Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Medicina estética

thebash escribió: 07 Oct 2023, 15:20 @Kate me mandas los datos de la doctora, porfi?
Gracias! :hug:
Claro, en seguida, están dando ya para Enero por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Medicina estética

Kate escribió: 07 Oct 2023, 15:41
thebash escribió: 07 Oct 2023, 15:20 @Kate me mandas los datos de la doctora, porfi?
Gracias! :hug:
Claro, en seguida, están dando ya para Enero por eso.
gracias :love:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Woccek escribió: 07 Oct 2023, 12:47 Que horror el labio superior de Vanessa.

Increíble que una mujer que parte de una base excepcional no se asesore mejor. Creo que las proporciones tienen que ser algo como 2/3 del volumen abajo y 1/3 arriba.

@Kate , qué te vas a hacer?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9227
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

A mi Vanesa me parece un horror entera. Esos labios, esa extrema delgadez, el rollo yoga y comida biodinámica. Pereza maxima
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Medicina estética

Agua escribió: 08 Oct 2023, 10:28 @Kate , qué te vas a hacer?
Ah no, yo nada de retoques, quitarme unos puntos rubí y unas telangiectasias.

A veces me dan ganas de ponerme un poquito de morros, porque con los años he perdido volumen, pero luego veo gente como a Vanessa y se me pasa. :lol:
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Kate escribió: 08 Oct 2023, 11:00
Agua escribió: 08 Oct 2023, 10:28 @Kate , qué te vas a hacer?
Ah no, yo nada de retoques, quitarme unos puntos rubí y unas telangiectasias.

A veces me dan ganas de ponerme un poquito de morros, porque con los años he perdido volumen, pero luego veo gente como a Vanessa y se me pasa. :lol:
Te las van a quitar con láser? Me refiero a las arañitas.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Medicina estética

Agua escribió: 08 Oct 2023, 15:16
Kate escribió: 08 Oct 2023, 11:00
Agua escribió: 08 Oct 2023, 10:28 @Kate , qué te vas a hacer?
Ah no, yo nada de retoques, quitarme unos puntos rubí y unas telangiectasias.

A veces me dan ganas de ponerme un poquito de morros, porque con los años he perdido volumen, pero luego veo gente como a Vanessa y se me pasa. :lol:
Te las van a quitar con láser? Me refiero a las arañitas.
Sí, las dos cosas se quitan con láser.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medicina estética

Esa señora tiene casi mi misma edad?
Qué necesidad de hacerse cosas para estar peor.
A mí me gustaría quitar unos lunares en invierno pero no sé adónde ir. Mi dermatóloga favorita se ha ido y no sé por dónde tirar.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Medicina estética

MissMell escribió: 08 Oct 2023, 18:23 Esa señora tiene casi mi misma edad?
Qué necesidad de hacerse cosas para estar peor.
A mí me gustaría quitar unos lunares en invierno pero no sé adónde ir. Mi dermatóloga favorita se ha ido y no sé por dónde tirar.
El año pasado me quité unas manchas en Elite laser y muy bien, ahora están en la calle Orense.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medicina estética

comment escribió: 08 Oct 2023, 18:35
MissMell escribió: 08 Oct 2023, 18:23 Esa señora tiene casi mi misma edad?
Qué necesidad de hacerse cosas para estar peor.
A mí me gustaría quitar unos lunares en invierno pero no sé adónde ir. Mi dermatóloga favorita se ha ido y no sé por dónde tirar.
El año pasado me quité unas manchas en Elite laser y muy bien, ahora están en la calle Orense.
Muchas gracias!! :enamorado: lo miro ya
Avatar de Usuario
selene enana
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 07 Mar 2018, 00:52

  Medicina estética

Hola chicas! Tengo 38 años y ya un poquito de flacidez y se me marca mucho el surco nasogeniano y arrugas de entrecejo, no tengo ni idea pero he pensado en ponerme ácido hialuronico por primera vez para probar, alguien sabe si permiten las clínicas el pago a plazos? Besicoss
:verano:
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3663
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Medicina estética

Quería comprarme el nuface o alguno así y al final decidí cogerme primero un bono de 5 sesiones de radiofrecuencia. Estoy encantada!!
Notaba que empezaba a tener flacidez en la parte más baja de la cara, tipo esto tiene pinta con cara de perrito pachón. No sé si me explico , esos colgajos que salen a los lados de la mandíbula? Pues notaba que empezaba ahí una curvita ya...
Llevo 3 sesiones y genial, lo estoy notando muchísimo.

@selene enana me suena que hay clínicas que ofrecen financiación para los tratamientos. No sé cómo funciona o si sube mucho con los intereses.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Sí, hay clínicas que ofrecen financiación pero tened en cuenta que son tratamientos recurrentes que tendréis que repetir cada x meses.

De todas maneras, y no os lo toméis mal porque no es mi intención, creo que algunas estáis empezando a inyectaros siendo demasiado jóvenes. Entiendo que eso tiene que valorarlo el médico junto con el paciente pero mi opinión es que hay que tener cuidado para no parecer una pelota con los años. Estas cosas hay que hacerlas con muchísima mesura.

Creo que, a veces es mejor usar otros procedimientos tipo láser, etc
Probar qué tal los hilos (yo me puse una vez por probar).

Los inyectables tiene que hacerse con una mesura extrema y muy poco a poco para no hincharse. Hay que valorar mucho los trabajos del médico para ver si encaja en tu estilo y, sobre todo, tener expectativas realistas.
livais
Influenser
Mensajes: 589
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Agua escribió: 22 Oct 2023, 12:06 Sí, hay clínicas que ofrecen financiación pero tened en cuenta que son tratamientos recurrentes que tendréis que repetir cada x meses.

De todas maneras, y no os lo toméis mal porque no es mi intención, creo que algunas estáis empezando a inyectaros siendo demasiado jóvenes. Entiendo que eso tiene que valorarlo el médico junto con el paciente pero mi opinión es que hay que tener cuidado para no parecer una pelota con los años. Estas cosas hay que hacerlas con muchísima mesura.

Creo que, a veces es mejor usar otros procedimientos tipo láser, etc
Probar qué tal los hilos (yo me puse una vez por probar).

Los inyectables tiene que hacerse con una mesura extrema y muy poco a poco para no hincharse. Hay que valorar mucho los trabajos del médico para ver si encaja en tu estilo y, sobre todo, tener expectativas realistas.
Agua eras tú la que te ibas a hacer blefaroplastia? Estoy pensando en hacerla y con el mismo doctor, ya nos contarás.

@selene enana Personalmente optaría por botox para las arrugas de entrecejo, personalmente me parece más efectivo y que si que se disuelve entero. Además el botox te deja cara de descansada que te mejora todo sin cambiarte la cara.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

@livais Se la hizo el Aguo, superior e inferior. Ya que iba a lo de arriba se quitó las bolsas, fue en quirófano y con sedación. El resultado fue espectacular aunque le tuvieron que hacer este año un repaso en una bolsa del ojo izquierdo porque el otro ojo quedó mejor. El repaso se lo hicieron con anestesia local y medicación para estar relajado. No notó nada aunque tuvo que estar un día en reposo y aplicándose hielo. Ahora no recuerdo si tuvo que tomar algún tipo de medicación o aplicarse crema después.

Lo que sí le dijeron que tenía que hacer, pregúntale a tu cirujano, es ponerse como protección solar en los ojos Cicaplast protector solar. Hace ya un par de años de la operación y se lo sigue poniendo porque no le molesta que sea una crema espesa. Se pone esa crema como protector solar de los ojos y, luego, un protector solar más ligero en el resto de la cara.
Avatar de Usuario
lemonade
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 01 Oct 2020, 12:10

  Medicina estética

Agua escribió: 22 Oct 2023, 12:06 Sí, hay clínicas que ofrecen financiación pero tened en cuenta que son tratamientos recurrentes que tendréis que repetir cada x meses.

De todas maneras, y no os lo toméis mal porque no es mi intención, creo que algunas estáis empezando a inyectaros siendo demasiado jóvenes. Entiendo que eso tiene que valorarlo el médico junto con el paciente pero mi opinión es que hay que tener cuidado para no parecer una pelota con los años. Estas cosas hay que hacerlas con muchísima mesura.

Creo que, a veces es mejor usar otros procedimientos tipo láser, etc
Probar qué tal los hilos (yo me puse una vez por probar).

Los inyectables tiene que hacerse con una mesura extrema y muy poco a poco para no hincharse. Hay que valorar mucho los trabajos del médico para ver si encaja en tu estilo y, sobre todo, tener expectativas realistas.

Agua, disculpa la pregunta, cómo te fue con los hilos? Saliste contenta? Dónde te los hiciste? Tengo 37 años y me dijeron que botox y AH en pómulos para el tema de la flacidez, pero me da miedo que migre o que genere más peso y el efecto sea el contrario (más flacidez). Muchas gracias!!!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

@lemonade Conozco a varios médicos que no los recomiendan o que han dejado de ponerlos. Me puse dos por probar y bueno, al principio el resultado es fabuloso porque tensan mucho pero tienden a romperse.
Por eso estos dos médicos que te he mencionado antes no los ponen. A uno nunca le gustaron y el otro dejó de ponerlos porque se rompían. No es que te pase nada malo si se rompen, el problema es que el efecto no dura.
Sin embargo, conozco a una persona que se los pone todo el puñetero año y claro, le va bien pero también es que se hace de todo porque su marido tiene una clínica.
livais
Influenser
Mensajes: 589
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Gracias @Agua perdona me he debido de equivocar de usuaria :-)
Yo sería blefaroplastia superior pero aún ando pensándomelo, el doctor es Espías que he visto su trabajo y es muy bueno
Avatar de Usuario
selene enana
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 07 Mar 2018, 00:52

  Medicina estética

Agua escribió: 22 Oct 2023, 12:06 Sí, hay clínicas que ofrecen financiación pero tened en cuenta que son tratamientos recurrentes que tendréis que repetir cada x meses.

De todas maneras, y no os lo toméis mal porque no es mi intención, creo que algunas estáis empezando a inyectaros siendo demasiado jóvenes. Entiendo que eso tiene que valorarlo el médico junto con el paciente pero mi opinión es que hay que tener cuidado para no parecer una pelota con los años. Estas cosas hay que hacerlas con muchísima mesura.

Creo que, a veces es mejor usar otros procedimientos tipo láser, etc
Probar qué tal los hilos (yo me puse una vez por probar).

Los inyectables tiene que hacerse con una mesura extrema y muy poco a poco para no hincharse. Hay que valorar mucho los trabajos del médico para ver si encaja en tu estilo y, sobre todo, tener expectativas realistas.
Gracias bonita, lo que yo tengo 38 pero presento surcos nasogenianos muy marcados y flacidez por haber tenido piel muy grasa también arrugas en el entrecejo, hay gente de mi edad (38) que están perfectas pero a mi me da apariencia de cansancio, por eso pensé en el ácido hialuronico... De todas maneras que otras opciones hay? No creo que sean tan visibles como los rellenos, besito
:verano:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Que significa que los hilos se rompan? Que se nota en la cara? O es simplemente que el efecto se va como se va el botox con los meses?

Me da curiosidad. :book:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes