Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

¿Acabo de leer que por “motivos psicológicos” tuvo a su primer hijo por cesárea?
WTFSHIT
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1090
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Maryone escribió: 03 Abr 2023, 09:14
Chickadee escribió: 02 Abr 2023, 22:16 Estaba claro q este se lo iba a sacar en Las Palmas, así en cuanto salga se lo encasqueta a su madre y ella se puede dedicar a 'desconectar' y a sus 'mimos".
No sé cómo la dejan volar de 36 semanas y sumando q, según ella, ha estado manchando y le recomendaron reposo :cafe:
Estará de menos? Viendo como es me lo puedo creer
Lo he pensado tb y creo q sí, xq d 36 semanas ya no te dejan volar y en el primer embarazo ya fue vox populi q se sumó dos semanas a las reales para q no quedara tan mal su cesarea programada, q para mí sta clarísimo q a Bastian se lo sacó a las 36 semanas y x eso fue bastante prematuro. Con este estará haciendo igual. Los saca tan prematuros sin terminar d formarse para evitar engordar y q le ensanchen las caderas, le da totalmente igual su salud y la d sus hijos xq está como una pvtach0ta
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1090
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

biochic escribió: 03 Abr 2023, 20:27 ¿Acabo de leer que por “motivos psicológicos” tuvo a su primer hijo por cesárea?
WTFSHIT
Sii, jajajaja, ella misma lo puso en un storie d IG. Jamás explicó cuáles son esos supuestos motivos psicológicos pero vamos, q viéndola tampoco hace falta :prgss: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13101
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

En realidad sí que fue por motivos psicológicos :prgss: :sonrie: otra cosa es que esté justificado médicamente, que no es el caso :ayno:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7378
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Carla Barber

Está como unas maracas. No me sorprende nada que realmente hubiera motivos psicológicos para hacer la cesárea antes de tiempo.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Carla Barber

Pero es que precisamente se sabe que una cesárea dispara la probabilidad de depresión post parto, sin contar que en su caso fue programada mucho antes de llegar a término (estáis diciendo 1 mes antes!??????) sin una justificación médica (si la hubiera para programar en esa semana, se sabría).

No sé, yo alucino con que haya médicos dispuestos a esto. El código deontológico por el ano.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13101
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carla Barber

Ya se ha buscado ella un ginecólogo de su "agrado" :cafe:

El ginecólogo:

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Carla Barber

biochic escribió: 03 Abr 2023, 22:36 No sé, yo alucino con que haya médicos dispuestos a esto. El código deontológico por el ano.
Esto es preocupante. Los motivos psicológicos los sabemos todos, su miedo a engordar y "deformar" el cuerpo. Pero que haya ginecólogos que estén dispuestos a convertir el nacimiento de un bebé en una transacción a gusto del consumidor, como si estuviéramos comprando en Zara... "El cliente siempre tiene la razón". Flaco favor se hace este mal llamado médico.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3334
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Anunció que hoy sería el baby shower, pero en el foro naranja dan por hecho que ya ha dado a luz. :book:
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4455
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Las primas nunca se equivocan, son más listas que los ratones coloraos.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1090
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Estaba cantado q se lo sacaba esta semana y en Las Palmas la tía payasa
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1795
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

No entiendo nada, no había montado la babyshower para hoy?
Es raro que le hayan programado la cesárea en día festivo, habrá sido de urgencia? Aunque no dudo que el bebé no llegará a los 3kg ni en broma
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3334
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

A mi no me sorprendería que hubiese sido de emergencia, con las burradas que ha hecho. Me suena que esta semana dijo que pesaba 2.5kg. A ver qué pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Pia
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Dic 2022, 21:28

  Carla Barber

En lecturas ya confirman la noticia. Pero ella no ha publicado nada...

(Me estreno con este post!!)
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Carla Barber

Madre mia, qué bochorno da. Por un lado pública hasta cuántos ml mea y por otro se inventa su vida completa. Normal que no cuadre nada. Vamos, que ha volado cerca del término de un embarazo de riesgo. Y a este tipo de gente nunca le pasa nada, macho, tienen más suerte cuanto menos la merecen. Luego miles de madres que toman todas las precauciones y cuidan su embarazo todo lo posible, les pasa de todo. El mundo es demasiado injusto. Aunque bueno, el pobre niño ya tiene mala suerte de cuna, porque tela la mamá, el papá y seguramente el resto de la familia que le ha tocado. Pero eso a ella le da igual, le sobra con sus delirios.

Pues nada, bienvenido al mundo, pequeño hijo segundo. Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4455
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Maryone escribió: 07 Abr 2023, 18:32 No entiendo nada, no había montado la babyshower para hoy?
Es raro que le hayan programado la cesárea en día festivo, habrá sido de urgencia? Aunque no dudo que el bebé no llegará a los 3kg ni en broma
Dirá que es de emergencia para así dar esquinazo al francomonegasco y que no pudiera ir. El baby shower era la coartada.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1795
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Fantasmiko escribió: 07 Abr 2023, 19:59
Maryone escribió: 07 Abr 2023, 18:32 No entiendo nada, no había montado la babyshower para hoy?
Es raro que le hayan programado la cesárea en día festivo, habrá sido de urgencia? Aunque no dudo que el bebé no llegará a los 3kg ni en broma
Dirá que es de emergencia para así dar esquinazo al francomonegasco y que no pudiera ir. El baby shower era la coartada.
Pues la has clavado, ya ha salido diciendo que por la mañana había roto aguas. Que puede ser verdad pero viendo su carrerón de mentiras vete a saber si es otra trola
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3334
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Carla Barber

Maryone escribió: 07 Abr 2023, 20:26
Fantasmiko escribió: 07 Abr 2023, 19:59
Maryone escribió: 07 Abr 2023, 18:32 No entiendo nada, no había montado la babyshower para hoy?
Es raro que le hayan programado la cesárea en día festivo, habrá sido de urgencia? Aunque no dudo que el bebé no llegará a los 3kg ni en broma
Dirá que es de emergencia para así dar esquinazo al francomonegasco y que no pudiera ir. El baby shower era la coartada.
Pues la has clavado, ya ha salido diciendo que por la mañana había roto aguas. Que puede ser verdad pero viendo su carrerón de mentiras vete a saber si es otra trola
Y pariendo sin contracciones.

En el otro foro dicen que estaba claramente organizado para nacer hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27204
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Carla Barber

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1795
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Lluvia escribió: 07 Abr 2023, 20:33
Maryone escribió: 07 Abr 2023, 20:26
Fantasmiko escribió: 07 Abr 2023, 19:59

Dirá que es de emergencia para así dar esquinazo al francomonegasco y que no pudiera ir. El baby shower era la coartada.
Pues la has clavado, ya ha salido diciendo que por la mañana había roto aguas. Que puede ser verdad pero viendo su carrerón de mentiras vete a saber si es otra trola
Y pariendo sin contracciones.

En el otro foro dicen que estaba claramente organizado para nacer hoy.
:meparto: pues que me diga el truco, yo he tenido 3 partos (dos habiendome puesto yo de parto y el otro provocado) y todos a tope de contracciones. Aunque imagino cual puede ser el truco: cesárea de embarazo que no llega a término y que no se había puesto de parto? Es una barbaridad, pero viniendo de ella todo puede ser
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes