor, sobre todo las piernas. El color disimula la celulitis. La cara y el escote si los tengo blancos, la cara totalmente blanca, ahí cada dos por tres reaplico.
Este verano yo también me he quemado los hombros de ir andando por la calle. El sol está pegando muy fuerte.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  BUENORRISMO INSIDE

Yo si he ido algún día por la calle con paraguas y es una auténtica maravilla, no se puede comparar con ir con gorro o sombrero.

No he notado miradas ni nada raro.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 02 Ago 2022, 11:32 Es increíble lo de la ola de calor, yo me quemé tambien, por la calle!! normalmente solo me quemo en la playa y similares. Pero el otro día me quemé andando al centro a hacer recados.

Si no me diese toda la verguenza del mundo y alguien mas lo hiciese me sacaría de paraguas para el sol ciertos días con mas de 40 grados. Creo que la piel lo agradecería infinitamente. Y yo tambien. Pero nadie lo hace. En Asia si.

A mi no me dicen tanto ya lo de que estoy muy blanca tampoco.
Es que me quemé con la crema factor 50 recién puesta :book: Pero quemada de mejillas achicharradas. Parecía que me había picado un bicho y de lo irritada que tenía la zona.
LittleWing escribió: 02 Ago 2022, 11:34
Garfield escribió: 01 Ago 2022, 17:55 ¿Nos gusta Medik8? :book:
Me flipa la vitamina C
Gracias por responder! :flor:

Es que en la farmacia donde van a hacerme lo del estudio de la piel, manejan Medik8, Skinceuticals, Boutijour, Darphin, Marvis, GH, Institut Esthederm,...

Y estoy pensando todo lo que quiero :nudge: Que igual luego me dicen, "te lavas la cara con este de Cerave y te echas luego esto de Isdin" y me quedo con dos palmos de narices, pero bueno :lol:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12315
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  BUENORRISMO INSIDE

Es que la protección solar hay que aplicarla bastante antes de la exposición
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22942
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 29 Jul 2022, 14:50 Yo estoy viendo dinastía por los modelitos @Samsara
Esa serie tiene un vestuario increíble. Me encantan los modelos de Fallon.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20841
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@Garfield de las marcas que has puesto la que mas me gusta es Skinceuticals, todo me ha ido bien. Darphin he tenido un par de productos y bien, pero no lo tengo por tener ingredientes de tanta calidad y tratamiento.

Me quiero hacer con el serum de cuerpo de niacinamida de Paula's choice y no está en la web europea.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 02 Ago 2022, 13:52 Me quiero hacer con el serum de cuerpo de niacinamida de Paula's choice y no está en la web europea.
A mí me tienta la crema corporal de Drunk Elephant, pero la loción de Cosmetocrítico también me gusta mucho, entonces igual repongo y me dejo de innovaciones :book:

Skinceuticals también es lo que más me gusta, pero es que me parece todo taaaaaaaan sumamente caro, que me da miedo que me gusten las cosas :susto:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22942
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

El otro día ordenando a mi casa me agobié un poco, porque me he dado cuenta de que tengo un montón de cosas de todo y quiero más minimalismo en mi vida.
Demasiado maquillaje, productos de tratamiento corporal y facial, ropa , libretas y artículos de papelería, cosas de cocina que ya no uso....

Me dio cierta sensación de agobio porque vivo sola, mi casa no es muy grande y no es normal que siendo una persona sola tenga los armarios y cajones a reventar de ropa y cosas. Ya hace tiempo empecé a deshacerme de ropa/ productos a través de vinted y sigo en ello, pero mucho tiene que desaparecer en mi casa para llegar a donde quiero llegar. Voy a aprovechar y donar ropa. Me quiero poner a dieta de comprar ropa y cosmética , esto es lo que más me va a costar porque soy mucho de comprar maquillaje que me gusta :bag:

Otra cosa que quiero hacer es dar uso a todo lo que tengo no sé que me pasa este verano que me apetece cero maquillarme , no si es el calor o qué pero el maquillaje lo tengo completamente aparcado, solo me estoy centrando en tratamiento, hoy volví a utilizar el tripolar y mañana seguiré con el nuface, que ya que lo compré hay que darle uso.

Ya sé que esto son cosas sin importancia, a lo del agobio por esto me refiero , pero quiero poner más orden en mi vida.

A ver lo que dura esta forma de pensar... porque como vea algo que me guste de maquillaje 💄 😏 🙊 🙈
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

datenshiblue escribió: 02 Ago 2022, 11:07 A mí justo eso me da igual. Es como "qué blanca estás". "Ya. ¿Y?".

Y ahí se acaba la conversación. :lol:

Pero no sé, ya no me lo dice nadie. O se han cansado de no hacer mella o a la gente empieza a darle más igual y además se va concienciando con el tema del envejecimiento por el sol.
A mi nadie me lo dice tampoco y paso de tomar el sol desde hace 10 años o asi. Y ya sabéis que soy medio guiri asi que no es que diga que soy banca de boquilla. Reflejo el sol.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Pues a mi justo me lo comentaron recientemente mi madre, una amiga y un conocido, lo de estar blanca. Mi respuesta fue un poco en esa linea también, "si bueno, pues vale." Es cierto que yo cojo color facil y casi siempre lo hago en verano y este apenas porque no he estado casi al sol, pero me da bastante igual. Hace diez años era de esas que quería ponerse morena lo antes posible y me pasaba el verano tostándome al sol. Ahora me gusta coger colorcillo si puedo, pero tampoco me importa demasiado si no. Cuidarme la piel y hacer otras cosas son más importantes.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 388
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  BUENORRISMO INSIDE

Desde que vivo en Inglaterra para mí ha sido una liberación el tema de la blancura. En España estaba harta de preguntas impertinentes y miradas de asco a mis "piernecillas de abuela/monja" (eso me decían!!). ¡Aquí enseño canilla y tan feliz!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22107
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me cuesta mucho coger color, también quemarme y lo que más, con diferencia, son las piernas. De pequeña nunca las llevaba igual de morenas que el cuerpo y sí que me lo dicen un montón, que tengo las piernas blanquísimas, pero yo qué sé, son ignifugas.

Este año estoy cogiendo colorcillo y la verdad que me gusta más tener algo de color.

Bueno, ficho 20 minutos de natación y mascarilla de fango. para comer tengo salmorejo, ensalada alemana, macedonia, un yogur y 1 canolo (me voy a morir de hambre).

Ahora voy al tema de equipamiento deportivo que estuve en Lefties y me compré cosas de la colección de mistral, tenían hasta una bolsa seca pequeñita (para llaves movil y cartera)
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14444
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo cojo un color trigueño total al broncearme y en mi caso si, me quedo con mi yo bronceado a mi yo blanco del resto del año.
Las piernas no me gustan blancas, no luzco igual shorts ni faldas mini, unas piernas con color y encima un aceite con brillito o body milk son lo más.

De joven vivía en tanga y topless en la playa. Trabajaba de noche todo el verano y en cuanto me levantaba me iba a la playa a aprovechar las horas. Ya se todo lo de la memoria del sol en la piel etc pero nunca me quemaba y con los años eso si, ya dejé topless, la piel ahi es muy delicada y fina y la cara siempre siempre con gorra tapada y nunca expuesta directamente.

Este es mi tono bronceada.


Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25976
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes