YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11652
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Ateş escribió: 21 Nov 2022, 21:22
Esta gente se pasa los bolum comiendo, creo que ni comen fuera de cámara, aprovechan para zampar mientras graban.🤣🤣
A mí esto me llama mucho la atención :lol: es que los actores tienen sus técnicas para simular que comen pero en realidad no comen nada, pero en Yargi le entran con todo a la comida, yo siendo un poco piqui la verdad hay momentos en los que ya me cansa tantas escenas comiendo y peor cuando hablan con la boca llena :meparto: :loll:


Por cierto tenía pendiente el capítulo 43 y puede ser que
Spoiler
el médico sea un poli de esos que trabajan encubiertos?? Es que eso de no te puedo decir mi nombre así sin más... :lol:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Yargi

Finalazo

Al fin los ninis sirven para algo aunque
Spoiler
sea apara limpiar la escena del crimen 🤣🤣 entre unos y otros la cagaran … y los pillaran

Imagen
Imagen[/
url] Que bonitos todos juntos 🤣🤣 y qu ... .jpg[/img]
Emocionante ver a mama gul con el abuelo y los guantes limpiando ..

[/spoiler]

Nos estan despistando con la escenas .. la escena final no coincide con la ultima …
A no ser ..
Spoiler
Que serdar se levante y alguien mas lo remate
Durante el bolum enseñan la escena varias veces
Spoiler
y siempre dispara serdar antes de que le den el golpe y en la ultima no es asi .. asi que no queda de otra que se levante y alguien lo golpee de nuevo .. y no se pero en otra escena de durante el bolum parece una piedra y ellos esconden en una bolsa una piedra .. y en la umtima serdar recibe un golpe de pala de mama gul antes de disparar ..
🤷‍♀️

Del abuelo ..
Spoiler
pues ok en calmarlos y organizarlos para la limpia .. y su toque magico , entiendo que ha sido el quien ha orquestado al que confiesa .. pero no saben lo del pelo ..

Fallo del abuelo ..
Spoiler
es de primero de mafias que un herido de bala tendra fiebre porque no tiene un medico de co fianza mafioso para este menester ???
La madre gul ..
Spoiler
creo que la ha cagado en el interrigatorio cuando le preguntan por cinar y dice que fue con osman a comrpar .. osman no esta en la cena … y no lo disculpan por no estar .. yo pensaba que ilgaz le preguntaria por osman .. porque fue a comprar si no estaba en la cena ??
Y me he quedado 😳


Cuando
Spoiler
encuentran el cuerpo dicen golpe en la cabeza marcas de estrangulamiento y cortes en el cuello . Por lo menos en mi traduccion .. quien lo ahoga es parla .. y el pelo sera de ella . quien le da un golpe en la cabeza es mama gul ,, ahora bien nos falta quien le dio con la piedra y quien le corto el cuello ..
Asi que estamos como la semana pasada pero a medias ,,
Spoiler
ya comente que esto seria un poco de todos y todos estarian enredados .. y nos queda merve super afectada que no aparece ..
Conjeturas …
Spoiler
Yekta hace que su chofer se lo diga a cinar y cuando se van toda la famili remata a serdar y mata dos pajaros de un tiro ..

o el chofer de yekta es testigo de todo y ha grabado Parte y /o lo remata .. recordemos que es yekta quien da la pista para que los interroguen a todos asi que algo sabe … o es el quien lo ha puesto en bandeja para que caigan todos en la trampa ..
No he entendido lo de yalchin ..
Spoiler
que dice que hay un supuesto hijo de yekta y le come la olla a ceylin como si quisisera formar una familia ?? 🤷‍♀️🤷‍♀️
Por fin osman sirve de algo ..
Spoiler
para proteger a parla
. :meparto:

Yo dudaba
Spoiler
entre mama gul y la hermana …

Ahora creo que la hermana es quien dio con la piedra …. Pero ahi aun no habia muerto aun ..

Creo que creyeron que murio se fueron y alguien lo remato .. ama kim ?
?

Y porque
Spoiler
tiran la bolsa negra de casa con lo de osman en la basura ??no deberian quemarla como todo lo demas.
Me ha dejado 😵‍💫😵‍💫😵‍💫 que no sabennnnnn ???

Y la pregunta del millon que hara ceylin ????
Última edición por Hbulla el 21 Nov 2022, 23:41, editado 2 veces en total.
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Aninia escribió: 18 Nov 2022, 09:53
Alma escribió: 17 Nov 2022, 19:25 Pues nada, votación realizada. Al final, me he decantado por Aylin (la hermana de Ceylin) pero si hubiera tenido la opción, de votar por tod@s, lo hubiese hecho ehhh. Porque ahí, tod@s le tenían ganas a Serdar... Y bien podrían haberle dado lo suyo cada uno...hasta dejarlo cao. Pero claro, a mí me gusta mucho... :shisha: :shisha: :shisha:
Yo he votado por la madre, me parece que o se bloquea cuando lo veo, o se vuelve loca y saca las uñas...

Me he reído lo más grande cuando he visto en la lista al cuñadísimos y Parla, los sinsal de la serie jajajja... como sea uno de ellos me caigo de la silla :meparto: :meparto:

Eso sí sería de :shisha: :shisha:
Lee cuando lo veas …. Yo lo puse porque parecia muy afectada
Spoiler
… y es la primera en lanzarse contra serdar ehh
🤣
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1688
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Hbulla escribió: 21 Nov 2022, 22:03
Aninia escribió: 18 Nov 2022, 09:53
Alma escribió: 17 Nov 2022, 19:25 Pues nada, votación realizada. Al final, me he decantado por Aylin (la hermana de Ceylin) pero si hubiera tenido la opción, de votar por tod@s, lo hubiese hecho ehhh. Porque ahí, tod@s le tenían ganas a Serdar... Y bien podrían haberle dado lo suyo cada uno...hasta dejarlo cao. Pero claro, a mí me gusta mucho... :shisha: :shisha: :shisha:
Yo he votado por la madre, me parece que o se bloquea cuando lo veo, o se vuelve loca y saca las uñas...

Me he reído lo más grande cuando he visto en la lista al cuñadísimos y Parla, los sinsal de la serie jajajja... como sea uno de ellos me caigo de la silla :meparto: :meparto:

Eso sí sería de :shisha: :shisha:
Lee cuando lo veas …. Yo lo puse porque parecia muy afectada
Spoiler
… y es la primera en lanzarse contra serdar ehh
🤣
Lo tengo a medias, este bolum me está gustando bastante... a ver cómo lo gestiona todo el pobre Ilgaz
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6363
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Yargi 41 y yo voy a ir recogiendo firmas para echar a Lachin y Gul de la dizi, una por ser mu tonta (con lo bien que iba) y la otra por histérica racaraca.

Se están pasando con la airfryer y la Coca cola, entre que les gusta comer y que tienen que anunciar, se les va medio bölüm, y los momentos de las cuñas suelen ser de vergüenza.

Parla y Cinar
Spoiler
saliendo puede resultar en la pareja más tontisima vista en TV.
Lo perraca que me ha puesto Ilgaz :fregar: cuando
Spoiler
le ha contado a Ceylin que Tolga estaba de su lado, toma repaso. Le ha faltado ponerse unas gafas de sol para andar con las manos en los bolsillos por el pasillo de la corte. 🤣

Imagen
No me gusta mucho que Yekta
Spoiler
sea otra vez el que mueva los hilos. Sema es que va a tope con su malo malísimo y lo mantiene a muerte. Le había dado un buen final a Yekta, y miedo me da que en su final definitivo se marque un KPA absurdo.
:laleche: con el final. Más les vale
Spoiler
mantener a Eren, que el Triunviratono se toca. :nnoo:
Imagen
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Me meo con tus comentarios @Ateş !! :meparto: :meparto: se echaba de menos, que es verdad que este grupo esta temporada lo tenemos algo más abandonado...

Ya maja, lo del libro yo me quedé a cuadros. Y yo sigo diciendo que no me fío un pelo de Sema, que ésta es capaz de darnos el disgusto ... Pero por otro lado también leí que si todo iba bien, pues que no descartaban tener tercera temporada. Y vistas las audiencias, yo tampoco lo descarto, porque por el momento sigue siendo la gallina de los huevos de oro. Y siendo así, lo que sí que no veo es que nos tengan con la incertidumbre una temporada más, porque eso ya sería una tomadura de pelo. Con lo que yo cuento con que el tema de los 6 meses después lo resolverán esta temporada (espero!) y, a no ser que se marquen un Teskilat (que ahí sí que sacamos el bidón de gasolina e incendiamos to Turquía :lucille: ), yo no acabo de ver que nos priven del mejor personaje de la serie... Pero a saber, que en diziland están mu locos... :wirr:

Tengo pendiente ver el último bolum! A ver si mañana puedo sacar un rato...
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11652
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Yo creo que lo de los 6 meses es algún plan para atrapar al asesino de turno....
Spoiler
Por cierto Burak sigue vivo no?? No me creo su muerte :eyebrow:
Imagen
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Bliss escribió: 22 Nov 2022, 20:30 Yo creo que lo de los 6 meses es algún plan para atrapar al asesino de turno....
Spoiler
Por cierto Burak sigue vivo no?? No me creo su muerte :eyebrow:
Ay, pues yo sí que estoy bastante convencida de que ese está
► Mostrar Spoiler
Que en esta serie no se andan con chiquitas con esas cosas!! Acuérdate de
► Mostrar Spoiler
:sonrie:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Ateş escribió: 20 Nov 2022, 23:40 Por fin me estoy poniendo al día con Yargi. Terminada la primera temporada y ahora por el tercer bölüm de la segunda.

De momento me sigue enganchando igual. Además, han mandado a Holanda a la Makbule, punto para ellos.  Pero digo yo, ¿no podrían hacer un duelo a muerte la madre de Ceylin y Cinar, a ver si con suerte mueren los dos?
Spoiler
La madre ha encumbrado al marido, padre ausente y potencial asesino Zafer a un ser de luz y le suelta a Metin un discurso que es para darle un repaso a la contra, porque ella vive en sus mundos de Yuppie. Eso sí, desde que Cinar no es el asesino, pero si Serdar que está huido, no he visto ni a la madre ni Ceylin preguntando ni buscando frenéticamente a Serdar, ni una sola vez, vaya, que ahora el asesino no importa que no esté en la cárcel, pero si es Cinar, a la hoguera. Y luego está Cinar tonto piedra que le pasa información al periodista... Si es que lo llevo diciendo desde el principio, tiene que morir por selección natural, vaya que se reproduzca.
Por cierto, ¿que os paso del 4/10 al 25/10 que no hay comentarios, del bölüm 37 al 40 o asi?😢 con lo acompañada que estoy viéndome la serie y luego leyendo lo que comentáis. ¿Puede ser que este en el general?

Debe estar ahi …

Pues esto que comentas es lo que pasa ene l general con tanta serie diferente .// que ponte tu a buscar algo en esos dias para saber que comentamos ..

Me alegro que te haya pasado y no porque me sabe mal .. pero este es el resultado de escribir todo en el mismo sitio .. y no unificar series por hilos ..

Y por lo menos alguien nos lee al cabo de un tiempo 🤣🤣🤣. Por que a veces creo que algunas escribimos pa que nadie lo lea cuando lo necesita 🤷‍♀️
En fin consecuencias de todo en uno ,, sorry … pues es lo que decidio la mayoria en su momento y yo la primera en dejar de usar este …. hasta que alguien lo reactivo ..😉
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11652
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Qué sopor con los turcos de verdad, menos mal que en Ay Yapim hay dinero para multas :ahorro:

El Colegio de Abogados de la ciudad de Adana presenta una denuncia ante el Consejo Supremo de Radio y Televisión RTÜK contra la serie por los cargos de insultar a la abogacía, dañar el respeto y la confianza que merece la abogacía y atentar contra el honor y la personalidad de los abogados.
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6363
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Mirporsa escribió: 22 Nov 2022, 20:43
Bliss escribió: 22 Nov 2022, 20:30 Yo creo que lo de los 6 meses es algún plan para atrapar al asesino de turno....
Spoiler
Por cierto Burak sigue vivo no?? No me creo su muerte :eyebrow:
Ay, pues yo sí que estoy bastante convencida de que ese está
► Mostrar Spoiler
Que en esta serie no se andan con chiquitas con esas cosas!! Acuérdate de
► Mostrar Spoiler
:sonrie:
Yo también he dado por hecho que
Spoiler
Burak está tiesísimo.


@Mirporsa lo de la tercera temporada no sabía que se estaba planteando, pero no lo veo, la verdad. Esta ya se parece a la primera, y más desgracias no me parece muy creíble que les sigan ocurriendo, que a
Spoiler
Eren ya le han apuñalado y disparado, cupo cubierto, digo yo.
Bueno, a ver, alguna muertecilla más a Ceylin le puede pasar, no sé, su madre por poner. :silbando: Pero un Teskilat es imposible, esta serie sin Ilgaz se hunde.

@Hbulla como aparqué la serie no sabía que habíais decidido dejar el hilo, por eso me extrañó, pero me alegra que se retome. Al final en el general he podido localizar lo que faltaba,:mrgreen: aunque es algo más lioso porque se mezcla con otras cosas. Pero si, claro, en series como Yargi está genial poder leer lo que habéis comentado, porque los subtis son regular y así me aclaro cosas
Spoiler
lo del benjamin butto, vaya ojo tenéis, ni lo recordaba, el lío de las familias...
y me siento comprendida cuando quiero lanzar la zapatilla contra el pc. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6363
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Bliss escribió: 22 Nov 2022, 21:21 Qué sopor con los turcos de verdad, menos mal que en Ay Yapim hay dinero para multas :ahorro:

El Colegio de Abogados de la ciudad de Adana presenta una denuncia ante el Consejo Supremo de Radio y Televisión RTÜK contra la serie por los cargos de insultar a la abogacía, dañar el respeto y la confianza que merece la abogacía y atentar contra el honor y la personalidad de los abogados.
Borro tweet
Yo no diría tanto los turcos si no todo el mundo en general está más susceptible. También en España se denuncian y hacen linchamientos sin sentido, porque ahora todo ofende.

Pero vamos, me extraña que no les estén multando en cada bolum por las escenas de CeyIl, aunque lo mismo ya les dan el dinero antes de empezar a grabar el bolum para poder hacer lo que les salga del mismo. :meparto:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Ateş escribió: 22 Nov 2022, 22:20
Mirporsa escribió: 22 Nov 2022, 20:43
Bliss escribió: 22 Nov 2022, 20:30 Yo creo que lo de los 6 meses es algún plan para atrapar al asesino de turno....
Spoiler
Por cierto Burak sigue vivo no?? No me creo su muerte :eyebrow:
Ay, pues yo sí que estoy bastante convencida de que ese está
► Mostrar Spoiler
Que en esta serie no se andan con chiquitas con esas cosas!! Acuérdate de
► Mostrar Spoiler
:sonrie:
Yo también he dado por hecho que
Spoiler
Burak está tiesísimo.


@Mirporsa lo de la tercera temporada no sabía que se estaba planteando, pero no lo veo, la verdad. Esta ya se parece a la primera, y más desgracias no me parece muy creíble que les sigan ocurriendo, que a
Spoiler
Eren ya le han apuñalado y disparado, cupo cubierto, digo yo.
Bueno, a ver, alguna muertecilla más a Ceylin le puede pasar, no sé, su madre por poner. :silbando: Pero un Teskilat es imposible, esta serie sin Ilgaz se hunde.

@Hbulla como aparqué la serie no sabía que habíais decidido dejar el hilo, por eso me extrañó, pero me alegra que se retome. Al final en el general he podido localizar lo que faltaba,:mrgreen: aunque es algo más lioso porque se mezcla con otras cosas. Pero si, claro, en series como Yargi está genial poder leer lo que habéis comentado, porque los subtis son regular y así me aclaro cosas
Spoiler
lo del benjamin butto, vaya ojo tenéis, ni lo recordaba, el lío de las familias...
y me siento comprendida cuando quiero lanzar la zapatilla contra el pc. :meparto:
Se decidio por mayoria en el general no unificar ..

Con lo cual se aparcaron todos pero quien ve una sola serie ir al general a buscar algo es muy tedioso y se tiene que tragar cincuenta mil cosas que no le interesan , que esa es la finalidad de unificar )
ni yo me encuentro a mi misma 🤣🤣 ( vamos que requiere rato e interes ..😉 )
Con lo que . Las primeras que escriben algo de un bolum es como que escriben pa na … porque la gente no quiero spoilearse y es normal y volver atras para enlazar lo de una y otra es tedioso .. con lo cual se generan opiniones y sensaciones iguales de un mismo bolum por personas y dias de diferencia 🤣🤣🤣 .. y ahi y asi esta el revoltijo jajaj

Y tu aun que mas o meno s sabes que hay gente que escribe al dia siguiente de la emision del bolum y te puedes orientar por dias .. pero imagina que 3 personas vean el mismo bolum con una semana o mas de diferencia ..y cada una escribe algo sobre ese bolum a la semana siguiente .. entre noticias y demas series .. dime tu si encontraias algo 🤷‍♀️🤷‍♀️ :wirr: :wirr:

pero me alegro que hayas encontrado .. 😉


Pero bueno ..
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Bliss escribió: 22 Nov 2022, 20:30 Yo creo que lo de los 6 meses es algún plan para atrapar al asesino de turno....
Spoiler
Por cierto Burak sigue vivo no?? No me creo su muerte :eyebrow:
Yo tambien lo creo ..

Se daran cuenta bueno mas medio lo saben ya …

Spoiler
Que yekta va a por ellos …. Y haciendo desaparecer a uno culpando a otra .. figura que yekta se relajara y cometera algun error 🤣
a ver si nos lee la sema y nos hace el favorcito 😉
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11652
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Fragman
Imagen
Alma
Rusa
Mensajes: 7060
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Hbulla escribió: 22 Nov 2022, 23:00
Ateş escribió: 22 Nov 2022, 22:20
Mirporsa escribió: 22 Nov 2022, 20:43

Ay, pues yo sí que estoy bastante convencida de que ese está
► Mostrar Spoiler
Que en esta serie no se andan con chiquitas con esas cosas!! Acuérdate de
► Mostrar Spoiler
:sonrie:
Yo también he dado por hecho que
Spoiler
Burak está tiesísimo.


@Mirporsa lo de la tercera temporada no sabía que se estaba planteando, pero no lo veo, la verdad. Esta ya se parece a la primera, y más desgracias no me parece muy creíble que les sigan ocurriendo, que a
Spoiler
Eren ya le han apuñalado y disparado, cupo cubierto, digo yo.
Bueno, a ver, alguna muertecilla más a Ceylin le puede pasar, no sé, su madre por poner. :silbando: Pero un Teskilat es imposible, esta serie sin Ilgaz se hunde.

@Hbulla como aparqué la serie no sabía que habíais decidido dejar el hilo, por eso me extrañó, pero me alegra que se retome. Al final en el general he podido localizar lo que faltaba,:mrgreen: aunque es algo más lioso porque se mezcla con otras cosas. Pero si, claro, en series como Yargi está genial poder leer lo que habéis comentado, porque los subtis son regular y así me aclaro cosas
Spoiler
lo del benjamin butto, vaya ojo tenéis, ni lo recordaba, el lío de las familias...
y me siento comprendida cuando quiero lanzar la zapatilla contra el pc. :meparto:
Se decidio por mayoria en el general no unificar ..

Con lo cual se aparcaron todos pero quien ve una sola serie ir al general a buscar algo es muy tedioso y se tiene que tragar cincuenta mil cosas que no le interesan , que esa es la finalidad de unificar )
ni yo me encuentro a mi misma 🤣🤣 ( vamos que requiere rato e interes ..😉 )
Con lo que . Las primeras que escriben algo de un bolum es como que escriben pa na … porque la gente no quiero spoilearse y es normal y volver atras para enlazar lo de una y otra es tedioso .. con lo cual se generan opiniones y sensaciones iguales de un mismo bolum por personas y dias de diferencia 🤣🤣🤣 .. y ahi y asi esta el revoltijo jajaj

Y tu aun que mas o meno s sabes que hay gente que escribe al dia siguiente de la emision del bolum y te puedes orientar por dias .. pero imagina que 3 personas vean el mismo bolum con una semana o mas de diferencia ..y cada una escribe algo sobre ese bolum a la semana siguiente .. entre noticias y demas series .. dime tu si encontraias algo 🤷‍♀️🤷‍♀️ :wirr: :wirr:

pero me alegro que hayas encontrado .. 😉


Pero bueno ..
@Hbulla yo hay veces, que también me pierdo buscando resúmenes días después...al igual que tú 😅 y tampoco sé, si en su momento lo entendí bien o mal 😅 pero yo entendí, que los hilos que ya estaban abiertos...seguirían activos. Que no se abrirían ninguno más...para que el hilo general...no terminase muriendo. De hecho, yo sigo escribiendo en el hilo de Alparslan como siempre.
Pero tienes muchísima razón. L@s que solemos comentar habitualmente las dizis que llevamos para adelante... Invirtiendo nuestro tiempo en hacer nuestros resúmenes... Sabemos que en muchas ocasiones...todo lo escrito se termina quedando atrás...sin tener la ocasión de ser leídos por quién en algún momento le pudiese interesar... Y eso tiene guasa, la verdad.
Pero por otra parte, el hilo general ahora mismo no es el mismo de antes... Quiero decir, que antes comentábamos de muchísimas cosas...incluidas nuestras innumerables locuras...fiestas...y noches en Villaviciosa... Pero eso es algo, que ya no ocurre ahora. Desde hace tiempo nos limitamos prácticamente al comentario de las dizis y poco más. Así que si nos dedicamos a escribir de todas y cada una de las dizis...en otros hilos... Entonces el revoltijo...dejaria de estar revuelto 🥴 pero esa es simplemente mi humilde opinión. Eso sí, respeto máximo a la opinión de la mayoría.
Pero si estoy equivocada, dímelo :please:
Perdón por el tocho 🙏 😅

Ahora voy a lo que voy... Con respecto a Yargi, nos tenemos que plantear, que quizás
Spoiler
Burak no fuese realmente el asesino. Quiero decir, que puede que actuase mandado por otra persona...que seria el verdadero alma máter de todo lo ocurrido... Y que termine llevando a Ceylin, al punto al que llega...
no sé si con esta conjetura, me estoy pasando de :shisha: :shisha: pero en esta dizi... Todo puede pasar. Eso sí, sólo espero,
Spoiler
que lo que pudimos ver de Ceylin con el cuchillo...y Eren recriminandole lo de Ilgaz... Forme parte de un plan creado por ellos mismos...
porque sí no, yo :faint:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11652
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Me meo :meparto:
Imagen
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Lo flipo con lo de las multas a Yargi... No saben cómo multarles por enseñar una relación marital normal, con sus besos y arrumacos, y se inventan los cargos... Lo mismo pasó justo después de que sacaran el vídeo de la gran escena sin censura, que les multaron por algo que no tenía ninguna razón de ser...
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Alma
Rusa
Mensajes: 7060
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Mirporsa escribió: 23 Nov 2022, 15:15 Lo flipo con lo de las multas a Yargi... No saben cómo multarles por enseñar una relación marital normal, con sus besos y arrumacos, y se inventan los cargos... Lo mismo pasó justo después de que sacaran el vídeo de la gran escena sin censura, que les multaron por algo que no tenía ninguna razón de ser...
Es que lo suyo, es dar mucho por saco... Y sacar rentabilidad, al mismo tiempo que intentan desacreditar a las dizis de cara al público. Na, porculeros sin sentido...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Bliss escribió: 23 Nov 2022, 11:06 Me meo :meparto:
Estas muchachas de twiter estan peor que nosotras con los detalles :meparto: :meparto: :meparto:
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes